IMPORTANCIA DE LA VERIFICACIÓN

******978 Hombre
47 Publicación
Cita de ****n78:
A raíz de esto también se me a ocurrido que es importante marcar (aunque yo no lo he hecho 🙈) cuando conoces a un usuario en persona, no sé si es visible para todos, pero creo que es una forma también de "tranquilidad"

No debe ser visible, pero por lo que tengo entendido, cuando un número suficiente de usuarios te conoce en persona, es cuando el "tick" de verificación pasa a ser verde. Y sí, yo lo veo como otro punto de seguridad.
*****i77 Mujer
6.522 Publicación
Cita de ****n78:
Cita de ****490:
Cita de ****n78:
A raíz de esto también se me a ocurrido que es importante marcar (aunque yo no lo he hecho 🙈) cuando conoces a un usuario en persona, no sé si es visible para todos, pero creo que es una forma también de "tranquilidad"
si no eres premium no se marca, y no se puede interactuar😔
Pues yo no soy premium y lo he podido marcar, aunque no sé si es visible para el resto en cualquier caso
Se puede marcar siempre y cuando mínimo 5 personas lo han hecho es cuando se te pone el tik verde
Vas al perfil de la persona y das a Seguir
Vuelves a dar y se abre otra ventana donde marcas la opción Conocido personalmente,
Guardar y ya
***AV Mujer
2.296 Publicación
Autor de un tema 
Por las aportaciones que estáis haciendo parece muy claro que JOYclub debería de ser más riguroso con el tema de las verificaciones.

No he sabido incluir encuesta para ver quien está a favor de ellas o no, pero yo tengo muy claro que no intervengo en foros en los que el autor del tema no se ha tomado la molestia de verificarse…

Incluso he visto algún que otro: Sin verificación no respondo.

Eso si, el autor encima se cachondea y ha respondido: Pues con tu respuesta ya estás participando

Ignoro lo que haréis vosotros, pero yo no pienso participar en temas que el usuario no considere importante verificarse.

Ojala JOYclub tenga nuestras inquietudes en consideración y las tome en cuenta.
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de ***AV:
Por las aportaciones que estáis haciendo parece muy claro que JOYclub debería de ser más riguroso con el tema de las verificaciones.

No he sabido incluir encuesta para ver quien está a favor de ellas o no, pero yo tengo muy claro que no intervengo en foros en los que el autor del tema no se ha tomado la molestia de verificarse…

Incluso he visto algún que otro: Sin verificación no respondo.

Eso si, el autor encima se cachondea y ha respondido: Pues con tu respuesta ya estás participando

Ignoro lo que haréis vosotros, pero yo no pienso participar en temas que el usuario no considere importante verificarse.

Ojala JOYclub tenga nuestras inquietudes en consideración y las tome en cuenta.

Otro voto totalmente a favor de la verificación obligatoria. No hay razón para no hacerlo y da seguridad al resto.
***af Hombre
58 Publicación
Totalmente a favor... No check, no party.

Un mensaje clarinete cuando te registras que ponga: tienes un mes para verificar tu perfil, si no, este perfil será borrado.
Y por supuesto, imposible hacerse premium si no estás verificado.
No creo que sea muy difícil hacer eso y da un toque más de seriedad y seguridad a la plataforma
***AV Mujer
2.296 Publicación
Autor de un tema 
Lo que también resulta muy curioso es que se permita abrir temas en los foros a gente que no se verifica *headcrash*

Y luego a los tres días se dan de baja y queda el tema huérfano y sin cerrar por la Directiva... *spank*

Da una pésima imagen de los foros.... *nixweiss*
*****o_m Hombre
3 Publicación
Recientemente una pareja sin verificar el perfil me ofreció un trío en su casa, al entrar en su perfil no había nada más que una foto, con lo cual les dije que al no ser un perfil verificrado y no haber más información, lo sentía mucho me no accedía. Se lo tomaron bastante mal contestándome bordemente.
Asique perfil sin verificar = no cita
********ow92 Mujer
107 Publicación
Totalmente obligatoria la verificación.
Eso no evita que te encuentres a gente indeseable o aprovechada como en todos lados, pero es una forma de combatir los perfiles falsos.
*****i77 Mujer
6.522 Publicación
Cita de *****o_m:
Recientemente una pareja sin verificar el perfil me ofreció un trío en su casa, al entrar en su perfil no había nada más que una foto, con lo cual les dije que al no ser un perfil verificrado y no haber más información, lo sentía mucho me no accedía. Se lo tomaron bastante mal contestándome bordemente.
Asique perfil sin verificar = no cita
En mi perfil de pareja también nos ha pasado y fue la misma respuesta que tú. Ellos no le daban importancia, nosotros mucha, así que No, gracias
********18cm Hombre
18 Publicación
Verificación obligatoria así como más de una foto donde se vea la cara.

Que como leí a una usuaria en su perfil, no somos batman 🤣🤣🤣🤣

Que puedo entender hasta cierto punto que la gente no quiera que se vea su cara por aquello de la privacidad y tal, pero en esa situación estamos tod@s y por respeto, tiene que ser algo mutuo que site gusta ver tienes que dejar que te vean 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
*****ass Hombre
7 Publicación
Me sumo a la necesidad del perfil verificado, juego limpio para tod@s.

Basta ya de falsos perfiles...
****a69 Pareja
3 Publicación
hola a tod@s, yo pienso lo mismo hay que verificarse. en cuanto a mostrar las caras , hay la opción de una carpeta de acceso privado que puedes desbloquear o no a la pareja que te hace la solicitud.
Como pareja nos importa y echamos de menos las fotos de cuerpos masculinos en algunos perfiles , aún siendo con ropa ya que las xicas queremos saber con quien nos vamos a encontrar….
****vc Hombre
461 Publicación
Hol.
Hace un par de días, me llamó la atención el perfil de una mujer en Valencia. No estaba verificada y ayer sí. Mande mensaje que no sé si tendrá respuesta. El caso es que me sorprendió el rango de edades que abarca. Es como la pesca de arrastre 😂 me entra todo y es una mujer joven.
Si es verdad que en caso de haber contacto, lo primero que haré será mandar mensajes a dos contactos que tiene y así poder saber que hay detrás por seguridad. En este caso creo que es un buen método si no hay seguridad, contactar con amigos de joy y preguntar por ese perfil. Creo que es buena idea ayudarse y pedir opinión a otros mienbr@s
*****vlc Hombre
233 Publicación
Verificación obligatoria, pasado un periodo de prueba de 3 días, por la seguridad de todasy todos los integrantes de la web.
*****p68 Hombre
7 Publicación
Hola,
he leido todas las aportaciones de éste hilo y las respeto. Quisiera daros mi punto de vista y el por qué no me he verificado..ni aqui ni en ninguna otra página.
Vereis, en el momento que subis esa foto, va a un servidor del que perdeis el control donde se os ve la cara y el nick asociado. Recuerdo perfectamente el caso de Ashley Madison donde se publicaron miles de datos personales de usuarios 'gracias' a un hacker y eso que estaban en servidores seguros, como deben ser los de ésta página, pero allí donde hay un sistema de seguridad, hay un hacker deseando saltarselo. Seguro que muchos de vosotros no le dais importancia a ello, pero algunos si que preferimos el anonimato, al menos de inicio y no temer que en el futuro aparezca nuestra cara a saber donde.
En cuanto a indeseables, como ha dicho alguien, hay en todas partes, y en todo caso se les puede bloquear, supongo...o reportar, de esa forma evitas que interaccionen contigo.
También hay gente con la piel muy fina y bordes tanto de un sexo como de otro..es cuestión de apartarlos de tu sendero.
A día de hoy, he tenido interacción con algunas chicas a las que no les ha importado que no esté verificado y no he tenido problemas de ningún tipo, por que después, al menos para mi, viene el chatear y conocerse minimamente y ahí es donde se hace la verdadera 'criba'.
Seguramente, perderé oportunidades de hablar con gente que desconfie de mi y lo respeto.
En fin, es la opinión de un 'no verificado', que no pretende avivar agrios debates, sino exponer sus razones, tan legitimas como las de cualquiera.
Gracias por leerme ¡¡ *top*
****vc Hombre
461 Publicación
A estas alturas de mi vida, la verdad me la trae un poco floja. No tengo que dar explicaciones a nadie.
Por supuesto no me gustaría aparecer en ninguna lista o qué se utilizasen mis fotos.
Siento decirte que si hay un hacker tiene tu IP de móvil, tablet u ordenador, por lo que puedes darte por jodido.
En cualquier caso, entiendo tu postura y la respeto
*********ch18 Pareja
223 Publicación
El tema de mostrar la cara o no, es totalmente independiente al de verificarse o no.
En el mundo liberal se lleva la discreción como bandera, con uno mismo y con los demás. Y eso es una elección personal de cada persona o pareja que no te da más o menos credibilidad en ningún sitio.
Porque esto es parte de tu intimidad y lo que hace cada uno en su intimidad no se le cuenta a cualquiera. Igual que no le cuentas a cualquiera con que mano te masturbas, si usas algún juguete o si te gusta la postura que sea o cosas así por ejemplo.
***AV Mujer
2.296 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****p68:
Hola,
he leido todas las aportaciones de éste hilo y las respeto. Quisiera daros mi punto de vista y el por qué no me he verificado..ni aqui ni en ninguna otra página.
Vereis, en el momento que subis esa foto, va a un servidor del que perdeis el control donde se os ve la cara y el nick asociado. Recuerdo perfectamente el caso de Ashley Madison donde se publicaron miles de datos personales de usuarios 'gracias' a un hacker y eso que estaban en servidores seguros, como deben ser los de ésta página, pero allí donde hay un sistema de seguridad, hay un hacker deseando saltarselo. Seguro que muchos de vosotros no le dais importancia a ello, pero algunos si que preferimos el anonimato, al menos de inicio y no temer que en el futuro aparezca nuestra cara a saber donde.
En cuanto a indeseables, como ha dicho alguien, hay en todas partes, y en todo caso se les puede bloquear, supongo...o reportar, de esa forma evitas que interaccionen contigo.
También hay gente con la piel muy fina y bordes tanto de un sexo como de otro..es cuestión de apartarlos de tu sendero.
A día de hoy, he tenido interacción con algunas chicas a las que no les ha importado que no esté verificado y no he tenido problemas de ningún tipo, por que después, al menos para mi, viene el chatear y conocerse minimamente y ahí es donde se hace la verdadera 'criba'.
Seguramente, perderé oportunidades de hablar con gente que desconfie de mi y lo respeto.
En fin, es la opinión de un 'no verificado', que no pretende avivar agrios debates, sino exponer sus razones, tan legitimas como las de cualquiera.
Gracias por leerme ¡¡ *top*

@*****p68 , Te recuerdo que no se han de confundir las churras con las merinas, gimnasia con magnesia ni el culo con las témporas….

Verificarse no tiene nada que ver con poner fotos de tu cara en el perfil, y eso que tú la has puesto de media cara. Muestras mucho más que yo con mis labios, por ejemplo…

Por la descripción que haces en tu perfil pareces inteligente… Así qué lo que expones para mí no tiene mucho sentido... Pero respetable lo es.

Y por cierto, yo la coma la pondría entre la octava y la novena palabra de tu frase, a partir de las comillas...
*****p68 Hombre
7 Publicación
creo que no me he explicado bien.
verificarse supone subir un video con tu cara visible, (eso pone en las instrucciones ).No hablo del perfil sino del procedimiento que está establecido.
por lo tanto ni pretendo confundir..ni es independiente.
entiendo que desviarse de la opinion mayoritaria tiene estos riesgos, pero en eso consiste la asertividad. no pretendo obtener la aprobacion moral de nadie, tan solo expresar mi punto de vista...sin prejuzgar a nadie por sus opiniones, me gusten o no.
PD1. La IP la podeis proteger con un VPN.
PD2. la politica de proteccion de datos esta en aleman...y solo llegué a 3 curso...😂😂
*******6166 Hombre
360 Publicación
Cita de *****p68:
creo que no me he explicado bien.
verificarse supone subir un video con tu cara visible, (eso pone en las instrucciones ).No hablo del perfil sino del procedimiento que está establecido.
por lo tanto ni pretendo confundir..ni es independiente.
entiendo que desviarse de la opinion mayoritaria tiene estos riesgos, pero en eso consiste la asertividad. no pretendo obtener la aprobacion moral de nadie, tan solo expresar mi punto de vista...sin prejuzgar a nadie por sus opiniones, me gusten o no.
PD1. La IP la podeis proteger con un VPN.
PD2. la politica de proteccion de datos esta en aleman...y solo llegué a 3 curso...😂😂

Por la misma teoría tuya, no salgas a la calle no vaya a caersete algo encima,

A mi parecer, tu enfoque no se sostiene, ¿crees que nadie tiene servidores seguros en este mundo? Al conectarte en la Red ya estas en peligro de que alguien te saque datos, estés protegido con lo que tu creas que es lo más seguro, sino no existirían los hackers y no habrían robado datos a los gobiernos

Hay que vivir y preocuparse por algo cuando hay que hacerlo
*********ch18 Pareja
223 Publicación
Esto del tema de mostrar la cara o no (que da para abrir otro tema) me ha recordado a una experiencia real.
Cuando vas a la zona de dogging y hay gente ocultando el rostro con una mascarilla o braga y una capucha para que nadie les reconozca pero sin embargo van mirándote fijamente y con todo el descaro tu cara descubierta.
Te metes en un sitio donde creo que la gran mayoría se verifica y ha mandado ese video con la cara o foto con el papelito como en muchas otras, pero tu no. Tu eres especial....
Da que pensar.
***af Hombre
58 Publicación
Al final esto es como todo...
Joyclub no te obliga a verificarse, es una decisión de cada uno. Ergo cada uno hace lo que considera y es, naturalmente , respetable, ya que no hace nada ilegal o prohibido, etc, pq juega con unas normas que Joy le permite. Alguien toma la decisión por lo que sea es no verificarte? Ok, me parece bien, peeero... Muchos de nosotros, como usuarios, tenemos una opinión diferente y estamos en el mismo derecho de considerar que eso no es correcto por un cúmulo de experiencias (casi siempre negativas). Y en nuestra mano tb está "combatir" eso de la única forma que podemos, dentro de Joy. Y es absolutamente ignorando a ese tipo de usuarios. Puede ser radical? Si. Pueden pagar justos por pecadores? Correcto. Pero como no hay un método ahora mismo 100% justo ni efectivo, pues es lo que hay. Y ambas opciones son absolutamente igual de lícitas: la de los que deciden no verificarse y la de los que decidimos pasar totalmente de esa gente.
*********ch18 Pareja
223 Publicación
Cita de ***af:
Al final esto es como todo...
Joyclub no te obliga a verificarse, es una decisión de cada uno. Ergo cada uno hace lo que considera y es, naturalmente , respetable, ya que no hace nada ilegal o prohibido, etc, pq juega con unas normas que Joy le permite. Alguien toma la decisión por lo que sea es no verificarte? Ok, me parece bien, peeero... Muchos de nosotros, como usuarios, tenemos una opinión diferente y estamos en el mismo derecho de considerar que eso no es correcto por un cúmulo de experiencias (casi siempre negativas). Y en nuestra mano tb está "combatir" eso de la única forma que podemos, dentro de Joy. Y es absolutamente ignorando a ese tipo de usuarios. Puede ser radical? Si. Pueden pagar justos por pecadores? Correcto. Pero como no hay un método ahora mismo 100% justo ni efectivo, pues es lo que hay. Y ambas opciones son absolutamente igual de lícitas: la de los que deciden no verificarse y la de los que decidimos pasar totalmente de esa gente.
Totalmente de acuerdo @***af. Además hago lo mismo, ignorar a los no verificados. Ni respondo a sus mensajes ni a temas que inicien en los foros.
***AV Mujer
2.296 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por expresar tu opinión con tanta claridad y contundencia, @***af

Creo que mientras JOYclub no cambie su normativa tendremos que ser los usuarios los que hagamos las nuestras:

NO INTERACTUAR CON PERFILES SIN VERIFICAR.

@*********ch18, @*******6166 ,Compartimos puntos de vista, ya lo hemos hablado varias veces....

Y a todos los que habéis contribuido con vuestras aportaciones os doy las gracias por ellas...

En un mundo totalmente digital, donde cualquiera y en cualquier momento y lugar, pueden conseguir imágenes nuestras... Poner como excusa que no se sube imagen personal para verificarse, es una pobre excusa.

A mí nadie me pidió una imagen desnuda mía para verificarme, es más la hice, creo recordar, hasta con la toalla puesta en la cabeza porque me había lavado el pelo .... *haumichwech*
****65 Mujer
204 Publicación
Cita de *********ch18:
Cita de ***af:
Al final esto es como todo...
Joyclub no te obliga a verificarse, es una decisión de cada uno. Ergo cada uno hace lo que considera y es, naturalmente , respetable, ya que no hace nada ilegal o prohibido, etc, pq juega con unas normas que Joy le permite. Alguien toma la decisión por lo que sea es no verificarte? Ok, me parece bien, peeero... Muchos de nosotros, como usuarios, tenemos una opinión diferente y estamos en el mismo derecho de considerar que eso no es correcto por un cúmulo de experiencias (casi siempre negativas). Y en nuestra mano tb está "combatir" eso de la única forma que podemos, dentro de Joy. Y es absolutamente ignorando a ese tipo de usuarios. Puede ser radical? Si. Pueden pagar justos por pecadores? Correcto. Pero como no hay un método ahora mismo 100% justo ni efectivo, pues es lo que hay. Y ambas opciones son absolutamente igual de lícitas: la de los que deciden no verificarse y la de los que decidimos pasar totalmente de esa gente.
Totalmente de acuerdo @***af. Además hago lo mismo, ignorar a los no verificados. Ni respondo a sus mensajes ni a temas que inicien en los foros.

Entonces entemderas cuando te hagan lo mosmo digo yo?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.