¿Porque no responden(mos) las mujeres?

Hola Woman78 ! Voy a tratar de responderte a las tres preguntas de la forma más sincera posible.
1- Creo que en general hablamos a las personas que nos llaman la atención, tanto físicamente, como sus gustos y preferencias. Si te gustan las fotos y el perfil, pues tratas de entrar en contacto con esa persona. Obviamente los habrá que por tener menos posibilidades que otros o simplemente por algún otro motivo pues van llamando a todas las puertas a ver si alguna abre, pero no creo que sea la norma general.

2- Pienso que todo el mundo "adorna" sus atributos o más bien trata de mostrar lo mejor de sí mismo, pero sin engañar a nadie porque al final si quedas con una persona va a ver lo que hay. Por ponerme de ejemplo, en mi perfil tengo fotos de lo que considero que tengo más bonito, el torso, el culo.. pero no subo una foto donde se vean explícitamente mis pies o mis manos porque creo que son las partes más feas de mi cuerpo.

3- Funciona? Pues depende, a mi parecer adornar demasiado o llamar a todas las puertas no creo que funcione mucho; la primera, porque al final vas a quedar con esa persona y se va a llevar la desagradable sorpresa de que no es lo que pensaba. Y la segunda, porque si llamas a todas las puertas seguramente lo hagas de una forma mucho más mediocre que si lo haces seleccionando y habiendote leído bien el perfil de una persona, sus gustos, sus inquietudes, etc.

Si me permites añadir algo más a tus preguntas te diré que en resumen los hombres y las mujeres somos iguales, siempre hay excepciones, pero en ambos géneros. Todo lo que te he respondido valdría igual para un hombre o para una mujer. Quizás la sensación es que los hombres somos más depredadores, pero creo que no es así, seguramente el hecho de que haya más hombres que mujeres en la app, o también la fama que tenemos dentro de esta sociedad, haga pensar eso, pero sinceramente no creo que sea una cuestión de género.
Espero haberte ayudado con mi respuesta.
Un saludo 😘
*****92a Mujer
1.032 Publicación
JOY-Team 
Cita de *********piani:
quisiera extender una pregunta a las mujeres en este tema, hemos hablado mucho sobre la experiencia de los hombres buscando mujeres, pero hay otro lado de la moneda, la pregunta es: ustedes mujeres, han buscado iniciar la conversación con algún hombre? cuál ha sido su experiencia?
¿Puedes hacer un nuevo foro, así no desviamos el tema y le prestamos más atención al tuyo en otro apartado?
****_70 Pareja
78 Publicación
Cita de ****70:
Cita de ***AV:
Cita de ****_70:
Pq están empoderadas y tienen en nivel muy alto debido a demasiado tío que les va detrás.
Si tuvieran uno o tres mensajes y no 100, ya te digo que responderían.

No te creas, @****_70 , para quedar con según que "ejemplares masculinos" algunas tiraríamos antes de los "satisfyer"... *nixweiss*
Más alto se puede decir, más claro impos
ible

Debe ser que las letras tienen sonido ¡¡
A caminar un poco y picar piedra que a mi no me amedrentais ¡¡¡
Hasta lueegoooo ¡¡¡
1) ¿Realmente os da lo mismo como sea el pez que pescáis con tal de tener una noche de sexo?

• En general, no me da lo mismo, prefiero un buen Salmón o una buena Dorada, pero a veces una Panga me quita el hambre tambien, aunque no tenga la potencia o el sabor de los primeros. Y a veces, me voy al McDonals en vez de comerme un Sirulo, aunque ya lo tenga en el cubo por que se ha metido solo.

2) ¿Adornáis vuestros atributos sean físicos o como intelectuales o detalles de vuestra vida para ser mas atractivos?

• Adornar me parece demasiado similar a enganyar, ocultar o mentir... Prefiero pensar en que potencio lo que creo que son puntos fuertes en mi y cuando lo puedes respaldar, no es vacilar.

Tu pones en tu perfil una foto comprando en el super, un dia que no te encuentras bien, que no has descansado y tienes mala cara? O cuelgas fotos vestida con lenceria con la que te sienta bien en escernarios elejidos?

Seguro que tambien tienes dias de esos no? Lo estas ocultando por no publicitarlo? O sencillamente potencias otros aspectos?

3) ¿Funciona ese método?

• Como todo... A veces 🤷🏼‍♂️. Si funcionara tan poco como comentais las mujeres que ya habeis respondido, no se usaria

"¿Funciona ese método?" No se si te refieres al metodo de potenciar lo bueno, o a la pesca de arrastre. Aunque responderia mas o menos lo mismo en ambas ocasiones.
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de ****oza:
Cita de *******ylla:
Cita de ****oza:

La primera por qué había mentido totalmente sobre su físico. Y más allá de fea o pasada de kilos, lo que me jodió fue la mentira y el engaño. Era una chica agradable pero que no asumía para nada sus kilos. Entonces se describía con 25 menos.... Ella también iba de pesca?
La segunda cita tuvimos sexo, pero la persona que se acostó conmigo no tenía nada que ver con la que había estado leyendo en la página. Totalmente sin iniciativa, ningún tipo de fantasía en acuerdo con las mías etc etc etc. Imagina que conoces un chico que gusta del cuckolding, te pasa un consolador para jugar a los cornudos y no sabes que hacer con el. Ella me había dicho que tenía experiencia!!....

Buenas noches @****oza

Siento que hayas tenido esas experiencias. Yo tampoco soporto las mentiras, las odio porque hacen que pierda la confianza, y sin confianza nada se puede hacer (al menos en mi opinión).

Imagino que la primera chica se sentía acomplejada por su peso o volumen, también te digo que una cosa no tiene por qué ir de la mano con la otra, yo te podría mostrar una foto de mí misma y no adivinarías mi peso (motivo por el que no lo tengo puesto en mi perfil).

En cuanto a la segunda... Ni pies ni cabeza

A mi me parece súper pesado pedir fotos o hacer video llamadas antes de verse en una cita personal. Sin embargo creo que es un método que muchas mujeres utilizan ahora. Creo que es más una cuestión de seguridad. No me parece mal pero si creo que me sentiría incómodo de pedir algo de ese estilo.
Te hago una pregunta un poco personal pero que tiene su importancia. Que opinas de un hombre que te contacta para cuckolding? Como lo tomas?
En los dos casos que conocí a las chicas la idea era ir a local libéral en plan "pareja" y que yo la viera disfrutando con otros hombres. Piensas que es muy pasado de tono? Es que no sé cómo entrar por ese tema.... Tu opinión sería de gran valor

@****oza hombre... Es que, para mí el cuckold es entre pareja, si no, lo interpreto como voyeurismo porque quien me acompañe pues no tiene esa relación conmigo, no sé si me estoy explicando...
Cuckholding tengo entendido que se refiere a la infidelidad consentida. No se que tiene que ver con un dildo y saber o no como estimular analmente a un chico 🤷🏼‍♂️.
*****i77 Mujer
6.519 Publicación
Yo he estado cenando con una amiga en su casa, ella antes tenía perfil aquí, y recibíamos el mismo corta y pega las 2, buenas risas nos pegábamos.
Yo sí he iniciado conversaciones con hombres y con mujeres y debo reconocer que mujeres que le han dado me gusta a mi perfil y no han contestado.
Creo que los hombres sí me han contestado siempre aunque fuera una pregunta sobre algo de su perfil o un tema del foro.
También entro en el perfil del hombre que me escribe y a veces no tenemos nada en común y se lo digo. La mayoría o ya no contestan o aun así son educados, otros te insultan o te mandan la típica fotopolla, denuncia y fin de la conversación.
Para mi este es un espacio en el que poder hablar con gente que vive la no monogamia sea como yo, o no, pero siempre voy a encontrar el foro adecuado en el que consultar, aprender, aportar...
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de ****_70:
Cita de ****_70:
Cita de ***AV:
Pq están empoderadas y tienen en nivel muy alto debido a demasiado tío que les va detrás.
Si tuvieran uno o tres mensajes y no 100, ya te digo que responderían.

No te creas, @****_70 , para quedar con según que "ejemplares masculinos" algunas tiraríamos antes de los "satisfyer"... *nixweiss*

Bajate de la moto y camina un poco que es bueno para la salud ¡¡
Que las verdades escuecen??... ehh ¡¡
Hasta lueegoooo ¡¡¡

Qué maleducados por favor, ¿y dicen en su perfil que son unas personas respetuosas? Pues creo que tenemos conceptos distintos.

Yo estoy de acuerdo con @***AV , hay veces que es mejor un satisfyer y un dildo que acostarse con algún que otro personaje. ¿Tan complicado de entender es? Porque con el satisfyer el orgasmo está asegurado.
En pareja recuerdo que recibíamos montonadas de mensajes con entradas tipo "hola qué tal que buscas" siempre contestamos a todos y cada uno de ellos y creedme a la larga cansa y mucho, al final nuestras respuestas eran igual de estúpidas que la pregunta " hola, buscamos nuestras llaves de casa" con eso que quiero decir, pues que para que alguien te conteste no entres en el polémico juego habitual y aburrido, dejar de tratarlo todo como si o si debe haber un cazador y una presa o una cazadora y la presa, empezar así es empezar mal el asunto....tan complicado es tratarse de persona adulta a otra persona adulta y disfrutar del camino en vez de focalizarse en la finalidad que para muchos es puramente sexual, lo que tenga que venir vendrá y si no viene o no contesta no pasa nada en absoluto.

Otra cosa que si se repite mucho y eso pude leer también arriba son los copiar pegar, es la cosa más patética que veo, quizás os funcionará unas veces pero se ve a kilómetros quién usa este método sobre todo si tratáis con alguien con años en el mundillo, os huelen a distancia...

Luego está el síndrome currículum, o así lo llamo yo, te escribo te suelto toda la chapa sobre quién eres y lo que buscas y a ver qué pasa (muchas veces relacionado otra vez con el copia pega).

Vamos a ver, si la persona que está al otro lado tiene un mínimo de interés en descubrirte dejala o déjale hacer las preguntas, no les des todo servido porque si tú mismo haces las preguntas y las respuestas que les quedan por saber, nada, resultado Ciao Luca y Suerte.

Luego están los que usan a los demás para que él haga lo que no puede el mismo tipo
"hola te gustaría un trio hmh?" A eso le dices si claro porque no, y tras unas parafadas te suelta sutilmente que encuentres tu la mujer para hacer ese trio que te propuso jejeje muy gracioso pero buen intento, vamos a ver si contactas proponiendo un trio es ha con las cosas decididas o algo concreto no me uses como una herramienta para sacarte del apuro para echar un polvo porque lo llevas claro, es ridículo....si a tal caso tengo un trio a proponer a alguien será porque ya lo tengo mediamente hablado con la parte femenina y entonces decidimos buscar el tercer "jugador" por lo tanto si no es así no me contactes, tengo otras cosas que hacer y se huele a distancia también.

Otra cosa abustda, si escribes no preguntes algo que está en su perfil, porque nada más empezar demuestras que te da igual la persona y vas a lo que vas, a ganar la lotería sin importar el quién está al otro lado, leer un perfil de tarda unos segundos nada más, que te cuesta leerlo e intentar averiguar si esa persona realmente es de tu interés y a partir de ahí empiezas...

Resumiendo creo a más se intenta cazar a más consiguiras nada, en los locales pasa lo mismo, se huele a distancia el que está ansioso por follar, a veces algunos o algunas incluido las parejas parecen monos de ferias esperando que le lancen un cacahuete, jolín disfrutar del camino, y dejar de meteros en la maldita cabeza la finalidad por muchas ganas de follar que tengáis, disfrutar de la persona, no de la presa o peor aún de la cosa, somos personas tratarse como personas y quizás así os responderán...y eso no va encaminado exclusivamente a los chicos, también a las chicas y desde luego también a las parejas

Un beso y que tengáis un súper día
*******fer7 Hombre
1.379 Publicación
@*****i77 @*******ylla para mí está claro qiue siempre que hablamos de impresentables, maleducados y desconsiderados no hay duda, se trata de hombres.

Que una persona no conteste no lo considero desafortunado, pero eso es lo máximo que hacen la mayoría de mujeres, no me importa si es a hombres o a mujeres. Estamos en nuestro derecho. Punto. Yo contesto siempre porque tengo la fortuna de que las mujeres y algún hombre que me escriben son de 10 en educación. Si tuviese que soportar otras cosas, os aseguro que no sería así.
Insultos, malos modos (incluso en este chat), fotopollas, proposiciones que no vienen a cuento, etc. es patrimonio exclusivo de un buen número de individuos de género masculino.

Si todes lo reconocemos, creo que iremos mejor. Intentar normalizarlo es un error, en mi opinión.
Sólo así podremos hacer algo en este sentido.

Tenéis paciencia de santas!!! *love4*
**********eFear Hombre
128 Publicación
Es como una empresa haciendo entrevistas de trabajo.

Miran y leen los CV y tratan de encajar a la persona adecuada en su equipo. Si hay falta de candidatos tienden a rebajar los requisitos.

Yo actuo de la misma manera, pero sin llegar al extremo de 'lo que sea' con tal de (y perdon por la grafica comparativa) 'meter en caliente'.

Reconozco que tambien he relizado 'ataques masivos' pero nunca de los de copia y pega. Los mensajes eran personales y adecuados a segun lo que leia en cada perfil.

Asi que respondiendo a tus 3 preguntas:

1 - No, no me vale cualquiera para compartir mi piel con tal de tener sexo.

2 - No, no decoro mi entorno ni a mi mismo.

3 - A mi sí. Mi manera de gestionar esto la hace muy satisfactoria, ya que cuando alguien se acerca comprueba que 'soy de verdad' y suelen no salir corriendo.

Saludos!!
***az Hombre
14 Publicación
Hola @****n78, que voy a decir que no se haya dicho ya…. Mi experiencia es que cuesta mucho que alguien te de esa primera oportunidad, buscas perfiles afines e intentas acercarte con mensajes personalizados, y muchas veces no sale la marca de leídos, y en los que sale no recibes respuesta. Al final amplia un poco los criterios de búsqueda, y sigue igual, entonces dejas de personalizar el saludo y buscas alguno que puedas “copiar&pegar”, por que siempre obtienes el mismo resultado, ser ignorado o un “No gracias, no ha saltado la chispa”, por lo que poco a poco, sin que sea de mi agrado, te vas convirtiendo en ese pescador de arrastre, intentando que alguien te de esa primera oportunidad de conocerse, en persona o por chat, y así ir ampliando amigos/conocidos y poder encontrar a alguien afín con quien pueda haber algo más…
Yo fui a la última quedada que hicimos en Barcelona, donde conocí gente y me lo pasé muy bien, no hubo nada de sexo, pero no me importo por que no era mi objetivo, mi objetivo era conocer a personas y compartir experiencias y opiniones. Conseguí la marca verde, que creí me ayudaría a poder conocer a alguna chica/mujer, o al menos que me dieran más conversación, pero desgraciadamente sigue todo igual….
Así que aquí estoy esperando la próxima quedada para conocer a más gente y pasármelo igual de bien!!!
En resumen @****n78 esto es un círculo vicioso y eterno, mientras las mujeres no nos facilitéis el poder conoceros dándonos un voto de confianza, nosotros seguiremos con la pesca de arrastre y la idea del macho alfa, que provoca lógicamente esa falta de confianza por vuestra parte y obviamente también se puede leer al revés, mientras no dejemos de actuar como machos alfa y practicar la pesca de arrastre, vosotras no bajaréis el listón, que provoca que nosotros sigamos igual…. ¿Quien dará ese primer paso para romper este círculo?
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de ***az:
Hola @****n78, que voy a decir que no se haya dicho ya…. Mi experiencia es que cuesta mucho que alguien te de esa primera oportunidad, buscas perfiles afines e intentas acercarte con mensajes personalizados, y muchas veces no sale la marca de leídos, y en los que sale no recibes respuesta. Al final amplia un poco los criterios de búsqueda, y sigue igual, entonces dejas de personalizar el saludo y buscas alguno que puedas “copiar&pegar”, por que siempre obtienes el mismo resultado, ser ignorado o un “No gracias, no ha saltado la chispa”, por lo que poco a poco, sin que sea de mi agrado, te vas convirtiendo en ese pescador de arrastre, intentando que alguien te de esa primera oportunidad de conocerse, en persona o por chat, y así ir ampliando amigos/conocidos y poder encontrar a alguien afín con quien pueda haber algo más…
Yo fui a la última quedada que hicimos en Barcelona, donde conocí gente y me lo pasé muy bien, no hubo nada de sexo, pero no me importo por que no era mi objetivo, mi objetivo era conocer a personas y compartir experiencias y opiniones. Conseguí la marca verde, que creí me ayudaría a poder conocer a alguna chica/mujer, o al menos que me dieran más conversación, pero desgraciadamente sigue todo igual….
Así que aquí estoy esperando la próxima quedada para conocer a más gente y pasármelo igual de bien!!!
En resumen @****n78 esto es un círculo vicioso y eterno, mientras las mujeres no nos facilitéis el poder conoceros dándonos un voto de confianza, nosotros seguiremos con la pesca de arrastre y la idea del macho alfa, que provoca lógicamente esa falta de confianza por vuestra parte y obviamente también se puede leer al revés, mientras no dejemos de actuar como machos alfa y practicar la pesca de arrastre, vosotras no bajaréis el listón, que provoca que nosotros sigamos igual…. ¿Quien dará ese primer paso para romper este círculo?

El problema, @***az , es que cuesta ya muchísimo fiarse porque otros ya se han encargado de ello (mintiendo, aprovechándose, etc). Así que eso de "facilitarlo"... Por mi parte, pues como que más fácil no lo voy a poner. Está claramente especificado en mi perfil cómo contactar conmigo para que yo responda, lo que me gusta y lo que no. Más mascaito no lo puedo poner...
***az Hombre
14 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de ***az:
Hola @****n78, que voy a decir que no se haya dicho ya…. Mi experiencia es que cuesta mucho que alguien te de esa primera oportunidad, buscas perfiles afines e intentas acercarte con mensajes personalizados, y muchas veces no sale la marca de leídos, y en los que sale no recibes respuesta. Al final amplia un poco los criterios de búsqueda, y sigue igual, entonces dejas de personalizar el saludo y buscas alguno que puedas “copiar&pegar”, por que siempre obtienes el mismo resultado, ser ignorado o un “No gracias, no ha saltado la chispa”, por lo que poco a poco, sin que sea de mi agrado, te vas convirtiendo en ese pescador de arrastre, intentando que alguien te de esa primera oportunidad de conocerse, en persona o por chat, y así ir ampliando amigos/conocidos y poder encontrar a alguien afín con quien pueda haber algo más…
Yo fui a la última quedada que hicimos en Barcelona, donde conocí gente y me lo pasé muy bien, no hubo nada de sexo, pero no me importo por que no era mi objetivo, mi objetivo era conocer a personas y compartir experiencias y opiniones. Conseguí la marca verde, que creí me ayudaría a poder conocer a alguna chica/mujer, o al menos que me dieran más conversación, pero desgraciadamente sigue todo igual….
Así que aquí estoy esperando la próxima quedada para conocer a más gente y pasármelo igual de bien!!!
En resumen @****n78 esto es un círculo vicioso y eterno, mientras las mujeres no nos facilitéis el poder conoceros dándonos un voto de confianza, nosotros seguiremos con la pesca de arrastre y la idea del macho alfa, que provoca lógicamente esa falta de confianza por vuestra parte y obviamente también se puede leer al revés, mientras no dejemos de actuar como machos alfa y practicar la pesca de arrastre, vosotras no bajaréis el listón, que provoca que nosotros sigamos igual…. ¿Quien dará ese primer paso para romper este círculo?

El problema, @***az , es que cuesta ya muchísimo fiarse porque otros ya se han encargado de ello (mintiendo, aprovechándose, etc). Así que eso de "facilitarlo"... Por mi parte, pues como que más fácil no lo voy a poner. Está claramente especificado en mi perfil cómo contactar conmigo para que yo responda, lo que me gusta y lo que no. Más mascaito no lo puedo poner...
Totalmente de acuerdo contigo @*******ylla, mi reflexión sobre la pregunta del tema era con una visión genérica pero obviamente somos muchos y hay de todo. En tu caso, tienes un perfil muy completo, pero en otros casos el perfil (tanto de chicos como de chicas) son bastante escuetos y con falta de información…
Y como caso particular que me paso: escribí un mensaje a una chica, mensaje personalizado y con comentarios haciendo referencia a su descripción del perfil, a priori su perfil y preferencias encajaban con el mío, además en el apartado de “No me gusta” decía bien claro que solo contestaría a mensajes que incluyeran cierta palabra que salía en este apartado…. Pues bien, aún estoy esperando respuesta…. Cosas como estas son las que nos arrastran a ser menos curiosos con los mensajes que enviamos y a “ir más a saco”…

Pero repito, somos muchos y hay de todo, y por consiguiente no podemos cortar a todos con el mismo patrón…
***AV Mujer
2.287 Publicación
Así es @*******fer7, algunas mujeres incluso tienen/tenemos que soportar descalificativos en algunas ocasiones… Descalificativos que califican sobre todo a quienes los pronuncian. Les definen mejor que muchas palabras vanas que pongan en su perfil…

Aclarado todo esto, me ciño a la máxima que dice: “No ofende quien quiere sino quien puede”

Lo que hace la ignorancia… El desconocimiento sobre el mundo del BDSM hace que much@s ignoren que una Dominante, de mi experiencia y edad, no viaja en moto… *nono*

Lo hago en automóvil, de alta gama, y conducido por un apuesto hombre (algunas sabéis a quien me refiero, ¿verdad?) que se desvive por hacerme la vida muy agradable… *love*

En cuanto a lo de caminar, también lo hago por prescripción facultativa; y acompañada también por hombres encantadores que se preocupan de mi bienestar… *knicks*

Agradezco, no obstante, los buenos deseos para mejorar mi salud. Sé que lo hacen con la mejor intención del mundo… ¡Faltaría más! *traenenlach*
Cita de *******fer7:
@*****i77 @*******ylla para mí está claro qiue siempre que hablamos de impresentables, maleducados y desconsiderados no hay duda, se trata de hombres.

Que una persona no conteste no lo considero desafortunado, pero eso es lo máximo que hacen la mayoría de mujeres, no me importa si es a hombres o a mujeres. Estamos en nuestro derecho. Punto. Yo contesto siempre porque tengo la fortuna de que las mujeres y algún hombre que me escriben son de 10 en educación. Si tuviese que soportar otras cosas, os aseguro que no sería así.
Insultos, malos modos (incluso en este chat), fotopollas, proposiciones que no vienen a cuento, etc. es patrimonio exclusivo de un buen número de individuos de género masculino.

Si todes lo reconocemos, creo que iremos mejor. Intentar normalizarlo es un error, en mi opinión.
Sólo así podremos hacer algo en este sentido.

Tenéis paciencia de santas!!! *love4*

Me gustaría plantear esta cuestión por saber una opinión masculina. Imagínate que una desconocida te dice: "qué bueno estás, te comería todo". ¿te sentirías halagado o más bien te incomodaría?
Cita de ****ex:
Cita de *******fer7:
@*****i77 @*******ylla para mí está claro qiue siempre que hablamos de impresentables, maleducados y desconsiderados no hay duda, se trata de hombres.

Que una persona no conteste no lo considero desafortunado, pero eso es lo máximo que hacen la mayoría de mujeres, no me importa si es a hombres o a mujeres. Estamos en nuestro derecho. Punto. Yo contesto siempre porque tengo la fortuna de que las mujeres y algún hombre que me escriben son de 10 en educación. Si tuviese que soportar otras cosas, os aseguro que no sería así.
Insultos, malos modos (incluso en este chat), fotopollas, proposiciones que no vienen a cuento, etc. es patrimonio exclusivo de un buen número de individuos de género masculino.

Si todes lo reconocemos, creo que iremos mejor. Intentar normalizarlo es un error, en mi opinión.
Sólo así podremos hacer algo en este sentido.

Tenéis paciencia de santas!!! *love4*

Me gustaría plantear esta cuestión por saber una opinión masculina. Imagínate que una desconocida te dice: "qué bueno estás, te comería todo". ¿te sentirías halagado o más bien te incomodaría?

@****ex , daré mi opinión teniendo en cuenta que cada uno podemos pensar como nos de la ganas y todo respetable....si una mujer me entra así y me suelta eso, ya te digo yo que pierde todo mi interés porque significaría que no entendió ni papá de lo que a mí me atrae.

Esas cosas se pueden decir en otro momento, en otras circunstancias pero entrarme de esa forma es como si yo fuese un filete más de la carnicería y la chica hambrienta le de igual uno que otro...

No me interesa, mi respuesta sería, muchas gracias pero no funcionó asi, que tengas buen día. besos
*****ait Hombre
32 Publicación
Cita de ****ex:
Cita de *******fer7:
@*****i77 @*******ylla para mí está claro qiue siempre que hablamos de impresentables, maleducados y desconsiderados no hay duda, se trata de hombres.

Que una persona no conteste no lo considero desafortunado, pero eso es lo máximo que hacen la mayoría de mujeres, no me importa si es a hombres o a mujeres. Estamos en nuestro derecho. Punto. Yo contesto siempre porque tengo la fortuna de que las mujeres y algún hombre que me escriben son de 10 en educación. Si tuviese que soportar otras cosas, os aseguro que no sería así.
Insultos, malos modos (incluso en este chat), fotopollas, proposiciones que no vienen a cuento, etc. es patrimonio exclusivo de un buen número de individuos de género masculino.

Si todes lo reconocemos, creo que iremos mejor. Intentar normalizarlo es un error, en mi opinión.
Sólo así podremos hacer algo en este sentido.

Tenéis paciencia de santas!!! *love4*

Me gustaría plantear esta cuestión por saber una opinión masculina. Imagínate que una desconocida te dice: "qué bueno estás, te comería todo". ¿te sentirías halagado o más bien te incomodaría?
Halagado el 100% de las veces.

Ya luego pensaría que me está mintiendo, es una apuesta con las amigas, se está burlando, está loca...

Si es cierto, pues dependiendo de la persona que me lo diga, aceptaría la propuesta o no.
****n78 Mujer
153 Publicación
Autor de un tema 
Uff madre mía y yo que no quería liarla *snief*

También es cierto que leyendo vuestras respuestas ha sido un poco culpa mía por la forma de exponer el tema, el titulo era una pregunta retórica yo ya sé porque no respondemos las mujeres..... mi curiosidad era saber si ese método funcionaba o no y supongo que es como todo a unos si.... a otros no tanto

Aun así es un tema que como muchos otros da para horas y horas de sanos debates y de charlas, pero ya veo que hay mucha suspicacia y siempre hay quien falta al respeto.

Os agradezco enormemente el haberos tomado un ratito para responder y la verdad es que he encontrado respuestas (y personas) muy interesantes y como suele pasar (o al menos a mi) este tema me ha hecho hacerme otras preguntas, pero eso mejor lo dejo para otro día.

Gracias de nuevo y siento no responder personalmente a cada uno de tod@s los que habéis participado.

Felices fiestas a todos y que disfrutéis mucho estos dias.

Besos y mordiscos
*****i77 Mujer
6.519 Publicación
@*******r2s a nosotros en el de pareja mos han ofrecido hasta dinero para comerme el coño, nos han dicho autènticas barbaridades hombres solos, hasta el punto que le pedí que lo llevara él y si había algo interesante ya me lo diría.
Pone que no nos gusta el cuckold, pero nos lo han ofrecido un montón de veces y en plan "puedo follarme a tu mujer y que tú veas cómo disfruta" Holaaa, existo, también lo leo... me falta que me quieran cambiar x camellos o algo así. Eso nos hizo poner que con chicos solos ya nos pondríamos en contacto con ellos nosotros. Es verdad que acaban pagando todos x unos cuantos pero yo el perfil de pareja ya te digo, que si puedo evitar entrar, lo hago
*****y77 Hombre
90 Publicación
Cita de ****ex:
Cita de *******fer7:
@*****i77 @*******ylla para mí está claro qiue siempre que hablamos de impresentables, maleducados y desconsiderados no hay duda, se trata de hombres.

Que una persona no conteste no lo considero desafortunado, pero eso es lo máximo que hacen la mayoría de mujeres, no me importa si es a hombres o a mujeres. Estamos en nuestro derecho. Punto. Yo contesto siempre porque tengo la fortuna de que las mujeres y algún hombre que me escriben son de 10 en educación. Si tuviese que soportar otras cosas, os aseguro que no sería así.
Insultos, malos modos (incluso en este chat), fotopollas, proposiciones que no vienen a cuento, etc. es patrimonio exclusivo de un buen número de individuos de género masculino.

Si todes lo reconocemos, creo que iremos mejor. Intentar normalizarlo es un error, en mi opinión.
Sólo así podremos hacer algo en este sentido.

Tenéis paciencia de santas!!! *love4*

Me gustaría plantear esta cuestión por saber una opinión masculina. Imagínate que una desconocida te dice: "qué bueno estás, te comería todo". ¿te sentirías halagado o más bien te incomodaría?

Pues yo no soy muy de halagar a mujeres desconocidos. Ahora que lo pienso, ni a las conocidas (eso fue una queja de algunas exs mia, falta de halagos).

Al tema, los halagos los tomo siempre de cachondeo. Como un juego mas. Dicho esto, todo depende de X factores. Como dijo una buena amiga mia: "No es el halago, sino quien lanza el halago". Una misma frase casposa dicha por Brad Pitt no suena igual que dicha por Manolo de la esquina.

Para mi, el debate de los halagos/piropos nunca han sido honesto.
Cita de *****i77:
@*******r2s a nosotros en el de pareja mos han ofrecido hasta dinero para comerme el coño, nos han dicho autènticas barbaridades hombres solos, hasta el punto que le pedí que lo llevara él y si había algo interesante ya me lo diría.
Pone que no nos gusta el cuckold, pero nos lo han ofrecido un montón de veces y en plan "puedo follarme a tu mujer y que tú veas cómo disfruta" Holaaa, existo, también lo leo... me falta que me quieran cambiar x camellos o algo así. Eso nos hizo poner que con chicos solos ya nos pondríamos en contacto con ellos nosotros. Es verdad que acaban pagando todos x unos cuantos pero yo el perfil de pareja ya te digo, que si puedo evitar entrar, lo hago

Tu historia y la mía en pareja por lo visto tiene muchaaaas similitudes, también una vez solo una, pero aquí no , en otra web, se nos ofreció dinero para quedar con mi ex pareja, me acordaré siempre del chico, uno de Ibiza, hasta se ofreció pagar su viaje y alojamiento, por lo que se lo que es, luego también en nuestro perfil explicamos que el rol Cuclold no era lo nuestro, y aún así se nos llovían las proposiciones de Cuckold, en fin eso es como la película de Historia interminable, paso, pasa, y seguirá pasando ....una pena
******_76 Hombre
65 Publicación
Cita de ****n78:
¿Porque no responden(mos) las mujeres?
Supongo que es una pregunta habitual que se hacen los hombres y nos formulan a las mujeres.

Tanto aquí en el mundo virtual, como en el mundo real las mujeres recibimos miles de cañas que los hombres van lanzando en la mayoría de las ocasiones sin ningún tipo de criterio aparente (al menos para nosotras) no digo que todos los hombres sean igual, pero hay una gran mayoría que su "forma de ligar" es esa, como de pesca por arrastre, tiran una inmensa red y si alguien muerde el anzuelo........

Hace poco me entro un chico por instagram porque le dí un me gusta a una publicación de *joyclub* y mi pregunta (para mi del todo lógica) fue si había escrito a todas las mujeres que habían dado me gusta.

En una publicación de un artículo sobre el squirting hice un comentario y recibí unos cuantos mensajes privados de chicos porque mi respuestas les había "llamado la atención"

Hablando con una amiga que me ha dicho que un chico le ha tirado la caña y cosas de la vida hemos descubierto que nos la estaba tirando a la vez a las dos.... jajaja le hemos "descubierto"

El caso es que esto me ha llevado a hacerme varias preguntas que quizá vosotros podáis ayudarme a resolver, sé que este tema da para un intenso debate y mi fin no es ese, así que espero no "montar la marimorena".

Sé que muchos aquí no practican ese tipo de "pesca" pero os pido que os mojéis para ayudarme a entenderlo.

Lo resumen en unas pocas preguntas y partiendo de la base de que el fin de esa conquista sea que se culmine en el sexo.....

1) ¿Realmente os da lo mismo como sea el pez que pescáis con tal de tener una noche de sexo?

2) ¿Adornáis vuestros atributos sean físicos o como intelectuales o detalles de vuestra vida para ser mas atractivos?

3) ¿Funciona ese método?

Muchas gracias por vuestras aportaciones y espero que seáis muy muy sinceros..... Os leo


Es un tema compliado y podria tener tan diferentes versiones, como personal leen el comentario.

Comentas lo de tu amiga, pero podria ser que esa amiga tuya si le parezca interesante el chico y a ti no, o viceversa.

Desde luego no todo vale para tener una noches de sexo, la experiencia el tiempo(hablando desde mi experiencia) te hace mas selectivo y aparte de atraccion fisica, tiene que exirtir un poco de fealing.

Que exinten mal educados, si, pero como en todas las facetas de la vida; la diferencia es este medio con anonimato, hace que ese lado mas grosero y primitivo aflora mas. Considero,desde mi punto de vista,que hay que ser transparente, ser giual en persona que ciberneticamente.

Tambien podriamos hablar de los numeros perfiles falsos que empiezan a pulular por la web, que ami me personalmente, me hacen tener mucha pereza para intentar conocer a alguien.
*******0047 Hombre
1 Publicación
Realmente si llevas un tiempo sin tener sexo con alguien (digamos en mi caso mas de 3 días ya es mucho tiempo ) pues ya me da igual y le tiro la caña caiga quien caiga. Lo de adornar las preguntas ya eso depende, normalmente reviso los perfiles y le trato de algún tema que sea de interés para que me responda (ya sabemos que pasa en chat con mas de 20 jajaja, un decir) y claro si responde ya todo es cuestión de saber recoger la caña. bueno a veces funciona a veces no, pero por eso se llama pescar. *knuddel*
***or Pareja
21 Publicación
Jajajjajajaja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.