¿Quieres ganar una pala, una fusta o un flogger?

*******oon Mujer
3 Publicación
Autor de un tema 
¿Quieres ganar una pala, una fusta o un flogger?
¡Hola JOYclubers!

Mi nombre es Marina Moon y soy la azafata de JOYclub. Seguramente me has visto recibir azotes si sigues a JOY en redes *spank* . Si no, puedes descubrir mi experiencia recibiéndolos por primera vez por parte de una dómina profesional, Mistress Nereida, en la mazmorra The Wicked Place en este artículo Mi primera vez siendo azotada por una dómina profesional

Estamos sorteando 3 juguetes de Lovehoney para 3 personas que quieran iniciarse o ya sean parte del mundillo bedesemero:
  • *paddle* Una pala de Lovehoney
  • *spank*Una fusta de Lovehoney
  • *peitsche* Un flogger de Lovehoney

Para participar, comenta en este foro contando tu mayor fantasía con el spanking o tu mejor experiencia spankeando con una pala, una fusta o un flogger.

Si no lo has hecho todavía, verifica tu perfil: Comprobación voluntaria de autenticidad. Solo concursarán perfiles verificados y miembros de España (Península e Islas Baleares o Canarias incluido).

Vamos a elegir a 3 ganadorxs de manera aleatoria, quienes podrán elegir uno de esos premios. Tienes tiempo de participar hasta el 8/8, para que celebres el Día del Spanking con tu regalo de Lovehoney y JOYclub.

¡Os leo!

Besos y azotes,

Marina Moon
Pala, fusta y flogger de la marca Lovehoney
***t7 Hombre
1 Publicación
Soy muy novato en esto pero con mi chica,vamos ex ya , compré unas correas para la cama ,ella se había comprado un corset de cuerdas, disfruté muchísimo preparandola , atándola y finalmente dándole unos buenos azotes en su culito
A ella no le acabo de convencer pero a mí me di ganas de seguir explorando
***ti Mujer
653 Publicación
Yo aún ando con mi L de novata, jajaja pero me encantaría uno de esos juguetes para variar de la mano. Y recibir mis azotes si " me porto mal".
*******hus Hombre
129 Publicación
Yo empecé una relación D/s hace menos de un año y hemos ido sexperimentando juntos en este mundo. Mi "fantasía" dejar un bonito patrón de azotes con una fusta de bambú que decoré especialmente para la ocasión...unas marcas que sean recordatorio, condecoración y premio del privilegio de su entrega y el placer compartido....la próxima sesión en @*********Place que nos encantó en el último kinktails al que asistimos!
**********estos Mujer
546 Publicación
Yo gané con mi equipo el primer Survival Erótico de una empresa de Barcelona y en la prueba de la mazmorra recibí mis buenos azotes bien dados por profesionales... Desde entonces mi fantasía es convertirme en dómina jajja voy probando con algún que otro culo que me encuentro por el camino pero necesito material nuevo *peitsche*
********nake Mujer
13 Publicación
Hace unos meses comenté a explorar la práctica con mi sumisos. Ha sido una experiencia diferente y aunque tengo varios de estos artículos en mi cajón, definitivamente me falta una pala en el para mantener en línea a mi esclavo
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Mi experiencia más excitante ni fue kbdsm ni fue premeditada. Jugando a provocar a una amiga, de repente perdió el control y me soltó una bofetada. Sentí una descarga de energía brutal y se la devolví sin pensar. Ella me dio otra llena de rabia. Lo siguiente fue lanzarla contra la cama y tener uno de los momentos sexuales más intensos de mi vida.

Quiero una pala! 😈
**ty Hombre
11 Publicación
Hola, buenas,

Una pala estaría muy bien para iniciación en esta práctica del spanking, en la que me llama más dar que recibir. Pero todo se puede probar, para ver qué tal, tengo bastante curiosidad, además he visto recientemente un taller sobre el tema y sería el complemento ideal para acudir próximamente.

Saludos!
******dom Hombre
17 Publicación
Toco fusta!
Un flogger y una pala ya tengo (bueno, cucharón de madera). Me gustaría una fusta para subir el tono a veces.
Estoy viéndome con una mujer desde hace alrededor de un año y nos hemos metido de lleno en la experimentación bdsmera. Especialmente después de ir a espacios sex positive en Barcelona. Nos encantó una ronda de azotes que asistimos con la dominatrix de LéxicaBcn. Y lo que me pone más cachondo es cuando ella quiere que la ate y le dé azotes y le agarre bien fuerte de las nalgas y el culo. A mi también me gusta recibirlos en parte, así que depende del dia y el humor, intercambiamos.
*******teo Mujer
518 Publicación
Yo me autodenomino "perra floja" pero admito que, como habéis explicado muy bien en el artículo y videos, el spanking es válido para todo el mundo. Me encanta el flogger, y las fustas, pues depende del peso, la longitud, la flexibilidad y la terminación de cada fusta.

Mi "peor" experiencia fue cuando un Spanker Inglés (conocido y de confianza) pidió a mi Señor que le dejara azotarme, sabiendo mis límites.
Así que me puso sobre sus rodillas y empezó flojo, alternando, con ritmo, todo de maravilla.... pero para mi desgracia llevaba unos zapatos muy elegantes con cordones de cuero encerado, que claro, pedían a gritos que los desatara. Y como cuando estoy en esas situaciones mi sentido de supervivencia se va de paseo y me deja abandonada, los desaté.
Para terminar, digamos que los volví a atar muy rápidamente y que se me quedó el trasero bien calentito.
Nuestra mejor experiencia con el spanking fue un dia que mi pareja (brat) se saltó la norma que le prohibia comer mantequilla de cacahuete. Me robó la mía y me mandó videos comiendosela.

Ese dia la puse de rodillas en cama con la cara apoyada en la cama y las manos atadas en la espalda. Decidí el castigo de mas o menos 500 palazos con la pala de bambú de amantis. Empecé poco a poco y fui subiendo intensidad. Iba intercalando con el magic wand de hitachi. En algun momento le puse unas pinzas japonesas en los pezones.

Fue la primera vez que ella entró en el subspace (sin contar haciendo cuerdas), que se "rompió" y que suplicó honestamente.

Un super recuerdo para ambos <3

Poco tiempo despues la pala se partió 🤭
****o74 Hombre
1 Publicación
me gustaría pedirle a tu amo que me deje disfrutar contigo
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Por favor, qué fantasía de vídeo! Entre lo que me pone que me expliquen cosas interesantes y las tres pedazo de protagonistas… *love3*
****ko Mujer
1 Publicación
Soy bastante novata pero ya he tenido modo de experimentar con posiciones y instrumentos diferentes, y ahora mismo estoy aprendiendo a far azotes en vez que recibirlos *zwinker*

Tenía experiencias muy interesante, pero me falta cumplir una fantasía: ya que soy una amante de los libros, me encantaría ser atada en una librería y azotada por unos clásicos rusos o algo así!
**as Hombre
1 Publicación
No he tenido la experiencia de experimentar algo así pero si tengo la curiosidad
*******r2s Hombre
1.124 Publicación
Es algo que me llama mucho la atención, realmente lo practique dos veces de manera muyyyy activa, una fue un descubrimiento, la segunda una gozada porque desconocía esa parte mía dominante, eso sí, mi compañera de juego hizo todo para que vaya subiendo la temperatura y la intensidad, y me encantó eso de ella, y tampoco ella se esperaba a que llegaran a este punto y lo pasamos a lo grande, luego lo que es usar fustas y demás bueno con decir que en mi mesita de noche detrás tengo la fusta esperando ser usada jajajaja lo digo todo jejeje y admito que a mí también me encanta recibir los míos, las primeras veces fue en un local y lo repetimos muchas veces...y me encanta para que negarlo...la verdad soy muy versátil y adaptativo por lo que no pongo límites a las experiencias que pueda vivir, siempre y cuando sea en mutuo respeto y consentimiento que vuele a lo alto todo lo que se haga y lo disfrutamos ambos.
*********arina Mujer
59 Publicación
Un día de playa, creía que volvería a casa con la piel roja del sol, pero lo que tenía bien colorao eran las nalgas de la sesión de azotes que me dio mi amigo, para que ver si me gustaba. Todavía siento el picor de cada azote.
Repetiría sin pensar.
Esta vez fue con la mano, para la próxima me gustaría una pala...
*****92a Mujer
1.011 Publicación
JOY-Team 
Cita de **as:
No he tenido la experiencia de experimentar algo así pero si tengo la curiosidad
¡Hola! Recuerda que tienes que estar verificado para poder participar.
¡Saludos!
Maru_92a
Equipo JOY
*******ICE Mujer
1.622 Publicación
Mi primera vez así.. más " fuerte " fue con una pala con púas... Dioses q cosaaaa
Aún siento el picor, el calor, la sensación...
Me estoy haciendo yo un flogger y una pequeña fusta, pero si me lo regaláis, yo encantada hahaa
Así podría guardar el q estoy haciendo y enmarcarlo.

Es algo q veo q me encanta... Aunq ya tengo claro que la vara.. no me gusta, no me da lo q busco
*****ALC Hombre
354 Publicación
Adoro usar la fusta con mucho amor sobre el clítoris y ver como mi compañera se retuerce y excita de placer
*********nte43 Hombre
36 Publicación
Una de de mis fantasias seria que una mujer me caletase el culito con un flogger y me pusiera todo el culito rojo!!!
****z2 Mujer
736 Publicación
Yo necesito un flogger ...!!!
Mi chico y yo hemos despertado juntos a este maravilloso mundo y seguimos aprendiendo cada día .
Cita de ****ko:
[...] me falta cumplir una fantasía: ya que soy una amante de los libros, me encantaría ser atada en una librería y azotada por unos clásicos rusos o algo así!

Me encanta por lo personal que es. Ojalá lo logres! 🥰🥰🤟
****sd Hombre
2 Publicación
Hola mi experiencia fue cuando me daban con la zapatilla me gusta tanto que hasta llegue a correrme luego me tocaba limpiar mi leche con la boca
*********ning Pareja
35 Publicación
Estoy empezando a probar este mundillo del spanking, por ahora lo que más me gusta es que se haga con la mano y que deje marca en el culete. En mis prácticas estoy atada de manos, con mi trasero a merced de mi dominante, él me azota y me acaricia, me penetra y me vuelve a azotar con momentos en los que espera para que mi cuerpo se estremezca de placer *smile*
Ojalá me toque uno de los objetos y podamos seguir experimentando.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.