¿Porque no responden(mos) las mujeres?

*********piani Hombre
6 Publicación
Cita de ****n78:
Cita de *********piani:
Creo que es un tema súper complejo.

Y en el trasfondo tiene mucho que ver con los roles de género, dónde el hombre es el que busca y la mujer la que acepta, y aunque aquí se asume de entrada una mayor apertura en el tema de la sexualidad, creo que ese rol pasivo de la mujer sigue siendo predominante.
Creo que es una cuestión de replantearse cómo quieres participar de un vínculo y actuar en consecuencia.
A nosotros no nos queda más que seguir intentando, siendo respetuosos y amables y esperar lo mejor

Bueno por la parte que me toca te diré que ha habido momentos en que la cantidad de mensajes es bastante grande y que después de leer o responder pocas ganas y tiempo me ha quedado para buscar, no es cuestión de replantearse como quiero participar, hablo evidentemente a titulo personal, si no que a mi por lo general no me gusta dejar a nadie sin respuesta.

Muchas gracias por tu aportación

Claro, creo que a fin de cuentas hablamos mucho basados en nuestra experiencia personal, por ejemplo te podría preguntar a ti, cuántas veces has tenido la iniciativa de contactar con algún perfil?
*******Sur Mujer
506 Publicación
@*******fer7 me postro a tus pies, como siempre maravilloso.

Voy a intentar aportar sin enjuiciar a nadie.
Lo queremos todo fácil y para ya mismito: ese es el problema clave.

Yo me curro un perfil, pongo mis condiciones (por ejemplo que sea de mi zona) y me escribe un chico de Tegucigalpa que sólo dice "hola". Como no le contesto me tacha de maleducada pero a él le parecerá educadísimo no leerse mi perfil ni respetar mis límites.... Pues así 50 al día.

Servidora se ha currado hasta un libro para ayudar, mi amiga @******teX se ha currado otro para que mejoréis vuestros perfiles.... Pero no nos gusta a nadie que venga alguien a decirnos que no sabemos hacer las cosas.

Si estoy verificada es porque me han conocido en persona más de 5 miembros de JoyClub, luego sí que quedo con chicos. Pero sólo lo hago si veo que esa persona me trata con respeto y hay afinidad. Y lo de la exclusividad me parto jejejje. Mis amigas y yo tenemos costumbre de comentar quién ha sido majo y así queda con más de nosotras, pero por qué? Pues sí, pq tenemos que ir con lupa y cribar a los que van haciendo esa "pesca de arrastre", los señoros, los que van con mentalidad de prostitución y los que no se molestan ni en hacer un perfil con datos suficientes como para que yo pueda decidir si me gusta.

En otras palabras... Aquí decidimos nosotras porque somos menos y estais obcecados en vuestra visión de lo que es ser un "macho alfa" sin reparar en que quizá es un concepto obsoleto que ya no nos interesa a muchas de nosotras.

Y yo soy de las que siempre está abierta al amor 🥰
*******fer7 Hombre
1.362 Publicación
@*******Sur no me digas eso, por favor! Muchísimas gracias de corazón, pues el tema es más profundo de lo que pudiera parecer a primera vista.

100% de acuerdo con tu exposición. Es de sentido común. Besos *kuss2*
*******fer7 Hombre
1.362 Publicación
@****70 🙏🙏🙏
****n78 Mujer
151 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****nes:
Tema
Al final en esto como en la vida misma hay de todo, es.verdad que muchas veces envías mensajes currados y la gente ni responde con un , no gracias, o ,no me interesa, y creo que si el.mensaje esta algo currado se merece una respuesta cortes, aunque sea para decir que no,supongo que con hola quieres follar yo tampoco respondería y luego pues mucho perfiles no sabes lo que hay intentas acercarte por intuición ya sea porque son muy escuetos o falta información entonces si te pilla cerca puedes enviar un mensaje y ya veremos, yo siempre digo que por conocer gente por aqui no pasa nada y todo el mundo se puede enriquecer, es una opinión mas *hutab*

Gracias por tu aportación, yo siempre digo que conocer a otras personas es enriquecedor.
****_70 Pareja
78 Publicación
Pq están empoderadas y tienen en nivel muy alto debido a demasiado tío que les va detrás.
Si tuvieran uno o tres mensajes y no 100, ya te digo que responderían.
***AV Mujer
2.268 Publicación
Cita de ****_70:
Pq están empoderadas y tienen en nivel muy alto debido a demasiado tío que les va detrás.
Si tuvieran uno o tres mensajes y no 100, ya te digo que responderían.

No te creas, @****_70 , para quedar con según que "ejemplares masculinos" algunas tiraríamos antes de los "satisfyer"... *nixweiss*
****70 Mujer
850 Publicación
Cita de ***AV:
Cita de ****_70:
Pq están empoderadas y tienen en nivel muy alto debido a demasiado tío que les va detrás.
Si tuvieran uno o tres mensajes y no 100, ya te digo que responderían.

No te creas, @****_70 , para quedar con según que "ejemplares masculinos" algunas tiraríamos antes de los "satisfyer"... *nixweiss*
Más alto se puede decir, más claro impos
ible
*****ait Hombre
32 Publicación
Este tema en realidad ni es blanco ni negro, es todo un arcoiris. Y todos los participantes tienen razón en lo que dicen.

1) Yo sí soy exigente. Pero tengo experiencia en los rechazos. En Tinder o Meetic empecé dándole like solo a las chicas que me gustaban de verdad, pero me pasaba horas porque nunca gastaba los 50 likes gratuitos. Debido al nulo éxito, pasé a dar like a chicas con las que no estaría mal pasar una noche. Otra vez debido al nulo éxito, a partir de ahí vas bajando el listón.

Otro dato importante que no sé si conocéis las mujeres, puesto que no creo que estéis mirando perfiles de otras mujeres.
Soy nuevo en esta app, la opinión es de otras app de ligar, ya mencionadas. Aquí he visto perfiles más o menos elaborados. Pero las otras hay perfiles, sin foto, sin descripción, fotos de paisajes y animales, fotos borrosas, fotos de espaldas. Las descripciones si hay suelen ser para exigir al hombre un perfil detallado, que sean educados, si quieren sólo sexo fuera... Pero le hablas educadamente, un saludo original y nada. Cómo esperas encontrar un hombre adecuado si no siquiera pones tus gustos y unas fotos que te describan. Algunas están practicando algún deporte o algún hobby y al menos puedes tener una conversación inicial. Pero claro, no hay respuesta.

2) Obviamente, todo el mundo lo hace.

3) Generalmente no. Yo creo que les funciona a los que en la vida real también tendría éxitos. Usan su atractivo sea cual sea, algunos juegos psicológicos y ala, pa'l bote. Pero siempre con la técnica del arrastre. Luego los que triunfan se lo dicen a los demás y quieren probar suerte.


En realidad, es un círculo vicioso. Cómo las mujeres pasan de los hombres, se dedican a la pesca de arrastre. Las mujeres reciben más proposiciones y pasan más todavía. ¿Qué fue antes el huevo o la gallina?

Quizá si dieran una oportunidad a los hombres estaríamos todos más satisfechos. Todavía no he ido muchas veces a un club liberal pero he tenido dos experiencias opuestas.

Mi primer día en un club coincidí con una pareja, 20 años más mayores que yo. Físicamente no me atraían nada. Pero me vieron cara de pichón y decidieron darme una oportunidad. Yo acepté, pensé que podría ser una buena experiencia. Pero al empezar el tema no hubo conexión, además de mis nervios, y la pareja decidió dejarlo estar.

Mi segundo día en otro club, una pareja de unos 15-20 años más que yo. Físico nada atractivo para mí. Pero una vez en lío, se portaron tan bien, me hicieron sentir tan a gusto, todo fluyó y la pareja también disfruto sobremanera. Así me lo comunicaron. Una tarde inolvidable.

Conclusión: si diéramos más oportunidades, nos encontraríamos muchos buenas sorpresas. Los hombres en realidad más que el sexo quieren la validación, sentirse deseado igual que las mujeres. En mi caso al menos, con la primera pareja me sentí bien. Se intentó pero no funcionó. No te quedas con la duda o la frustración. Será que por mi poco éxito tengo otra perspectiva, pero si una mujer se me acerca y me pide tomar un café aceptaría. Os conocéis un rato y si la cosa va mal pues a otra cosa, y si va bien quizá llegues a algo maravilloso.
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de ****oza:

La primera por qué había mentido totalmente sobre su físico. Y más allá de fea o pasada de kilos, lo que me jodió fue la mentira y el engaño. Era una chica agradable pero que no asumía para nada sus kilos. Entonces se describía con 25 menos.... Ella también iba de pesca?
La segunda cita tuvimos sexo, pero la persona que se acostó conmigo no tenía nada que ver con la que había estado leyendo en la página. Totalmente sin iniciativa, ningún tipo de fantasía en acuerdo con las mías etc etc etc. Imagina que conoces un chico que gusta del cuckolding, te pasa un consolador para jugar a los cornudos y no sabes que hacer con el. Ella me había dicho que tenía experiencia!!....

Buenas noches @****oza

Siento que hayas tenido esas experiencias. Yo tampoco soporto las mentiras, las odio porque hacen que pierda la confianza, y sin confianza nada se puede hacer (al menos en mi opinión).

Imagino que la primera chica se sentía acomplejada por su peso o volumen, también te digo que una cosa no tiene por qué ir de la mano con la otra, yo te podría mostrar una foto de mí misma y no adivinarías mi peso (motivo por el que no lo tengo puesto en mi perfil).

En cuanto a la segunda... Ni pies ni cabeza
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de ****n78:
Cita de ****joy:
Sin extenderme ni adornarme…
Empiezas por quien es más afín a ti.(poco éxito)
Bajas el listón y buscas que tenga algo afín. (Poco más éxito)
Apuntas a casi todos los perfiles y das la oportunidad además de conocer a la persona escribiendo.
Entiendo que las mujeres tenéis mil mensajes(hay bastantes mas hombres que mujeres).
Sentenciar a la persona por la manera de decir “hola”, te hace perderte muchas cosas.
Por último, pides exclusividad? Es decir, que la persona que le gustes y además te guste a ti, seáis los únicos perfiles a los que habéis entrado? Los dos? 😵

Yo no sentencio a nadie, de echo procuro recordar siempre con quién hablo, cosa que muchos hombres no hacen.

Y por supuesto no hablo de exclusividad, mi duda es si funciona o no ese método.

Gracias por tu aportación

Pues yo, de hecho, sí sentencio.

Siento decirlo pero tengo una descripción de perfil en la que especifico que me tienen que decir algo en particular para que yo compruebe que han leído mi perfil. Es mi criba.

Y de hecho, también, advierto en mi descripción que si no me dicen la palabra seré muy cortante y seca. Está todo en mi perfil, y si no pueden dedicarme 2 minutos de su tiempo para leerlo, yo no dedicaré ni medio para contestar.
*****ndo Mujer
191 Publicación
En mi caso hay varios factores que influyen. Lo primero que sea alguien verificado, lo siguiente que cumpla mis requisitos de edad, cercanía, etc. Según eso puedo mostrar más o menos interés, desde luego es determinante la habilidad que tenga la persona para entrarme y lo que más influye es: me abruma mucho estar hablando con muchas personas a la vez, esto hace que seleccione, no siempre conscientemente, a un par de personas "nuevas" con las que comenzar un diálogo y ver dónde llegamos.
Esto no es algo que haga cada semana, se da de vez en cuando y suelo ser yo quien inicia ese contacto. Bien porque he leído algún foro donde la persona ha participado o porque me la he "topado".
Es mi forma de proceder. Muchas veces no contesto, cierto y lo siento. No significa que no me puedas llegar a interesar, simplemente no puedo abarcar más relaciones. De hecho, esto me lleva a descuidar a personas con las que sí tengo afinidad pero en el día a día, me lleva a distanciarme
Si saluda con un hola pelado, si entran haciendo un comentario de mal gusto. Si escriben un mensaje tipo plantilla que se nota que usan para todas. Si no tengo tiempo.
Otras veces dejo de responder porque la conversación simplemente no fluye.

Pero en general, sí me gusta responder, incluso para decir que no estoy interesada.
****n78 Mujer
151 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias a todos por las aportaciones 😘
******411 Hombre
17 Publicación
hola chic@s espero sirva mi respuesta lo que me parece de el metodo ese no es que funcione es que al final te cansas de buscar ala persona que te gusta porque ho bien no te ace caso porque tiene muchas otras personas con las que tambien ablan y despues de intentarlo con mil perfiles utilizas este metodo y ala que te (sonria ) un megusta algo te lanzas alomejor te lo dan barias pero tambien pasa que muchas personas se alargan con las combersaciones asique si ablas con barias ala vez tendras mas posibilidades de kedar y encontrar a esa persona especial porque ami entender mientras no aya un compromiso de pareja o algo cada un@ puede lanzar su caña por todos lados funciona el metedo a muchos parece que si parami no es ese metodo pero si
*********zaria Hombre
734 Publicación
Que nadie se me enfade pero después de
leer alegaciones, cómputos y enmiendas.
Esta miga da para mucho pan. 😅
Como decía Sabina en uno de sus sonetos,

El caballero la prefiere tonta,
las mademoiselles nos quieren poderosos,
así que, monta tanto – tanto monta,
hombre y mujer... qué atajo de tramposos.

Pura ironía que no quiere ofender a nadie 🤷
****oza Hombre
11 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de ****oza:

La primera por qué había mentido totalmente sobre su físico. Y más allá de fea o pasada de kilos, lo que me jodió fue la mentira y el engaño. Era una chica agradable pero que no asumía para nada sus kilos. Entonces se describía con 25 menos.... Ella también iba de pesca?
La segunda cita tuvimos sexo, pero la persona que se acostó conmigo no tenía nada que ver con la que había estado leyendo en la página. Totalmente sin iniciativa, ningún tipo de fantasía en acuerdo con las mías etc etc etc. Imagina que conoces un chico que gusta del cuckolding, te pasa un consolador para jugar a los cornudos y no sabes que hacer con el. Ella me había dicho que tenía experiencia!!....

Buenas noches @****oza

Siento que hayas tenido esas experiencias. Yo tampoco soporto las mentiras, las odio porque hacen que pierda la confianza, y sin confianza nada se puede hacer (al menos en mi opinión).

Imagino que la primera chica se sentía acomplejada por su peso o volumen, también te digo que una cosa no tiene por qué ir de la mano con la otra, yo te podría mostrar una foto de mí misma y no adivinarías mi peso (motivo por el que no lo tengo puesto en mi perfil).

En cuanto a la segunda... Ni pies ni cabeza

A mi me parece súper pesado pedir fotos o hacer video llamadas antes de verse en una cita personal. Sin embargo creo que es un método que muchas mujeres utilizan ahora. Creo que es más una cuestión de seguridad. No me parece mal pero si creo que me sentiría incómodo de pedir algo de ese estilo.
Te hago una pregunta un poco personal pero que tiene su importancia. Que opinas de un hombre que te contacta para cuckolding? Como lo tomas?
En los dos casos que conocí a las chicas la idea era ir a local libéral en plan "pareja" y que yo la viera disfrutando con otros hombres. Piensas que es muy pasado de tono? Es que no sé cómo entrar por ese tema.... Tu opinión sería de gran valor
Cita de ******411:
hola chic@s espero sirva mi respuesta lo que me parece de el metodo ese no es que funcione es que al final te cansas de buscar ala persona que te gusta porque ho bien no te ace caso porque tiene muchas otras personas con las que tambien ablan y despues de intentarlo con mil perfiles utilizas este metodo y ala que te (sonria ) un megusta algo te lanzas alomejor te lo dan barias pero tambien pasa que muchas personas se alargan con las combersaciones asique si ablas con barias ala vez tendras mas posibilidades de kedar y encontrar a esa persona especial porque ami entender mientras no aya un compromiso de pareja o algo cada un@ puede lanzar su caña por todos lados funciona el metedo a muchos parece que si parami no es ese metodo pero si

Claro que sí, se deben tener varios frentes abiertos, por si alguno falla 😝
*******fer7 Hombre
1.362 Publicación
@****oza en el perfil aparecen las preferencias. Si la persona no pone que le gusta el cuckholding… no preguntes.
Cuestión de respeto.
*****i77 Mujer
6.441 Publicación
@****n73 a bien follada y menopáusica desde hace 5 años pues me tuvieron que quitar ovarios y trompas de falopio en una operación preventiva. Algún problema con las mujeres con menopausia? No podemos disfrutar del sexo según tú?
Y volviendo al tema, si algún hombre es educado conmigo, contesto aunque sea para decir que no.
Pero a un hola qué tal? No, xq en mi perfil dejo bien claro como entrarme y como no, y una de las que no son las conversaciones de ascensor
*********piani Hombre
6 Publicación
quisiera extender una pregunta a las mujeres en este tema, hemos hablado mucho sobre la experiencia de los hombres buscando mujeres, pero hay otro lado de la moneda, la pregunta es: ustedes mujeres, han buscado iniciar la conversación con algún hombre? cuál ha sido su experiencia?
*********ecret Mujer
545 Publicación
Pues yoooo...... Quiero romper una lanza en éste caso por las partes masculinas

Creo que hay hombres muy educados y respetuosos
Quiero romper una lanza por todos ellos 😉😉😉

A veces a éstos tampoco se les responde, o se les responde de muy malas maneras porque se les generaliza y se les mete a todos en el mismo saco
Siiiii, a veces pasa y .... Pagan "justos por pecadores"
Y.... No, no lo veo justo, ni me parece bien

Y referente a la pregunta que se plantea de ¿por qué no responden(mos) las mujeres?

Creo que a veces también es cuestión de educación
A veces depende incluso de tu forma de ser e incluso de la forma de pensar que tengas o de lo que buscas... etc., etc.

No creo que exista una sola razón
Y opino que cada mujer tendrá la suya propia, que no tiene por qué coincidir con otra, u otras mujeres

A veces sólo escuchamos lo que queremos escuchar
A veces sólo vemos lo que queremos ver
A veces sólo leemos lo que queremos leer
A veces se malinterpretan las cosas por falta de una buena comunicación
A veces no se dan oportunidades
A veces (la gran mayoría) juzgamos sin conocer, o por lo que nos han contado

Y es que pueden ser tantas y tantas cosas que... Opino que es más cuestión de... Depende de cada persona, indiferentemente de si es hombre, o mujer

Hay de todo en la viña del señor 😉😉😉

También a algunas personas se les olvida que estamos en una app liberal
Buscan romanticismo en una app destinada principalmente a sexo

El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a Caperucita

La vida da muchas vueltas pero las vueltas también dan mucha vida

Fuerte pero cierto:
Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás... El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre, acomplejada y envidiosa

Y por último y para terminar, recuerden que:

El tiempo pone a cada un@ en su lugar
Cada reina o rey en su trono, cada payas@ en su circo y a cada fantasma... en su castillo

Tú decides dónde quieres estar 😉😉😉😉
Cita de *********piani:
quisiera extender una pregunta a las mujeres en este tema, hemos hablado mucho sobre la experiencia de los hombres buscando mujeres, pero hay otro lado de la moneda, la pregunta es: ustedes mujeres, han buscado iniciar la conversación con algún hombre? cuál ha sido su experiencia?

Sí he iniciado alguna vez y creo que siempre me han respondido
*******6166 Hombre
360 Publicación
Cita de *********ecret:
Pues yoooo...... Quiero romper una lanza en éste caso por las partes masculinas

Creo que hay hombres muy educados y respetuosos
Quiero romper una lanza por todos ellos 😉😉😉

A veces a éstos tampoco se les responde, o se les responde de muy malas maneras porque se les generaliza y se les mete a todos en el mismo saco
Siiiii, a veces pasa y .... Pagan "justos por pecadores"
Y.... No, no lo veo justo, ni me parece bien

Y referente a la pregunta que se plantea de ¿por qué no responden(mos) las mujeres?

Creo que a veces también es cuestión de educación
A veces depende incluso de tu forma de ser e incluso de la forma de pensar que tengas o de lo que buscas... etc., etc.

No creo que exista una sola razón
Y opino que cada mujer tendrá la suya propia, que no tiene por qué coincidir con otra, u otras mujeres

A veces sólo escuchamos lo que queremos escuchar
A veces sólo vemos lo que queremos ver
A veces sólo leemos lo que queremos leer
A veces se malinterpretan las cosas por falta de una buena comunicación
A veces no se dan oportunidades
A veces (la gran mayoría) juzgamos sin conocer, o por lo que nos han contado

Y es que pueden ser tantas y tantas cosas que... Opino que es más cuestión de... Depende de cada persona, indiferentemente de si es hombre, o mujer

Hay de todo en la viña del señor 😉😉😉

También a algunas personas se les olvida que estamos en una app liberal
Buscan romanticismo en una app destinada principalmente a sexo

El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a Caperucita

La vida da muchas vueltas pero las vueltas también dan mucha vida

Fuerte pero cierto:
Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás... El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre, acomplejada y envidiosa

Y por último y para terminar, recuerden que:

El tiempo pone a cada un@ en su lugar
Cada reina o rey en su trono, cada payas@ en su circo y a cada fantasma... en su castillo

Tú decides dónde quieres estar 😉😉😉😉

*top* *bravo*
****168 Hombre
245 Publicación
Buenas noches, primero las respuestas:

1- no, por supuesto que no.

2- también no, yo no adorno nada, es más, se me ve venir de lejos, soy muy transparente.

3- ni idea. Como no lo practico, pues eso, ni idea de si funciona o no.

Y ahora, el comentario extendido:

Yo me considero un demisexual, no concibo tener sexo con nadie con quien no tenga un mínimo de conexión espiritual, de cariño, o como lo quieran llamar.
Tengo unos cuantos me gusta a otros cuantos perfiles femeninos y de parejas dados, pero eso en ningún momento implica que esté echando la caña a ninguno de ellos, es más, en mi perfil pone claramente “no en búsqueda activa”, pero eso no quita que a lo mejor me guste conversar y conocer a más gente dentro de esta App, y el, la, o los que me quieran conocer son libres de escribirme si quieren conocerme a mi, nunca he negado ni un saludo ni una conversación a nadie aquí dentro, más bien me ha ocurrido lo contrario, y probablemente por lo que describe una usuaria unos comentarios antes, que a los hombres se nos presupone como algo parecido a buitres en busca de presas, sin importarnos tamaño, forma, raza o condición, y no, no es así en todos los casos.
¿La fórmula para saberlo?, pues muy fácil: en mi caso mándame un simple hola o un buenos días, tardes o noches y lo comprobará quién quiera, yo lo practico si la persona a la que escribo me parece interesante.
Por cierto, he leído en algún comentario anterior la expresión “macho alfa”… me parece fuera de contexto, nada más que añadir.
De todas formas, siempre he pensado que la palabra escrita es fría, y siempre es mejor escuchar una voz, y eso aclararía muchas dudas de muchos perfiles y de muchas intenciones malinterpretadas.
Un saludo a todos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.