Fantasmas de turno

*******fer7 Hombre
1.402 Publicación
Pues yo nunca me he encontrado un perfil falso. Ni siquiera cuando la web bloqueó una vez a alguien por tener sospechas, no era falso, porquecseguí en contacto con la persona y por audios.
****70 Mujer
866 Publicación
Yo creo que sí, tenía la foto de un actor y no estaba verificado
********Inch Hombre
77 Publicación
¿En serio que hay alguien que no pone fotos suyas? Eso ya es patético; si se pretende conectar con alguien lo básico y principal es no mentir, y menos con la imagen que no deja de ser un porcentaje muy importante de la relación en los primeros momentos.
Obviamente todos destacamos nuestras virtudes pero la mayoría no creo que mintamos
***ti Mujer
723 Publicación
Cita de ********Inch:
¿En serio que hay alguien que no pone fotos suyas? Eso ya es patético; si se pretende conectar con alguien lo básico y principal es no mentir, y menos con la imagen que no deja de ser un porcentaje muy importante de la relación en los primeros momentos.
Obviamente todos destacamos nuestras virtudes pero la mayoría no creo que mintamos
Aunque ya se sale del tema principal pero yo hablando con la parte masculina de una pareja que no tenían fotos decían que habían puesto una de una parte del cuerpo y los habían reconocido, me quedé ojiplatica y le dije que a no ser que fuera cuerpo entero o un tatuaje muy característico es difícil que lo reconozcan y otra cosa si te reconoce alguien por aquí es que busca más o menos lo mismo
Una vez en un perfil tenía solo una foto y no estaba mal...empezamos hablar le pedí otra foto....me quedé helada cuando me pasó una actual.....tenía casi la misma edad que mi padre, flipe 😱😱🤯🤯....en serio que tienes que poner una foto de hace más de 20 años, muy educadamente le dije que no me interesaba, pero lo tenía que haber mandado a la mierda sin miramientos, esas cosas no se hacen
*******Mas Hombre
411 Publicación
Jajaja, toda la razón @****rr a mi me ha pasado alguna vez, hasta que no nos reconocimos en la cita!!! Tan fácil como levantarse e irse con la mejor de las sonrisas
Yo antes de quedar tengo que ver a la persona por cámara sino ni loca quedo y hacerle mi test de preguntas ejejjeje, no puedes ir a lo loco sin conocer a esa persona 🤣
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de ****rr:
Yo antes de quedar tengo que ver a la persona por cámara sino ni loca quedo y hacerle mi test de preguntas ejejjeje, no puedes ir a lo loco sin conocer a esa persona 🤣

Me ha echo gracia y me ha llamado la atención lo del test de preguntas jajaja
Preguntas de todo tipo, si no apruebas Next jejejejeje
Es en plan juego es para conocer a la otra persona,.sus gustos......
*****i77 Mujer
6.632 Publicación
Cita de ****70:
Yo creo que sí, tenía la foto de un actor y no estaba verificado
A mi eso también me ha pasado y siempre lo he denunciado poniendo el nombre del actor o actriz. Pero no sé si se habrá hecho algo al respecto la verdad...
***AV Mujer
2.329 Publicación
Aún recuerdo un usuario que tenía 3 perfiles distintos, con fotos suyas de distintas épocas... El muy ingenuo me dio "me gusta" a mi perfil con los tres suyos... En diferentes días, por supuesto.

Una ocasión me di cuenta de que era la misma persona o eso me parecía a mí. Lo comenté con otras amigas de la página y me confirmaron mis sospechas. Denuncia al canto de los tres perfiles.

Soporte Técnico le dice a los tres perfiles que tienen que verificarse de nuevo. El más conocido de los perfiles pone el grito en el cielo, que tiene una reputación en JOY, que Administra varios grupos... Soporte Técnico es intransigente, le exige verificación a los tres perfiles dado que el "valedor" de dos de ellos era el primero registrado...

Como no puede verificarlos los da de baja, no le queda otra. Pero dio de alta otros perfiles, esta vez uno de una pareja de mujeres y otro de una mujer sola... Seguía con mis sospechas, pero esta vez no las pudieron confirmar...

Resultado: siguió con tres perfiles. El "oficial", el de la pareja de mujeres y el de otra mujer... Ignoro si sigue en JOY, yo me salí de aquel grupo y no sé nada más.

Ignorancia o indiferencia por mi parte? Pues sinceramente: ni lo sé ni me importa. Alla él con sus juegos. No sé siquiera si sigue registrado.
*******fer7 Hombre
1.402 Publicación
@***AV 🤮🤮🤮🤮 mucho asco
*******Mas Hombre
411 Publicación
Uno de los perfiles falsos más divertidos a posteriori fue el de mi ex, tengo que deciir que es lo más cerca que estuve de ella que en la realidad, pues me costo reconocer la, más que por la foto por algún comentario, después se abrió otro perfil, que es el que actualmente frecuenta!!! Y si la reconoci por la foto, y no por sus tatuajes,
*******ylla Mujer
915 Publicación
@*****on5 Hombre, lo normal es que si estáis hablando para concertar una cita y concretar día y hora, repito LO NORMAL, es contestar. Y si se te pasan las ganas o decides no quedar al final lo normal es comunicarlo, por una mera cuestión de educación y respeto, y no hacer un ghosting en toda regla.

Otra cosa muy distinta es que te escriban de primeras y no contestar.

En cuanto al tema del chico que mencionais, si lo leisteis veríais que él se refería principalmente al iniciar conversación, veríais también que varias chicas solas le contestaron en público que él no había sido del todo correcto y educado. Los dos temas son distintos pues en uno es contestar a un mensaje inicial y lo otro es dejar de contestar y desaparecer cuando ya se va a concretar un encuentro.

Yo tengo puesto en mi perfil cómo me tienen que escribir para que conteste, y que si no lo hacen pues que no voy a contestar, si pido esa palabra contesto SIEMPRE, aunque sea para decir que no esté interesada por el motivo que sea (incompatibilidad, distancia, los que sea). Y cuando no contesto es porque me entran de una manera poco agradable para mí que especifico en mi perfil que no me gusta. Si la gente no lee no es mi problema 🤷🏻‍♀️🤣
*****ti1 Hombre
159 Publicación
No hay problema si una persona se muestra pasiva pues como tal serán los resultados de esta.
Pasiva= persona que tiene demandas suficientes sin mover un dedo ni interesarse en ningún perfil pues siempre actúa pasivamente ante toda la comunidad y ha está la respeta pues no escribe nada en contra ni a favor yo personalmente los llamo a estos perfiles pasivos "el Pescador"
Pues rellenan un cuestionario crean el perfil digamos a esto ponen el cebo y si aquello que pican no es el pez deseado "palabra clave"los suelto al agua.
Los perfiles falsos en un 89% suelen ser pasivos y mujeres creados por hombres y muchos de ellos son jóvenes de menos de 30 años.
Todo esto es al hilo de fantasmas de turno que estamos siguiendo sobre los perfiles que si es un comportamiento adecuado para la comunidad el contestar o no ó ir a una cita o nó.
*****a22 Mujer
242 Publicación
Este post me ha hecho recordar un hecho vivido, que demuestra que la responsabilidad afectiva lo es todo en este tipo de interacciones, como dice @*****ALC
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *****a22:
Este post me ha hecho recordar un hecho vivido, que demuestra que la responsabilidad afectiva lo es todo en este tipo de interacciones, como dice @*****ALC

Gracias por tus palabras!
Y claro que lo es todo, somos responsables de lo que sentimos pero también de lo que hacemos sentir a aquelles con quienes interactuamos, no lo olvidemos. Ya sea para bien como para mal!
*****i77 Mujer
6.632 Publicación
Buena reflexión @*****ALC pero cada vez hay menos empatía y más egoísmo en esta sociedad.
Poca gente se para a pensar lo que dice o hace, pero enseguida eres tú la persona que ha cambiado sin darse cuenta de xq siquiera.
No le gustas a alguien, pues es más fácil atacar a ese alguien a aceptar que no le gustas y punto.
Tiene mucho a debatir este tema...
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *****i77:
Buena reflexión @*****ALC pero cada vez hay menos empatía y más egoísmo en esta sociedad.
Poca gente se para a pensar lo que dice o hace, pero enseguida eres tú la persona que ha cambiado sin darse cuenta de xq siquiera.
No le gustas a alguien, pues es más fácil atacar a ese alguien a aceptar que no le gustas y punto.
Tiene mucho a debatir este tema...

Estoy de acuerdo, digamos que mi yo de hace años era un gilipollas poco empático. Pero me tocó vivir una mala experiencia para que aprendiese a ser más “humilde y empático”. A valorar las cosas desde la responsabilidad afectiva, sirviéndome de la inteligencia emocional… es lo bueno de la depresión, en mi caso!
********Inch Hombre
77 Publicación
@*****ALC y @*****i77 coincidís conmigo en que la clave del encaje está en la empatía, toneladas de ella.
Satisfacer a los demás sin recibir necesariamente nada a cambio.
Me encanta la pregunta que me hacen en ocsiones “¿y esto por qué lo haces?”, refiriéndose en ocasiones a simples consejos o escuchar cuando la otra persona lo necesita… y no tengo una respuesta clara, quizá simplemente me gusta sentir que la personas mejoran gracias a mi pequeño granito de arena
*****i77 Mujer
6.632 Publicación
@********Inch @*****ALC yo como persona PAS (persona altamente sensible) llevo viviéndolo desde niña, hay muchos momentos en que me parece horrible vivir todo con este nivel de intensidad y del sentido de justicia tan marcado, tan de blanco o negro, pero actúo de corazón y ayudo en lo que puedo x la misma razón, y si no lo hiciera estaría inhibiendo algo que forma parte de mi, y no vale la pena xq haya gente mala y egoísta que me tomen x tonta x ello. Prefiero mi paz, a lo que puedan supurar ellos o ellas...
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *****i77:
@********Inch @*****ALC yo como persona PAS (persona altamente sensible) llevo viviéndolo desde niña, hay muchos momentos en que me parece horrible vivir todo con este nivel de intensidad y del sentido de justicia tan marcado, tan de blanco o negro, pero actúo de corazón y ayudo en lo que puedo x la misma razón, y si no lo hiciera estaría inhibiendo algo que forma parte de mi, y no vale la pena xq haya gente mala y egoísta que me tomen x tonta x ello. Prefiero mi paz, a lo que puedan supurar ellos o ellas...

Te entiendo completamente, pero tampoco debemos aislarnos por ello, si eres pas, lo eres y ya. Tomar la decisión de aislarse, a la larga, te genera más problemas que beneficios. Al menos es mi humilde opinión, compañera!
*****i77 Mujer
6.632 Publicación
@*****ALC exacto, a eso me refiero, no es algo que puedo dejar de ser, x lo tanto aprender a vivir con ello y a sentirme orgullosa de no hacer las cosas que otras personas sí hacen. Yo duermo con la conciencia tranquila 😌 ❤️
*******l84 Hombre
16 Publicación
Yo creo que casi no hay gente real, porque esque casi nadie me contesta ni ve mi perfil no da me gusta .....y yo pagando premium jajaja
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *******l84:
Yo creo que casi no hay gente real, porque esque casi nadie me contesta ni ve mi perfil no da me gusta .....y yo pagando premium jajaja

Aunque tu publicación es off-topic, aclarar que hay bastantes perfiles reales. Si quieres conectar con personas participa en el foro, que la gente conozca tu esencia y cúrrate un buen perfil. Por ahí llamas la atención de otros perfiles. El paso de verificarte ya lo has hecho y eso es bueno.

Verás que si haces conseguirás visitas diarias como tengo yo o cualquiera que participa activamente de la comunidad
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.