Cómo llegar al squirting

Cómo llegar al squirting
Hola, creo este tema porque estoy intentando con mi pareja llegar a que ella consiga hacer squirt, pero no lo logramos. ¿Hay alguien que lo haya conseguido? Y si es así, ¿podríais recomendar algún truco para ello?
****Si Hombre
1.873 Publicación
Cita de *********ostro:
Cómo llegar al squirting
Hola, creo este tema porque estoy intentando con mi pareja llegar a que ella consiga hacer squirt, pero no lo logramos. ¿Hay alguien que lo haya conseguido? Y si es así, ¿podríais recomendar algún truco para ello?

Tal vez te pueda ayudar este articulo de la revista ( muy recomendable mirar la revista de Joy) :
Squirting- qué es y cómo conseguirlo
******490 Pareja
2 Publicación
]Hola
Hay muchos factores por los cuales a veces no se pueda lograr un squirt, entre ellos aunque parezca irónico desearlo demasiado, ya que esto provoca estrés y el estrés bueno, pues inhibe el placer para llegar a él, te recomiendo que busquen relajarse, hablar de sus sensaciones, ya que a veces ella puede sentir que se orinara y está sensación puede también hacer que inconscientemente lo reprima, principalmente debe permitirse sentir las sensaciones que pueden llegar en ese momento y tratar de cortar ningúna, al principio puede ser muy esporádico, pero con la práctica es más fácil lograrlo, aunque repito, sin que se vuelva un factor de ansiedad o estrés tratar de llegar a él, espero mi comentario te ayude. Buen día.
****_ct Mujer
3 Publicación
A mí me ayudó una sexóloga con una charla, hace años, al principio me costaba un poco. Con la pràctica (qué es muy buena) es mucho más fácil de lo que parece. Hacen talleres para ayudar a lograr lo.
Sin obsesiones y buscando sé encuentra😜
*******a75 Mujer
126 Publicación
El componente mental es muy importante, sin presiones y sin tabús dejar sentir sensaciones sin más hasta volar *zwinker*
*******shi Pareja
377 Publicación
Me atrevería a decir que últimamente se magnífica mucho esta práctica jajj.Primero, tampoco creo que el hecho de tener un squirting te genere más placer que otros orgasmos en el que no lo haya,dicho por chicas que lo tienen.Segundo, que según me han dicho gente a la que se le ha abierto esa fuente de placer,por así llamarlo,llega a ser más un inconveniente,tema...lo mojas todo, difícil tener sexo en según qué sitios, qué una ventaja🙈.Mi chico tiene práctica y lo ha conseguido con varias chicas,sin embargo conmigo imposible,ni el ni otro chico.Y disfrutar disfruto,y relajada,y muchooo
****_ct Mujer
3 Publicación
Estoy de acuerdo contigo, un squirting no es superior a un orgasmo clitoriano,vaginal o anal. Yo los siento distintos, el cuerpo y momentos se gozan distintos. Por otro lado también me sentido, en un par de ocasiones, humillada por decirme que me urinado. No todo el mundo sabe que és un squirting.
*****ema Mujer
1.578 Publicación
Primero si no se tiene no pasa nada.

Segundo, hay gente que los puede provoca fácilmente, pero lo habitual es mantener la excitación a lo largo de tiempo y en aumento.

Tercero, no lo busques, porque como apuntan por ahí, te estresaras y ni disfrutas ni encuentras la quimera.

Cuarto, @****_ct ése imbécil que te hizo sentir humillada que se pudra.
*******hild Hombre
2.751 Publicación
Por sillonésima vez, "Coño potens" de Diana Torres. Recoge su andadura de años investigando y dando talleres cuando a la eyaculación femenina aún no se le había puesto un nombre ni era trendy.

Está disponible en descarga gratuita desde la web de la propia editorial. A tiro de Google, vaya.

Pero además de descargarlo hay que leerlo, eh? *baeh*
*******pes Hombre
11 Publicación
Hasta el 2008 no supimos cómo es el clítoris (¡2008!) Para que nos hagamos una idea del parco conocimiento que tenemos acerca de los genitales femeninos y sobre todo, de la parte relacionada con el placer.

Aún hoy día hay discrepancias entre la comunidad médica y científica sobre si el squirt es algo real o no...

Por mi experiencia diría varias cosas:

1. El squirt es totalmente real y aunque pudiera tener trazas de orina, no es orina. No tiene ni en color ni el olor de la orina.
2. Posiblemente todas las mujeres tienen la capacidad física de llegar a conseguirlo
3. Las barreras mentales serán seguramente las mayores trabas para alcanzarlo. El parecido de la sensación previa a la sensación de querer orinar, de entrada le pueden cortar el rollo a cualquiera
4. Como muy bien han dicho por ahí, el ansia de quererlo puede hacer que no lo consigas. Relax and be water my friend.
5. Estar en un estado de excitación alto es muy relevante. No se trata de un botón que al tocarlo abra las compuertas 🤣
6. Cada mujer es un mundo y cada una llega con diferentes intensidades y mediante técnicas diferentes, aunque la estimulación con brío del punto G ayuda bastante.

En resumen, la curiosidad está genial y la experimentación también pero no te obsesiones. El sexo es un viaje donde el mismo viaje es más importante que el destino 👍
Mi pareja me suele hacer llegar al squirt...no siempre....pero es algo habitual....
A veces yo mismo lo freno...por qué es un poco engorroso luego dormir sobre las sábanas empapadas....si es un aquí te pillo aquí te mato...
Tenemos experiencia en un trio con un amigo y el no lo consiguió así que entiendo que es también tema de confianza....
Pero sobretodo nosotras dejarnos llevar.... No siempre por hacerlo se siente más que un orgasmo 'nornal".
Mi pareja con otras parejas también lo ha conseguido así que igual es un don...
Normalmente usamos dos posturas...
Yo boca arriba o yo a 4..
En los dos casos introduce dos dedos y toca como hacía la zona del pubis...el dice que se nota como una zona arrugada en forma de vellana....
Y si me lo come mientras lo hace pues ya ....yo aunque no me deje llegar....
A mi a veces me da corte....pero a él le encanta que se lo eche en la boca mientras me lo que....como dice el da lo que recibes....y si el se corre en mi boca....
****Si Hombre
1.873 Publicación
Cita de ****pon:
Mi pareja me suele hacer llegar al squirt...no siempre....pero es algo habitual....
A veces yo mismo lo freno...por qué es un poco engorroso luego dormir sobre las sábanas empapadas....si es un aquí te pillo aquí te mato...
Tenemos experiencia en un trio con un amigo y el no lo consiguió así que entiendo que es también tema de confianza....
Pero sobretodo nosotras dejarnos llevar.... No siempre por hacerlo se siente más que un orgasmo 'nornal".
Mi pareja con otras parejas también lo ha conseguido así que igual es un don...
Normalmente usamos dos posturas...
Yo boca arriba o yo a 4..
En los dos casos introduce dos dedos y toca como hacía la zona del pubis...el dice que se nota como una zona arrugada en forma de vellana....
Y si me lo come mientras lo hace pues ya ....yo aunque no me deje llegar....
A mi a veces me da corte....pero a él le encanta que se lo eche en la boca mientras me lo que....como dice el da lo que recibes....y si el se corre en mi boca....

Maravillosa descripcion de tus sensaciones !!!
Disfruto muchisimo dando placer con mi lengua pero no me he encotrado aún en esa situacion de recibir ese rio... me encantaria.
*******rers Mujer
590 Publicación
Pues yo sólo lo había conseguido una vez y de hecho pensé que tenía dificultades para tenerlo, hasta que hace como un mes en un club con un amigo conocimos a un tipo encantador que era masajista tántrico y fisio y hablando del tema preguntó si quería que lo intentara, le dije que sí y ahí mismo, sin casi preliminares y en menos de 3 minutos provocó una inundación. Mi cara y la de mi amigo eran un poema, yo estaba alucinada de ver a mi cuerpo reaccionar así de una forma tan desconocida para mí, se ofreció a seguir, dije que sí claro, y tuve hasta 7 seguidos, pero era increíble, como si pulsara un botón, que obviamente estaba excitada pero hay otras veces que lo he estado mucho más, de verdad. A día de hoy soy incapaz de saber cómo lo hacía. He intentado repetirlo yo sola, con parejas y nada. No sé, ahora que ya sé que puedo, yerminaré descubriendo la tecla en algún momento supongo 🤷‍♀️

Pero vamos, que más allá de la anécdota, y de que por supuesto que era placentero, por si mismo y así aislado el squirt creo que no es nada tan espectacular. Es si forma parte de un todo, de una buena sesión de sexo con muchas más cosas cuando lo veo más interesante y deseable 🤤
***af Hombre
58 Publicación
Hola!
Al menos en mi experiencia, siempre que alguna de mis compañeras ha hecho squirting ha sido trabajo de los 2. Quiero decir, que es muy muy complicado (que no imposible) que alguien consiga que una mujer tenga un squirt sin que ésta "colabore" con movimientos, contracciones, etc (no me refiero a que haga la niña del Exorcista *lach* pero si que hay ciertas técnicas básicas para lograrlo o facilitarlo). Y a la inversa igual, es muy complicado que una mujer lo consiga, sin que ese alguien toque con los dedos dónde y cómo toca (como si fuera Vivaldi aporreando el piano *traenenlach*). Los libros/guías, etc ayudan a pillar la mecánica, pero como todo, cuesta pillar el truco in situ para facilitar la cosa.

PD: Efectivamente, mola el tema, pero es engorroso que no veas según que situaciones jajajaja. O tienes un buen protector de colchones o hay mujeres que tienen el Amazonas entre las piernas y se arruina a base de cambiar colchón cada cierto tiempo de sesiones sexuales fluviales *traenenlach*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.