Duda existencial - Dick picks

*********ch18 Pareja
223 Publicación
Ese es un tema del que ya se ha hablado demasiado. No tiene mucho interés darle más vueltas.
*****sex Hombre
177 Publicación
Me han dicho que todavía hay gente que cree que una imagen vale más que mil palabras..... *lach*
*******X13 Hombre
76 Publicación
Nunca lo hago, aunque sí tuve una pareja que desde el inicio me lo insinúo, pero no le dí mucha importancia, ya después y más en confianza me dijo que le encantaba y que quería muchas fotos. Creo que aunque es una práctica no muy bien recibida por algunos, existen excepciones a la regla; sería como decimos acá en los Méxicos, "Medirle el agua a los camotes"
******way Mujer
14 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********ch18:
Ese es un tema del que ya se ha hablado demasiado. No tiene mucho interés darle más vueltas.

Disculpa soy nueva en la comunidad y no había visto posts al respecto. Gracias por tu tiempo
*******fer7 Hombre
1.390 Publicación
Porque no tienen nada más que mostrar
*******976 Mujer
63 Publicación
Hola , en lo personal ese primer acercamiento me desagrada mucho , no por que me asuste ver un pene pero estás fotos se piden ya que haya una conversación anterior o un sexting. Yo en lo personal cuando es así inmediatamente corto el chat . Pero respeto mucho si hay gente que les gusta que de inicio le lleguen estas fotos , cómo siempre lo digo no todo ea para todos!!
*********ch18 Pareja
223 Publicación
Cita de *******fer7:
Porque no tienen nada más que mostrar
No tienen nada más que mostrar y encima mostrando eso ya están restando 🤣
Por muy buena polla que sea, ese comportamiento es restar 🤦🏻‍♂️
Ufff eso es un super tema, como parte del equipo de JOYClub en México me llegan muchos mensajes, algunos son de personas muy amables y acerca de dudas puntuales, sin embatgo también hay mucha gente que cree que una fotopolla es carta de presentación... Eso y que llegan diciendo "hola quiero experimentar contigo", ah bueno pero ¿de dónde me vieron forma de matraz de laboratorio para querer experimentar? jeje mal chiste, pero sí ¿en serio les funciona esa frase?


Aquí está un hilo al respecto para quienes nos leen en Mx México: Dick Pics
******_91 Hombre
7 Publicación
Pues a ver , como foto de presentación nunca le va a funcionar a nadie , me parece , si las eh enviado por supuesto si me lo piden como así también me gusta pedir fotos íntimas
Según lo que se ande buscando, pero regularmente con las mujeres que he hablado pues son de que el pene es un segundo plano obvio después de interactuar una plática
*******hild Hombre
2.751 Publicación
Cita de *********ch18:
Ese es un tema del que ya se ha hablado demasiado. No tiene mucho interés darle más vueltas.

Pensaba como tú. Pero alguien me hizo entender que si no dejásemos volver sobre viejos temas, o temas muy repetidos incluso, el foro sería un cementerio. Llevo dos años por aquí, creo que he leído y escrito sobre todos los temas. Y aún sigo aprendiendo. Si a mis 46 años hablase sólo de lo que no he dicho ya alguna vez pasaría casi todo el tiempo callado.

Así que bienvenidas los nuevas a hablar de lo que quieran. Los hilos que no me interesen sencillamente no los seguiré *g*
*******dro Hombre
7 Publicación
Cita de *****eca:
Acá también se puso buena la discusión: México: Dick Pics

Lo que me medio consuela, es que los dick pics son el pan de cada día en México, Espana, Alemania y básicamente en todos lados.
Yo siempre me pregunto, cómo se sentirían los hombres si de la nada les llega una foto de una vulva?
Ese tipo de comentarios ya lo vi y en realidad me asombran tanto, lo más que me intriga es lo poco que conoces al otro sexo si escribes eso!!! Te confirmo que al 97% de los hombres tu le envía foto de tu "vulva" (de un bonito coño, pensaría el qué lo recibe!) y lo único que nos vendría a la cabeza es lo divertida que tiene que ser en la cama una guarrilla(positivamente, que guarra no es un insulto!) que envía fotos así y consecuentemente cachondo en poco segundos.... Y si somos muy diferentes, también gracias a esa educación civil y cristiana!
Coincido con la mayoría de los comentarios. Respeto y discreción son las consignas principales en el saber estar de este mundillo.
si la persona quiere mostrar su fotopolla que se apunte en un onlyfans, hay chicas que ofrecen ese tipo de servicios
*******hild Hombre
2.751 Publicación
Cita de ***ww:
si la persona quiere mostrar su fotopolla que se apunte en un onlyfans, hay chicas que ofrecen ese tipo de servicios
¿Cobran por recibir fotos de pollas? 😂
*******hild Hombre
2.751 Publicación
No tengo más que añadir
*********_cash Pareja
209 Publicación
Pues la verdad es que cuando nosotros comenzamos nuestras andadas por este mundo a mi (la ella) también me resultaba raro y aveces hasta sin gusto..... pero todo cambió cuando encontré el grupo de "las pollas grandes" y tuve el placer de conocer algunos ejemplares en carne propia.... desde allí soy una devota absoluta de los bigpics..... admirar esos preciosos ejemplares es colirio para mis ojos.... es más he de admitir que a la hora de escoger algún hombre para jugar soy yo la que pregunto si me manda una foto de su p..., así me hago mejor una idea de lo que quizás me espera
*******r_1 Hombre
4 Publicación
Iniciar con una foto de un pene me parece es la fórmula perfecta para un bloqueo automático, dónde está la parte de conocerse un poco más y averiguar que le gusta o exita al otro?
No creo sea buena idea iniciar así y al menos yo soy de la regla "todo consensuado" así no hay más que disfrute
*****p68 Hombre
7 Publicación
los hombres somos mas visuales que las mujeres que son mas auditivas...por eso algunos piensan posiblemente que lo wue les gustara a las mujeres es lo que les gustaria ver a ellos de buenas a primeras...unos pechos exhuberantes o una entrepierna abierta. Es mi humildd opinion...@*****p68
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.