Duda existencial - Dick picks

******way Mujer
14 Publicación
Autor de un tema 
Duda existencial - Dick picks
Tengo mucha curiosidad por entender algo, AMIGOS HOMBRES ¿Por qué algunos comienzan las conversaciones con una posible pareja sexual con una foto de su pene? ¿Qué reacción esperan recibir? ¿Les funciona regularmente?

Cuéntenme, los leo y después les platico lo que pienso al respecto.
Amigas mujeres, ¿Qué vopinan al respecto?
******cer Hombre
142 Publicación
Yo pienso que estés tipo de fotos en su momento, no me gustan públicas y como forma de presentación claro está que para mí la discreción es muy importante y forma parte de mi intimidad a si que fotos de mi pene lo dejo en privado y para su momento
***ti Mujer
666 Publicación
Sin venir a cuento una fotopolla me corta el rollo. Que me abra la conversación con una o después de un hola... En mi caso es un adiós
*******hild Hombre
2.746 Publicación
Fotopollas. La eterna pregunta.

Ahora que estamos en verano, ¿sabes cuando estás matando moscas y piensas “para qué me molesto si vendrán más”? Denunciando las fotopollas pasa un poco igual. Pero no dejes de hacerlo *zwinker*
Como presentación me parece algo fuera de contexto y nada sugerente. En todo caso en la extensión del pene está una persona que parece que vale menos que el miembro que se muestra. Flaco favor en mi opinión para comenzar una relación del tipo que sea. Después de haberse conocido pues sí puede ser sugerente si los dos están de acuerdo.
Foto de perfil
**********zotto
1.360 Publicación
JOY-Team 
Gracias por tu foro, @****19

Dejo aquí un artículo que escribí sobre este tema: ¿Por qué no ligas cuando envías fotopollas?
¡Espero que os sea de interés!

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
Soy hombre, y no le veo sentido a mandar una foto polla sin venir a cuento. A mí lo que me funciona, es lo de siempre y habitual en mi día a día. Intentar entablar una conversación, y las cosas van aconteciendo según surjan y fluyan.
Tampoco creo que aquí nadie se escandalice por ver pollas, pero desde luego, lo que se haga o se mande, que sea CONSENTIDO y CON SENTIDO. Saludos a tod@s!
****n78 Mujer
163 Publicación
A mí me desagrada mucho, muchisimo que me manden fotopollas no pedidas y sin venir a cuento, salir por ejemplo al descanso en el trabajo mirar el móvil y encontrarte eso (como me ha pasado) es súper desagradable y si les dices algo encima se ofenden porque no reciben la respuesta esperada y deseada.
Cita de *****far:
En todo caso en la extensión del pene está una persona que parece que vale menos que el miembro que se muestra.
Muy buena reflexión.
Creo que voy ha hacer caso a @*******hild e iré denunciando según vayan llegando.
*********zo123 Hombre
13 Publicación
Quizá os están enviando una foto de su cara, tened en cuenta que hay mucho carachorra suelto
****k72 Hombre
1.005 Publicación
En realidad creo que no sólo son eso, sino también retratan su cerebro.
*******teo Mujer
524 Publicación
Hay gente que no está aquí para ligar, sino que usan estas páginas para conseguir lo mismo que los antiguos "exhibicionistas" que enseñaban la polla a chicas por los parques.
Buscan el "poder" de molestar e incomodar.
Ya saben lo que hacen, ya.
****i2 Hombre
66 Publicación
El mandar fotopollas sin que te la hayan pedido e una falta de consideración y de respeto.
Yo las tengo en mi perfil y la persona que entre tiene la opción de verlas o salirse
Fuera de contexto, y sin consentimiento, me parece una falta de respeto total. Pero peor aún es el comentario de después: “tú te lo pierdes”. Y yo me pregunto: perderme, ¿el qué? Porque quien me entra así, ya tiene mi NO más absoluto 😅 Y es que aún hay quién piensa que por ser usuario de este tipo de app, más liberales, todo está permitido y no, no lo está. Somos personas y todos esperamos recibir el mismo respeto y educación que recibiríamos sin tener una pantalla de por medio, por lo que quién actúe así, sin decirme nada, ya me lo ha dicho todo 😅
Acá también se puso buena la discusión: México: Dick Pics

Lo que me medio consuela, es que los dick pics son el pan de cada día en México, Espana, Alemania y básicamente en todos lados.
Yo siempre me pregunto, cómo se sentirían los hombres si de la nada les llega una foto de una vulva?
********tina Pareja
8 Publicación
A nosotros lo primero que nos interesa es ver sus penes, si gusta y atrae, seguimos adelante y vemos si nos gusta quien está detras de un buen pene. No buscamos ni amistades ni relaciones. Solo nos interesa el buen sexo. El resto es perdedora de tiempo.
*******hild Hombre
2.746 Publicación
Cita de *****eca:
Yo siempre me pregunto, cómo se sentirían los hombres si de la nada les llega una foto de una vulva?
A algunos les sería indiferente, otros pensarían que la tía está fatal de la cabeza… y los hay que se emocionarían 😂

Esto me lleva a preguntarme por qué si una mujer mandase fotos del coño no nos resultaría agresiva. Incluso al contrario, podría dar risa.
¿Será que no se percibe a la mujer como sujeto agresor? ¿Será que los hombres mayoritariamente no tenemos experiencias de acoso? …
¿Qué pensáis?
Cita de *******hild:
Cita de *****eca:
Yo siempre me pregunto, cómo se sentirían los hombres si de la nada les llega una foto de una vulva?
A algunos les sería indiferente, otros pensarían que la tía está fatal de la cabeza… y los hay que se emocionarían 😂

Esto me lleva a preguntarme por qué si una mujer mandase fotos del coño no nos resultaría agresiva. Incluso al contrario, podría dar risa.
¿Será que no se percibe a la mujer como sujeto agresor? ¿Será que los hombres mayoritariamente no tenemos experiencias de acoso? …
¿Qué pensáis?
Supongo que será por la costumbre social, los tabúes y la moral. Porque técnicamente es lo mismo y yo mismo veo mal las fotopollas pero veo excitante una vulva...Problemas de enseñanza?...No se.
*******hild Hombre
2.746 Publicación
¿Excitante? Hmm… primer plano de un coño fuera de contexto no, no me pone nada.

El tuyo sí, pero porque es el tuyo *zwinker*
*******vera Hombre
4 Publicación
En mi opinión si no te la piden no la envíes, además efectivamente, que reacción esperan? Vamos a tener sexo ahora?
Obviamente se conoce q la gente primero y después pasas al sexting o lo que sea.
Hay que respetar la otra persona primero.
****s85 Hombre
39 Publicación
El intercambio de fotos puede ser algo bueno y que ayude a complementar alguna de las formas virtuales del sexo, sin embargo cando son no pedidas esas fotos... Coincido con un comentario de que no dejen de denunciar ese tipo de abuso, por qué en realidad lo es.

Honestamente siempre ha existido que el escudarse detrás de una pantalla sin exponer tu identidad le da a algunos la sensación de hacer lo que les de la gana, más cuando no hay alguna regulacion de por medio, pero ya estamos viviendo en el futuro y ahora gracias a esto nos podemos comunicar gente de un país con otros y eso es una maravilla.

Al final no me gusta la idea de que se tenga que estar denunciando o exhibiendo a este tipo de personas, ya que es molesto y cansado y sobretodo porque simplemente no debería de existir este problema, pero existe y llegó como parte de esta tecnología así que hasta que llegue una inteligencia artificial (que ya es una realidad también) que pueda darnos la opción de ver o no esté tipo de contenidos, la regulación queda en todos nosotros, denuncien y bloqueen y evitemos que se haga una práctica normal.
****s85 Hombre
39 Publicación
Cita de *****eca:
Acá también se puso buena la discusión: México: Dick Pics

Lo que me medio consuela, es que los dick pics son el pan de cada día en México, Espana, Alemania y básicamente en todos lados.
Yo siempre me pregunto, cómo se sentirían los hombres si de la nada les llega una foto de una vulva?

Desafortunadamente para la mayoría de los hombres si llegarán a recibir este tipo de contenidos fuera de resulrarles incómodo les sería excitante... Pero cuando se tiene un cierto grado de sentido común te das cuenta que puede resultar incómodo que un extraña te mandé fotos así
******way Mujer
14 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
Fotopollas. La eterna pregunta.

Ahora que estamos en verano, ¿sabes cuando estás matando moscas y piensas “para qué me molesto si vendrán más”? Denunciando las fotopollas pasa un poco igual. Pero no dejes de hacerlo ;)
Cita de **********zotto:
Gracias por tu foro, @****19

Dejo aquí un artículo que escribí sobre este tema: ¿Por qué no ligas cuando envías fotopollas?
¡Espero que os sea de interés!

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY

Gracias, ya lo leo 😘
******way Mujer
14 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****n78:
A mí me desagrada mucho, muchisimo que me manden fotopollas no pedidas y sin venir a cuento, salir por ejemplo al descanso en el trabajo mirar el móvil y encontrarte eso (como me ha pasado) es súper desagradable y si les dices algo encima se ofenden porque no reciben la respuesta esperada y deseada.
Cita de *****far:
En todo caso en la extensión del pene está una persona que parece que vale menos que el miembro que se muestra.
Muy buena reflexión.
Creo que voy ha hacer caso a @*******hild e iré denunciando según vayan llegando.


De acuerdo contigo, es molesto sobre todo si estás haciendo otra cosa y ves una notificación y quieres leerla pero boom es una foto explícita en un momento inapropiado.
Cuando son pedidas si las disfruto, pero así como comentas que se ofenden y alguien más dijo que se expresan con un "tu te lo pierdes", me molesta mucho que lleguen con el mensaje "te gusta lo que ves?"
Me parece ofensivo y hasta cierto punto acoso, y repito, no porque no quiera ver este tipo de fotos en algún momento de la conversación pero no empezar así.
******way Mujer
14 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
Fotopollas. La eterna pregunta.

Ahora que estamos en verano, ¿sabes cuando estás matando moscas y piensas “para qué me molesto si vendrán más”? Denunciando las fotopollas pasa un poco igual. Pero no dejes de hacerlo ;)
Cita de **********zotto:
Gracias por tu foro, @****19

Dejo aquí un artículo que escribí sobre este tema: ¿Por qué no ligas cuando envías fotopollas?
¡Espero que os sea de interés!

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY

Gracias, ya lo leo 😘
Cita de ********tina:
A nosotros lo primero que nos interesa es ver sus penes, si gusta y atrae, seguimos adelante y vemos si nos gusta quien está detras de un buen pene. No buscamos ni amistades ni relaciones. Solo nos interesa el buen sexo. El resto es perdedora de tiempo.

Muy respetable también, si es lo que más importa al momento de contactar pues sirve de carta de presentación. Yo no podría solo comenzar la plática con un pene, simplemente no me incita a conocer a la persona.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.