Los mejores locales de España

Foto de perfil
**********zotto
1.359 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Los mejores locales de España
¡Hola JOYclubers!

¿Os acordáis que hace un tiempillo, os preguntamos por vuestros clubs favoritos en Madrid? Sí, lo hicimos en este foro donde descubrimos algunos muuuy interesantes: Tus clubes swingers favoritos en Madrid

Ahora, otros medios nos han preguntado por una lista de los mejores clubs de España, los más elegidos por la Comunidad.

Así, nos encantaría conocer cuál es tu club o mazmorra favorita y qué hace que te guste tanto.

  • Dinos cuál es el club más chulo al que hayas acudido, en cualquier ciudad de España.

  • Si conoces varios, recomienda los 3 mejores para ti y por qué.

  • Si quieres, puedes indicar su web y la ciudad o Comunidad Autónoma donde está situado.

Este foro no servirá solo a los periódicos que nos han contactado, sino también a todos los miembros de España interesados en acudir a eventos y clubes chulos!
Recuerda, además, que cuentas con el grupo Hablemos de clubs

¡Os leemos!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
********_HOT Pareja
71 Publicación
De los que conocemos ( llevamos poco en este mundillo ) el milyunas de El Vendrell , limpio e higienico , bonito, buena pista de baile, buen ambiente,piscina y terrazas amplias , solo hemos conocido los 4 de Tarragona ,
De los que conozco

• Fusión VIP (Madrid)
Impresionante club muy divertido en especial la piscina cubierta donde se ambienta buena fiesta con música y luces.

-Training Pedralbes (Barcelona)
El más completo de Barcelona a mi gusto .

-Oops (Barcelona)
Una casa muy bonita con un exterior que está genial en verano.

Bonus tracks: uhomo en BCN , pequeño y sencillo pero muy divertido -
****99 Mujer
64 Publicación
Por poner uno de cada comunidad autónoma donde he podido conocer los clubs:

Okapis en Madrid (a falta de probar Fusión) es muy familiar y perfecto para ir en grupo.

Oops en Barcelona (sobretodo en verano) es muy completo con piscina, discoteca, varias zonas de cama y pequeña mazmorra.

Sevilla liberal en Sevilla también tiene muchos espacios diferentes dnd poder jugar y pasarlo bien, además de contar con shows y terraza con piscina pero también un jacuzzi para el invierno.
****397 Pareja
1 Publicación
Training pedralbes( Barcelona)
Palladium ( valencia)
Swinger kiss (valencia)
*******feel Hombre
53 Publicación
En Barcelona
Opciones aseguradas con buen ambiente son
Training Pedralbes y
Oops (en verano sus dos terrazas son muy apetecibles , además de hacer fiestas temáticas o los "tardeos" de sábado y domingo en la piscina
*******nt72 Pareja
5 Publicación
En Gran Canaria hay bastantes en el sur de la isla. Recomendaría el Moonlight, el Peaches and Cream y, aunque es más discoteca que club, el Secret.
*******a69 Mujer
685 Publicación
Pues a mi pareja y a mi el que más nos ha gustado es El Jardín de las Delicias en Zamora. Es un hotel de los 60-70 en la antigua Nacional VI, tiene mucho morbillo. Las fiestas son espectaculares, son como una verbena de pueblo, el ambiente es muy integrador y además en verano abren la piscina nudista con sus hamacas y camas balinesas. Y los que lo llevan son unos amores.
******azo Hombre
49 Publicación
Me gustan Encuentros y Sala Olimpo en Madrid.

Pregunto: ¿Web con lista actualizada de locales en España?
Yo conozco esta: localesliberales.website
En gran canaria hay varios en el.sur y muy buenos .
Esta el.EDEN EN C.C NILO .todo los.dias tiene actividad deferentes
Día de caballeros
Día parejas .aparte tiene sus salas de juegos y asta agujero negro.......
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.