¿Te gustaría practicar pegging?

¿Practicaste o practicarías pegging?

Encuesta permanente
*****92a Mujer
998 Publicación
JOY-Team 
Cita de ********argo:
Hola!! Pregunta: el horario del Live es tiempo de Madrid??? Es que yo que estoy en CDMX estoy a 7 horas de diferencia…
¡Si, a las 18h Madrid!
*****92a Mujer
998 Publicación
JOY-Team 
Cita de *******oimn:
Me gustaria follarte k kojones petin

Hola, te dejo de nuevo el comentario que te había escrito Cecilia en otro foro:

@*******oimn esa no es la forma de comenzar una interacción en ningún contexto. Ni en el foro, ni por chat ni en las citas.
Si lo que buscas es conocer gente, te recomendamos que crees una Citas y eventos o participes de una ya creada.
Si quieres participar del foro, lee el tema de conversación y aporta algo en relación a ello.
Pero, sobre todo, te recomiendo artículos como "¿Cómo ligar con mujeres libres siendo hombre?".
O si quieres saber cómo funciona JOYclub, léete este: Todo lo que deberías saber de JOYclub

Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY“
*********Chill Hombre
1 Publicación
Buenas como están? Soy de Barcelona, si a alguien le interesa me escribe *g*
*********cante Hombre
63 Publicación
Me encantaria que me lo hagan es una fantasia que algun dia cumplire🤤🤤🤤🤤🤤
*****nic Hombre
25 Publicación
Es algo muy placentero
******tgn Hombre
43 Publicación
Me encanta ser penetrado con un strap-on, me produce un placer intenso y unos orgasmos fabulosos.
*********nte43 Hombre
36 Publicación
Lo he probado y me encanto, la verdad, me gusto la sensacion de ser penetrado por una mujer, ser utilizado y abierto a ella.
****627 Hombre
1 Publicación
Es una de las cosas pendientes de realizar, siempre me ha llamado la atención.
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
JOY-Team 
Clase práctica de pegging - sesión explícita
¡Para todos los que os interesa el pegging!
En el mismo artículo "El pegging contado por una Dómina" encontraréis la clase práctica de @*********Shey donde enseñó cómo ella realiza una sesión de penetración anal a NeeruKitten. En el mismo artículo también encontraréis la clase teórica *g*
¡Que lo disfrutéis!

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******Hugs Hombre
4 Publicación
No he tenido aún la fortuna de practicarlo. Ni ha surgido la idea durante mis relaciones.

Aunque el sexo fuera muy imaginativo y con diferentes herramientas, la idea que salga de ellas, a pesar de hablarlo durante una cerveza o café, no ha surgido.

También el temor a una persona inexperta de hacer un Pegging con alguien que no muestra confianza y autocontrol, tampoco da pie a sugerirlo.

Igual viene bien algún consejo ya que he encontrado este tema *top*
*****wel Hombre
30 Publicación
Es un tema, q coincido con vuestras aportaciones, sigue siendo tabú. Al igual, q usar ropa interior del sexo opuesto. A día de hoy, disfruto de las dos cosas, ya sea una chica quien me vista y también juegue conmigo y cambiar, o también sea un chico. Todo es hablarlo y dejarse llevar.
Gracias
****s00 Hombre
1 Publicación
el que lo prueba, repite!!! Lo quiero siempre!!!
********Inch Hombre
77 Publicación
Sí, creo que casi todos repetimos 😊... y ellas también, la que prueba suele repetir 👏
****ck Hombre
1 Publicación
Me encanta *zwinker*
*****r01 Hombre
1 Publicación
Hola alguna chica que quiera hacer pegging estoy muy interesado en hacerlo
*****nic Hombre
25 Publicación
El pegging es una práctica muy excitante, es una práctica donde solo tienes que pensar en disfrutar
******ops Mujer
19 Publicación
Que maravilla!! ❤️
Nunca he conocido una persona que quiera practicar eso conmigo, la mayoría de los hombres que he conocido, tienen estigmas con eso *snief*
*********cante Hombre
63 Publicación
Cita de ******ops:
Que maravilla!! ❤️
Nunca he conocido una persona que quiera practicar eso conmigo, la mayoría de los hombres que he conocido, tienen estigmas con eso :(
ami me encantaria probarlo🤤🤤🤤
****od Hombre
181 Publicación
Cita de ******ops:
Que maravilla!! ❤️
Nunca he conocido una persona que quiera practicar eso conmigo, la mayoría de los hombres que he conocido, tienen estigmas con eso :(

Hace años que lo probé y era una práctica habitual con mi ex. Los dos lo disfrutábamos.
Ahora me gustaría compartirlo pero todo depende de la confianza que tenga con la otra persona.
***ot Hombre
61 Publicación
El foro de nuevo haciendo su magia haha! La verdad siempre he considerado esta práctica difícil de comentar con otras personas, es genial que muchos de vosotros/as lo hayáis llevado a cabo e incluso tenéis experiencia, como habéis compartido.
Personalmente, no he tenido la suerte de experimentar demasiado en profundidad este tema, más allá de el uso de los dedos para estimular la zona con mis parejas anteriores, pero sí creo que es interesante probarlo mínimo una vez para tener las sensaciones. Estoy de acuerdo que no a todos les tiene que gustar, pero por probar que no quede!
Por último, también comparto la opinión que muchos habéis apuntado de que es algo que se tiene que hacer en confianza, no todo vale haha *ggg*
Gracias por los aportes!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.