IMPORTANCIA DE LA VERIFICACIÓN

******978 Hombre
47 Publicación
Y ojo, porque la verificación no garantiza nada tampoco... Que también se dan casos de perfiles verificados y activos que desaparecen sin decir ni adiós.🤷
***AV Mujer
2.268 Publicación
Autor de un tema 
Por supuesto que nada nos garantiza que todo lo verificado sea real...

Pero si de entrada te encuentras con perfiles que llevan meses registrados, sin verificar y sin cuidar el perfil, sea con fotos, comentarios o cumplimentados los datos...
Sin contactos algunos registrados, y del stick verde ya ni hablamos, está claro que no pretenden estar el tiempo suficiente como para poder conocer gente con quienes interrelacionarse y disfrutar del sexo.

Eso sí, estos perfiles corren a abrir temas en los foros sin tampoco usar el buscador para comprobar si hay aportaciones sobre los temas que preguntan.

Son claro exponentes de la ley del mínimo esfuerzo. Y si así son en sus actos cotidianos, no deseo comprobar si se esfuerzan tan poco en conseguir que sus compañeros de juego disfruten. Seguro que con disfrutar ellos ya les basta.
Buenos días

Verificarse puedo entender que sea algo no obligatorio pero si necesario, si fuese obligatorio la propia aplicación o web tendría que ser la que ponga los medios para que pasado x tiempo todo aquel que no se verifique sea directamente borrado y NO se hace, porque???

Lo que si, si alguien verificado o no hace una pregunta en un foro, porque no contestar que influye eso ? Es solo una pregunta no cuesta nada escribir unas pocas palabras, no me supone un trauma porque quizás mi respuesta no sea solo para aquellas personas sino para todos los lectores, esa mi opinión.

Estuve en un montón de webs y todos sabemos que por mucho que uno se verifique incluso en web donde se supone entran por invitaciones y aún así se cuelan perfiles falsos, siempre los hubo y siempre los tendremos aquí por muchas seguridad que uno le ponga...

En definitiva, si recomiendo verificarse claro que sí pero No dejaré de contestar a una pregunta si no está verificado, eso sí mi respuesta dependerá del respeto que demuestra.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
La verificación es la única herramienta para mantener un espacio seguro y sano en Joy. Independientemente de que se cuelen perfiles falsos incluso verificados, perfiles que no se verifican pasado un tiempo o resulten sospechosos, deberían recibir una mínima interacción en el foro y en general por mantener una buena salud, básicamente.

Pero esto es una opinión más entre muchas, y sirve para ir calibrando el terreno.
Verificación si, pero...basicamente creo que que habría que cambiar el método de verificación. Exponer el rostro en un video supone perder el control sobre el. La intimidad y el anonimato también deben de ser respetados. Otra cosa es los que usan un perfil falso. Para verificar a alguien basta con pedirle una conexión por cam sin necesidad de poner la jeta
*******o_66 Hombre
371 Publicación
Es tan fácil como permitir que se oculte o no la foto que se usa para verificación y que solo la pueda borrar el sistema al dar de baja la cuenta o algo así. Tecnicamente es muy fácil. Es como los vídeos o fotos que has de pedir permiso para verlos. Esa es una opción que hay .
*****xup Pareja
73 Publicación
Os contamos lo que nos ocurrió con Joy, vimos una foto de un matrimonio que conocemos sin verificar, (sin que se les viera la cara) nos pusimos en contacto con ellos y nos confirmaron que ellos no eran, es decir, era una foto robada, lo pusimos en conocimiento de joy para que lo eliminarán y hoy es el día que la foto sigue en joy.
Por eso que estamos de acuerdo con que la gente se verifique.
*****92a Mujer
1.002 Publicación
JOY-Team 
Cita de ***66:
Os contamos lo que nos ocurrió con Joy, vimos una foto de un matrimonio que conocemos sin verificar, (sin que se les viera la cara) nos pusimos en contacto con ellos y nos confirmaron que ellos no eran, es decir, era una foto robada, lo pusimos en conocimiento de joy para que lo eliminarán y hoy es el día que la foto sigue en joy.
Por eso que estamos de acuerdo con que la gente se verifique.
¡Hola! Me puedes dar más información sobre ese perfil o la foto en cuestión?
Gracias
Maru_92a
Equipo JOY
*****xup Pareja
73 Publicación
Cita de *****92a:
Cita de ***66:
Os contamos lo que nos ocurrió con Joy, vimos una foto de un matrimonio que conocemos sin verificar, (sin que se les viera la cara) nos pusimos en contacto con ellos y nos confirmaron que ellos no eran, es decir, era una foto robada, lo pusimos en conocimiento de joy para que lo eliminarán y hoy es el día que la foto sigue en joy.
Por eso que estamos de acuerdo con que la gente se verifique.
¡Hola! Me puedes dar más información sobre ese perfil o la foto en cuestión?
Gracias
Maru_92a
Equipo JOY
Te lo enviamos por privado.
***jo Pareja
161 Publicación
Siguiendo con el tema, que no debería perderse en el olvido, nostros pensamos que la verificación, sobre todo para participar en foros, para hacer contactos, debería ser obligatoria, últimamente en foros, sin venir a cuento, perfiles no verificados lo único que piden sin citas con chicas, digo sin verificar porque quin lo hace son perfiles sin verificar. Y como se ha dicho, por respeto y que los demás usuarios se sientan seguros, tendria que ser obligatorio y Joy tendría que obligar a verificarse.
Si utilizáis banca on line, casi seguro que os pedirán el mismo tipo de verificación que usa Joy.
*****92a Mujer
1.002 Publicación
JOY-Team 
Cita de ***jo:
Siguiendo con el tema, que no debería perderse en el olvido, nostros pensamos que la verificación, sobre todo para participar en foros, para hacer contactos, debería ser obligatoria, últimamente en foros, sin venir a cuento, perfiles no verificados lo único que piden sin citas con chicas, digo sin verificar porque quin lo hace son perfiles sin verificar. Y como se ha dicho, por respeto y que los demás usuarios se sientan seguros, tendria que ser obligatorio y Joy tendría que obligar a verificarse.
Si utilizáis banca on line, casi seguro que os pedirán el mismo tipo de verificación que usa Joy.

¡Hola @***jo! En JOYclub promovemos la verificación, pero no es un requisito para participar en los foros: opinar se puede, libremente, estés o no verificado.

Sin embargo, cuando hay un foro general y alguien pide una cita, esté verificado o no, ese comentario debería denunciarse por ser offtopic: el foro es un lugar de debate, no para pedir una cita (para eso hay varias secciones de hecho). Entonces si ves comentarios de ese estilo en foros (ojo, en los grupos sí se puede, porque el interés básicamente es ese), te pido que lo puedas denunciar para que nosotras podamos moderarlo.

¡Muchas gracias!
Maru_92a
Equipo JOY
***jo Pareja
161 Publicación
Sí, sí, ya sabemos como funciona @*****92a. Solo expresamos nuestra opinión de cómo nos gustaría que funcionara.
Saludos y gracias!
*******lone Hombre
9 Publicación
Para mi poca experiencia creo que si es muy importante la verificación, aunque de todas maneras no da fiabilidad al 100%, pero oye...
Importante la verificación, te da aunque sea un poco más seguridad
***AV Mujer
2.268 Publicación
Autor de un tema 
Pese al tiempo que hace que abrí este foro sigue siendo de actualidad, es más no creo que pierda interés porque somos muchos los usuarios que nos negamos a interactuar con otros en cuanto vemos que están sin verificar.

Para muchos el stick verde es un signo de que el perfil existe, de que otros usuarios han interactuado antes con ellos... Pero sin verificarse es imposible conseguir el stick verde, que es lo que nos da confianza para quedar con alguien...

Y si ese alguien no se ha tomado siquiera la molestia de cumplir un mero trámite, que es igual para todos los usuarios, no me genera ninguna confianza.
Porque si yo estoy verificada quiero/necesito que con quién interactúe también lo esté.

Tengo muy claro que mi libertad termina donde empieza la de mi interlocutor, pero me considero muy libre de tratar o no con otros usuarios. Nadie me puede obligar a interactuar con perfiles que no se verifican, pero que tienen la absoluta seguridad de que mi identidad ha sido comprobada porque el stick verde lo certifica...

Esos perfiles sin verificar podrán participar en los foros, pero yo limitaré mi participación en ellos o me reservaré mi opinión si lo considero necesario.
********y_55 Pareja
3 Publicación
La verificación es lo que hace al grupo más confiable y nos brinda mayor Seguridad.
****od Hombre
181 Publicación
Unos días de prueba para ojear dentro de Joyclub y verificación obligatoria.
*hutab*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.