¿Te gustaría practicar pegging?

¿Practicaste o practicarías pegging?

Encuesta permanente
*****a22 Mujer
229 Publicación
@*****i77 toda la razón, debe darse a mi entender con alguien que te cuide, para mí, un vínculo sexoafectivo estable en el tiempo, y no un amante de pasada... y no tiene que ver dominación para nada, si no es el caso.
*****i77 Mujer
6.495 Publicación
@*******Mas no lo decía por ti, si no xq es lo que voy leyendo en la mayoría de respuestas, y yo no lo he practicado nunca con esa intención.
Y aunque me oenetren, nunca me considero parte pasiva 😜 las estrellas de mar y yo, no somos compatibles😂😂
*******Mas Hombre
401 Publicación
Jajaja!! Me alegro! Las estrellitas del mar en el mar están bien! Yo te veo más bien como un sunami, jeje
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Explorar la diversidad de las experiencias sexuales es una elección personal que merece respeto y comprensión. La sociedad a menudo estigmatiza prácticas como el pegging, pero la clave está en desafiar esos estigmas y abrir un diálogo respetuoso sobre la sexualidad.

La comunicación abierta y honesta es esencial para entender y aceptar nuestras propias fantasías y deseos. La información educativa, como la que proporcionas en tu taller gratuito, puede ser invaluable para aquellos que buscan explorar nuevas dimensiones de su sexualidad de manera consensuada y segura.

La clave está en la consensualidad, la comunicación y la eliminación de prejuicios. Cada persona tiene sus propias preferencias y límites, y el respeto mutuo es fundamental para una experiencia sexual positiva. ¡Romper con los estigmas y fomentar la educación sexual abierta es un paso significativo hacia una sociedad más comprensiva y respetuosa!
hola, malas experiencias. acabas por no ofrecerlo, pedirlo, comentarlo por los continuos rechazos de las chicas. si veo que el tema puede surgir primero me aseguro muy bien antes de decirlo. depende de quien se trate me gustaria que no saliera corriendo y se quedase a conocerme un poco mas.
*********Queen Mujer
54 Publicación
Tuve la gran suerte de conocer a un chico muy mente abierta con el que tuve la posibilidad de probar todo tipo de juegos de próstata y el pegging. Fue muy gracioso porque nunca lo discutimos, nunca hablamos de ese kink común, y sin embargo en el momento todo fluyó de tal manera que ambos compartimos y disfrutamos un montón, igual de sorprendidos ambos por lo que ocurría. Con él, y luego con otros, he tenido la oportunidad de seguir experimentando y ha sido de las mejores experiencias de mi vida.

Como han comentado por aquí, para mí no se trata de un tema de dominación. Para mí es un juego más en la cama. Me excita muchísimo ver al hombre disfrutar de esa manera y saber que soy yo quien puede llevarlo a esos niveles de placer.

Es algo muy íntimo que no se comparte con cualquiera. Una práctica llena de tabúes que muchas mujeres no se atreven a probar y muchos hombres no se atreven a admitir que les llama la atención. Ahora tengo un strapless strap on que vibra que es lo mejor!
********enaw Hombre
575 Publicación
Holis

Yo estoy probando desde hace poco con juguetes anales y la verdad es que me parece divertido. Tampoco he experimentado grandes sensaciones honestamente. Que este censurado socialmente en según que entornos no me extraña nada, pero bueno todo sera que poco a poco lo normalicemos. Yo a nivel personal me empieza a dar un poco igual todo, es cierto que hay una asociación muy fuerte todavía a nivel cultual con el tema del ano y la "virilidad" mal entendida desde mi punto de vista masculino. Desde que estoy en esta web estoy aprendiendo un montón y disfruto de algunas practicas igual que otras no me llaman de momento demasiado la atención.
Bueno, simplemente lamentar y saber que hay personas que tengan que llevar una doble vida con respecto al tema, es muy duro y esto provoca una escisión muy fuerte a nivel mental que te deja en una situación psíquica muy precaria. Ojala que llegue el día en el que nadie tenga que esconderse por sus gustos o por su forma de amar.
Con respecto al pegging pues todo sera probar a ver que tal.

Bechitos *g*
Me gusta
***Io Mujer
3 Publicación
Hola, yo sí lo he practicado con un buen compañero de juegos (y más) que tuve y me resultaba muy placentero, desde el verle (y oírle, y sentirle) disfrutar (tanto los jadeos como los movimientos del orgasmo eran bastante más potentes y salvajes que de otras maneras) como el sentirme penetrando y siendo quien llevaba las riendas(me ha encantado lo que ha escrito alguien más arriba de la "vena empotradora", jajaja eso lo describe bien para mi caso también). En general la estimulación anal a un hombre (que lo disfrute, obviamente) me parece de lo más interesante, y que para algunos sea todo un universo por descubrir, me parece fascinante y estimulante...
*******1834 Hombre
1 Publicación
Yo lo practico hace unos 5 años y es sumamente placentero. No es facil encontrar a una mujer que le guste y este dispuesta a vernos en un cambio de rol vestido con lenceria erotica. Al principio fue solo jugar con los dedos y luego se fueron incorporando otras cosas. En mi caso me encanta el cambio total de rol, siendo hetero, me excita mostrarle a mi pareja lo nena que me convierto para ella. La penetracion esta muy estigmatizada y es sumamente placentera.
****ex Hombre
193 Publicación
doble disfrute
A quien pueda interesar
****ir Hombre
1 Publicación
Probado y me gusta.
Disfruté más de los juegos anales precios, por eso. No sé que hacía con los dedos pero muchísimo mas placer que con el dildo.
Supongo sería la forma (no es lo mismo dedos que se mueven y van al punto P que un dildo tieso xD ), pero almenos lo probado, genial.
*******nish Hombre
1 Publicación
A mi es algo que siempre me ha llamado la atención pero con mis parejas no ha surgido. Me gustaría probarlo en un futuro ya que sí que considero que la estimulación anal me gusta (con dedos si he probado).
****uli Pareja
82 Publicación
A mi me encanta jugar con todas las partes de mi cuerpo y todas las partes del cuerpo de la otra persona. Aunque esto del pegging ni sabía lo que era. Siempre he experimentado con los dedos y los agujericos de mi cuerpo y con la compa si que me ha penetrado con un dildo... me gusta. Me ha surgido curiosidad y ganas de probarlo.
***sj Hombre
1 Publicación
A mí me gusta que me metan cositas
******kko Pareja
5 Publicación
Con ka persona correcta, SIEMPRE!!!
A mi me lo hicieron varias veces, es maravilloso
****67 Hombre
67 Publicación
desde que entregado en manos de mi señora....busco repetirlo cuando tengo ocasion
****81 Hombre
1 Publicación
Me gustaría conocerte y platicar ser amigos
***sk Hombre
2 Publicación
Yes *happy*
*****92a Mujer
1.025 Publicación
JOY-Team 
Cita de ****81:
Me gustaría conocerte y platicar ser amigos
¡Hola @****81!
Quizás el mejor lugar para conocer a alguien no sea el foro (sí para debatir ideas o compartir opiniones), sino más que nada el apartado de Citas y eventos

También puedes unirte a los Grupos que consideres de interés.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Nunca lo he probado, pero estaria dispuesto a probarlo con alguna mujer que sepa y no sea muy brusca. Lo mismo le cojo hasta el gusto *zwinker*
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
JOY-Team 
MAÑANA 07/12 HAY SESIÓN DE PEGGING
¡Hola JOYclubers!

Si has participado en este foro, es porque te interesa el pegging.
Pues te gustará saber que mañana @*********Shey hará una sesión de pegging en directo: El pegging realizado por una Domina
Cuidado porque no se va a cortar ni un pelo!!

Eso sí, hay que venir a la práctica con la parte teórica pasada. La encontrarás en el articulo: El pegging contado por una Dómina

PD: Para más Livestreams explícitos, mira el calendario: Talleres eróticos gratuitos en JOYclub

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
****ac Hombre
3 Publicación
Es una práctica que disfruto mucho, no me lo perderé
********argo Mujer
14 Publicación
Hola!! Pregunta: el horario del Live es tiempo de Madrid??? Es que yo que estoy en CDMX estoy a 7 horas de diferencia…
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.