¿Saben en vuestro círculos que sois liberales?

******d10 Hombre
384 Publicación
Cita de *******hild:
Pero no tengo interés en venderle la vida liberal nadie en plan testigo de jehova

Eso tendría gracia: Buenas tardes caballero, soy @*******hild , me pregunto si tendria unos minutos para hablarle sobre el mundo liberal y como puedo encamarme con su mujer.

En algunos pueblos te lo pasarías en grande!
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Cita de *******ordi:
Cita de *******ICE:
Cada uno sabe que debe o puede hacer o decir en su entorno y todo es respetable.
, No, no lo sabe. hay casos muy evidentes, en 2001 fuimos por primera vez a cap d'agde y como no lo conocíamos nos apuntamos a compartir apartamento con una pareja francesa y otra de Andorra. La pareja de Andorra, ella trabajaba en un colegio religioso y mantenía a escondidas su vida sexual no monógama. Esta experiencia nos enseño muy pronto lo complicado que puede ser para algunas personas llevar una parte de su vida oculta.

No nos extraña, llevamos muchos años en este mundo, pero nos apena tanta autocensura, ¿inevitable? no lo sabemos, pero si es una realidad y creemos parte del fracaso de este experimento de liberalidad sexual por la falta de visibilidad real, y no nos referimos a esos artículos sensacionalistas de las revista...

Entonces... Me dais la razon sin dármela?

Esa mujer no decía nada xq su mundo se vendría abajo.. osea..si sabía a quien debía o no decírselo...
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de *******hild:
Pero no tengo interés en venderle la vida liberal nadie en plan testigo de jehova

Eso tendría gracia: Buenas tardes caballero, soy @*******hild , me pregunto si tendria unos minutos para hablarle sobre el mundo liberal y como puedo encamarme con su mujer.

En algunos pueblos te lo pasarías en grande!

No en el mío, ya te lo digo
*******ordi Pareja
582 Publicación
Cita de ****o81:
A ver, hay una parte positiva muy importante de hacerlo público, y es que cuanta más gente se animase, más se normalizarían las relaciones no monógamas.

No hay más que ver cómo ha ayudado a la comunidad LGTBI el día del orgullo, el que cada vez más gente saliera del armario... Y eso que, hasta hace muy pocos años, las consecuencias para ellos eran bastante peores que para una pareja liberal.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro... *bravo*
*******ordi Pareja
582 Publicación
Cita de *******ordi:
Cita de ****o81:
A ver, hay una parte positiva muy importante de hacerlo público, y es que cuanta más gente se animase, más se normalizarían las relaciones no monógamas.

No hay más que ver cómo ha ayudado a la comunidad LGTBI el día del orgullo, el que cada vez más gente saliera del armario... Y eso que, hasta hace muy pocos años, las consecuencias para ellos eran bastante peores que para una pareja liberal.
Se puede decir más alto, pero no más claro... *bravo*

****70 Mujer
850 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ******d10:
¿Cual sería la parte positiva? Porque no veo ninguna que me aportase nada.
La parte positiva seria "evangelizar" a todo el mundo en las bondades de la vida liberal. Esa misma que en otro hilo hemos quedado que todo el mundo conoce.
No sé cuál es el objetivo de eso. ¿Que se nos una más gente para aumentar las opciones de follar?
Mira, desde el privilegio de no tener que esconderme puedo contarle mis experiencias a quien tenga curiosidad por ello. Pero no tengo interés en venderle la vida liberal nadie en plan testigo de jehova
*hutab*
*******ordi Pareja
582 Publicación
Cita de ****70:
Cita de *******hild:
Cita de ******d10:
¿Cual sería la parte positiva? Porque no veo ninguna que me aportase nada.
La parte positiva seria "evangelizar" a todo el mundo en las bondades de la vida liberal. Esa misma que en otro hilo hemos quedado que todo el mundo conoce.
No sé cuál es el objetivo de eso. ¿Que se nos una más gente para aumentar las opciones de follar?
Mira, desde el privilegio de no tener que esconderme puedo contarle mis experiencias a quien tenga curiosidad por ello. Pero no tengo interés en venderle la vida liberal nadie en plan testigo de jehova
*hutab*
esta aflorando la malas conciencias... cierta culpabilidad... justificaciones dolorosas... pero es que no tenéis que hacerlo... no hace falta... se entiende las razones de no contarlo, de tenerlo en la privacidad ... veamos ahora las razones de por que vale la pena hacerlo , a quien quiera... esto no es una imposición, es una decisión..
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Cita de *******ordi:
esta aflorando la malas conciencias... cierta culpabilidad... justificaciones dolorosas...
*hae*
Mira, vamos a dejarlo en que no te has explicado bien antes de enzarzarnos en una discusión y que me cites a los clásicos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.