IMPORTANCIA DE LA VERIFICACIÓN

******_96 Hombre
6 Publicación
Que curioso lo que comentas @*****p68 y gracias por compartir tu visión.

Vamos, en general, creo que la mayoría de la gente que no está verificada o bien son perfiles falsos o no se han verificado por pereza.

Lo de que tu cara y tus datos puedan estar en la red... A ver, yo llevaré poniendo mi cara en internet como desde que existe Tuenti más o menos, así que ya voy tarde para empezar a implementar las tácticas para ir por la red de incógnito *xd*

Si fuera algún político o algo supongo que me andaría con más cuidado, pero bueno, en mi caso no tengo que salvaguardar mi imagen pública ni tengo enemigos poderosos a los que disputo el poder. Igual en el futuro estas redes están consideradas como algo malo y me sacan a mi también en la TV "Aquí les mostramos las caras de esta peligrosa comunidad de fanáticos de lo sensual y disfrutones" jajaja

Lo que si me raya más es que los perfiles con los que estoy hablando sean falsos. Ahora por ejemplo en el buscador pongo el tick de verificación de perfil, porque antes no me fijaba y justo un perfil con el que estaba hablando se ha borrado así de repente y otro lo ha borrado joyclub y creo que eran no verificados. Además ahora me fijo y creo que los no verificados ponen cosas más random, y aún así, aunque vea perfiles no verificados que tienen cosas guays en la descripción ya sospecho un poco.

De todas formas supongo que será cuestión de tiempo que pongan lo de la verificación obligatoria *g*
*******o_66 Hombre
372 Publicación
Pues es fácil entonces la solución. Cuando se crea un foro que se pueda acotar solo para verificados, ver un video o ver fotos solo para verificados, ver citas solo para verificados, al final es empoderar al verificado sobre el que no. Por que si los privilegios son los mismos, que sentido tiene verificarse?
****65 Mujer
204 Publicación
Cita de *******o_66:
Pues es fácil entonces la solución. Cuando se crea un foro que se pueda acotar solo para verificados, ver un video o ver fotos solo para verificados, ver citas solo para verificados, al final es empoderar al verificado sobre el que no. Por que si los privilegios son los mismos, que sentido tiene verificarse?


Tienes razon @*******o_66 , entiendo de que uno quizas quiere esperar unos dias*nachdenk* para morar si le interesa o no el app. Pero tendrian q verificarse despues. Si no no hay diferencia entre las q ya lo estamos. Los no Verificados van libremente por toda la web y los grupos
*****p68 Hombre
7 Publicación
Hola de nuevo.
Gracias a todos por vuestras aportaciones y de paso, participar en este mini estudio (sin valor científico) sobre el pensamiento grupal, descrito por Irving Janis alla por 1972.
os invito a visitar este link: https://psicologiaymente.com/social/pensamiento-grupal.
Es curioso ver como desde mi primera aportación..el grupo ha virado de 'respetamos tu opinion pero..', pasando por el sarcasmo, la burla, la descalificación hasta la exclusividad de grupo de 'los verificados', o guardianes de la mente y exclusión del diferente.
Da que pensar el que a pesar de que 50 años mas tarde, todos somos más cultos, sin duda, con mejor educación, más acceso a información...las dinamicas de grupo de este tipo se perpetuan.
Si revisais, mis aportaciones han sido en todo momento respetuosas y educadas, eso si, discrepante..y eso es justamente lo que el grupo no tolera. Quizá no somos todo lo liberales de pensamiento que pensamos ser (carpe diem).
Lo importante por encima de todo debe ser el respeto al otro y eso o se tiene o no se tiene, se esté verificado o no. El estar verificado no imprime ningún sello de ser mejor persona, eso va con el individuo
Aqui finalizo mi aportación al hilo *g*

PD. En ningun momento he dicho de no verificarme, sino que el metodo no me parecia adecuado...hay otros tipos de metodos como captcha...imagenes de semaforos...etc.. *wink*
*********ch18 Pareja
223 Publicación
Cita de ****vc:
Dani_96
Yo creo que ya no pasa nada si eres mañana personaje público.
Ahí tienes a Irene Montero y sus vídeos tutoriales de cómo hacer una buena mamada, y no pasa nada.
Creo que no era todavía política ni feminista extrema
No tenía ni idea de eso. Pero a raíz de tu comentario he hecho una breve búsqueda y lo queme sale es que fue un bulo.
Por otra parte decir en general que no me gusta mezclar política y feminismo con el ambiente liberal. Por mucho que en esta web se empeñen en hacerlo.
****ire Hombre
9 Publicación
Por cortesía y confianza,el verificado debería ser obligatorio
***AV Mujer
2.296 Publicación
Autor de un tema 
Por favor, no entréis al trapo de aportaciones contrarias a las vuestras, y menos si no son de perfiles verificados....

Os recuerdo que algunos hemos decidido ignorar las aportaciones de miembros no verificados.

Gracias a todos por la coherencia de actos.
****vc Hombre
461 Publicación
Marioypeach.
Pues tienes razón, lo he visto y no es ella. Cuanta mi…. Nos han metido en pandemia. Bueno, en cualquier caso si lo hubiese hecho, creo que tampoco pasaría nada. Todos tenemos algo en nuestro pasado. Obviando este caso, todo lo que hacemos está en algún sitio para ser usado desgraciadamente. Esperemos que no sea así
*******o_66 Hombre
372 Publicación
Vipvip68 si me pongo a buscar te saco estudios se todos los colores y sabores. Si se pone verificación es para algo, digo yo?
****r52 Hombre
104 Publicación
Cita de ****490:
Obligatorio si o si, pero una vez verificado, aunque no sea premium se podría dejar colaborar un poco más en publicaciones o me gusta en perfiles,....si la persona es como tiene que ser, respetuosa y no incordiar, no debería haber problemas....pero si, obligatorio verificación *top*


Por lo menos deberían dejar dar me gusta a los que no somos premium, y si ,verificar perfil
***yn Mujer
169 Publicación
Debiera ser obligado tras un periodo de por ejemplo tres dias?, en los que se puede probar la app. Y por descontado, un perfil no verificado no deberia poder abrir un hilo, ni hacerse Premium, etc…
***AV Mujer
2.296 Publicación
Autor de un tema 
Si lo he entendido bien [ si no lo he hecho, corregirme] verdaderamente resulta curioso que los usuarios verificados, si no son premium, tengan limitados los "me gusta" *nixweiss* ....

Pero luego, a los usuarios no verificados, se les permite abrir y participar en foros... *headcrash*

Entonces ¿Qué ventajas y/o alicientes se les puede dar a los usuarios para verificarse si ya gozan de todos los derechos?

Sinceramente, es algo inconcebible... *peitsche*
********ow92 Mujer
107 Publicación
Cita de ***AV:
Si lo he entendido bien [ si no lo he hecho, corregirme] verdaderamente resulta curioso que los usuarios verificados, si no son premium, tengan limitados los "me gusta" *nixweiss* ....

Pero luego, a los usuarios no verificados, se les permite abrir y participar en foros... *headcrash*

Entonces ¿Qué ventajas y/o alicientes se les puede dar a los usuarios para verificarse si ya gozan de todos los derechos?

Sinceramente, es algo inconcebible... *peitsche*

Exacto. No tiene sentido que por no ser premium no se pueda dar tantos me gusta, pero en cambio un perfil no verificado pueda participar y responder en foros. No es cuestión de faltar el respeto como he leído por ahí, es por seguridad u.u
Hola , cómo se consigue la verificación verde ?
***AV Mujer
2.296 Publicación
Autor de un tema 
@**********festy , Hola!

Yo la conseguí porque conocí a más de cinco usuarios Premium personalmente... No puedo hacerte pantallazos de como conseguirlo, pero supongo que alguien te lo dirá y explicará...

También creo que en la pestaña de "más", arriba a la derecha, según vas pinchando te salen pestañas informativas... Entre ella la de Ayuda y asistencia...

Lamento no poderte dar más explicaciones, pero la tecnología y yo no nos llevamos muy bien que digamos....
Cita de ***AV:
Si lo he entendido bien [ si no lo he hecho, corregirme] verdaderamente resulta curioso que los usuarios verificados, si no son premium, tengan limitados los "me gusta" *nixweiss* ....

Pero luego, a los usuarios no verificados, se les permite abrir y participar en foros... *headcrash*

Entonces ¿Qué ventajas y/o alicientes se les puede dar a los usuarios para verificarse si ya gozan de todos los derechos?

Sinceramente, es algo inconcebible... *peitsche*

Efectivamente, yo soy nuevo, dos días, ya me he verificado, pero realmente salvo escribir aquí ahora, no me deja hacer mucha cosa si no pago, es decir, si no soy premium. Tampoco he investigado mucho sobre el funcionamiento de la página, pero creo que algo he leído sobre números limitados de me gustas y eso. Pero como decía antes al no ser premium tampoco puedes hablar, así que tener limitado los me gustas tampoco lo veo tan trascendente.
Y en lo referente a la pregunta. 100% a favor de verificación, cuando se cumplen las reglas, el juego adquiere una dimensión mayor y es mucho mas beneficioso para todos.
***AV Mujer
2.296 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por tu aportación, @**ex

Algunos usuarios Premium me han comentado sus intenciones de dejar de serlo si JOY no es más rigurosa con el tema de las verificaciones...

Si no estar verificado no impide que participen en los foros no tiene sentido que ellos lo sean.

Es algo que JOYclub tendrá que sopesar, pero recordemos que estamos en periodo vacacional, esperemos un tiempo para ver que decisión toman.
Cita de ***AV:
Gracias por tu aportación, @**ex

Algunos usuarios Premium me han comentado sus intenciones de dejar de serlo si JOY no es más rigurosa con el tema de las verificaciones...

Si no estar verificado no impide que participen en los foros no tiene sentido que ellos lo sean.

Es algo que JOYclub tendrá que sopesar, pero recordemos que estamos en periodo vacacional, esperemos un tiempo para ver que decisión toman.

En referencia a los "me gusta" si a los que se refieren lxs compañerxs son los que figuran, por ejemplo, aquí en cada mensaje abajo a la derecha con un gracias al lado del corazón, no tienes ninguno, es decir, no tengo un número limitado sino que directamente te dice "hazte miembro premium para poder dar cumplidos" es igual en cada perfil, no puedo interactuar de ninguna manera con ningún perfil.
Digamos que únicamente puedo hablar en los foros. Así que cobra mas importancia aún el miembro verificado. Estar o no verificado no varía en nada con un miembro no premium como yo.
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de **********festy:
Hola , cómo se consigue la verificación verde ?

Efectivamente. Se consigue cuando 5 personas te marcan como conocidos en persona. Para ello lo que tienen que hacer es entrar en vuestro perfil, pulsar los tres puntos de arriba a la derecha, pulsar en añadir contacto y marcar la casilla de conocido personalmente. ☺️
****sbi Pareja
12 Publicación
¿Alguien se ha preguntado quién hace la verificación y cómo la hace? Y, sobre todo, ¿tenéis garantías de qué pasa con vuestras fotos de cara una vez verificados?

No soy ningún perfil falso, he quedado con muchas personas de este grupo físicamente (somos pareja, además) y aun así quiero velar por mi privacidad y ni una foto de cara saldrá de mi PC a ningún medio o servicio de "verificación".

Ahora, si me quieren dar de baja, adelante, pero lo primero es mi privacidad. La cara, señores, es como el DNI, ES AUTOMÁTICAMENTE IDENTIFICABLE y para eso hay que cumplir después la GPRD.
*******o610 Hombre
34 Publicación
Hola,

Pues yo también soy fan de la verificación, pero lo he intentado en varias ocasiones y no fui capaz de conseguirlo, al menos no se pone en verde la señal de miembro verificado. Es posible que sea por mi culpa, lo desconozco. De hecho he visto gente que dice verificado en persona, pero tampoco sé como se hace.

En pocas palabras, si a la verificación, pero hay que aclarar muy bien como se hace, porque yo creo que no lo he conseguido. Si no se corre el riesgo de perder gente que si vale la pena (no lo digo por mi, jejejejejeje).

Un saludo.
***af Hombre
58 Publicación
Cita de *******o610:
Hola,

Pues yo también soy fan de la verificación, pero lo he intentado en varias ocasiones y no fui capaz de conseguirlo, al menos no se pone en verde la señal de miembro verificado. Es posible que sea por mi culpa, lo desconozco. De hecho he visto gente que dice verificado en persona, pero tampoco sé como se hace.

En pocas palabras, si a la verificación, pero hay que aclarar muy bien como se hace, porque yo creo que no lo he conseguido. Si no se corre el riesgo de perder gente que si vale la pena (no lo digo por mi, jejejejejeje).

Un saludo.

Hola @*******o610 , por favor, no leas esto con un tono de reproche o acritud, pq no es así (quizá sólo un poco irónico *zwinker*). Si se pierde gente por ese motivo que indicas, es pq no se han molestado ni 5 minutos en leer, aunque sólo sea el foro. En él, hay varios post (y alguno reciente) que indican que el "check" verde lo tienen/tenemos aquellas personas a las cuales, al menos otros 5 usuarios han marcado la opción "conocido personalmente" en su contacto.
En tu caso, ya estás verificado. Fíjate que tienes un "check" blanco al lado de tu nombre. Hay otros usuarios que no tienen ese "check" blanco. Y esos NO están verificados.
En resumen:
• Sin check - No verificado
• Check blanco - Verificado
• Check verde - Verificado y conocido personalmente por al menos 5 usuarios.
• Check rojo - La creme de la creme jajajaja. Usuarios que están muy involucrados en la web con: eventos, streamings, fiestas, etc.
Un saludo
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de **********festy:
Hola , cómo se consigue la verificación verde ?

Verificación de identidad "Conocido personalmente"

En este post está ferpectamente explicado.
******ire Hombre
1 Publicación
Soy un persona que confío en la gente a la vez que soy sensato....pero....acabo de recibir un plantón con desaparición total del contacto con un perfil no verificado...!
Ahora sólo me queda la lección de verificar antes por mi cuenta que la persona es real .....siempre habrá un cierto riesgo de error pero si tienes un llamada de voz, el error es menor.
****Si Hombre
1.862 Publicación
Cita de ******ire:
Soy un persona que confío en la gente a la vez que soy sensato....pero....acabo de recibir un plantón con desaparición total del contacto con un perfil no verificado...!
Ahora sólo me queda la lección de verificar antes por mi cuenta que la persona es real .....siempre habrá un cierto riesgo de error pero si tienes un llamada de voz, el error es menor.

Yo lo tengo claro sin verificación no hay interacción!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.