¿Y CÓMO FUE TU PRIMERA VEZ?

*******023 Hombre
37 Publicación
Autor de un tema 
¿Y CÓMO FUE TU PRIMERA VEZ?
Para los hombres la primera relación sexual va más allá de los sentimientos involucra una parte correspondiente al machismo imperante y a pensar en todo menos en disfrutar el momento. Para las mujeres preguntándoles a amigas su primera vez no fue como pensaban

¿Y ustedes qué tal les fue? Estaban nerviosos, no tuvieron erección, las chicas lograron tener un orgasmo. En mi caso estaba nervioso y lo disfrute todavía recuerdo el decirle CUAL ES LA PRISA
*****d78 Hombre
145 Publicación
Creo que ya está repetido : ¿Cómo ha sido tu primera vez?
Hay experiencias tanto de hombres de mujeres, no binaries, y puede que incluso algún alien infiltrado.

Saludos 🙃
**********_2023 Pareja
18 Publicación
Cita de *******023:
¿Y CÓMO FUE TU PRIMERA VEZ?
Para los hombres la primera relación sexual va más allá de los sentimientos involucra una parte correspondiente al machismo imperante y a pensar en todo menos en disfrutar el momento. Para las mujeres preguntándoles a amigas su primera vez no fue como pensaban

¿Y ustedes qué tal les fue? Estaban nerviosos, no tuvieron erección, las chicas lograron tener un orgasmo. En mi caso estaba nervioso y lo disfrute todavía recuerdo el decirle CUAL ES LA PRISA




No entendí mucho el primer párrafo. Cuéntanos más de tu experiencia
Machismo imperante? en que aldea vives tu? De que siglo procedes ?,a no ser que tu primera vez fuese en la edad adulta "22 años" y fueses súper maduro y coherente con lo que te rodea creo que con la adolescencia eres un cúmulo de hormonas,una mezcla de curiosidad con inexperiencia y acompañadas de falsas expectativas con alguna qué otra inseguridad propia de la edad,y puede ser distintabsegun cada persona para algunos algo como un impulso animal y para otros romántico torpe y bonito a su vez,pero eso de estereotipada con lo del machismo ya aburre mucho o lo haces para parecer mas cool para pillar cacho?
Hay muchas maneras de preguntar y desde la humildad salen las mejores preguntas y mas en esta Comunidad tan liberal y libre de estereotipo y prejuicios.
**********_2023 Pareja
18 Publicación
Cita de ****o84:
Machismo imperante? en que aldea vives tu? De que siglo procedes ?,a no ser que tu primera vez fuese en la edad adulta "22 años" y fueses súper maduro y coherente con lo que te rodea creo que con la adolescencia eres un cúmulo de hormonas,una mezcla de curiosidad con inexperiencia y acompañadas de falsas expectativas con alguna qué otra inseguridad propia de la edad,y puede ser distintabsegun cada persona para algunos algo como un impulso animal y para otros romántico torpe y bonito a su vez,pero eso de estereotipada con lo del machismo ya aburre mucho o lo haces para parecer mas cool para pillar cacho?
Hay muchas maneras de preguntar y desde la humildad salen las mejores preguntas y mas en esta Comunidad tan liberal y libre de estereotipo y prejuicios.
. Olee
Recuerod mucho mi primera vez porque en mi caso fue con una persona que quería muchísimo, fue respetuoso, paciente y amoroso. La disfrute aunque al principio doliera pero era un dolor rico, no se como describirlo pero hasta meses después logré un orgasmo. No creo que estuviera peleado el placer con el orgasmo pero que bonito momento me hiciste recordar :,)
*****92a Mujer
992 Publicación
JOY-Team 
Cita de ****o84:
Machismo imperante? en que aldea vives tu? De que siglo procedes ?,a no ser que tu primera vez fuese en la edad adulta "22 años" y fueses súper maduro y coherente con lo que te rodea creo que con la adolescencia eres un cúmulo de hormonas,una mezcla de curiosidad con inexperiencia y acompañadas de falsas expectativas con alguna qué otra inseguridad propia de la edad,y puede ser distintabsegun cada persona para algunos algo como un impulso animal y para otros romántico torpe y bonito a su vez,pero eso de estereotipada con lo del machismo ya aburre mucho o lo haces para parecer mas cool para pillar cacho?
Hay muchas maneras de preguntar y desde la humildad salen las mejores preguntas y mas en esta Comunidad tan liberal y libre de estereotipo y prejuicios.

Hola Paulo, intentemos no discutir con el autor, sino con el tema.
Lo que entiendo que dice, es que para los hombres hay una presión social por el machismo a tener un mejor rendimiento, a saber más que la mujer, a durar más etcétera.
Podemos no abordar el tema del machismo si no estás de acuerdo con su posición, y hablar en general de las primeras experiencias sexuales.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Pido disculpas por si alguien se a sentido grave o levemente ofendido,lo primero los dije por que estoy cansado del abuso de la palabra machismo al igual que otra que discrimine a cualquier otro genero u orientación o gustos sexuales. Lo de la presion social estoy totalmente deauerdo e incluso añadiría la propia presión de la propia persona por no quedar bien o satisfacer a la otra persona,y lo de el machista es el que mayor rendimiento sabes mas que la mujer.el machista le da igual rendir mas o menos que la mujer el llega hace lo que quieres hacer sin importarle nada ni nadie y que si se corre en dos pollazos y el disfruta para el eso es lo importante para el y la mujer para el es solo un objeto o adorno para el ,y lo de que el sabe mas que la mujer eso si es machismo o hembrismo si el que piensa eso de su pareja es mujer con esto también digo a mi parecer que el peor enemigo de una mujer es otra mujer tanto en presión social con en interacciones sociales,ojo que con eso no quiero decir que el machismo no existe claro que esta hay al igual que el hembrismo y resto de odios y falsas superioridad que existen fruto de la mente de personas insanas y muy acomplejadas.con esto último y termino ya es que se deje de dar un discurso ya obsoleto y combativo contá otros géneros o identidades sexuales .
Muchas gracias
Quiero abrir tema serio... Con quien tengo que hablar? ¿ Tiene que ver con kinki sexo y exhibición.... 🙄🙈🙈🙈😊🔥??
*****92a Mujer
992 Publicación
JOY-Team 
Cita de ******dld:
Quiero abrir tema serio... Con quien tengo que hablar? ¿ Tiene que ver con kinki sexo y exhibición.... 🙄🙈🙈🙈😊🔥??
¡Hola! Vas a “Foro para desarollar tu sexualidad, placer, relaciones, deseo...¡Y más!” y a “Nuevo tema”.

¡Esperamos tu nueva publicación!
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****617 Hombre
17 Publicación
Pues llegue a una acuerdo con una recien amiga para llevar a cabo eso, pero como dice un dicho, me quede sin el chivo y sin el mecate


Termine pagando platos rotos y nisiquiera lo disfrute completamente, nisiquiera se dio el coito como tal.........
******d10 Hombre
378 Publicación
Entre los años en que los océanos anegaron Atlantis, y los años de aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad no soñada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas y allí llegó Deckard...

Vamos que hace 1.000.000 de años.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.