Fantasmas de turno

Sin duda lo podría haber gestionado mejor, lo del bloqueo y demás no me lo tomo como algo personal. Supongo que se arrepintió y se echó atrás y para no dar espacio a que hubiera réplicas, pues cerró vías de comunicación.

Lo único que le afeo es que podría haber escrito antes de cerrarlas.
*********dons Mujer
189 Publicación
Cita de ********Inch:
@****rr
Confirmas lo que ya me han confirmado multitud de veces y que me parece tan inverosimil que siempre pensé que era una leyenda urbana pero se repite el mismo mensaje una y otra vez:
Lo entrecomillo “… los chicos sois en general unos cobardes, ponéis excusas para no quedar, solo queréis pajearos pensando que esto es una línes erótica…”
Bueno, obviamente es un poco exagerado, pero como se repite por muchas fuentes algo de verdad hay en esta afirmación.
P.D. Yo siempre acudo a una cita 😂

Yo cuando me lo huelo, digo: no patrocinó pajas.
Porque quien normalmente (generalizo) quiere quedar, queda. Quien no, comienza a preguntar, como te gusta, o q me harás, o que te vas a poner o mil cosillas más.
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de ******977:
Da igual el sexo, si son personas solas o parejas, sucede creo yo en demasiadas ocasiones, a mi parecer, solo chatean cuando están calientes y una vez se han corrido o llegado al orgasmo, parece que se arrepienten de haber chateado con nosotros. Cada vez me voy dando más cuenta que los valores y la educación se están perdiendo, donde se ha quedado el contestar a alguien que entabla conversación contigo porque en un principio le atraes, simplemente con decir que no te interesa, que no es lo que estás buscando, con esos simples gestos se ve la educación y la actitud de la personas. También deciros que soy liberal desde hace más de 25 años, y actualmente muchas personas dicen ser liberales y en verdad ni lo son, solo buscan sexo
También opino igual yo también soy liberal desde 2000 y ocurre que much@s buscan tener una relación de chatc de semanas y hablar y conocerse como si fueras a crear una familia y entiendo que conozcas a las personas y ver filing pero no entiendo decir soy liberal para buscar otro tipo de relación pues las personas liberales el tema emocional lo cuidamos mucho y no implicarte en una relación de pareja tradicional afectiva ni siquiera dar teléfonos pues si estás buscando a otras personas liberales es para esto y tener una relación esporádica y distante y esperar el respeto de estas personas intimidad y discreción....
****_70 Pareja
78 Publicación
Muchas veces, no te dan ni la opción de hablar, siendo educado y respetuoso. Es lo que hay en el mundo en general no en esta wep.🤷‍♂️🤷‍♂️
*******ro69 Hombre
29 Publicación
A mi personalmente ya me ha pasado más de una cuantas veces que parece que sí, que se animan y al final como dices no contexto no se sabe nada o directamente ni se presentan.
Pero bueno, como digo ellas se lo pierden y que quiera algo, ya me encontrara
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de *******ro69:
A mi personalmente ya me ha pasado más de una cuantas veces que parece que sí, que se animan y al final como dices no contexto no se sabe nada o directamente ni se presentan.
Pero bueno, como digo ellas se lo pierden y que quiera algo, ya me encontrara
si no se presentan es por qué el perfil es falso y es por eso por lo que terminan sin mostrarse aquí en esta app hay muchos perfiles falsos yo he detectado muchisimos.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Mi experiencia me lleva a que falta mucha empatía y responsabilidad afectiva. Me ha pasado aquí, en las apps y en la vida en general!
*******blue Hombre
43 Publicación
Yo no puedo quedar con nadie ya que soy de Colombia, y no hay participación de gente de mi país. Veo que la mayoría son de españa *ja*
***90 Hombre
2 Publicación
Opino lo mismo, esto del ghosting está de moda y ahora que en mi caso abrimos la relación hace pocos meses, lo estoy experimentando.
En esta app de momento bien, aunque cuesta que las chicas me respondan, me falta practica con las primeras impresiones y no tengo fotos buenas, un gym tampoco iria mal *g*
Ánimos para los ghosteados! No es personal!
****da Mujer
239 Publicación
La desaparición para mí es molesto dependiendo de lo que está sucedieron entre las personas en ese momento.
Para mí es entendible que no se conteste a un lance para iniciar conversación, o que la cosa quede en un intercambio breve de frases educadas, que se tarde en contestar o que se deje en suspenso una conversación que no ha llegado a un nivel profundo. Son avatares de la interacción humana, amen de que nunca sabes el momento vital del que está enfrente.
Ante esas cosas, no me lo tomo a mal,respeto, no exijo y dejo que la cosa fluya. A veces simplemente no es el momento y no hay mala intención. E incluso en otro momento la cosa puede retomarse con exito.
Pero estoy hablando de primeras fases claro... Cuando se establece una conversación lo suficientemente personal como para generar una expectativa, del tipo que sea: tomar un café, revolcarse como "cochino en cochiquera'...pues la desaparición ya es otro cantar... Puede despertar desde la preocupación a la ira producida por el sentimiento de estafa.

Lo que es indudable es que perfiles falsos , como las meigas, haberlos hailos... Y aunque vayas con cien ojos intentando detectar a los que solo quieren vivir la fantasía desde la barrera (mintiendo además sobre sus intenciones reales, porque si no, saben que tendrían mucho más difícil el conseguir su objetivo), pues es inevitable que algun perfil te la cuele de vez en cuando.

Por contra... También encuentras gente que merece mucho la pena y experiencias muy muy agradables.
😈
*****i77 Mujer
6.634 Publicación
Cierto es que en una primera interacción decides si contestar o no, y no lo veo ninguna falta de respeto, no conozco de nada a la otra persona... pero si os dais telegram o alguna otra app es xq a los 2 os apetece saber más como para poder quedar. Pero la verdad es que me ha pasado tantas veces lo de que se quede ahí en el aire sin más que ni siquiera me lo tomo a mal. Depende del punto en el que esté con esa persona le preguntaré qué le ocurre, si no, ni eso, y luego ya ni me acuerdo. A veces vienen los "reaparecidos" un tiempo después y yo ya ni me suelo acordar de quien son.
Que entiendo que de rabia xq te crees expectativas, pero yo es que creo que ya las he perdido y no tengo 😜
Es como si quedas y no te vuelven a decir nada y te contestan escuetos, pues nada oye, cada uno x su lado y tan contentos 🤷🏼‍♀️
Yo si no los he conocido ni en persona la verdad, me da bastante igual
****70 Mujer
866 Publicación
Cita de *****on5:
En un topic cerrado recientemente y abierto por un chico que se quejaba de la mala educacion de la gente que no respondia, la inmensa mayoria por no decir todos los participantes le dijeron y le hicieron ver que aqui en el foro la gente tenia la opcion de responder o no, cuando y como le diera la gana, ya que decian primero eramos nosotros y no estabamos obligados bajo ninguna circunstancia a responder a desconocidos o quienfuera (recalco esto para que no me digais, es que como ya me hablo una vez no era desconocido).
Hoy una chica abre un post con parecido tema (la mala educacion) y el resultado que obtiene es totalmente distinto, al menos hasta ahora.

Curioso....
No tiene nada que ver, este hilo es cuando ya has entablado conversación y pasas a otra red
*******sex Pareja
357 Publicación
Bueno, eso nos pasa muy amenudo en esta pagina y más en la española, ons.ya estamos cansados de tanta gentuza q nos hace perder el tiempo.
En Galicia, estuvimos 2 semanas y hubo varias parejas interesadas en quedar q se quedó en un silencio y otra en invitarte con otra gente a quedar. La verdad es q ya estamos cansados y nos estamos pensando en salir y visitar los locales y dejarnos de aguantar a tanto enfermo mental..
Mi utima aportacion.

He entendido perfectamente que un hilo habla de una primera interaccion y que este habla de ghosting tras un previo intercambio. Me parece muy bien que aqui o en la red hayais creado estas reglas de comportamiento (no, no me parece bien pero es lo que hay) en las que uno puede hacer lo que le de la gana si no conoce a la persona que le interpela pero que si ya han intercambiado algun mensaje entonces ya hay una obligatoriedad de como minimo anunciar el desaparecimiento.

Seguramente a todos vosotros os parecera de sentido comun y la manera correcta de actuar.
A mi no, ni lo uno ni lo otro.

Gracias a los que se han dignado a responder a mi mensaje, otra de las cosas habituales de este foro es ignorar a todos los que piensan distinto de nosotros y enterrarlos entre mensajes proseletistas.
*******fer7 Hombre
1.402 Publicación
@*****on5 siento discrepar, pues en los foros de esta web impera el respeto y la pluralidad, con alguna excepción que es reportada.

En otros lugares si que puedo decirte que se han convertido en un Twitter agresivo, pero aquí no es así, y además les moderadores son duras.

Desde la humildad, Quizás seas tú quien pretenda que los demás piensen y vean las cosas como tú. Y eso es imposible.

Saludos
*******sex Pareja
357 Publicación
La experiencia de muchos años, año 1994 a día de hoy, nos lleva a opinar sobre muchas cosas...
@*******fer7 creo que en ningun momento he empleado las palabras falta de respeto o agresividad. Y tambien desde mi humildad (aunque no creo que sea necesario), yo no pretendo que nadie piense y vea las cosas como yo, sino que cuando se abren debates, la gente sea capaz de intercambiar opiniones y argumentar y contrargumentar.
Te insto a mirar esos debates y ver como fluyen, los likes que se dan y a quien se dan, a quien se le hace participe del debate a quien se le ignora, a quien se le dan palos incluso de malas formas con impunidad etc...
Se que predico en el desierto...
Y reitero, lo bueno de los debates no es que la gente cambie de opinion. Ni yo pretendo que los demas lo hagan ni quiero que los demas lo pretendan conmigo. Lo que enriquece es el intercambio de opiniones distintas que aun sin cambiar de opinion te hacen crecer al contemplar distintos puntos de vista
*******fer7 Hombre
1.402 Publicación
@*****on5 solo quería decir que mi experiencia aqui despues de 3 años es muy agradable y que no he sufrido esos problemas.

Saludos
Cita de *******fer7:
@*****on5 solo quería decir que mi experiencia aqui despues de 3 años es muy agradable y que no he sufrido esos problemas.

Saludos

*hutab*
****dof Hombre
98 Publicación
Muy interesantes sus aportaciones.
En realidad y siempre lo he pensado, al final tenemos lo que normalizamos.
Yo en muchas de mis aportaciones a los foros ya lo he..... Escrito..... Y muchas veces no es popular lo que digo en base a los gracias que recibo.
Se ha normalizado lo que no es normal.... Jugar con las expectativas de otra persona para llenar tu vida a costa de las vidas de otras personas está mal. Y esto creo que tod@s lo entendemos lo sabemos y dependiendo de la parte del juego que nos toca vivir, pretendemos denunciarlo/defenderlo.
Las personas se mueven por expectativas/experiencia/resultado.
Y por desgracia much@s saben que si no juegas con las expectativas del otr@ el juego de seducción y las posibilidades de obtener lo que queremos, disminuyen. Yo siempre he creído y defendido que no es algo que yo haga y me molesta mucho que me lo hagan. Pero soy consciente que la realidad no es mi expectativa de lo que me gustaría. El mundo liberal debería estar por encima de esto. Pero no lo está.,... Y siendo claro, respetando tus expectativas y la,los de enfrente no se tiene un ratio de éxito elevado..... Esto los tíos, lo saben.... Como consecuencia saben que sin chantaje emocional por regla general si no eres un dios nórdico, No follas..... Punto final. Y en consecuencia actúan. Ellas...... Les toca sufrirlo...... Pero también quieren cubrir y que les cubran sus expectativas...... Con lo qué...... Y siendo la parte qué como no puede ser de otra forma ellas tienen que dar el sí.... Al final..... Terminas tragando..... Porque los dioses nórdicos por regla general son unos cabrones y el resto intenta serlo..... Pero claro yo también quiero un dios nórdico en mi cama......
Con lo que vuelta al círculo.....
Me repugnan estás normas..... Pero son las que tod@s seguimos fomentando jugar. Al final lo de siempre..... Hasta que ellas no decidan cambiar el mundo..... El mundo no cambiará....
Porque si ellas esperan que sean los tíos heteros los que cambien....... Esperar sentadas..... O deseado que esta vez la próxima sea diferente.
Yo no juego este juego, y mis expectativas son que no tengo expectativas si no juego al juego.
*****y77 Hombre
92 Publicación
Cita de *****on5:
@*******fer7 creo que en ningun momento he empleado las palabras falta de respeto o agresividad. Y tambien desde mi humildad (aunque no creo que sea necesario), yo no pretendo que nadie piense y vea las cosas como yo, sino que cuando se abren debates, la gente sea capaz de intercambiar opiniones y argumentar y contrargumentar.
Te insto a mirar esos debates y ver como fluyen, los likes que se dan y a quien se dan, a quien se le hace participe del debate a quien se le ignora, a quien se le dan palos incluso de malas formas con impunidad etc...
Se que predico en el desierto...

No predicas en el desierto, compañero. Estas diciendo verdades como un templo, verdades que se pueden comprobar con seguir minimamente los debates de este foro.
*****i77 Mujer
6.634 Publicación
@*****on5 en el hilo del que habláis, el usuario que lo escribió me nombró aún no tengo claro xq y de ahí vino la discusión que mantuve con él y creo luego, muy acertadamente, borró alguna de las moderadores.
A mi si no se me nombra y no me interesa el tema no entro a debatir, y mucho menos a discutir, pero si se me falta al respeto nombrándome incluso, pues sí... también digo que es algo que intento cambiar y morderme la lengua o el dedo en este caso, xq lo único que consigo es enfadarme y darle lo que quiere a la otra persona.
Sí veo diferencias entre una primera toma de contacto, donde se ve claramente que no se ha tomado ni 5 minutos en leer tu perfil, xq debería yo perder mi tiempo en contestar?
Aquí realmente aunque ya haya una interacción previa también he dicho que me da bastante igual que desaparezcan si aún ni nos hemos visto en persona.
Obvio si nos hemos visto y de repente desaparece o cambia de comportamiento, sí me molestaría por la poca gestión emocional y de empatía hacia mi.
Pero también creo que a veces, como decían más arriba es más por las propias expectativas que por alguien que no te ha prometido amor eterno... pero no cuesta nada ser sinceres y decir, no me apetece que nos veamos más 🤷🏼‍♀️
@*****i77 La discusion que tuviste no esta en tela de juicio ni como ya exprese en ese post las malas artes del señor en cuestion. Yo arguemente sobre el tema de la buena o mala educacion y como se ha implementado en la red, haciendo mencion a la netiquette por ejemplo.
Tambien dije que entiendo que alguien que esta proponiendo o preguntando o simplemente intentando conversar con alguien que ya deja claro lo que hay en el perfil no merece una respuesta sino se tiene ganas.
Asi que hasta ahi estamos en sintonia. En otras cosas evidentemente no.

Pero la verdad, yo que si me leo los perfiles, muchas veces me parecen bastante agresivos con frases como, no estoy para perder el tiempo, sino eres o no haces tal ni te molestes en escribirme, dime tal palabra aqui escrita para que sepa que me has leido (luego se la dices y como quien oye llover, porque entra la segunda parte de la ecuacion: yo no tengo porque responder a un desconocido a pesar de que se haya leido mi perfil) etc...

Y eso que yo no interactuo con casi nadie eh. Que no estoy hablando porque a mi me hayan hecho algo, que quede claro tambien. Simplemente veo cosas que no me gustan y asi lo expreso.
****o81 Hombre
339 Publicación
@*****on5 , este debate es muy habitual por aquí, y no te falta parte de razón... aunque con matices.

Tal como yo lo veo, las personas deberíamos comportarnos en las redes de la misma manera que nos comportamos en la calle. Desde ese punto de vista, obviamente, si alguien te saluda, lo suyo es devolverle el saludo.

El problema viene cuando te saludan 50 personas al día, por escrito, a las cuales no conoces a ninguna... pues al final, por pura gestión del tiempo, dejas de contestar a la mayoría y te centras en los que te llaman la atención, bien sea por atractivo o porque te ha llamado la atención su mensaje o por lo que sea...

Para mí hay una gran diferencia cuando, una vez pasado ese filtro y después de estar días charlando, de repente desaparece la otra persona. Me parece de una falta de sensibilidad fuera de lo normal, ya que no cuesta nada sincerarse y decir un "no eres mi tipo" para cerrar de alguna forma.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.