No son un poco caros los clubs liberales?

****ar Hombre
7 Publicación
Autor de un tema 
No son un poco caros los clubs liberales?
Nunca he estado en un club de éstos, y me gustaría, pero me parecen un robo, para los hombres especialmente más, y además es un lujo que no todos se pueden permitir.
Hay alternativas de lugares así que sean asequibles?
*******all Pareja
344 Publicación
Segun tu que precio sería justo? Me sorprende mucho que alguien juzgue si un sitio en caro o no sin haber puesto un pié en el...
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Respuesta rápida: sí, son caros de cojones.

Análisis rápido: imagina que regentas un local. ¿Cómo filtras para que no se te convierta en un campo de nabos?

Ahora análisis un poco menos rápido pero lo mismo de obvio: Está claro, si un tío sabe que hay una remota posibilidad de follar en un sitio, va. Es el principio sobre el que se sustenta el universo del ocio nocturno. Todos no, claro. Sólo la enorme masa crítica que hace que el negocio funcione. Como decía, para evitar a cierto perfil de tíos (mayoritariamente) pones un precio lo bastante alto como para animarles a recurrir a servicios “profesionales” si quieren polvo fácil y asegurado.

Alternativa a cobrar: dar acceso a gente que sabes que tiene una mentalidad liberal y cerrarlo a los que piensan “puticlub gratis”. ¿Cómo se hace eso? Ah, esa es la parte difícil: conociendo a quien viene a tu local.

Se puede hacer. Durante un tiempo fue la manera en la que @****i_W regentó Kembali (un minuto de silencio por aquel lugar mágico): los chicos podían entrar con una pareja o una chica para tener cierta garantía de que eran gente que sabía estar en el ambiente. Cuando ya eran conocidos sólo tenían que pedir a Patri que les pusiese en lista si era posible. Pero no todxs lxs dueñxs/gerentes de clubes liberales están dispuestxs a dejarse las energías en eso. Porque hay que invertir energía y mucha.

Conclusión: puedes pagar, puedes buscar una amiga con la que compartir tus aventuras… o puedes montar tu propio local *gg*

PD: no quedes con una mujer para que te “abra la puerta” y luego la dejes tirada. Es un truco muy viejo y MUY MUY FEO
******cer Hombre
142 Publicación
Yo más que caro lo veo discriminación hacia un género y que fomenta la desigualdad de género,con no ir más que suficiente,otra alternativa es demandar por qué se salta la ley de igualdad pero a ver quién da el primer paso
Saludos
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Vuelvo a lo mismo, monta tú un club y dime cómo lo gestionas. Si encuentras la piedra filosofal de este asunto… *bravo*
**********uilla Pareja
17 Publicación
Como dice @*******hild, si, pueden ser caros hasta cierto punto, sobre todo para hombres solos, pero tiene su lógica.

Por ponerte un ejemplo, en Madrid, el más barato al que hemos ido un fin de semana vale 20€ con 2 copas, ¿te parece caro? A mi no. En cambio, el más caro que hemos visitado en finde son 70€ con 4 copas.

Por hay por ahí alguno más caro todavía, aunque o hemos ido. En cualquier caso, teniendo en cuenta el precio de las copas en Madrid y las instalaciones que disfrutas, diría que al final no está tan mal. Obviamente no es para todos los bolsillos, y sigue siendo caro pero no esta tan mal.

Otra cosa es los hombres solos, ya que estos precios son de pareja. Para los hombres solos las entradas son mucho más caras, pero hay clubs, días (entre semana) y horarios mucho más económicos. El problema es que ahí te vas a encontrar un montón de tíos como tú y pocas parejas.

Al final el precio de la entrada a chicos solos es una forma de filtrar, igual que el de las chicas solas es más barato que el de las parejas, llegando muchas veces a ser gratis. Esto es como en las discotecas o en esta misma página. Busca cuantos perfiles de chicos solos hay y cuantos de chica.

Si como pareja vas a un local y te encuentras básicamente rodeado de chicos y tu buscas otra cosa es muy probable que no vuelvas. Por eso aunque pueda ser discriminatorio se fomenta de forma mucho más económica la entrada de chicas solas, porque no abundan, y en cambio el de chicos solos es lo contrario, hay muchos y para filtrar se ponen precios altos.
******cer Hombre
142 Publicación
Yo no voy a montar nada pero seguiré defendiendo la igualdad de género por mi mentalidad y opinando y criticando todo lo contrario
*******ordi Pareja
581 Publicación
@******cer, esto no tiene nada que ver con la igualdad de género, creemos que la pregunta se refiere a club liberales para parejas, ya que no existe clubes liberales a secas. También existen algunos para homosexuales. Es como las webs, Joyclub si es un web liberal pura, en cambio otras webs liberales son para parejas con opciones. Cada producto tiene su clientes y sus normas.

¿caros? NO, los coste de mantenimiento son altos para tener 1 o 2 días con un aforo razonable, además de los servicio que ofrece, no es solo un club para tomar copas. De todas formas en Barcelona hay clubes para parejas con precios distintos y los hay mas asequibles.

Para los chicos solos y para clubes para parejas es un filtro, pero también es el aforo permitido de chicos solos, si hay suficientes chicos solos si pagando entras.
******cer Hombre
142 Publicación
Mariayjordi yo e estado en garitos para gays y no e pagado más ni por entrar ni por la consideración
******cer Hombre
142 Publicación
Si miramos el desgaste del local digo yo que una pareja al ser 2 más desgaste y más gasto para el local
**********uilla Pareja
17 Publicación
Cita de ******cer:
Yo no voy a montar nada pero seguiré defendiendo la igualdad de género por mi mentalidad y opinando y criticando todo lo contrario

Una pregunta Toni, veo que eres hetero. Si fueses a un club que digamos te cobra 20 o 30 euros por entrar y solo ves un montón de tíos (que es algo que no buscas). ¿Volverías?
******cer Hombre
142 Publicación
Si es un club solo para parejas club privado solo para socios si no estaríamos fuera de la legalidad se tendría que prohibir directamente la entrada a todo aquel que no sea pareja
******cer Hombre
142 Publicación
Panymatequilla si volvería a ir por qué no , si voy con mi pareja y los tíos no me interesan disfrutaría de mi pareja de echo ya me vivido esa experiencia en muchas ocasiones y la verdad no me molesta para nada ver una barra de un bar lleno de hombres me es indiferente y no dejaría de ir ya que lo lo voy a pasar bien igualmente, por otro lado no olvidemos que hay pareja y chicas (solas) que les gusta estar rodeadas de muchos pitos
*****ta2 Hombre
5 Publicación
Buenas
Ya lo habeis analizado, y bastante bien.

Es una especie de filtro y es lo que hay.

Pagar 30€, para tomar 2 copas, jugar con tu pareja y morbosear por las instalaciones, no esta mal.
Si ademas consigues contacto, mejor.
Los club te dan mucha seguridad. Mucha mas que follar en la playa o en coche.

Desgraciadamente, no todo el mundo se lo puede permitir, pero eso es lo que hay.

Los tios solos?? Uff. Lo llevan, o lo llevamos crudo.

?soltar 30 pavos, y quedarte en una esquina rodeado
de iguales? O lo asumes, o no vuelves
*******ina Pareja
99 Publicación
Bueno nosotros vivimos en Gran Canaria el local más barato creo que esta aquí, la entrada a parejas y chicas es gratis solo pagas lo que consumes + los 5€ de la taquilla donde hay 2 toallas las instalaciones de lujo, los chicos pagan 40€ con 2 copas y taquilla, sujeto a que cada 5 parejas entra un chico. El resto de salas segun el dia son parejas 20€ con 2 copas o 30€ con 4 copas, los chicos solos pagan 50€ con 2 copas y aqui si que entran todos los chicos que quieren dentro del local y parte para parejas y parte de chicos.

Lo que es caro son los complejos de apartamentos swinger donde pagas mínimo 90€ la noche y minimo son 3 o 4 noches para reservar y no incluyen nada ni comidas ni bebidas
******cer Hombre
142 Publicación
Yo lo de caro o barato no veo la dificultad ni caro ni barato siempre que sea el mismo precio para todos
*****ta2 Hombre
5 Publicación
Cita de ***no:
Bueno nosotros vivimos en Gran Canaria el local más barato creo que esta aquí, la entrada a parejas y chicas es gratis solo pagas lo que consumes + los 5€ de la taquilla donde hay 2 toallas las instalaciones de lujo, los chicos pagan 40€ con 2 copas y taquilla, sujeto a que cada 5 parejas entra un chico. El resto de salas segun el dia son parejas 20€ con 2 copas o 30€ con 4 copas, los chicos solos pagan 50€ con 2 copas y aqui si que entran todos los chicos que quieren dentro del local y parte para parejas y parte de chicos.

Lo que es caro son los complejos de apartamentos swinger donde pagas mínimo 90€ la noche y minimo son 3 o 4 noches para reservar y no incluyen nada ni comidas ni bebidas

Toda la razon!!

Es este el club que tenia un ford fiesta de los antiguos?

Que buenos recuerdos!!!
**********uilla Pareja
17 Publicación
Cita de ******cer:
Panymatequilla si volvería a ir por qué no , si voy con mi pareja y los tíos no me interesan disfrutaría de mi pareja de echo ya me vivido esa experiencia en muchas ocasiones y la verdad no me molesta para nada ver una barra de un bar lleno de hombres me es indiferente y no dejaría de ir ya que lo lo voy a pasar bien igualmente, por otro lado no olvidemos que hay pareja y chicas (solas) que les gusta estar rodeadas de muchos pitos

En ese caso supongo que es porque eres un poco exhibicionista. Nosotros no lo somos, y no pagaríamos para ir a un local en el que solo voy a jugar con mi pareja, para eso me quedo en casa, y esto no quiere decir que cuando vamos vaya a pasar algo 100%, pero la idea es que pase.

Como bien dices, hay parejas y chicas que buscan estar rodeadas de chicos, pero no seamos hipócritas, son los menos. Ya te digo yo que la mayoría de parejas no irían a un local donde siempre van a estar rodeados de tíos, y sino preguntante porque muchos locales prohiben la entrada a chicos solos los fines de semana.
******cer Hombre
142 Publicación
Ya ero el tema está en que no se puede discriminar e ir en contra de la ley por lo que uno piense y le guste por esa regla de tres también la mayoría buscan jóvenes guapos y con cuerpo de gym, prohibimos la entrada a las barriguitas y a los de más de 50? No es mejor que pueda ir todo el mundo y luego cada cual que elija lo que quiera ? Por poner un ejemplo 50% de aforo y a si hay variedad y a gustos de todos
**********uilla Pareja
17 Publicación
Cita de ******cer:
Ya ero el tema está en que no se puede discriminar e ir en contra de la ley por lo que uno piense y le guste por esa regla de tres también la mayoría buscan jóvenes guapos y con cuerpo de gym, prohibimos la entrada a las barriguitas y a los de más de 50? No es mejor que pueda ir todo el mundo y luego cada cual que elija lo que quiera ? Por poner un ejemplo 50% de aforo y a si hay variedad y a gustos de todos

Yo no digo que comparta la diferencia de precios entre chicas/parejas/chicos, solo que lo entiendo y no veo una solución mejor. Por supuesto que me parece discrimatorio, y en un mundo ideal el precio a pagar debería ser el mismo. Pero entonces ¿qué precio le pones a la entrada?

Pongamos que aplicas la variedad que dices y pones la entrada a 10€ porque es lo que pagan las chicas. Si actualmente vas a un local y te encuentras como mucho dos chicas solas, ¿cómo se mantiene ese local que solo podría dejar entrar, digamos, a cuatro chicos solos pagando 10€ para así poder mantener la variedad?

Ahora pongamos que en lugar de 10€, la entrada vale 50€ para todos. Si actualmente pagando 10€ o incluso entrando gratis ves un par de chicas solas, ¿cuántas crees que irían pagando 50? Y si no hay chicas, no puedes dejar entrar a muchos chicos, solo un par de ellos, para que haya esa variedad que dices. Y si la ausencia de chicas se vuelve algo habitual ya te digo que muchas parejas y chicos dejarían de ir a ese sitio.

Así que aunque sea injusto, que lo es, esta es la realidad.

Nosotros cada vez que hemos ido a un local donde había de todo, por cada chica sola había mínimo 7 chicos solos, y eso con los precios actuales. Esa variedad y 50% que mencionas no existe.

Por otra parte, lo de que haya un poco de todo en edades y físico está bien en sitios donde solo haya uno o dos locales. En Madrid habrá ¿9? Veo bien que para diferenciarse unos de otros apuesten por determinadas características.

Por ejemplo, de Fusión VIP hemos leído más de una vez que a los "maduritos" no los dejan entrar, especialmente si no tienen un buen físico. En SBLM tienes que ir con un dress code muy específico. En otros los fines de semana prohíben a los chicos solos, mientras que otros locales no, etc. Al final cada uno busca su público y a mi no me parece mal ya que nadie te obliga ir a un local u otro.
******azo Hombre
49 Publicación
Esto se llama ley de oferta y demanda. Es el principio básico sobre el que se basa una economía de mercado. No es solo los precios de las entradas a un local liberal. Es el precio de cualquier producto o servicio. En este caso disfrutar en un local liberal sería un servicio.

Panymantequilla: En Madrid hay 15 locales liberales.
*******hild Hombre
2.692 Publicación
@******cer, de acuerdo. Lo que tú dices sería lo ideal. Pero no vivimos en un mundo ideal. La realidad es terca, más terca que tú, y no se va a plegar a lo que te parece justo. Un club en el que todos pagasen lo mismo sencillamente NO FUNCIONARÍA.

Ya me gustaría que fuese así porque eso significaría que a las mujeres solas no hay que incentivarlas para que se animen a ir ni lo que es peor, usarlas como gancho.
***05 Hombre
13 Publicación
A los lugares que voy, generalmente son caros porque tienen un estandard para sus clientes, la seguridad en todo momento, amenidades como barra libre toda la noche sin limite, el cuidado del lugar, los shows que se hacen, eventos especiales, invitados, el staff de calidad, desde mi punto de vista si asisto a un club donde todo esto esta bien dado y ademas no te tratan como si fueras un cliente mas, creo que vale la pena como cualquier servicio, no es como si fueras a un putero, vas a un club social donde lo que pase relativamente depende de uno, pero el club ya cumplio con darte un espacio ameno, donde hagas o no cosas estes comodo y ademas pases una buena noche con o sin sexo, hay otros donde es barato pero no tienen la misma calidad y es solo un punto de reunion donde pareciera mas publico que un lugar reservado.
Por la parte de los hombres en ocasiones si se pasan jajaja pero pues todo tienen un porque y es que el foco no son los solteros hombres, son las parejas y las mujeres unicornio. Obviamente que atraes a las parejas y vas limitando a los hombres. jajaja cosas de venta y compra *xd*
Y con la App pasa lo mismo, no? Los chicos para poder usarla en condiciones, tenemos que pagar. ¿Es así para todxs? Gracias
******cer Hombre
142 Publicación
Cita de *******hild:
@******cer, de acuerdo. Lo que tú dices sería lo ideal. Pero no vivimos en un mundo ideal. La realidad es terca, más terca que tú, y no se va a plegar a lo que te parece justo. Un club en el que todos pagasen lo mismo sencillamente NO FUNCIONARÍA.

Ya me gustaría que fuese así porque eso significaría que a las mujeres solas no hay que incentivarlas para que se animen a ir ni lo que es peor, usarlas como gancho.
En lo de terco no te lo voy a discutir jajjajaja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.