💥¡TE REGALAMOS UNA ESCULTURA DE TU COÑO!💥

Foto de perfil
**********zotto
1.356 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
💥¡TE REGALAMOS UNA ESCULTURA DE TU COÑO!💥
¡La que se viene, JOYclubers! *freu2*

Si me seguís en mis redes, sabréis que hace poco me hice una escultura de mi coño. Sí, como oís, la artista @******ium pasó unos días en Barcelona y aprovechamos para hacer de mi vulva una obra de arte.
La experiencia, con pelos y señales (bueno, pocos pelos, la verdad) la puedes leer aquí:
Tuve que abrirme de piernas para hacer arte


Fue una experiencia muy terapéutica con la que aprendí a amar a mi coño tal y como es. Ahora, una escultura de mi vulva me saluda en el recibidor de mi casa y la muestro con orgullo a todos mis invitados.

¿A ti también te gustaría tener una escultura de tu coño? ¡¡PUES AL LORO🦜 PORQUE HAY SORTEO!!!

Sorteamos un DIY Vulva Casting Kit para hacerte una escultura de tu vulva tú misma y en tu propia casa. Valorado en 169€, con este kit DIY podrás sacar dos moldes, por lo que podrás compartirlo con tu amigx o pareja (con pene o coño), sacar una escultura de tus pechos, hacer una obra con tu vulva en reposo y otra con tu vulva excitada… ¡Vamos, que da mucho juego!🥵

  • Para participar, debes subir tu fotocoño en este concurso: ¡Enseña el coño!

  • Recuerda que sólo compiten los perfiles verificados, así que dale caña y verifícate: Comprobación voluntaria de autenticidad

  • Si quieres tener una POSIBILIDAD EXTRA DE GANAR, comenta en este foro contando por qué te gustaría tener una escultura hiperrealista de tu coño. ¿Cuál es tu relación con tu vulva? ¿Crees que el proceso del moldeado de coño te empoderaría? ¿Dónde te gustaría lucirlo? ¿Con quién compartirías ese momento tan íntimo?

El sorteo acabará el 18 de septiembre y sólo es válido para residentes en España (península e islas incluidas). Daremos a conocer a la ganadora por medio de este foro ese mismo día.
¡Ah! Y si quieres más posibilidades de ganar, atenta a nuestro perfil de instagram @*******_es donde habrá otro sorteo paralelo.

¡A concursar y, sobre todo, a enamorarnos de nuestros coños! *herz3*

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*****ALC Hombre
354 Publicación
Puedo participar con la foto de mi pareja (foto y participación consentida)?
*******hild Hombre
2.730 Publicación
Eso. ¿Cómo podemos participar las personas con pene? Es para un amigo 😜
****od Hombre
188 Publicación
Cita de *******hild:
Eso. ¿Cómo podemos participar las personas con pene? Es para un amigo 😜
La pondrás en la entrada de casa a modo de perchero?

*haumichwech*
*******hild Hombre
2.730 Publicación
No. Para eso tendrían que ser al menos tres. Si no, queda muy feo
Foto de perfil
**********zotto
1.356 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Gracias por vuestras preguntas, @*******hild y @*****ALC.

@*****ALC la verdad es que preferiríamos admitir a concurso sólo perfiles de personas con vulva y verificados, sean del género que sean. No queremos incentivar que ningún hombre trate de hacer trampas subiendo fotos ajenas al concurso (sabemos que tú no lo harías @*****ALC, pero por ahí hay de todo). Así que te animamos a que invites a tu pareja a que cree su propio perfil (o cread uno juntos) y que concurse! Tiene tiempo de sobras *g*

Por otro lado, @*******hild este producto está específicamente ideado para coños y, aunque se puede usar en penes, en esta ocasión se trata de un sorteo sólo para el público con vulva. No te preocupes que ya tenemos planteado un contenido semejante para pollas *g*
Mientras tanto, anima a tus amigas a que participen del sorteo y convéncelas con esos dotes de persuasión que tú tienes para que compartan el segundo molde contigo! *peitsche*
*******hild Hombre
2.730 Publicación
M'usta la idea de animar... y más la de compartir 😈
**ty Mujer
35 Publicación
Lástima que no soy de España! *liebeskummer* Me hubiese gustado participar. *lach* *love4*
Cita de ****od:
Cita de *******hild:
Eso. ¿Cómo podemos participar las personas con pene? Es para un amigo 😜
La pondrás en la entrada de casa a modo de perchero?

*haumichwech*

A mi en este foro una chica me dijo que yo con mi pene como expositor para colgar coronas navideñas no tendría rival 😂
*******hild Hombre
2.730 Publicación
O coronas funerarias, que son más grandes
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *******hild:
O coronas funerarias, que son más grandes

Buajajajaja!

Yo lo usaría de chinchetas jajajaja
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de **********zotto:
Gracias por vuestras preguntas, @*******hild y @*****ALC.

@*****ALC la verdad es que preferiríamos admitir a concurso sólo perfiles de personas con vulva y verificados, sean del género que sean. No queremos incentivar que ningún hombre trate de hacer trampas subiendo fotos ajenas al concurso (sabemos que tú no lo harías @*****ALC, pero por ahí hay de todo). Así que te animamos a que invites a tu pareja a que cree su propio perfil (o cread uno juntos) y que concurse! Tiene tiempo de sobras *g*

Por otro lado, @*******hild este producto está específicamente ideado para coños y, aunque se puede usar en penes, en esta ocasión se trata de un sorteo sólo para el público con vulva. No te preocupes que ya tenemos planteado un contenido semejante para pollas *g*
Mientras tanto, anima a tus amigas a que participen del sorteo y convéncelas con esos dotes de persuasión que tú tienes para que compartan el segundo molde contigo! *peitsche*

Se lo comentaré a ver si se anima y se une!
********vaje Pareja
153 Publicación
Buenas, poco éxito se ve Cecilia,,, yo no me apunto a esta escultura jajajaja gracias 😊.

Creo que si lo pones para los chicos , habría miles de peticiones, colapsaría el servidor!! Jajajaja *haumichwech*
*****BRE Hombre
2.146 Publicación
Se lo diré a mis amigas a ver si quieren
*****y77 Hombre
91 Publicación
Bueno, hay bastante participación pero de perfiles alemanes. Ahí se ve también la diferencia cultural creo.
****od Hombre
188 Publicación
Cita de *****y77:
Bueno, hay bastante participación pero de perfiles alemanes. Ahí se ve también la diferencia cultural creo.

Crees bien.
*ja*
*********lita Pareja
2 Publicación
Hola Cecilia!!! No sabes la envidia que me das por tener una escultura de tu coño. Mi chica tiene el más bonito del mundo. Cuidado! No me malinterpretéis, que para mí no existe uno feo, son estéticamente mucho más atractivos que las pollas ( y eso que también me gustan *zwinker* ) y además os pueden muchísimo más placer que nuestros simples aparatos. Bueno que me enrollo, podemos participar los perfiles de pareja o tiene que abrirse uno sola?
Un saludo.
********vaje Pareja
153 Publicación
Cita de *****y77:
Bueno, hay bastante participación pero de perfiles alemanes. Ahí se ve también la diferencia cultural creo.
Pues que quieres que te diga, España da lecciones a Alemania en materia sexual, por lo menos de experiencias propias.
De ahí una de las quejas que se muestran en la canción de Rammstein, "Pussy", cuya queja es " qué difícil es follar en Germany".
Que sean adictos al BDSM y prácticas algo salvajes sí, pero vamos como norma general son muy cuadrículados, aquí hay mucha más libertad y actividad.
Esto es por lo menos en base de mis experiencias, Alemania varía de Land a Land.
Lo mismo hay más locales liberales, webs de citas etcétera, pero que queréis que os diga, nada que envidiar, aquí hay más libertad para las mujeres en la práctica.
Vamos, que se liga mucho menos.
De buena música y fiestas Industrial sí que nos ganan de goleada jajajaja.

Un saludo.
***ti Mujer
660 Publicación
Yo no participo que hace nada me tocó algo.
*****xup Pareja
76 Publicación
Cita de ***ti:
Yo no participo que hace nada me tocó algo.

Nosotros no participamos para que nos toque ningún premio, participamos para poner nuestro granito de arena. 🌹🌹 un poco de morbo.
***ti Mujer
660 Publicación
@***66 en otros foros participo y este se ha creado para el concurso.
********iega Mujer
34 Publicación
Mi gran coño
Tengo un bonito coño, grande y húmedo. Muy laxo, donde entra todo gracias a su gran elasticidad y la gran humedad.
Este año ha aprendido ha hacer squirt y estoy muy orgullosa de él y de su evolución! Sigue así! Te mereces una estatua!
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*******hild Hombre
2.730 Publicación
Por fin una concursante *bravo*
***ti Mujer
660 Publicación
@*******hild hay más, hay enlace directo para las fotos
*******hild Hombre
2.730 Publicación
Aaaaanda. Ya me parecía raro que no participase nadie. Buah, 200 coños "nada más"
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.