Primera vez en el BDSM

*********chard Hombre
16 Publicación
Autor de un tema 
Primera vez en el BDSM
Buenos días a tod@s,
Tengo experiencia cero en el este mundo tan excitante como es el BDSM.
Hace tiempo que me ronda por la cabeza y yo solo algún club. Necesito consejos de como funciona, alguna experiencia de como su primera vez desde que entro al local hasta el final. También me gustaría que me dijeseis que lo local es mejor para empezar. Muchas gracias.
*******fer7 Hombre
1.390 Publicación
Hola. Creo que relacionar el bdsm con locales es erróneo, pues solo es un area, que además muchísina gente que lo practica de verdad ni los pisa. No hay que darles demasiada inportancia. Mi bdsm esta puertas a dentro, aunque conozca a bastante gente que frecuenta locales.
Lo que quiero decir es que lo que veas alli no tiene porque ser muy representativo. Es bdsm social, especialmente en España.

Te recomiendo, con toda prudencia, que leas, charles y quizás te introduzcas en webs temáticas, para conocer su alcance.

Como local, el nuevo Atelier Io lo lleva buena gente.

Saludos
*********chard Hombre
16 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******fer7:
Hola. Creo que relacionar el bdsm con locales es erróneo, pues solo es un area, que además muchísina gente que lo practica de verdad ni los pisa. No hay que darles demasiada inportancia. Mi bdsm esta puertas a dentro, aunque conozca a bastante gente que frecuenta locales.
Lo que quiero decir es que lo que veas alli no tiene porque ser muy representativo. Es bdsm social, especialmente en España.

Te recomiendo, con toda prudencia, que leas, charles y quizás te introduzcas en webs temáticas, para conocer su alcance.

Como local, el nuevo Atelier Io lo lleva buena gente.

Saludos
si si, estoy de acuerdo contigo, pero es como si voy al local, veo como es, me tomo algo, miro y a ver qué surge, de la otra manera hay que buscar, conocer, que le gustes, que podamos quedar, etc.... De todas maneras agradezco tus sabias palabras. Un abrazo.
*******ylla Mujer
907 Publicación
Cita de *********chard:
Cita de *******fer7:
Hola. Creo que relacionar el bdsm con locales es erróneo, pues solo es un area, que además muchísina gente que lo practica de verdad ni los pisa. No hay que darles demasiada inportancia. Mi bdsm esta puertas a dentro, aunque conozca a bastante gente que frecuenta locales.
Lo que quiero decir es que lo que veas alli no tiene porque ser muy representativo. Es bdsm social, especialmente en España.

Te recomiendo, con toda prudencia, que leas, charles y quizás te introduzcas en webs temáticas, para conocer su alcance.

Como local, el nuevo Atelier Io lo lleva buena gente.

Saludos
si si, estoy de acuerdo contigo, pero es como si voy al local, veo como es, me tomo algo, miro y a ver qué surge, de la otra manera hay que buscar, conocer, que le gustes, que podamos quedar, etc.... De todas maneras agradezco tus sabias palabras. Un abrazo.

De la otra manera que tú dices es lo normal, en BDSM el "aquí te pillo, aquí te mato" no es la norma, es rarísimo.

No es llegar y jugar o sesionar. Es conocer, hablar, charlar y conversar muuuucho antes de hacer nada.
*********chard Hombre
16 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ylla:
Cita de *********chard:
Cita de *******fer7:
Hola. Creo que relacionar el bdsm con locales es erróneo, pues solo es un area, que además muchísina gente que lo practica de verdad ni los pisa. No hay que darles demasiada inportancia. Mi bdsm esta puertas a dentro, aunque conozca a bastante gente que frecuenta locales.
Lo que quiero decir es que lo que veas alli no tiene porque ser muy representativo. Es bdsm social, especialmente en España.

Te recomiendo, con toda prudencia, que leas, charles y quizás te introduzcas en webs temáticas, para conocer su alcance.

Como local, el nuevo Atelier Io lo lleva buena gente.

Saludos
si si, estoy de acuerdo contigo, pero es como si voy al local, veo como es, me tomo algo, miro y a ver qué surge, de la otra manera hay que buscar, conocer, que le gustes, que podamos quedar, etc.... De todas maneras agradezco tus sabias palabras. Un abrazo.

De la otra manera que tú dices es lo normal, en BDSM el "aquí te pillo, aquí te mato" no es la norma, es rarísimo.

No es llegar y jugar o sesionar. Es conocer, hablar, charlar y conversar muuuucho antes de hacer nada.
claro, normal, me parece correcto y lo prefiero, pero uno ya va tomando consciencia. Tampoco me veo llegar y empezar, prefiero poco a poco. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
*********ch18 Pareja
223 Publicación
Cita de *********chard:
Primera vez en el BDSM
Buenos días a tod@s,
Tengo experiencia cero en el este mundo tan excitante como es el BDSM.
Hace tiempo que me ronda por la cabeza y yo solo algún club. Necesito consejos de como funciona, alguna experiencia de como su primera vez desde que entro al local hasta el final. También me gustaría que me dijeseis que lo local es mejor para empezar. Muchas gracias.

Nosotros no estamos metidos en el tema ni es nuestro gusto, por lo que no te puedo decir mucho. Pero algo si jeje. A ver si te sirve.
Lo que te puedo decir es que si por "locales" te refieres a locales liberales con zona de mazmorra, como todos los que hemos visitado, allí no encontrarás BDSM. Allí suele haber alguna cosilla para un juego muy light que no me atrevo ni a llamarlo bdsm por respeto al que lo practique, que sabe que eso no lo es.
Ahora si por locales te refieres a locales con esa temática, ya no se ni si hay. Algo he oído pero como no es algo que conozca de primera mano prefiero no meterme.
*******fer7 Hombre
1.390 Publicación
@*********chard el bdsm no funciona asi…. “Lo que surja” no suele funcionar.

En cierto modo es lo contrario al mundo liberal. Aqui todo se cocina a fuego lento, y has de trabajar para hacerte un sitio.

Por eso mi recomendación.
*********chard Hombre
16 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********ch18:
Cita de *********chard:
Primera vez en el BDSM
Buenos días a tod@s,
Tengo experiencia cero en el este mundo tan excitante como es el BDSM.
Hace tiempo que me ronda por la cabeza y yo solo algún club. Necesito consejos de como funciona, alguna experiencia de como su primera vez desde que entro al local hasta el final. También me gustaría que me dijeseis que lo local es mejor para empezar. Muchas gracias.

Nosotros no estamos metidos en el tema ni es nuestro gusto, por lo que no te puedo decir mucho. Pero algo si jeje. A ver si te sirve.
Lo que te puedo decir es que si por "locales" te refieres a locales liberales con zona de mazmorra, como todos los que hemos visitado, allí no encontrarás BDSM. Allí suele haber alguna cosilla para un juego muy light que no me atrevo ni a llamarlo bdsm por respeto al que lo practique, que sabe que eso no lo es.
Ahora si por locales te refieres a locales con esa temática, ya no se ni si hay. Algo he oído pero como no es algo que conozca de primera mano prefiero no meterme.
OK. De todas maneras muchas gracias a los dos. Un fuerte abrazo.
*********chard Hombre
16 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******fer7:
@*********chard el bdsm no funciona asi…. “Lo que surja” no suele funcionar.

En cierto modo es lo contrario al mundo liberal. Aqui todo se cocina a fuego lento, y has de trabajar para hacerte un sitio.

Por eso mi recomendación.
seguramente vuelvas a tener razón. Hace tiempo que me ronda a por la cabeza y lo quería ya, me lo tomaré con más tranquilidad. Pero solo pensarlo me sube el libido que es una pasada. Un abrazo.
*******all Pareja
344 Publicación
Mi consejo, en el BSDM, para empeza dejate la libido fuera un tiempo. Como ya te han dicho esto es a fuego lento, muuuuy lento diria yo. Has de conocer, pactar limites, palabras de seguridad, intensidades ... Y más importante q todo lo que pactes, ha de haber interes mutuo en las prácticas que interesen. Ejemplo yo soy mucho más Sádica que Ama, si se me presenta un sumiso que busca temas de humillación, control mental etc... Pues ya puede ser un cuerpo 10 y interesarme mucho xa follarmelo q nunca sesionariamos. Es decir tienes q buscar un compi de juegos q esté interesado tanto en las practicas que tu buscas como en tí como individuo. Y eso ha te avanzo que no es nada fácil. Y en un local no lo vas a encontrar. En un local BDSM, encontraras comunidad de gente, conocimiento sobre practicas, consejos sobre como aprender y a quien preguntar cada tema. Xo dudo muuucho que encuentres un compañero de juegos. Podrás encontrar compañeros en plan amigos a quien preguntar dudas, que te indiquen donde y cuando hay fiestas...xo sesiones o sexo no lo creo. Al menos no a priori.
Y repito lo primero, la libido se deja fuera al principio o la liarás parda. Xq el BDSM se debe practicar con la mente muy muy clara, nada debe alterar tu juicio en una sesión. La mayoría de la gente incluye aquí el alcohol y las drogas como sustancias que alteran tu juicio. Yo x experiencias propias, añadiría la libido como algo propio que tambien puede nublar tu jucio. Y aqui si eres sumi y tienes una buena relación BDSM no pasa nada xq tu Amo cuida de no pasarse de los limites. El problema es cuando eres tu el Amo y en mi caso siendo sádica cuando la líbido juego en tu contra. Xq algo dentro de ti te pide seguir, te pide subir la intensidad...y creeme que no es fácil decirte a ti mismo frena. Asi q al principio mejor estar bien centrado en lo que estas y la libido y la juerga después de la sesión.
*********chard Hombre
16 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******all:
Mi consejo, en el BSDM, para empeza dejate la libido fuera un tiempo. Como ya te han dicho esto es a fuego lento, muuuuy lento diria yo. Has de conocer, pactar limites, palabras de seguridad, intensidades ... Y más importante q todo lo que pactes, ha de haber interes mutuo en las prácticas que interesen. Ejemplo yo soy mucho más Sádica que Ama, si se me presenta un sumiso que busca temas de humillación, control mental etc... Pues ya puede ser un cuerpo 10 y interesarme mucho xa follarmelo q nunca sesionariamos. Es decir tienes q buscar un compi de juegos q esté interesado tanto en las practicas que tu buscas como en tí como individuo. Y eso ha te avanzo que no es nada fácil. Y en un local no lo vas a encontrar. En un local BDSM, encontraras comunidad de gente, conocimiento sobre practicas, consejos sobre como aprender y a quien preguntar cada tema. Xo dudo muuucho que encuentres un compañero de juegos. Podrás encontrar compañeros en plan amigos a quien preguntar dudas, que te indiquen donde y cuando hay fiestas...xo sesiones o sexo no lo creo. Al menos no a priori.
Y repito lo primero, la libido se deja fuera al principio o la liarás parda. Xq el BDSM se debe practicar con la mente muy muy clara, nada debe alterar tu juicio en una sesión. La mayoría de la gente incluye aquí el alcohol y las drogas como sustancias que alteran tu juicio. Yo x experiencias propias, añadiría la libido como algo propio que tambien puede nublar tu jucio. Y aqui si eres sumi y tienes una buena relación BDSM no pasa nada xq tu Amo cuida de no pasarse de los limites. El problema es cuando eres tu el Amo y en mi caso siendo sádica cuando la líbido juego en tu contra. Xq algo dentro de ti te pide seguir, te pide subir la intensidad...y creeme que no es fácil decirte a ti mismo frena. Asi q al principio mejor estar bien centrado en lo que estas y la libido y la juerga después de la sesión.
Joder!!! *schweig*
Foto de perfil
**********zotto
1.361 Publicación
JOY-Team 
Quizá me equivoco pues en BDSM soy muy amateur, pero... ¿Quizá habría que destacar la diferencia entre prácticas kink y el BDSM?

Me refiero a lo que @*******fer7 explicó súper bien aquí: ¿Te interesa el BDSM?

Quizá @*********chard está buscando más bien la erotización a través de la introducción de determinadas prácticas BDSM, no una sesión como tal. Si es el caso (quizá no), lo que debería buscar es más bien un/a compañera/o de juegos con los que aplicar estás prácticas y roles, más que una mazmorra en sí. ¿Es correcto? ¿Qué pensáis?

Imagino que, si queremos probar determinadas prácticas (por ejemplo, el bondage) sin tener la experiencia necesaria, en vez de negar su erotización podemos asumir que no estamos haciendo BDSM sino sexo kink y centrarnos en lo que ello requiere: consenso, seguridad, sensatez, comunicación, asertividad...

¡Tengo mucha curiosidad por saber qué opináis!
He descubierto muy recientemente el BDSM con un compañero y, al igual que a @*********chard, me queda mucho camino por recorrer.

PD: Por cierto, ¿Es "sexo kink" o "sexo kinky"?
*********chard Hombre
16 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********zotto:
Quizá me equivoco pues en BDSM soy muy amateur, pero... ¿Quizá habría que destacar la diferencia entre prácticas kink y el BDSM?

Me refiero a lo que @*******fer7 explicó súper bien aquí: ¿Te interesa el BDSM?

Quizá @*********chard está buscando más bien la erotización a través de la introducción de determinadas prácticas BDSM, no una sesión como tal. Si es el caso (quizá no), lo que debería buscar es más bien un/a compañera/o de juegos con los que aplicar estás prácticas y roles, más que una mazmorra en sí. ¿Es correcto? ¿Qué pensáis?

Imagino que, si queremos probar determinadas prácticas (por ejemplo, el bondage) sin tener la experiencia necesaria, en vez de negar su erotización podemos asumir que no estamos haciendo BDSM sino sexo kink y centrarnos en lo que ello requiere: consenso, seguridad, sensatez, comunicación, asertividad...

¡Tengo mucha curiosidad por saber qué opináis!
He descubierto muy recientemente el BDSM con un compañero y, al igual que a @*********chard, me queda mucho camino por recorrer.

PD: Por cierto, ¿Es "sexo kink" o "sexo kinky"?
las clavado., erotizacion *ja*
*******all Pareja
344 Publicación
Cita de **********zotto:
Quizá me equivoco pues en BDSM soy muy amateur, pero... ¿Quizá habría que destacar la diferencia entre prácticas kink y el BDSM?

Me refiero a lo que @*******fer7 explicó súper bien aquí: ¿Te interesa el BDSM?

Quizá @*********chard está buscando más bien la erotización a través de la introducción de determinadas prácticas BDSM, no una sesión como tal. Si es el caso (quizá no), lo que debería buscar es más bien un/a compañera/o de juegos con los que aplicar estás prácticas y roles, más que una mazmorra en sí. ¿Es correcto? ¿Qué pensáis?

Imagino que, si queremos probar determinadas prácticas (por ejemplo, el bondage) sin tener la experiencia necesaria, en vez de negar su erotización podemos asumir que no estamos haciendo BDSM sino sexo kink y centrarnos en lo que ello requiere: consenso, seguridad, sensatez, comunicación, asertividad...

¡Tengo mucha curiosidad por saber qué opináis!
He descubierto muy recientemente el BDSM con un compañero y, al igual que a @*********chard, me queda mucho camino por recorrer.

PD: Por cierto, ¿Es "sexo kink" o "sexo kinky"?

Puede que tengas razón pero en ese caso el creador del hilo que aclare sus ideas de que busca. Xq no es lo mismo follar con unas esposas y con cuero que una sesión BDSM. Por lo tanto el sitio donde buscar compañeros y las formas no van a ser las mismas. Y partiendo de eso los consejos que podamos dar serán otros. Yo x ejemplo de kink no daré consejos a nadie más allá de q si buscan kink no vayan a una mazmorra BDSM sino a sitios kink (en Madrid hay muuuchos x suerte el sitio que visitiamos ahora en Valencia no es kink en absoluto).
*********ch18 Pareja
223 Publicación
Cita de **********zotto:
Quizá me equivoco pues en BDSM soy muy amateur, pero... ¿Quizá habría que destacar la diferencia entre prácticas kink y el BDSM?

Me refiero a lo que @*******fer7 explicó súper bien aquí: ¿Te interesa el BDSM?

Quizá @*********chard está buscando más bien la erotización a través de la introducción de determinadas prácticas BDSM, no una sesión como tal. Si es el caso (quizá no), lo que debería buscar es más bien un/a compañera/o de juegos con los que aplicar estás prácticas y roles, más que una mazmorra en sí. ¿Es correcto? ¿Qué pensáis?

Imagino que, si queremos probar determinadas prácticas (por ejemplo, el bondage) sin tener la experiencia necesaria, en vez de negar su erotización podemos asumir que no estamos haciendo BDSM sino sexo kink y centrarnos en lo que ello requiere: consenso, seguridad, sensatez, comunicación, asertividad...

¡Tengo mucha curiosidad por saber qué opináis!
He descubierto muy recientemente el BDSM con un compañero y, al igual que a @*********chard, me queda mucho camino por recorrer.

PD: Por cierto, ¿Es "sexo kink" o "sexo kinky"?
No se si es kink o kinky. Yo había escuchado eso de light o vainilla. Pero vamos me da igual los nombres 😅

Solo quería decir que empatizo totalmente con @*********chard. Porque el tema del bdsm es algo que siempre suscita curiosidad a muchas personas. Por algo será que todos los locales liberales, swingers o como se le quiera llamar que hemos visitados tenían mazmorra. Te puede gustar la estética, hacer algo al nivel que os apetezca, tener tus cacharritos en casa incluso hechos por uno mismo para echar algunos ratos cuando surja. ¿Que eso no es bdsm? Vale pa ti la peseta 🤣
Pero me ha pasado a mi de entrar en foros de páginas específicas, me he sentido rechazado por no ser un purista y prácticamente se han reído en mi cara.
Tampoco hay que ser así.
*******fer7 Hombre
1.390 Publicación
@**********zotto creo que en el post que has publicado en IG se explica bastante bien y yo lo he matizado, pero sin dogmatizar, pues el sentido de la palabra kink para los anglosajones es diferente que para nosotres, en general (yo me identifico más con su acepción, ya que me influye todo lo leido de bdsm/kink en ingles durante muchos años).

Segun su sentido, el kink engloba toda la sexualidad alternativa, y ahí esta el bdsm también, pero no dejaría de ser kink. Aqui le damos al bdsm un sentido más “profundo”, diferenciandolo de las practicas kink, cuando muchas o todas son las mismas, solo que cambia el propósito. El kink es algo más de exploración, pero el bdsm tambien.

Respecto a si llamarle sexo kink o kinky, creo que la palabra kink es el concepto de lo extraño, y kinky serían las prácticas.

Y por ultimo… hay que diferenciar y mucho el bondage del shibari/kinbaku, de la misma forma. Asi como bondage es cualquier tipo de inmobilizacion con el proposito de restringir movimientos, el shibari es un mundo muchisimo mas complejo para lo que se necesita una vida y mas para desarrollarlo. Y no hablo de la técnica, que también, sino la comprensión del propósito de atar, que debería ser provocar fuertes emociones en la bottom, para así el rigger alimentarse de ellas en un diálogo sin palabras.

Saludos
*******fer7 Hombre
1.390 Publicación
@*******all inmejorable reflexión.
Suelo explicar que une Dominante pierde todo el poder cuando se quita los pantalones.
*******ylla Mujer
907 Publicación
Cita de *******fer7:

Y por ultimo… hay que diferenciar y mucho el bondage del shibari/kinbaku, de la misma forma. Asi como bondage es cualquier tipo de inmobilizacion con el proposito de restringir movimientos, el shibari es un mundo muchisimo mas complejo para lo que se necesita una vida y mas para desarrollarlo. Y no hablo de la técnica, que también, sino la comprensión del propósito de atar, que debería ser provocar fuertes emociones en la bottom, para así el rigger alimentarse de ellas en un diálogo sin palabras.

Toda la razón, el propósito no es uno solo, pero es esencial la parte en que transmites y te trasmiten emociones y sensaciones. Es difícil describirlo, y no es para todo el mundo, pues para gustos, colores; pero esa comunicación usando solo cuerdas, solo sintiendo el tacto de ellas (pues el atador no toca, toca a través de las cuerdas) es sencillamente mágico 🥰🥰
*******fer7 Hombre
1.390 Publicación
@*******ylla hace como 5 años que ato… y cada vez tengo más la inpresión de no saber nada.
Es tan difícil ese diálogo emocional… tan difícil
*******ylla Mujer
907 Publicación
Cita de *******fer7:
@*******ylla hace como 5 años que ato… y cada vez tengo más la inpresión de no saber nada.
Es tan difícil ese diálogo emocional… tan difícil

Con cada persona es empezar de 0, eso es lo bonito 😊
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.