Fantasmas de turno

Fantasmas de turno
Me ha pasado varias veces y no veo normal la actitud de la gente, hablar por el chat de aquí y guay , pasamos a otra app y algunos ya dejan de hablar aunque lean los mensajes, otros siguen hablando pero de repente empiezan a pasar los días y dejas de saber. Me molesta mucho la actitud de la gente y sobre todo cuando has hablado de concretar una cita, prefiero que me digan no voy a quedar, no eres mi tipo, estoy aquí para pasar el rato y no quiero más...lo que sea, pero me da rabia abrirme y contar cosas de mi vida a una persona que luego actúa así. Os ha pasado alguna vez o soy yo la rara y me tocan los jilipollas ami sola ejje.
*******Mas Hombre
406 Publicación
Eso es porque no conectas con los adecuados, jeje
****Si Hombre
1.863 Publicación
Pasa mucho mas de lo te esperas, sobre todo lo que fastidia es la falta de educacion, y la tendencia a desaparecer ...
****21 Hombre
31 Publicación
Pasa continuamente, en mi caso personal uso Joy en otro pais (no vivo actualmente en España).

Desde gente que desaparece (mujeres o parejas en mi caso), gente que acepta que nos conozcamos pero a la vuelta de sus vacaciones, y cuando vuelven ya no dan mas señales de vida ni responden ya a los mensajes, etc.
Como para escribir un libro!!!!!

Saludos (y paciencia)
********Inch Hombre
77 Publicación
@****rr
Confirmas lo que ya me han confirmado multitud de veces y que me parece tan inverosimil que siempre pensé que era una leyenda urbana pero se repite el mismo mensaje una y otra vez:
Lo entrecomillo “… los chicos sois en general unos cobardes, ponéis excusas para no quedar, solo queréis pajearos pensando que esto es una línes erótica…”
Bueno, obviamente es un poco exagerado, pero como se repite por muchas fuentes algo de verdad hay en esta afirmación.
P.D. Yo siempre acudo a una cita 😂
*******teo Mujer
524 Publicación
Hay mucha gente que yo creo que ni siquiera es que no les interesa la persona con la que hablan, sospecho que más bien son "perfiles inventados" para vivir un mundo de fantasía, pero por diversos motivos no lo pueden llevar a la realidad, así que cuando llega el momento de quedar, se les acaba la "fantasía", y tienen que pasar a otra.

Aunque también están las personas que sí que quieren quedar, pero simplemente no hay manera de coincidir, y al cabo del tiempo o bien las cosas se enfrían o bien se decide que ganas si, pero va a ser imposible quedar, así que mejor abandonar.
Pensaba que todo el mundo podia hacer lo que quisiera, responder o no, dejar de hablar, desaparecer... No me acabo de aclarar, cuando es licito hacerlo y cuando de maleducados o fantasmas?
Todo el mundo puede hacer lo que quiera, pero creo que por educación cuando mantienes una relación aunque sea virtual de amistad, de colegueo o como se quiera llamar, si hablas con una persona de varios temas y concretas una posible cita en persona, para mí coger y desaparecer de repente eso es de ser un payaso, fantasmas, maleducado...o como lo quieras llamar. No sé si te abra ocurrido alguna vez, pero agradable no es, si tú ves normal actuar así es porque lo abras hecho alguna vez.
******r13 Hombre
67 Publicación
La gente parece que se aburre o algo y va tocando los cojones, si entablas conversación lo mínimo es ir mirando y contestando, tampoco pido que sea inmediato, pero no dejar que pasen días... yo ya me lo tomo con calma y si de verdad hay alguien realmente interesado seguro que pone ganas y empeño. Creo que estas cosas nos ocurre a todos.
Que yo sepa en mi post dejo claro que no se cual es la politica a llevar a cabo si lees unos cuantos topics del foro entenderas porque. Pero no te preocupes me da que vas a tener muchos mensajes de adhesion
****74 Mujer
6 Publicación
Yo me estoy cansando de que me mientan, dicen que le gusta, que quieren quedar y luego desaparecen
Tuve que cambiar mi descripcion y aun asi mienten
****70 Mujer
863 Publicación
No eres la única como puedes leer. A mi también me da rabia aunque no soy de compartir mucho online
Pasa muchísimo. La mayoría pajilleros o parejas que en principio están dispuestos a todo. Una vez que pasa el calentón se pierde el interés. Se montan la fantasía y luego adiós. Esa ha sido mi experiencia.No aquí, pero si por otras web. Terminan cansando a la gente y pagan justos por pecadores
***55 Hombre
56 Publicación
Como personas siempre aprendemos de las experiencias vividas y lo peor es que muchas veces los que vienen despues les toca pagar los platos rotos de anteriores malas experiencias sin tener la culpa de nada.
Da igual el sexo, si son personas solas o parejas, sucede creo yo en demasiadas ocasiones, a mi parecer, solo chatean cuando están calientes y una vez se han corrido o llegado al orgasmo, parece que se arrepienten de haber chateado con nosotros. Cada vez me voy dando más cuenta que los valores y la educación se están perdiendo, donde se ha quedado el contestar a alguien que entabla conversación contigo porque en un principio le atraes, simplemente con decir que no te interesa, que no es lo que estás buscando, con esos simples gestos se ve la educación y la actitud de la personas. También deciros que soy liberal desde hace más de 25 años, y actualmente muchas personas dicen ser liberales y en verdad ni lo son, solo buscan sexo
En un topic cerrado recientemente y abierto por un chico que se quejaba de la mala educacion de la gente que no respondia, la inmensa mayoria por no decir todos los participantes le dijeron y le hicieron ver que aqui en el foro la gente tenia la opcion de responder o no, cuando y como le diera la gana, ya que decian primero eramos nosotros y no estabamos obligados bajo ninguna circunstancia a responder a desconocidos o quienfuera (recalco esto para que no me digais, es que como ya me hablo una vez no era desconocido).
Hoy una chica abre un post con parecido tema (la mala educacion) y el resultado que obtiene es totalmente distinto, al menos hasta ahora.

Curioso....
***ti Mujer
662 Publicación
@*****on5 hace referencia este post cuando ya se ha mantenido contacto habitual. No cuando se abre un privado por primera vez. Es una diferencia
*******fer7 Hombre
1.387 Publicación
Desafortunadamente no solo pasa con chicos. También hay chicas que desaparecen de repente.

Pero no me molesta para nada. Cada une tiene su momento vital, y hay muchas circunstancias imposibles de juzgar.

Paz & Amor
@***ti de ahi mi duda inocente...O sea si alguien te abre un privado con respeto se le puede ignorar porque no le conocemos y aunque haya sido amable y considerado esta bien ningunearle pero en cambio si ya se ha mantenido alguna conversacion entonces hemos de estar ahi al pie de cañon no?

Lo he entendido bien?
***ti Mujer
662 Publicación
Yo veo más feo pasar cuando ya hay cierta relación. Y lo de abrir privado de manera educada y ser ignorado pues depende de las circunstancias de cada persona y del concepto de educación.
*******fer7 Hombre
1.387 Publicación
@***ti 100%. Es totalmente diferente cuando incluso llevas dias hablando por Telegram y desaparecen, por ejemplo.

El tema de no responder es in clásico y yo no veo porqué habría que responder a todos los mensajes, especialmente las chicas. Debe ser agotador!
*******teo Mujer
524 Publicación
Cita de *****on5:
En un topic cerrado recientemente y abierto por un chico que se quejaba de la mala educacion de la gente que no respondia, la inmensa mayoria por no decir todos los participantes le dijeron y le hicieron ver que aqui en el foro la gente tenia la opcion de responder o no, cuando y como le diera la gana, ya que decian primero eramos nosotros y no estabamos obligados bajo ninguna circunstancia a responder a desconocidos o quienfuera (recalco esto para que no me digais, es que como ya me hablo una vez no era desconocido).
Hoy una chica abre un post con parecido tema (la mala educacion) y el resultado que obtiene es totalmente distinto, al menos hasta ahora.

Curioso....

En realidad eran temas distintos, y mucho. Uno era preguntando si la gente tiene obligación de responder cuando les contactan por primera vez (y como dices, la mayoría dice que no, no hay obligación de contestar a ese primer acercamiento) y ésta es sobre cuando se han mantenido largas conversaciones.

Pero cada cual entiende lo que le conviene, por supuesto.
Si si esta claro mea culpa a veces me da por entender lo que me conviene, intentare trabajarlo...
Encuentro bastante desagradable cuando esto pasa en cuanto se concreta una cita. Habláis durante días, os contáis intimidades, concertáis una cita... Y desaparece. No ya ante la propuesta , sino el mismo día que habéis agendado los dos.

En mi caso, pasó a no responder a la hora indicada, bloquear Telegram y cerrar perfil de Joyce. Le entraron las dudas y se echó atrás, nada discutible por ahí. Pero al menos saber lo que pasaba hubiera sido lo correcto, aunque no me hubiera dado más explicaciones.
********Inch Hombre
77 Publicación
Cita de *****bcn:
Encuentro bastante desagradable cuando esto pasa en cuanto se concreta una cita. Habláis durante días, os contáis intimidades, concertáis una cita... Y desaparece. No ya ante la propuesta , sino el mismo día que habéis agendado los dos.

En mi caso, pasó a no responder a la hora indicada, bloquear Telegram y cerrar perfil de Joyce. Le entraron las dudas y se echó atrás, nada discutible por ahí. Pero al menos saber lo que pasaba hubiera sido lo correcto, aunque no me hubiera dado más explicaciones.

Solo un “disculpa, no puedo ir a la cita por …”, algo breve es lo mínimo que uno espera. Me ha pasado alguna vez y es una sensación muy desagradable, por haber dedicado esfuerzo, cuidar todos los detalles, reservar el hotel… porque todo eso se hace con el acuerdo de ambas partes.
Y lo de bloquear, eliminar… ya somos mayorcitos. ¿No va bien por lo que sea? Pues encantado y que te vaya todo de maravilla, y cada uno a lo suyo 🤷‍♂️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.