¿Te gustaría practicar pegging?

¿Practicaste o practicarías pegging?

Encuesta permanente
No hay descripción.
*********Shey Mujer
4 Publicación
Autor de un tema 
¿Te gustaría practicar pegging?
El pegging es una práctica muy excitante a la vez que muy estigmatizada. Estos tabús sobre todo existen cuando la práctica se dirige a hombres CIS hetero, pero ¿Por qué sucede esto? ¿Cómo dejar los estigmas de lado? De ello te hablo en mi artículo: El pegging contado por una Dómina

Por otro lado, iniciarse en estos ámbitos a veces puede ser complejo y es necesaria una orientación básica para saber por dónde ir. De hecho, al ser un tema tan tabú a veces es dificil encontrar información de calidad sobre la pentración anal.
En mi taller gratuito de pegging aprenderás aspectos concretos para iniciarte (lubricantes, tipos de dildos...): El pegging: Qué es y cómo practicarlo

A pesar de esto ser curioso y querer aprender nunca está de más. ¿A quién no le ha picado la curiosidad con esto?

¿Alguna vez has fantaseado con el pegging y no te atreviste a disfrutarlo?
¿Eres hombre cishetero y practicas la estimulación anal?
¿Eres mujer cis y te excitaría penetrar a un hombre con un dildo?

*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Recuerdo cuando me lo propuso un chico con el que estuve quedando una larga temporada, nada más ver el arnés mis ojos se agrandaron y quise ponérmelo, él me paró riendo y me dijo que era la primera chica a la que se lo proponía y se mostraba ilusionada y con ganas en vez de tratarlo de gay o de darle una charla sobre que eso no era "normal". No lo entendí. Para mi era un juego más y me pareció genial poder sentir que era yo quien le daba a él en vez de él a mi. Me enseñó a dilatarle bien, también parte del juego y el día que por fin lo probamos fue divertido y diferente. Él siempre buscaba juegos xq sabía que me encantaba que me propusiera juegos en los que, a veces, ni había pensado. Le encantó y yo disfruté de verlo a él de esa manera y en ese cambio de roles.
No entiendo que deba ser un tabú para muchos hombres ni que las mujeres se echen las manos a la cabeza por ampliar el repertorio de juegos.
Para mi el sexo es un juego, me gusta disfrutarlo, reír y pasármelo bien, así que ¿Qué tiene de malo querer probarlo y/o repetir?
Tuvo un orgasmo tremendo, y ver su cara en esos momentos me produjo una sensación fantástica. Sin duda, ambos lo disfrutamos a nuestra manera.
También es cierto que con él tenía una confianza que no he tenido con otras personas, tal vez x eso fue algo natural, fácil y placentero. Después de un after care con sus sentidos reestimulados, nos quedamos dormidos y abrazados para amanecer juntos recordando y hablando sobre la experiencia del día anterior.
Seguimos hablando a día de hoy, y siempre me dice que fui su primera vez y siempre será algo especial entre nosotros. Yo también lo creo.
*********ente Hombre
2 Publicación
A mí me encantaría probarlo. Alguna de anima conmigo?
*****nic Hombre
25 Publicación
Buenas,

A mi me lo han hecho y es muy placentero, quizá sea una práctica un poco estigmatizada, cuesta encontrar a una chica que esté dispuesta a hacerlo.

El sentir la dominación de la chica sobre mi me libera de cargas que llevamos en la mente por el hecho de ser hombre.
*******r2s Hombre
1.105 Publicación
El día que lo probé no se quién de los dos estaba más nerviosillo pero excitado a la vez, ella era curiosidad sobre todo, me dijo, yo era dar un paso más en lo que sería descubrirme que coincidió con mi deseo de compartir momentos con hombres que previamente había probado y me gusto....el lugar también nos incitaba mucho al juego, estábamos en Vera y oye pasamos unos días de lujo, diversión, sexo, risas...y porque no hacerlo...

Es verdad que me gustó, venga vaaaa, me encantó aunque es verdad también faltaba más preparación, y algo más de lubricación no hubiese estado mal jejeje ,excitación si que no faltaba por ambas partes, en fin...lo que si es cierto que es algo que me encantaría repetir, pero no con cualquier mujer, necesito mucha complicidad, tiempo y confianza para ello, a fecha de hoy quitando la mujer con quién probé el cinturón, solo una mujer llegó a juegos de este tipo conmigo, aunque no nos dio tiempo de probar el cinturón, una pena la verdad porque me hubiese encantado, porque por primera vez alcance un placer intenso como hermoso a base de una estimulación que jamás había probado y me dio un placer tan maravilloso que solo de recordarlo me pongo a mil y el siguiente paso deseaba que fuese el cinturón 😜

...pero algo me dice que prontito la cosa va cambiar jajaja
****254 Hombre
4 Publicación
Tanto la estigmatización como los tabús vienen provocados por la vinculación entre una imagen negativa de los homosexuales y el hecho de serlo por disfrutar de tu ano.
Para nada lo veo así, disfruto de mi culo como cualquier otra parte de mi cuerpo y me da muchos placeres, tengo algun juguete como los que muestra mistress_shey y son increibles.
Otro tema entiendo que es la penetración que forma parte de una dominación femenina, de un dejarse totalmente hacer y linitarse a disfrutar de la experiencia que no he probado a ese nivel pero que me.encantaria encontrar a alguien con experimentarlo
No hay que pensar tanto y sentir más, dejarse sorprender, verdad?
****ex Hombre
191 Publicación
Me encanta cuando mi mujer me penetra con su arnés. Lo disfruto mucho y más viéndola y más aún sentir como se llega a mojar.

Alguna otra mujer se animaría a penetrarme?

(Andrés)
****od Hombre
181 Publicación
Mira por donde, acabo de descubrir que una de las prácticas sexuales que más me excita y morbo me da y que hace tiempo la practico, le llaman "Pegging", es que los términos anglosajones de prácticas sexuales me matan. *mrgreen*
Mis inicios fue con mi ex. Un día decidimos ir a un sexshop para comprar algún que otro juguetito, algún que otro vibrador y algún dildo, pero con la idea de hacerlo servir para ella. Llegamos a casa muy excitados y lo primero que hicimos fue ir al grano, no hacía falta precalentamiento, lo hicimos de camino a casa, en el trayecto en el coche, con una mamada brutal sin llegar a correrme, que si...que si...ya se que es peligroso que te hagan una felación mientras conduces. Bueno, que aquel día, lo pasamos brutal. Ese mismo día, por la noche todavía con la excitación de haber ido a un sexshop y de haber estado jugando con el vibrador y el dildo, (solo para ella) nos íbamos calentando estando en la cama y ella como otras veces me acariciaba el ano pero esta vez se decidió a dar un paso más. Aprovechando que yo estaba boca abajo tumbado en la cama y ella encima, se llevó un dedo a la boca para ensalibarlo y me preguntó, ¿quieres que te folle con mi dedo? Venga, le dije..con lo caliente que estoy no creo que me duela. Me puse a cuatro y apoyando mi cabeza en la almohada, arqueé la espalda y levanté mi culo. Cuando empezó a penetrarme con el dedo, sentía una sensación rara y mi ano se fue dilatando hasta que entró todo. Buff que sensación cuando empezó a meterlo y sacarlo y al mismo tiempo me masturbaba con la otra mano. En un momento dado y viendo mi cara que lo estaba gozando, metió dos dedos y ella al ver que mi ano se dilataba, me dijo...tú lo que necesitas es un buen pollón. Al oir eso y la paja que me estaba haciendo, la corrida fue brutal.
A partir de ese día, buscando juguetes por internet, encontramos el arnés con dildos intercambiables o el famoso Strap-on que es el nombre que usa las tiendas de sexshop.
También decir que para practicar el sexo anal, ya sea a tu compañer@ o que te lo hagan a tí, tiene que haber una preparación previa, no solo de relajación anal, si no que, previamente a eso, se ha de proceder a una higiene del tracto rectal si no quieres llevarte alguna sorpresa.
No me considero ni más, ni menos hombre que nadie, simplemente y si encuentras a la persona adecuada y hay confianza y complicidad, es un juego más, dentro de las actividades sexuales y hay que gozarlo.

Saludos *hutab*
****r84 Hombre
110 Publicación
Tengo la fortuna de haberlo probado y haber repetido esta práctica varias veces. Me parece muy, muy excitante y placentero.
Por desgracia, hay mucho tabú, tanto entre nosotros, los hombres CIS, como entre las mujeres CIS. Pero es algo maravilloso, distinto y que puede dar mucho juego y abrir mucho las relaciones sexuales de una pareja.
Yo, lo recomiendo (y siempre estoy dispuesto, jajaja).
*****dro Hombre
4 Publicación
Recuerdo la primera vez que tuve curiosidad por el pegging. Fue a los 22 años. Nunca encontré nadie que quisiera practicarlo hasta que conocí a mi pareja a los años siguientes.
Desde que decidimos ambos a tener una vida no monogama, cuando se lo he planteado a otras personas con vulva he tenido diferentes reacciones como un sí rotundo, hasta todo lo contrario.
A mi me encaaaaanta practicarlo, explorar esa parte sumisa que tengo y también mi parte versátil. Ojalá conocer mas gente que le guste esta práctica.
Si eres de esas, no dudes en mandarme un mensaje 😇
*******shi Pareja
364 Publicación
Pues la verdad que todo tipo de juegos con el culito de un hombre me encanta!!Dildos,dedos,lengua....y verlos disfrutar o excitarse al máximo, pero no me pone ponerme un arnes y darle a un chico,ni a una chica,no quiero asumir ese papel,no me pone.
*******965 Hombre
58 Publicación
Me llama mucho la atención y me gustaría probarlo.
A mí en una ocasión me tocaron la próstata con dos dedos y solo sufrí dolor (mucho e intenso) y una humillación terrible ("Esto parece caca" recuerdo dijo la proctóloga que no sé qué narices esperaba encontrar).

Así que nop... Esto no es para mi
********Inch Hombre
77 Publicación
Alguna vez he hecho alguna aportación sobre temas colaterales a éste que se han planteado en el foro, y he concluido que es una cuestión muy personal.
Dicho lo anterior, y aunque sea un absoluto spoiler, es una práctica que me encanta.

Ya desde muy joven, y sin ninguna influencia externa, jugar en solitario con juguetes anales era algo que me fascinaba y me sigue fascinando. No me considero homosexual, pero tampoco me produce ningún tipo de rechazo por lo que me encuentro a gusto con parejas, y ellos (chicos) tampoco me perciben como una "amenaza". En mi opinión apelar a la masculinidad para orillar esta práctica es como condenar sin un razonamiento lógico una idea, pero eso es otro tema que ya hemos tratado en otras ocasiones.

No conocía el pegging pero un día lo vi en un vídeo y me quedé absorto contemplándolo, casi babeando 🤣🤣, y pensé, "esto lo tengo que probar yo", y ahí empezaron las dificultades; mi pareja casi me repudia, y en el mundo liberal incluso a los que les gusta practicarlo, que me he dado cuenta que es un grupo bastante numeroso, rara es la persona que habla abiertamente de ésto.

Sin embargo, y persistiendo en mi búsqueda de una pareja que esté a mi mismo nivel, he conseguido los que creo son algunos de los mejores orgasmos de mi vida, aunque estoy seguro como comentáis que la experiencia no es igual para todos.

Obviamente no me parece una práctica adecuada para parejas sin una complicidad y confianza mutua, ya que la relajación y entrega en la práctica es fundamental. Y un juego de lo más divertido y excitante es ir al sex-shop a ver, tocar y desear el dildo y el arnés que se va a compartir.
**********mil22 Hombre
2 Publicación
Si e tenido la tremenda suerte de poder probarlo y si me encanta la sensación que una mujer disfrute penetrandome con un arnés de un buen tamaño
*******s17 Hombre
96 Publicación
De las mejores experiencias sexuales que he tenido.. claro con mucho lubricante de por medio, pero el simple hecho que una chica te penetre de por si ya es muy candente y le da un giro al momento
*****ndo Mujer
191 Publicación
Lo he probado con varias personas y es muy placentero. Me gusta explorar mi vena empotradora jajajajaja
Coincido en que creo que hay mucho tabú, sin embargo, a la mayoría de hombres que he conocido les gusta jugar con su culo
********Inch Hombre
77 Publicación
Cita de *****ndo:
Lo he probado con varias personas y es muy placentero. Me gusta explorar mi vena empotradora jajajajaja
Coincido en que creo que hay mucho tabú, sin embargo, a la mayoría de hombres que he conocido les gusta jugar con su culo

Me alegro de que sea algo también gratificante para ti y que lo entiendas como algo más en la paleta de actividades sexuales.
También pensaba que era algo generalizado, que gustaba a la mayoría de hombres y mujeres (que para ellas tiene su morbo por las connotaciones de poder que representa esta práctica); pero creo que es un espejismo generado en el entorno personal con el que interacciono habitualmente, abierto a ideas y comentarios no alineados con la realidad dominante.

Un síntoma creo que es el bajo número de entradas en este tema; sinceramente pensé que participaría más gente. De lo que sí que me ha alegrado es que está equilibrado en sexos.
***78 Hombre
3 Publicación
Muy buen artículo, gracias!
Si, es cierto…los tabúes, el hombre hetero estigmatizado, lo poco común que representa en una (gran?) mayoría…
Personalmente pienso que el placer está ahí, pero también que es difícil llegar a él. Hay una delgada línea (en mi caso) entre la molestia y/o dolor, y el éxtasis más brutal. Ni yo mismo soy capaz de encontrarme en muchas ocasiones…
También decir que esa complicidad, entendimiento, confianza…es fundamental (creo) para que el disfrute sea total, como la cebolla a la tortilla, y perdón por usar una metáfora tan vulgar.
Y no, nunca he tenido la ocasión de poder practicarlo, pero reconozco que en alguna ocasión, con alguna chica con la que estuve, me moría por decírselo…vuelta a los estigmas y tabúes 😅
******d10 Hombre
384 Publicación
¿De verdad pensáis que, en la actualidad, esto es tabú? A cada uno le gustará o no pero de ahí a ser un tabú me resulta excesivo.

Y eso me lleva a pensar que muchos tenéis una imagen del hombre CIS Heterosexual más cercana a la que había hace 30 o 40 años que a la realidad que puedes encontrarte hoy en la calle.

Yo no conozco a nadie que se tire de los pelos si se entera que a su colega le gusta que le estimulen analmente.Tampoco conozco a nadie que no lo pruebe por miedo (¿miedo a que?, ¿a volverse gay?). Si estoy de acuerdo en que es algo que no es fácil de hacer, que duele y eso hace que a la mayoría no nos guste. Pero no porque creamos que nos hace menos hombres.

Y conozco gente muy conservadora....
*****a22 Mujer
221 Publicación
@*****ndo la vena empotradora es algo que me queda por descubrir, uno de mis vínculos lo desea y ha sido él que me ha hecho cogerle gran curiosidad al pegging. Pero por otra parte, hice sanación sexual con el tantra y estimular el punto P de los hombres con el tantra es un mundo nuevo que pocos exploran, fuera de los chicos que he conocido en un taller, al menos, por ahora, me he encontrado más reticencias que otra cosa, menos por el chico en cuestión... claro, a ver, será cosa de experimentar...
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Cita de *******t88:
Experimentas conmigo?
Y esto a qué coño viene? Estamos hablando sobre una práctica en la que se necesita confianza, hablar, y un largo etc...
Los tíos que solo entran para esto... 🚩🚩🚩
¿Tanto os cuesta verlo?
Madre mía, hay que hacer un grupo y meterlos a todos dentro, que hablen de sus machiruladas entre ellos...
Hasta el coño de este tipo de propuestas en cualquier hilo...
*******Mas Hombre
401 Publicación
Yo encantado de esas venas empotradoras! Lejos de etiquetar o definir, juego con lo que me gusta, exploro para opinar y tengo claros mis límites! Pero no es que, sea mi mejor y más alta experiencia, es una más, confieso que me encanta compartir con mis amigas empotradoras como dominan a, sus parejas y me hacen complice de ello,
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Quiero aclarar algo sobre mi experiencia, en ningún momento sentí que estaba dominando a mi, entonces pareja. Él quería probarlo, to me apunto a un bombardeo y disfruté de sus caras, de su sentir. Es como si cada vez que me penetra un tío, me siento dominada, y para nada es así...
Que dentro del BDSM se considere una práctica dominante lo puedo entender. Pero yo no lo soy ni mi chico lo era y fue un juego más, como muchos otros.
Como chica bajita podría daros consejos xq me reí lo más grande intentando llegar hasta ahí, así que imaginad qué nivel de posesión...
A mi no me excitó especialmente, pero verlo a él disfrutar y tan entregado, me fascinó.
*******Mas Hombre
401 Publicación
A lo mejor he empleado mal el término dominancia @*****i77 me refiero a ser la parte activa del juego, sobre todo en ese momento, y hacer de su pareja la parte pasiva o que recibe nuestros cuidados, por todos lados, jeje
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.