¿Los perfiles de chicos solos tienen posibilidades?

***ma Mujer
164 Publicación
Hola a todos,

Yo no suelo escribir en el foro y tengo un perfil un poco "más bajo" en la página, pero bueno en relación a este mensaje me gustaría daros mi punto de vista como un perfil de mujer sola.

La cantidad de mensajes que se reciben es abrumador, dar contestación a todos los mensajes es un poco insostenible con la vida. Quiero decir, el trabajo, los amigos, tiempo para uno mismo forma parte de "autocuidado" y muchas veces no se comprende por la otra parte. Cuando no contesto es porque no me da la vida o porque quizás tu perfil no se adecúa a lo que estoy buscando.

También tengo la sensación de que estar en esta página se presupone que somos "ganado fácil" y personalmente no me interesa el "follar por follar". Que está bien, no me malinterpretéis, pero ahora mismo no estoy interesada en ello. Como comentan algunos mensajes más arriba me gusta conocer a la otra persona y establecer algún tipo de vínculo. Soy maja y no me como a nadie jejeje

También la forma de entablar conversación es importante, yo me he encontrado primeros mensajes tales como:
• Fotos de pollas sin haberlas pedido
• Primeros mensajes tales como: "Hermosas tetas" "Vamos a quedar y pasamos una noche loca" "Te habría dominado fácil y sencillo la verdad, luego la gente se sorprende, que para lo joven que soy lo bien que se me da" "la semana que viene estoy en Madrid el martes en el hotel XXX si quieres venir"
• Mensaje a las 20.50: "Joder acabo de ver tus fotos, antes solo me dejaba ver la que tienes de perfil" y luego mensaje a las 21.02: "lo que te falta de tetas te falta de educación"... Es alucinante que se presuponga una inmediatez en la contestación

Si pretendéis que yo conteste a ese tipo de mensajes olvidaros completamente, como persona me merezco educación y respeto, unos mínimos que harías con cualquiera de tu entorno.

Un abrazo a todos 🥰
*******lla Hombre
60 Publicación
Lamento vuestras malas vivencias.

Es una pena, a mi me parece genial lo de generar vínculo, la complicidad, las cosas en común....

Sobre la pregunta del tema, pues yo lo veo bastante claro, hay posibilidades, pero seguro que hay que currarselo mazo.
Hay que ser cuidadoso, respetuoso y sin prisas, lo peor es que por cómo actúan algunos, nos meten a los demás en el mismo saco,
Hay que sel liberal, o sea de mentalidad abierta, en este país los clubes en general han de hacer caja, y como no a costa de los tíos solos,
En mi modesta opinión un xico solo para ir a un club, debería ser socio, y conocido en su forma de ser,. Un saludo pecadoras/es
Yo hablaré desde mi experiencia y percepción propia.
Resulta que mucha gente no lee los perfiles,en el mio pongo interes:hombres busco una pareja o mujer,lo siento y no jusgo a nadie siempre que no intenten engañarme o hacerme perder el tiempo.Si, soy muy Dirty hablando pero no busco sexo fundamentalmente creo que se pueden hablar de muchas cosas y cuando intentas hablar de otros temas ya te intentan cambiar de tema,porque claro,quedar por un tiempo o no quedo con hombres casados o con novia, ya te tachan de poco interesante porque claro los sentimientos de la otra persona no cuenta ¿No?
Lo de no hablarte con todo el mundo lo veo legitimo,cada cual tiene derecho a elegir su destino. A los que no lo entiendan lo siento mucho,la mayoría de ellos les va bien porque en esta sociedad machista,ellos no temen tanto el riesgo de quedar con alguien que sabe que no les van agredir a la mínima,pero las mujeres no tenemos esa suerte, o conoces bien a la persona, y ya ven con un concepto malo de ti en cuanto te pones cachonda, menos y muchos no entienden porque no accedes a su exigencias.
A mí me pasó tres veces. Desde el tío que decía que el follaba sin condón y que como yo no lo quería así que le olvidará,otro que no paro de decirme que me sacarás fotos y cuando lo hice perdió el interés por mi, ¿Será que esperaba una Barbie?, Y otro, Que como no quise quedar con el porque el lo que quería es tenerme como amante y estar y con su mujer como si fuéramos muñecas sin sentimientos se atrevió a poner a prueba mi moral por mostrar fotos en estos sitios y no mandarle fotos, cuando él me había repetido que no quería mostrar su cara, y que no era un miembro verificado además de dudar de mis problemas de salud porque expuse una foto donde se me ven las piernas sin cicatrices,porque yo me las tapo, como comprenderéis no me da la gana fotografiar mis cicatrices de infinidad de operaciones que sufro desde los 4 años de edad.
Así que si los perfiles masculinos son los más posibildades tienen, sencillamente porque se espera más de nosotras.ppor cierto he visto fotos de modelos y actores aquí como perfil. Si ustedes no son capaces de verificar eso ¿a que vienen tantas normas? ¿O es todo dinero lo que prima aqui?
****k72 Hombre
970 Publicación
Las malas experiencias creo que se deben más a no ser rigurosos en el filtrado.
Quizás sea medio psicólogo pero leyendo cuatro o cinco frases me hago una idea de si detrás hay sentido del humor, sinceridad, cultura y cierta sensibilidad.
Una falta grave de ortografía mata, y si tienen cierto gusto por el vino suman varios puntos positivos, eso me importa más que la fachada física.
***ma Mujer
164 Publicación
Pues yo @****k72 no estoy 100% de acuerdo con tu publicación. Espero que no te lo tomes a mal, simplemente creo que generar debates y escuchar otras opiniones son enriquecedoras.

Mi controversia es tu frase de: "no ser rigurosos en el filtrado". No estoy de acuerdo con ella. Créeme que como mujer sola, tienes mil ojos e intentas sacar tema de conversación hasta debajo de las piedras para poder dar el paso a quedar.

Yo tuve una mala experiencia donde se compartió un video íntimo en un grupo de personas liberales sin tener consentimiento expreso por mi parte para publicarlo. Era privado y solo para la persona a la que iba destinada, que encima se encarga de organizar fiestas liberales, como comprenderás no me dedico a publicar videos sensibles de mi misma a diestro y siniestro porque como dice nuestra compañera @*****a77 se nos tacha de putas a la primera de cambio.

Con esto quiero decir que aunque haga un "buen filtrado" no seáis imbéciles de no tener respeto y sensibilidad por las personas que estamos detrás de un perfil (no lo digo por ti, por favor). Tenemos sentimientos y por desgracia en esta sociedad en la que vivimos que tengas las ideas claras como mujer nos coloca en una posición de vulnerabilidad.
****k72 Hombre
970 Publicación
Cita de ***ma:
Pues yo @****k72 no estoy 100% de acuerdo con tu publicación. Espero que no te lo tomes a mal, simplemente creo que generar debates y escuchar otras opiniones son enriquecedoras.

Mi controversia es tu frase de: "no ser rigurosos en el filtrado". No estoy de acuerdo con ella. Créeme que como mujer sola, tienes mil ojos e intentas sacar tema de conversación hasta debajo de las piedras para poder dar el paso a quedar.

Yo tuve una mala experiencia donde se compartió un video íntimo en un grupo de personas liberales sin tener consentimiento expreso por mi parte para publicarlo. Era privado y solo para la persona a la que iba destinada, que encima se encarga de organizar fiestas liberales, como comprenderás no me dedico a publicar videos sensibles de mi misma a diestro y siniestro porque como dice nuestra compañera @*****a77 se nos tacha de putas a la primera de cambio.

Con esto quiero decir que aunque haga un "buen filtrado" no seáis imbéciles de no tener respeto y sensibilidad por las personas que estamos detrás de un perfil (no lo digo por ti, por favor). Tenemos sentimientos y por desgracia en esta sociedad en la que vivimos que tengas las ideas claras como mujer nos coloca en una posición de vulnerabilidad.

Cierto como mujer sola, no únicamente aquí sino en redes tipo Instagram que conozco bien por amigas, una foto atractiva de mujer, provoca un avispero machista que lo primero que piensan es que si muestras belleza es porque buscas rollo.
Aunque hemos avanzado algo, seguimos en el Cromagnon en el respeto a la mujer, a sus sentimientos y su libertad sexual.
Pero en relación a lo del filtrado, creo que todos tenemos un sexto sentido para encontrar a personas ( no sólo cuerpos) que valen la pena, y con los que con tomarte una simple cerveza y compartir únicamente unas risas ya es una buena experiencia, y si el tema fluye a algo más intimo puede ser la ostia.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Esta es una red social de carácter liberal. Se supone que estamos aquí para satisfacer nuestras fantasías sexuales o probar nuevas experiencias. Antes de abrirte a desconocidos para algo así, evidentemente quieres saber quién está detrás y crear cierto clima de seguridad.

Si lo que buscas es conocer gente, quedar, tomar algo, charlar y ver que va pasando, Tinder o similares.
Cita de *******0_77:
Esta es una red social de carácter liberal. Se supone que estamos aquí para satisfacer nuestras fantasías sexuales o probar nuevas experiencias. Antes de abrirte a desconocidos para algo así, evidentemente quieres saber quién está detrás y crear cierto clima de seguridad.

Si lo que buscas es conocer gente, quedar, tomar algo, charlar y ver que va pasando, Tinder o similares.

Monser80 ¿Con todos mis respetos?a ver si me entero bien ¿si te metes en una página liberal no tienes derecho a ser respetado .¿O que en Tinder no pasan estas cosas, el respeto se lo merece uno a quien se da a respetar a no ser que te guste que te tomen como mercancía yo he estado en Tinder y allí no sólo había una gran cantidad de perfiles falsos que te dejan de escribir cuando les aburres y no es una página liberal, te aseguro que puedes meterte en esta página y buscar, en primer lugar respeto, porque entre otras cosas ellos los ponen como norma,normas que aquí muchos se lo pasan por el forro. Porqué un NO es un NO y hay muchos,especial hombres, que lo llevan fatal y te amenaza con decirle a todos que si eres un perfil falso o se desahogan en público despotricando y diciéndote que si no usas condón,o no quedas con olvídate de hablarle
Sea un foro liberal, de coches o heavy el respeto se tiene que dar en todas partes u más si te respetan que seas liberal no significa que te traten de puta a no ser que sea un juego privado y consentido, que sea un foro liberal no significa que tengas que colgar fotos coño tuyo, liberal es ser abierto de mente no irrespetuoso y que sea liberal no signifique que lo que te veas solo con alguien en clubs te gusta que te zurren con un látigo.Cada uno vive el amor y el sexo de muchas maneras incluso tomar por ahí un cerveza en una terraza o en un buen concierto es es ser liberal vivir tu sexualidad libremente. Estas un poco equivocada si piensas que aquí no entran ni podemos quejarnos porque nos tratan como putas. Por cierto,antes en mi anterior mensaje me equivoqué con las palabras busco Hombres pero no mujeres y parejas, almenos como ligues.
Cita de *****far:
¿Los perfiles de chicos solos tienen posibilidades?
Hola a todas y todos. Leyendo temas, opinando en grupos y visitando perfiles, me doy cuenta (quizás solo es mi percepción o el no saber moverme o esperar...) de que no recibo ningún mensaje de nadie, o digo una propuesta de quedar y conocernos, sino un simple charlar, como estás, me gustas...Esas cosas por las que estamos en JOYCLUB no?
Pensando y pensando quizás me digo que será por no ir con pareja, o quizás por tener 54 años (creo que estoy de buen ver por Dios...jajaja). Sea por lo que sea no he podido escribirme con nadie en plan normal. También he pensado si no será este un mundo cerrado en el que todos os conoceis en clubs y así funciona esto.
Pues nada abro este tema que seguro habrá mucho hombre solo que saltando de aquí para allá no se come nada y crea un poco de invisibilidad y frustración. Gracias.

Lo primero que me viene a la cabeza es: Tema repetido, usa el buscador y a llorar a la lloreria...
Peeeeeeero... Intentaré dar mi opinion sin hacer criticas constructivas, aunque acidas.

La respuesta ya la he dado antes: SI rotundo.

@*****far Leyendo tu perfil, esta claro que buscas un vinculo estable a medio-largo plazo. Eso esta muy bien, pero como tambien queda claro que no te interesa el sexo por sexo, tu mismo te estas limitando un conjunto de interacciones con quien si busca esas interacciones, que recuerdo no es incompatible con el tipo de vinculo que pareces buscar.

@****_70 "La gran mayoría de mujeres swinger, lo son pq o son bi sexuales o bi curiosas. Su objetivo es jugar con otra mujer mientras se la follan otro que no es su pareja. Más juegos que no sean estos no son su objetivo. Y los hombres 95 % heteros, por lo que si no te buscas una pareja bi curiosa lo tenéis mal ...🤷‍♂🤷‍♂"

Más de una década estando activo en el ambiente liberal y KBDSM, cientos de interacciones reales y decenas de fiestas y eventos.... Y por suerte viene alguien a dar cátedra de como es la gente que lo conforma 🙄🙄
No, las mujeres no se hacen liberales para jugar entre ellas y que se las folle otro, ni la gran mayoria son bisexuales (ojalá). Te preguntaría de que fuente fidedigna y de confianza contrastada sacas los datos, pero como es un tema que YA SE HA DISCUTIDO ANTES y ha quedado claro que esas afirmaciones son FALSAS, no perderé el tiempo.


@*******0_77 "Si rebuscamos un poco por el buscador de Joy Busca en JOYclub (que además es una herramienta mejorada que funciona muy bien) hay decenas de posts como este en el que creemos, se ha dicho de todo y hay reflexiones, consejos, y decálogos completos sobre como conseguir un poco más de atención cuando intentas interacción con otros perfiles, en especial femeninos."

Ya...... Pero para eso habría que leer como funciona la pagina, informarse de como funciona las cosas, etc.... Asi que mejor seguimos añadiendo perfiles a saco y tira pá delante 🤷🏼‍♂️



Y ya acabas las menciones, al turrón.

Por supuesto que un chico solo puede conseguir tener interacciones. Me baso en la observación y la propia experiencia para decir esto.
Es evidente que no es tan fácil como si eres una Unicornio o una pareja, pero sigue siendo posible.

Mi realidad me dice que el mundo liberal (el real, no las paginas) esta compuesto aproximadamente por un 70% de parejas, un 25% de chicos y apenas un 5 de chicas solas.

En las paginas, por mucho que todas digan tener unos % de chicas solas totalmente irreal (no bots) diria que los porcentajes de chicos solos puede subir al 50%.

Asi que en una web como JOY, siendo chico solo hetero, tu target objetivo pasa a ser de apenas un 5% de chicas solas + el % de parejas que quieran un trio con un chico. A eso sumale que como tu, otros cientos/miles de perfiles como el tuyo tienen el mismo objetivo.

Si, ciertamente la estadística no juega a favor...

Pero si ademas de la estadística, resulta que no te curras el perfil, tienes fotos en el wc o recortadas de bodas o similares, tu polla protagoniza tus fotos, no tienes experiencias previas, no vas a locales, no participas en foros, no se te conoce ni en persona ni digitalmente.... Que aliciente mas alla del atractivo fisico tendrías tu en un perfil asi de chica? Ahora sumale tener decenas de mensajes y opciones diferentes CADA DÍA.
Lo que faltaba no se pueden repetir temas,pues piensa que algunos no hemos estado aquí lo suficiente para saber de ese decálogo que poca gente respeta por mucho que los responsables de esta página o/y app te lo diga eso de que tengas que avisarles a ellos do tienes indicios cuando son ellos los que se ganan el sueldo verificarlo es de traca, que digas a la que donde pueden opinar y llorar y desahogarse es el colmo sencillamente si te aburre un tema no lo leas, y lo de dar nombres creo que eso lo que te entendido no lo haré jamás porque si quiero que me respeten y no me hagan lo mismo tendré que hacer lo propio yo también, y porque me parece rastrero bastante me he desahogado con hechos y para quien le ha pasado se sienta comprendido. Llorare donde me de la gana, viviré mi sexualidad a mi manera y si a un tío le sienta mal que no envié fotos de mi coño pues es su problema. Cada uno tiene libertad de hablar y llorar donde quiere que ya están los lectores para decidir si leer o no leer. Y si no me gustas ni te menciono en un simple post
Pues yo o he tenido mucha suerte o algo tendré jajaj pero la verdad es que he podido conocer a vastantes chicas gracias a esta página, eso si!! Casi siempre escribiendo yo el primer mensaje...
*******uit Hombre
86 Publicación
Cita de ***ma:
Hola a todos,

Yo no suelo escribir en el foro y tengo un perfil un poco "más bajo" en la página, pero bueno en relación a este mensaje me gustaría daros mi punto de vista como un perfil de mujer sola.

La cantidad de mensajes que se reciben es abrumador, dar contestación a todos los mensajes es un poco insostenible con la vida. Quiero decir, el trabajo, los amigos, tiempo para uno mismo forma parte de "autocuidado" y muchas veces no se comprende por la otra parte. Cuando no contesto es porque no me da la vida o porque quizás tu perfil no se adecúa a lo que estoy buscando.

También tengo la sensación de que estar en esta página se presupone que somos "ganado fácil" y personalmente no me interesa el "follar por follar". Que está bien, no me malinterpretéis, pero ahora mismo no estoy interesada en ello. Como comentan algunos mensajes más arriba me gusta conocer a la otra persona y establecer algún tipo de vínculo. Soy maja y no me como a nadie jejeje

También la forma de entablar conversación es importante, yo me he encontrado primeros mensajes tales como:
• Fotos de pollas sin haberlas pedido
• Primeros mensajes tales como: "Hermosas tetas" "Vamos a quedar y pasamos una noche loca" "Te habría dominado fácil y sencillo la verdad, luego la gente se sorprende, que para lo joven que soy lo bien que se me da" "la semana que viene estoy en Madrid el martes en el hotel XXX si quieres venir"
• Mensaje a las 20.50: "Joder acabo de ver tus fotos, antes solo me dejaba ver la que tienes de perfil" y luego mensaje a las 21.02: "lo que te falta de tetas te falta de educación"... Es alucinante que se presuponga una inmediatez en la contestación

Si pretendéis que yo conteste a ese tipo de mensajes olvidaros completamente, como persona me merezco educación y respeto, unos mínimos que harías con cualquiera de tu entorno.

Un abrazo a todos 🥰



Es triste comprobar tras varios mensajes que la realidad, en parte, es que no tenemos imaginación, ni paciencia, si no que los mensajes se basan en las ganas insatisfechas de momento (calentura) que como hombre puedo entender y sé como te deja la cabeza, pero si encima te haces el ofendido cuando te dan la negativa...tío, un poco de amor propio, hay más personas en el mundo y si sólo buscabas sexo, sin siquiera entablar conversación, normal que te descarten

Ya sabemos que a hombres y mujeres nos gusta disfrutar del sexo, aunque para un intercambio tan intenso es necesaria atracción y confianza...parece mentira que a día de hoy aún no se entienda esto

Ni yo resulto atractivo a todo el mundo y hay días en los que ni sabes comunicarte bien como para destacar o llamar la atención, se acepta y no pasa nada, pero a veces parece que las personas tuvieran que estar a nuestra disposición para complacernos...ojalá, sinceramente, pero no funciona así...y bueno estoy divagando, en fin siento que recibáis mensajes tan cutres y faltos de amor propio.

Que tengáis buena tarde *g*

PD
(Espero no ser grosero/cutre. Eso de que te falta pecho, que se lo hagan mirar y deseo que no haya sido motivo de inseguridad, nadie tiene derecho a juzgar tu cuerpo)
****r49 Hombre
169 Publicación
Ahí va mi opinión aunque la última vez pillé por todos lados... que le vamos hacer hay quien no aprende nunca 😅.
Creo que es un cúmulo de cosas
Primero el excesivo bombardeo de mensajes que reciben las mujeres por parte de los tíos,
Segundo la frustracion que arrastran los tíos por no conseguir siquiera entablar conversación,
Ante tanto candidato las mujeres eligen lógicamente...al más locuaz, simpático, poético.y todos los filtros que cada cual les resulten más adecuados,
No lo digo yo, es estadística
El resultado es un montón de tíos que explotan la ley del porcentaje tirando la caña a diestro y siniestro ,
Lo que en la mayoría de ocasiones es contraproducente.
Un montón de mujeres hasta el coño de aguantar tanto comentario desafortunado.
Es mi humilde opinión.
Bueno, tras leer todo lo aportado por la gente, poco queda que decir, más que contestar a la pregunta del título...

¿Los perfiles de chicos solos tienen posibilidades?... Por supuesto, sí.
Cierto es, que teniendo en cuenta muchos factores que han indicado ya: proporción entre hombres y mujeres en Joy, grado de interés de un perfil/fotos más o menos trabajado, desidia de algunos usuarios (en su gran mayoría mujeres/parejas) en interactuar más, debido al elevado número de comentarios, a veces soeces o sin ningún tipo de interés, etc... las posibilidades no son muy grandes. Pero haberlas, haylas *zwinker*.
Bueno como está página no me deja borrar ni errar, pues lo digo desde aqui a Ice Sky. Le pido disculpas por haberle malinterpretado
*******lla Hombre
60 Publicación
..... si q hay debate.

Y es q todos lleváis razón, del todo o en gran parte. Mi modesta y poco curtida opinión. Yo voy a la pregunta del tema.... Hay posibilidades? Y estoy al 100% con Manu, lo que otros gestionan mal, puede que me este perjudicando (ejemplo tonto y fácil: después de 20 dickpicks no solicitadas, puede que una muchacha ya no vea el correo, donde ((si fuera Premium)) hubiera podido intentar hacer vínculo)
****k72 Hombre
970 Publicación
Cita de *******lla:
..... si q hay debate.

Y es q todos lleváis razón, del todo o en gran parte. Mi modesta y poco curtida opinión. Yo voy a la pregunta del tema.... Hay posibilidades? Y estoy al 100% con Manu, lo que otros gestionan mal, puede que me este perjudicando (ejemplo tonto y fácil: después de 20 dickpicks no solicitadas, puede que una muchacha ya no vea el correo, donde ((si fuera Premium)) hubiera podido intentar hacer vínculo)
Quizás falta que utilicen además del bloqueo, la denuncia interna de comportamientos maleducados y ofensivos.
*******ro69 Hombre
26 Publicación
Buenas noches a tod@s
Creo que es un tema interesante y no tenemos que ver lo negativo del asunto.El compañero hace una percepción de lo que le pasa y creo que busca opiniónes o ideas para poder tener conversación con el sexo opuesto,mismo sexo o los dos.

Yo tengo muy poca experiencia en esto e intento como todo el mundo.Habalr con una persona ( en mi caso mujeres o parejas) para charlar el conocernos un poco y dar el paso de conocernos en persona.
Hace mucho el conocerse en persona,porque por mucho que queramos expresarnos escribiendo,es supercomplicado que vayas a llamar la atención o romper el hielo.

Yo suelo ser una persona extrovertida en mi día a día,pero expresar esa misma actitud por escrito es muy complicado.

Un abrazo.
**********elona Hombre
8 Publicación
Obviamente es fácil la respuesta , pero la respuesta es tan obvia que a nadie le interesa .Más aún a una weeb que vive de eso , de entradas , visitas , cuotas..etc etc
A parte de que la balanza esta totalmente desequilibrada. Debemos sumarle que en la cultura Mediterránea o latina la mujer no "acepta" culturalmente estos métodos , no voy a extenderme en este tema pero puedo contrastarlo porque soy medio Nordico (como la web) y los resultados no tienen nada que ver a la hora de sociabilizar en una cultura o en otra, eso que se supone que la Latina es mas "teóricamente" abierta.
El macho busca aparearse , solo hay un objetivo , si no solo hay que registrase en Grind y comprobar como funciona el macho.
Ahora vamos a ver que quiere la hembra... para no extenderme en los diferentes tipos de hembras solo lo resumiré en un objetivo simple y tosco ...ellas va a marear. No todas , cuidado no me mal interpreten , pero el 85 % lo hacen , inconcientemente hay que añadir.
Otra observación es que esta web no es exlclusivamente swinger , en sus inicios en Alemania era y es predominantemente una web abiertamente "sexual" .....solo hay que ver las fotos que se suben. Y os preguntaréis porque una web como esta abre en España ? simplemente gracias a Mallorca y las Canarias y a sud America por lo que veo recientemente.
Bueno esto da para mucho , y siempre acabará en esterotipos.
Resumiendo , que si juegas a la loteria te puede tocar.
*********a_71 Mujer
839 Publicación
Que el 85% de las mujeres vamos a marear @**********elona ???? Inconscientemente?

Ay madre! 😂😂😂
*******lla Hombre
60 Publicación
No soy hembra xdxd y no puedo ponerme en el lugar.

Tampoco me gusta el imperativo antropológico, pero ahí hay debate. Pero más sensible porfa.

Sobre la app si que creo que has hecho una observación que, como poco, considerar. Sigo pensando en ello.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *********a_71:
Que el 85% de las mujeres vamos a marear @**********elona ???? Inconscientemente?

Ay madre! 😂😂😂

Todo datos contrastados de fuentes irrefutables. *klugscheisser*

Fuente: He oído, me han dicho, pues a mi me han contao....
Cita de *******0_77:
Cita de *********a_71:
Que el 85% de las mujeres vamos a marear @**********elona ???? Inconscientemente?

Ay madre! 😂😂😂

Todo datos contrastados de fuentes irrefutables. *klugscheisser*

Fuente: He oído, me han dicho, pues a mi me han contao....

Y sumale lxs Sex Coach que no conocen un simple soft tampón o dan consejos sobre el mundo liberal sin haberlo practicado nunca... Si es que el nivel ultimamente....
**********elona Hombre
8 Publicación
Vaya con el buenísimo.
Pues si llevo mucho tiempo en todas estas app.
Badoo , Pof ,Tinder , Lovo , Grind , place libertine ,JC, Adopta un Tio ,Meetic , Parejas Barcelona hasta Instagram y Facebook.

Paso enlace de un articulo del Pais

https://elpais.com/sociedad/2019/09/27/actualidad/1569614879_466846.html

Y para documentarlo esta película impresionante

https://www.filmaffinity.com/es/film359325.html

quizas marear inconcientemente no sea muy acertada la palabra , pero expresa muy bien eso que tenemos que "currarnoslo" ....pero pagan justos por pecadores aquí.
Claro que hay mujeres que te entran o son receptivas y con unas cuantas frases educadas , amabilidad y sinceridad pues consigues una cita. Pero lamentablemente esas son la excepción. Leed el articulo que he subido lo clava.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.