¿CUÁLES SON TUS POSICIONES MÁS PLACENTERAS DEL KAMASUTRA?

*****92a Mujer
998 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿CUÁLES SON TUS POSICIONES MÁS PLACENTERAS DEL KAMASUTRA?
¡Hola JOYclubers! ¿Cómo están?
Hoy les propongo salir de las posiciones típicas, como el misionero y el perrito (aunque bien nos han sabido generar placer), para ser más creativox a la hora del sexo y romper con la rutina en la pareja.

En el artículo de la revista de JOYclub de esta semana, hablamos sobre el Kamasutra, de dónde viene este término y, lo más jugoso... las mejores posiciones sexuales en niveles básico, difícil y experto. ¡Hay cosas que no están hechas para unx, pero el kamasutra no es una de ellas!


También hay unos párrafos dedicados al kamasutra gay y lésbico. Realmente es imperdible y lo pueden leer aquí: Kamasutra

A partir de la lectura del artículo, les propongo contar cuáles son las posiciones elegidas y cuáles ya han practicado. ¿Hacemos un nuevo resumen del kamasutra en este foro?

¡Lxs leo!
Maru_92a
Equipo JOY
*******ylla Mujer
901 Publicación
Mi favorita es la amazona o vaquera, el resto las he probado.

(Me compré el libro hace años y fui probándolas todas con mi ex jajajaajaja algunas eran bastante complicadas y terminábamos muertos de risa al intentarlas, pero fue muy divertido)
*****Mar Pareja
45 Publicación
Posturas practicadas? varias.
Con cuáles nos quedamos? La amazonas, el perrito y la Top 1, la profunda. *zwinker*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Misionero señor@s, misionero!!
*******hild Hombre
2.692 Publicación
¡Qué necesidad de hacer gimnasia! Si es por obtener más placer, vale. Pero concentrado en no caerme o con las piernas temblando, suele ser que no 😂
Me encanta una que llamo “el holgazán” (con eso ya digo mucho de mi punto de vista jajaja). Otra que mu gusta mucho es en el sofá –disclaimer: hablo en términos cis hetero–, si poniéndome de rodillas me pilla justo por debajo de la cadera, con ella sentada al borde y recostada hacia atrás. Desde una posición cómoda puedo controlar la intensidad, la profundidad, el ritmo… al no estar apoyado encima de su cadera, mi compañera también tiene bastante movilidad. Podemos mirarnos a los ojos, observo sus reacciones, y yo también tengo las manos libres, así que ambos nos podemos tocar. Para ponerle la guinda es una buena posición para empezar dándole placer oral.
Os animo a probarlo si no lo habéis hecho.

Namasté y tal *baeh*
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Cita de *******0_77:
Misionero señor@s, misionero!!

Jajaja cómo se nos nota a las que nos hemos hecho mayores 😂
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de *******0_77:
Misionero señor@s, misionero!!

Perrito!!!! Amazona/vaquera!!!

(O variante del misionero con los tobillos en los hombros, esa la compro xD)
*****ema Mujer
1.546 Publicación
De las que se nombra, como sencilla la silla como algo más compleja la catapulta.

@*******hild ponte un cojín en las rodillas ya que estamos *rotfl*
*****Mar Pareja
45 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de *******0_77:
Misionero señor@s, misionero!!

Perrito!!!! Amazona/vaquera!!!

(O variante del misionero con los tobillos en los hombros, esa la compro xD)

Esa es la profunda. *ggg*
**R Pareja
388 Publicación
Me quedo con el perrito y la de las rodillas en las orejas!
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de *****Mar:
Cita de *******ylla:
Cita de *******0_77:
Misionero señor@s, misionero!!

Perrito!!!! Amazona/vaquera!!!

(O variante del misionero con los tobillos en los hombros, esa la compro xD)

Esa es la profunda. *ggg*

Qué se le va a hacer? Me gustan las profundas ajajajajaja
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de *****Mar:
Cita de *******ylla:


Perrito!!!! Amazona/vaquera!!!

(O variante del misionero con los tobillos en los hombros, esa la compro xD)

Esa es la profunda. *ggg*

Qué se le va a hacer? Me gustan las profundas ajajajajaja

Tomamos nota. Esas son asequibles para nosotros *mrgreen*
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de *******0_77:
Cita de *******ylla:
Cita de *****Mar:


Esa es la profunda. *ggg*

Qué se le va a hacer? Me gustan las profundas ajajajajaja

Tomamos nota. Esas son asequibles para nosotros *mrgreen*

Jajajaja yo una vez intenté una postura con mi ex que... "Pa habernos matao", la vimos en una película y quisimos probar.

Total, era de pie, yo con un pie en el suelo y el otro arriba, intentando formar los 180 grados con las piernas, a lo gimnasta y digo intentando porque eso era imposible, a tanta flexibilidad no llego ni creo que llegue, la virgen, ni apoyada en la pared para mantener el equilibrio!! Casi me voy al suelo por querer probar jajajaja
****vc Hombre
449 Publicación
El vago, perrito, amazona, piernas en las orejas…
Está especialmente, ella con almohadas bajo para poder ver los dos nuestros sexos chocando. Nos excita mucho mirar como nos follamos
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de *******0_77:
Cita de *******ylla:


Qué se le va a hacer? Me gustan las profundas ajajajajaja

Tomamos nota. Esas son asequibles para nosotros *mrgreen*

Jajajaja yo una vez intenté una postura con mi ex que... "Pa habernos matao", la vimos en una película y quisimos probar.

Total, era de pie, yo con un pie en el suelo y el otro arriba, intentando formar los 180 grados con las piernas, a lo gimnasta y digo intentando porque eso era imposible, a tanta flexibilidad no llego ni creo que llegue, la virgen, ni apoyada en la pared para mantener el equilibrio!! Casi me voy al suelo por querer probar jajajaja

Nosotros tuvimos la ocurrencia de intentar hacer la postura de la amazona en una silla como la de la imagen 👇. Spoiler, salió mal.
Artilugio no apto para posturas sersuales
**R Pareja
388 Publicación
¿Y lo típico de hacerlo en el coche? Veníamos de Paladium el otro día con unas ganas que no llegábamos a casa... Paramos en un descampado y al menos en un coupé es incomodísimo!! Tuvimos que salirnos de coche porque más que orgasmos te daban rampas! 😂
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Kamasutra en el coche es deporte de riesgo. Está subir los catorce ochomiles y luego, eso.
*****Mar Pareja
45 Publicación
Ufff... Nosotros en nuestros primeros años usábamos más el coche por que no teníamos sitios donde poder quitarnos el calentón, pero cómodo no era para nada jajajaja. Y ahora con la sillita del niño menos *traenenlach* *traenenlach*
****m66 Hombre
3 Publicación
perrito
**********eFear Hombre
128 Publicación
Me encanta la del "perrito", aunque la buscaria otro nombre. Me siento ridiculo sugireindola...jajaja

Prefiero decir la posicion utilizando poco las palabras y mucho los brazos, piernas y manos. Ha habido veces que he tenido que empujar porque, o yo no me sabia explicar o mi pareja no sabia interpretar mi "lenguaje".

Lo de las posiciones depende mucho de con que pareja estés. De su fisonomía. No es lo mismo hacer una cucharita, una profunda (que me acabo de enterar que tenia nombre) o una que también me gusta mucho (y seguro que también tiene nombre) es con la persona sin pene tumbada boca abajo, con las piernas semicerradas y la persona con pene encima con las caderas alineadas, las rodillas flexionadas y penetrar anal o vaginalmente teniendo los brazos estirados, pudiendo doblarlos para poder llegar a la nuca.

Consejo: Un cojín debajo de las caderas de la persona sin pene ayuda a levantar el culete. *sexypo*
*******ina Pareja
99 Publicación
Para mi marido la posición de La Mantequilla y para mi El Dragón, las demás están ricas pero estas son nuestras favoritas
**********eFear Hombre
128 Publicación
Cita de ***no:
Para mi marido la posición de La Mantequilla y para mi El Dragón, las demás están ricas pero estas son nuestras favoritas

La del Dragon es la que yo decia. Ale, ya se el nombre. Y ademas mola mazo.

Ni punto de comparación en decir "vamos a hacer el perrito" con "vamos a hacer el dragon". Lo unico que la mía es algo diferente. Pero básicamente es esa.
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de ******der:
Cita de ***no:
Para mi marido la posición de La Mantequilla y para mi El Dragón, las demás están ricas pero estas son nuestras favoritas

La del Dragon es la que yo decia. Ale, ya se el nombre. Y ademas mola mazo.

Ni punto de comparación en decir "vamos a hacer el perrito" con "vamos a hacer el dragon". Lo unico que la mía es algo diferente. Pero básicamente es esa.

Si te digo cómo se dice en italiano la del perrito... Te meas de risa, igual que cómo llaman ellos una cubana
****70 Mujer
849 Publicación
Cita de ******der:
Me encanta la del "perrito", aunque la buscaria otro nombre. Me siento ridiculo sugireindola...jajaja

Prefiero decir la posicion utilizando poco las palabras y mucho los brazos, piernas y manos. Ha habido veces que he tenido que empujar porque, o yo no me sabia explicar o mi pareja no sabia interpretar mi "lenguaje".

Lo de las posiciones depende mucho de con que pareja estés. De su fisonomía. No es lo mismo hacer una cucharita, una profunda (que me acabo de enterar que tenia nombre) o una que también me gusta mucho (y seguro que también tiene nombre) es con la persona sin pene tumbada boca abajo, con las piernas semicerradas y la persona con pene encima con las caderas alineadas, las rodillas flexionadas y penetrar anal o vaginalmente teniendo los brazos estirados, pudiendo doblarlos para poder llegar a la nuca.

Consejo: Un cojín debajo de las caderas de la persona sin pene ayuda a levantar el culete. *sexypo*

Y no se te ha ocurrido usar....ponte a cuatro? O similar.... *rotfl*
****70 Mujer
849 Publicación
Estoy con @*******hild , para gimnasia no estamos muchos. Las posturas, para mí, depende mucho del compañero, la situación y el espacio *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.