Ligar para sexo o relación

*****ait Hombre
32 Publicación
Autor de un tema 
Ligar para sexo o relación
Saludos compañeros. Soy nuevo en *joyclub* y algo novato en el mundillo liberal.

Para ser sincero, he sido virgen hasta los 33 años. Ahora tengo 34.

Como se ha hablado en otros temas, no es por motivos religiosos, ni por estar esperando a la adecuada. El resumen rápido es que no me quieren tocar ni con un palo.

Yo nunca he sido de salir de discoteca, me pone de los nervios y me aburre. Además soy tímido e introvertido, aunque sólo al principio. Si me llevo bien con una persona, enseguida cojo confianza.

Por eso entiendo que yo tuviera menos parejas sexuales o sentimentales que una persona "normal". Pero que con 33 años la cantidad fuera 0 me tenía ya bastante desilusionado. He conocido chicas, hemos salido rollo novios, pero en lo sexual como éramos amigos, nada de nada. Y sí, he llegado a dejar claras mis intenciones y me he declarado oficialmente. Pero sólo amigos. Para más confusión, me dicen lo maravilloso que soy en distintas facetas de mi persona, pero sólo amigos.

Al final, con esto de la pandemia me dió por pensar que en cualquier momento podría morir y no habría experimentado nada. Así que me decanté por profesionales. En parte me ha ayudado psicológicamente, a coger confianza y perder timidez, a perder la sensación de que mi vida pasaba sin pena ni gloria... Pero aunque algunas chicas intentan darte un buen trato, no deja de ser una transacción económica. Vamos, que en la práctica es una paja muy cara y sofisticada, pero carece del sentimiento de desear y ser deseado. Por eso decidí ir a los clubs liberales. Pero al ser chico sólo, te dejan en un rincón y apenas puedes interactuar. Además, se comenta que en general en los clubs hay poco intercambio.

Entonces me preguntaba, ¿cómo conocéis vosotros a otras personas? Potenciales parejas sexuales o sentimentales.

Las apps de ligar ya descartadas. Tinder durante 5 años y ni una sola cita. He preguntado a conocidas y amigas, y el perfil está bien hecho, las fotos, la descripción... Casi ningún match, y si lo hay no hay respuesta al saludo original y personalizado. Y ya Meetic durante 6 meses pagando, y nada, ni un triste café.

Ahora aprovechando una oferta de Navidad me he apuntado a un gimnasio. En teoría me pondré en forma, ganaré confianza y podré conocer a más gente. Algunos dicen que en el gimnasio se puede ligar, pero la mayoría dicen que no, que la gente va a hacer ejercicio y pasan de todo.

¿Qué opináis? ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias por las respuestas.
*****a11 Mujer
12 Publicación
No esperes que alguien externo te de algo que tu mismo te estás negando directamente.

Al gym se va a entrenar.

Si tu mismo ya aplicas la base que ni tus amistades te quieren como pareja... empieza por trabajar con alguien especializado para trabajar tu autoestima y la manera de relacionarte con las personas.

Un saludo
********tana Pareja
4 Publicación
Hola, desgraciadamente vivimos en una sociedad donde los hombres somos discriminados sexualmente y el acceso al sexo es bastante difícil para nosotros. El motivo? No te sabría decir. Cultural quizás. No se donde leí una vez un articulo sobre el tema que planteaba que en la sociedad española de media hay 7 hombres por cada mujer a raíz de la inmigración predominantemente masculina que ha experimentado nuestro país en las últimas décadas. No se hasta que punto es verídico este dato, pero da para reflexionar. Cuando voy por la calle o eventos del día a día a veces me fijo y ciertamente veo mas hombres que mujeres. Pero hay que fijarse porque sino no nos damos ni cuenta.
Yo era como tu. Un chico normal, deportista pero tímido e introvertido, sano sin vicios perjudiciales ni tóxicos. Y el acceso al sexo me resultaba muy difícil. Mi autoestima estaba por los suelos porque no lograba entender que estaba fallando. Personalmente siempre me he considerado atractivo. Creo que los hombres, aunque no lo queramos admitir por motivos culturales, solemos tener baja autoestima debido a las dificultades de la vida (que tenemos muchas). Desde pequeños nos enseñan a ser fuertes, a no llorar, a no ser débiles, en fin... que te voy a contar, seguro que ya lo sabes. Pero somos humanos sociales y sensibles y tenemos que aprender a alejarnos de la masculinidad toxica. Somos humanos y tenemos derecho a quejarnos y a llorar si hace falta, buscar y pedir ayuda y consejo. (Preferentemente otros hombres, porque en esto las mujeres difícilmente pueden entendernos 😅)

Mi consejo: Invierte en ti mismo. Se independiente, y busca que te gusta hacer aparte de practicar sexo. Aprende a disfrutar de tu tiempo, se social y cuídate en todos los aspectos. Recuerda, vida solo hay una, así que vívela al máximo, pero sin hacer tonterias ni poner en riesgo tu vida o la de otros. Yo conocí así mi actual pareja, practicando un hobby que no está relacionado con el sexo. Y ahora ella y yo gozamos del buen sexo como nunca. Y aquí estamos: ampliando horizontes
*****joy Hombre
259 Publicación
Cita de ********tana:
Hola, desgraciadamente vivimos en una sociedad donde los hombres somos discriminados sexualmente y el acceso al sexo es bastante difícil para nosotros.
No lo estamos. Me gustaría saber porqué opinas que sí
Unos tienen más acceso que otros, eso sí, pero los motivos son tan múltiples y variados como hombres hay en la tierra.
********tana Pareja
4 Publicación
Cita de *****joy:
Cita de ********tana:
Hola, desgraciadamente vivimos en una sociedad donde los hombres somos discriminados sexualmente y el acceso al sexo es bastante difícil para nosotros.
No lo estamos. Me gustaría saber porqué opinas que sí
Unos tienen más acceso que otros, eso sí, pero los motivos son tan múltiples y variados como hombres hay en la tierra.

Sin ir más lejos, des del momento en el que en un club swinger o simplemente en una discoteca (por mencionar algo más trivial) a los hombres se nos pide pagar más que a una mujer por acceder al local, ya es una forma de discriminación.
No se que edad tendrás, pero los hombres de mi generación (los que aún no tenemos 30) hemos sufrido y sufrimos una discriminación sexual atroz invisible y camuflada. Podemos hacer dos cosas: normalizarlo y asumir 'que así es la vida' o denunciar dicha discriminación. Yo por eso, no fuí a ningún club swinger hasta que tuve pareja (o una amiga con la quien ir). Porque estoy en contra de esta discriminación abusiva normalizada e invisible que sufrimos los hombres día a día y en muchos ámbitos de nuestra vida sexual
*****joy Hombre
259 Publicación
Cita de ********tana:
No se que edad tendrás, pero los hombres de mi generación (los que aún no tenemos 30) hemos sufrido y sufrimos una discriminación sexual atroz invisible y camuflada.
¿Pero en que crees que consiste esta discriminación? ¿Y quien crees que nos discrimina?

Lo de los clubs ya se ha tratado extensamente en otros posts y no creo que debamos entrar en ello otra vez. Además es un fenómeno del mundo swinger y tu aludes a la vida en general.
*****a11 Mujer
12 Publicación
Y todo esto lo escribe un caballero que se queja de que lss mujeres tenemos un grupo privado.

A usted le gusta mucho sacar a la gente de quicio con preguntas que se muerden la cola.

Y cada uno es libre de escribir lo que sienta, si le gusta leer extensamente entre todos los grupos no le da derecho a recriminar a nadie.

Tiene demasiado tiempo libre y poca o ninguna empatia.




¿Pero en que crees que consiste esta discriminación? ¿Y quien crees que nos discrimina?

Lo de los clubs ya se ha tratado extensamente en otros posts y no creo que debamos entrar en ello otra vez. Además es un fenómeno del mundo swinger y tu aludes a la vida en general.
*****joy Hombre
259 Publicación
Si alguien tiene algo que argumentar, perfecto. Estaremos de acuerdo o no pero expondremos nuestros puntos de vista.
Si a alguien le apetece el ataque personal no me voy a hacer mala sangre. Solo voy a ignorarlo.
*******teo Mujer
524 Publicación
Hola @*****ait ,

Si eres buena gente (y parece que sí) entonces te recomendaría que leas libros sobre/vayas a cursos de autoestima y lenguaje corporal. Se da mucho el caso de que los "malotes gilipollas" ligan mucho porque, como se lo creen y tienen el lenguaje corporal apropiado, pues atraen. Después no dura nada, porque son gilipollas, pero ligar, ligan.
Lo interesante es que los que sois buena gente, en cuanto subís la autoestima y mejorais el lenguaje corporal, también atraéis, pero con la diferencia de que sí que dura la relación.

Aprende lo que eres, acéptate, y, al mejorar tus "vibraciones", serás más atractivo. En serio.

Lo de ir a locales a ligar no va a funcionar, sois demasiados, lo del gimnasio si, porque mejorará tu autoestima. Y si quieres hobbies que te sirvan para ligar, piensa en cosas donde hay más mujeres que hombres. Bailes de salón, danzas en general, clases de TRX, Spinning, Pilates...Salidas al monte organizadas por clubs...Clubs de lectura ... Asociaciones de rescate de animales... Vamos, que hay muchas más cosas en este mundo donde SI van mujeres. Porque nos interesan muchas más cosas que el sexo. Y estas actividades te ayudarán a desarrollar cultura y empatía, lo cual también te ayudará a mejorar autoestima y a ligar.

Sobre la tontería de la discriminación, para otros foros
*****ait Hombre
32 Publicación
Autor de un tema 
Si yo autoestima tengo. Sé lo que valgo y mejor sólo que mal acompañado.

Lo único es que no tengo el desparpajo de los "chicos malos". Quizá tenga yo más autoestima y confianza que ellos. Creo que se confunde la soltura o la extroversión con la confianza. Conocí a un tío de mi edad, macho alfa, según él se tenía que apartar las mujeres. Pero en la oficina me dijo que yo hiciera una llamada a un cliente. Yo soy ingeniero y él arquitecto, ¿qué pinto yo llamando para algo de arquitectura? Pues resulta que no tiene tanta confianza.

Y mis hobbies son más bien solitarios. Y bailar y todo eso no me gusta, no bebo alcohol. Hasta me recomendaron un perrito que se liga mucho, pero no me gustan los perros. Tampoco voy a hacer algo que no me gusta, engañando a la posible pareja sólo para ligar. A corto plazo funciona, a largo plazo no.

La cosa es que ves cómo la gente tiene parejas, amigos, bodas, divorcios, follamigos... Y yo me siento de otro planeta. Qué todos esos consejos están muy bien. Pero no me creo que todos los hombres con pareja sean ni los más atractivos, inteligentes, amables, simpáticos, independientes, con confianza en sí mismos, con un montón de hobbies, inteligencia emocional, divertidos, empaticos, y otro millón de cosas que parece que se me exige cómo mínimo para aspirar a algo.

Conozco a un amigo que estaba en mi situación. Era incluso más tímido que yo. Me decía que yo era un casanova por salir con tantas chicas y que tenía mucha confianza para hacer todo eso. Un día, conoció a una chica, una sola, pero ella le hizo tilín y empezaron a quedar. De hecho, me contó que el estaba tan atemorizado/avergonzado que ni se atrevió a pedirle el teléfono. Menos mal que fue ella la que iba tras él y se siguieron viendo. Ahora están a punto de casarse y yo sigo soltero.

Supongo que la suerte también influye, aunque aquí me digáis que lo tienes que buscar y trabajar tú. Otros dicen que todo llega.
*******Desi Hombre
508 Publicación
El tuyo es un testimonio sorprendente @*****ait . En un primer momento me ha chirriado, aún lo sigue haciendo en cierta manera. Sobre todo por como te inicias en el sexo, con una profesional. Y es que no imagino a un varón heterosexual con deseo de mujer que espere a los 33 años para realizar su primera experiencia sexual. Dado el caso lo podrías haber hecho igual con 20 años.
Luego, si es cierto todo lo que dices, resulta conmovedor. Ese " no me quieren tocar ni con un palo " es demasiado taxativo. También existen mujeres de todo tipo. La cuestión es saber a lo que aspiras, y ser consciente de lo que puedes ofrecer. Yo creo que sí que existe una fórmula para conquistar a las mujeres. Y nunca falla ( lo digo en serio ). Se trata de la ALABANZA desde la SINCERIDAD. Si elogias a una mujer de manera sincera, en el peor de los casos te mirará con simpatia.
Por otro lado yo entré aquí como pareja, aunque el perfil que uso en este momento es individual. Digo esto porque tengo la impresión que muchos hombres solos entran en JOY pensando que es un lugar fácil para tener relaciones sexuales con mujeres. Creo que es todo lo contrario. Aquí las mujeres son muchas menos que en la calle. Reciben multitud de peticiones y pueden elegir. Mandan de manera total.
Y luego esta afirmación
Cita de ********tana:
Somos humanos y tenemos derecho a quejarnos y a llorar si hace falta, buscar y pedir ayuda y consejo. (Preferentemente otros hombres, porque en esto las mujeres difícilmente pueden entendernos 😅)
Me resulta curiosa porque justamente, en este momento, hay abierto un hilo polémico sobre la existencia de un grupo sólo para mujeres. Algunas de ellas dicen que se podría crear un grupo sólo para hombres. La verdad es que no le veía la utilidad pero, pensando en un determinado tipo de hombre alejado de la masculinidad tradicional, y creo que todavía imperante, podría ser algo que ayudase a personas de tu perfil
No soy amigo de dar consejos pero vomo experiencia personal... no me tengo por guapo, ni alto, ni nada del otro jueves ( la erótica de la normalidad ) ... Si que fui durante un tiempo el amigo gordito y encantador de las chicas que se enrollaban con sus colegas... en fin, qué tr voy a contar, no? Sin embargo... sigo sin tenerme por guapo, ni he dado un estirón , pero a medida que aprendí a gustarme y aceptarme a mi mismo, descubrí que sí, que también le empezaba a resultar atractivo a mujeres. La cosa... aprende a gustarte tú y las cosas se irán recolocando.
*****ait Hombre
32 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******Desi:
El tuyo es un testimonio sorprendente @*****ait . En un primer momento me ha chirriado, aún lo sigue haciendo en cierta manera. Sobre todo por como te inicias en el sexo, con una profesional. Y es que no imagino a un varón heterosexual con deseo de mujer que espere a los 33 años para realizar su primera experiencia sexual. Dado el caso lo podrías haber hecho igual con 20 años.
Luego, si es cierto todo lo que dices, resulta conmovedor. Ese " no me quieren tocar ni con un palo " es demasiado taxativo. También existen mujeres de todo tipo. La cuestión es saber a lo que aspiras, y ser consciente de lo que puedes ofrecer. Yo creo que sí que existe una fórmula para conquistar a las mujeres. Y nunca falla ( lo digo en serio ). Se trata de la ALABANZA desde la SINCERIDAD. Si elogias a una mujer de manera sincera, en el peor de los casos te mirará con simpatia.
Por otro lado yo entré aquí como pareja, aunque el perfil que uso en este momento es individual. Digo esto porque tengo la impresión que muchos hombres solos entran en JOY pensando que es un lugar fácil para tener relaciones sexuales con mujeres. Creo que es todo lo contrario. Aquí las mujeres son muchas menos que en la calle. Reciben multitud de peticiones y pueden elegir. Mandan de manera total.
Iré por puntos.

1. Mi deseo de sexo no creo que sea tanto, diría que menos de la media. Al principio pensaba que ya conocería a alguien, ya surgiría la ocasión, pero fueron pasando los años. Hasta que llegué a pensar que con todo lo que había esperado, pues para empezar con una profesional podría haber empezado antes. Cómo en realidad mi deseo era más estar con una mujer, en todas sus facetas no sólo sexual, pues fue pasando más tiempo. Hasta que llegó la pandemia, conocidos con cáncer y otras cosas, me hizo replantearme todo. Y eso lo explico en mi primer post.

2. Sí, lo del palo es muy taxativo, pero es la percepción que tengo. Y la alabanza sincera es mi fuerte. De hecho, las chicas que he conocido no paran de decirme lo bueno que soy, cariñoso, bondadoso, inteligente, divertido, comprensivo. Hasta me han dicho que siga teniendo el corazón tan puro y que ojalá los hombres fueran como yo.
Lo cual me tiene bastante confuso. Si realmente soy tan bueno, ¿Qué es lo que falla?

3. A razón de esto, soy una persona y quiero disfrutar de mi sexualidad como cualquier persona normal. Me interesé en este mundillo puesto que se supone que son más comprensivos y no te juzgan. No entré a esta web con la intención de ligar, conocer una pareja sentimental o para sexo fácil. Sino para conocer a la gente, aprender de ellos para tal vez saber que es lo que me falta y cómo conseguirlo.


Puede que mi historia sea rara o inverosímil pero es la verdad. No todos han tenido la misma educación, han crecido con las mismas circunstancias, ni todos tienen las mismas habilidades sociales. Sólo soy un chaval que busca su lugar en el mundo.
****joy Hombre
33 Publicación
Hola Wisolait, fuera de juicios premeditados(no te conozco) y de la credibilidad de tu historia.
El mejor consejo que alguien te puede dar es que te animes a buscar ayuda profesional, psicológica, no sexual.
La psicología se confunde con locura o debilidad.. ni pu*o caso.
Es lo mejor que te puede pasar.
Un saludo!
*****ait Hombre
32 Publicación
Autor de un tema 
Yo considero que no necesito ayuda psicológica. Me considero una persona mentalmente sana. Conozco mis virtudes y defectos. Sé lo que quiero y lo que no quiero. No hago cosas que no me gustan sólo por formar parte del grupo.

He conocido a muchas personas que me aprecian. Aunque no se haya dado el caso de empezar una relación sentimental.

Lo único que me falta según los expertos es la confianza, o mejor dicho, demostrarla.

Por ejemplo, hay consejos que dicen que decir de quedar a una mujer, si ella quiere, demuestra inseguridad. El truco es decirle día y hora, o lo tomas o lo dejas. Y estar siempre disponible denota desesperación o que no tienes vida propia. Pues que quieres que te diga, si mostrar interés en una persona, querer pasar un rato agradable y ser educado y respetuoso y dejarle elegir cuando está disponible, eso es ser inseguro, a lo mejor el problema no es mío sino de la sociedad.
****joy Hombre
33 Publicación
Insisto, si estás buscando asesoramiento de desconocidos y crees que una app te puede dar la respuesta, plantéate visitar un profesional. Si crees que lo mejor es esto, adelante. Tú debes ser el dueño de tus decisiones 😉
*****ait Hombre
32 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****joy:
Insisto, si estás buscando asesoramiento de desconocidos y crees que una app te puede dar la respuesta, plantéate visitar un profesional. Si crees que lo mejor es esto, adelante. Tú debes ser el dueño de tus decisiones 😉

En realidad, buscaba recomendaciones de actividades para conocer gente. Cosas concretas. No sólo el típico sal más por ahí. ¿Por ahí dónde?

He puesto mis antecedentes un poco para recibir recomendaciones acorde a mi situación.

Por ejemplo yo he visto que hay muchos intercambios de idiomas. Iba una temporada, pero la gente iba muy a su bola. 1 hora de intercambio y cada uno a su casa, no había mucho colegueo. Podría intentar ir otra vez y probar en distintos bares, a ver qué tal el ambiente últimamente.

Gracias por las recomendaciones y Feliz Navidad!!!!! *freu2*
@*****ait

"En realidad, buscaba recomendaciones de actividades para conocer gente. Cosas concretas. No sólo el típico sal más por ahí. ¿Por ahí dónde?"

• Collas de Diables. (Si te mola la pirotecnia o la percusion, si te sumerges en ella mas alla de ir a los corre-focs, tienes reuniones y actividades constantes) Esta a mi me funcionó muy bien especialmente con jovencitxs 😁

• Collas Castelleras. (Gran cantidad de gente de varios rangos de edades, entrenos varios dias y varias horas a la semana, proximidad fisica evidente)

Por poner un par de ejemplos ...
*****ait Hombre
32 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****Sky:
@*****ait

"En realidad, buscaba recomendaciones de actividades para conocer gente. Cosas concretas. No sólo el típico sal más por ahí. ¿Por ahí dónde?"

• Collas de Diables. (Si te mola la pirotecnia o la percusion, si te sumerges en ella mas alla de ir a los corre-focs, tienes reuniones y actividades constantes) Esta a mi me funcionó muy bien especialmente con jovencitxs 😁

• Collas Castelleras. (Gran cantidad de gente de varios rangos de edades, entrenos varios dias y varias horas a la semana, proximidad fisica evidente)

Por poner un par de ejemplos ...
Muy hardcore para mí.

Pero totalmente agradecido por las recomendaciones. Las tendré en cuenta 😃
***AV Mujer
2.296 Publicación
Y si te verificas puede que consigas contactar con más gente.
Agun@s no terminamos de fiarnos de los perfiles que no están debidamente verificados *nixweiss*
*****ait Hombre
32 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***AV:
Y si te verificas puede que consigas contactar con más gente.
Agun@s no terminamos de fiarnos de los perfiles que no están debidamente verificados *nixweiss*

Lo comprendo. No llevo ni dos días registrado y quería ver un poco cómo funciona esto. Acabo de mandar el vídeo de autenticación. Espero que me lo verifiquen pronto.
*******teo Mujer
524 Publicación
Cita de *****ait:


En realidad, buscaba recomendaciones de actividades para conocer gente. Cosas concretas. No sólo el típico sal más por ahí. ¿Por ahí dónde?

He puesto mis antecedentes un poco para recibir recomendaciones acorde a mi situación.

Por ejemplo yo he visto que hay muchos intercambios de idiomas. Iba una temporada, pero la gente iba muy a su bola. 1 hora de intercambio y cada uno a su casa, no había mucho colegueo. Podría intentar ir otra vez y probar en distintos bares, a ver qué tal el ambiente últimamente.

Es curioso, para la mayoría de hombres las actividades siempre están relacionadas con bares. Pero las actividades de dar tiempo libre al prójimo o necesitado, que estan totalmente dominadas por mujeres, esas no os interesan. Igual deberías plantearos por qué esas actividades donde conoceríais a muchas mujeres no os interesan. Parece que preferís seguir haciendo lo mismo de siempre, aunque no funcione, mientras no os suponga un esfuerzo o mejorar como persona.
Si este comentario te ofende, piensa que por algo será.
Si no te ofende, tienes más posibilidades que otros.
*****ait Hombre
32 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********iable:
Cita de *****ait:


En realidad, buscaba recomendaciones de actividades para conocer gente. Cosas concretas. No sólo el típico sal más por ahí. ¿Por ahí dónde?

He puesto mis antecedentes un poco para recibir recomendaciones acorde a mi situación.

Por ejemplo yo he visto que hay muchos intercambios de idiomas. Iba una temporada, pero la gente iba muy a su bola. 1 hora de intercambio y cada uno a su casa, no había mucho colegueo. Podría intentar ir otra vez y probar en distintos bares, a ver qué tal el ambiente últimamente.

Es curioso, para la mayoría de hombres las actividades siempre están relacionadas con bares. Pero las actividades de dar tiempo libre al prójimo o necesitado, que estan totalmente dominadas por mujeres, esas no os interesan. Igual deberías plantearos por qué esas actividades donde conoceríais a muchas mujeres no os interesan. Parece que preferís seguir haciendo lo mismo de siempre, aunque no funcione, mientras no os suponga un esfuerzo o mejorar como persona.
Si este comentario te ofende, piensa que por algo será.
Si no te ofende, tienes más posibilidades que otros.
La verdad que no me había planteado que en un voluntariado te pudieras relacionar mucho.

Yo cómo podéis comprobar, no he sido muy sociable en el sentido de relacionarme con mucha gente. Por eso siempre he creído que lo típico es bares, discoteca...

Pero por eso pido consejo por aquí, para abrir los ojos a todas las posibilidades.

Muchas gracias por la recomendación.
*******Desi Hombre
508 Publicación
Cita de *****ait:
Sí, lo del palo es muy taxativo, pero es la percepción que tengo. Y la alabanza sincera es mi fuerte. De hecho, las chicas que he conocido no paran de decirme lo bueno que soy, cariñoso, bondadoso, inteligente, divertido, comprensivo. Hasta me han dicho que siga teniendo el corazón tan puro y que ojalá los hombres fueran como yo.
Lo cual me tiene bastante confuso. Si realmente soy tan bueno, ¿Qué es lo que falla?
Cita de *****ait:
Por ejemplo, hay consejos que dicen que decir de quedar a una mujer, si ella quiere, demuestra inseguridad. El truco es decirle día y hora, o lo tomas o lo dejas. Y estar siempre disponible denota desesperación o que no tienes vida propia. Pues que quieres que te diga, si mostrar interés en una persona, querer pasar un rato agradable y ser educado y respetuoso y dejarle elegir cuando está disponible, eso es ser inseguro, a lo mejor el problema no es mío sino de la sociedad.
Y ahora me doy cuenta que lo de crear un grupo sólo para mujeres o sólo para hombres tiene sentido. Porque algunas de las cosas que voy a decir no son " políticamente " correctas.
Hay un artículo de una hotwife ( mujer que tiene sexo con otros hombres con el beneplácito de su marido ) que he compartido en alguno de los foros en que he participado. Se titula " Hablemos de lo qué pensamos las mujeres sobre el sexo. " Dejo aquí el enlace:
http://cornudocientificamente.blogspot.com/2016/11/hablemos-de-lo-que-pensamos-las-mujeres.html?zx=d2e011bffe4e8bd0
@*****ait dices " Lo cual me tiene bastante confuso. Si realmente soy tan bueno, ¿Qué es lo que falla?"
Ese artículo creo que contesta tu pregunta, especialmente en este párrafo:
" Marta Meana, investigadora de la universidad de Nevada, ha argumentado de forma provocadora que el principio organizador de la sexualidad femenina es el deseo de ser deseada. Según su punto de vista, los intentos de los tipos delicados que piden permiso de forma muy educada puede que cumplan las expectativas de las políticas de género (trátame como una igual, respétame, comunícate conmigo) y con las preferencias de los padres, pero podrían entrar en un “coma sexual”, no a pesar de estas cualidades, sino a causa de ellas."
Y yo añadiría que una mujer siempre quiere que el hombre al que elige para una relación estable tenga el potencial de llenarle dos cosas: una es el estómago y otra es la vulva. Puede sonar fuerte, pero estoy convencido que es así ( hablo de potencial ). Y que tenga, como afirma el artículo, lo que en catalán llamamos " cops d'home ", algo así como saber decir en cada momento a una mujer aquello que va a despertar su deseo
*****ait Hombre
32 Publicación
Autor de un tema 
Qué no lo digo yo, lo dice la ciencia.

En mi experiencia, de gente que conozco, sí que es lo que comentas en algunos casos, pero en otros no.

Conozco a muchos machos beta, qué chicas con las que he hablado han sido ellas las que llevan la iniciativa en la relación.

Y lo que comentas de ser apto para los padres; ya son dos mujeres que tienen hijas de mi edad que me han dicho que sería un buen yerno.

En cuanto a llenar la vulva, no sé si has leído el tema de los penes grandes, yo tengo para llenar hasta reventar. Lo que pasa es que no puedo ir enseñando la chorra a las chicas por la calle.

Si es que ser buena persona es malo para la salud.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.