ESTEREOTIPOS

********enaw Hombre
572 Publicación
Las personas con sobre peso no se esfuerzan o no se cuidan, (cuando en realidad estar delgado no tiene ningún mérito)
Que wapo estás te veo más delgado. 😐
*****d78 Hombre
146 Publicación
Cita de ********enaw:
Las personas con sobre peso no se esfuerzan o no se cuidan, (cuando en realidad estar delgado no tiene ningún mérito)
Que wapo estás te veo más delgado. 😐

Como vincular delgadez con salud:

Yo: -Hombre, cuánto tiempo, además has adelgazado, qué bien te veo, estás hecho un figurín!-

Conocido: -He estado ingresado tres meses en el hospital, tuvieron que operarme de un bypass en el corazón...-

Yo: -Aaaaah ...😅😅😅 (Bocachancla estoy hecho....)

Otra situación real:

Yo: -Pero bueno, chica, no sabia esto ¿Vas a tener un bebé?

Conocida -No....he ganado peso-

Yo: (tierra trágame)

Aparte que callaíto se está más guapo, caí como un bendito en ls dichosos estereotipos.
***ti Mujer
652 Publicación
Las personas feas somos simpáticas y las guapas somos tontas.
**R Pareja
388 Publicación
Tener unos kilos de más es mejor porque hay más para agarrar y estar delgada es to huesos.... Pero luego se te acerca to kiski...
No sé si es estereotipo o hipocresía total pero ahí lo dejo.
*********a_71 Mujer
837 Publicación
Autor de un tema 
— Y tú en la intimidad, ¿qué eres, sumisa o dominante?

— Exageradamente puta…

“Chiste” visto por ahí…

Que la mujer que disfruta del sexo y de su sexualidad tenga que ser, por fuerza, una puta. No se concibe otra cosa.

Estereotipo y machismo, todo en uno. ¿Quién da más?
***77 Mujer
1.273 Publicación
Cita de *********a_71:
— Y tú en la intimidad, ¿qué eres, sumisa o dominante?

— Exageradamente puta…

“Chiste” visto por ahí…

Que la mujer que disfruta del sexo y de su sexualidad tenga que ser, por fuerza, una puta. No se concibe otra cosa.

Estereotipo y machismo, todo en uno. ¿Quién da más?

Lo dijo @*******Sur en un taller y no puedo olvidarlo porque me encanta. Cambia guarra (o puta o el insulto que nos den por disfrutar nuestra sexualidad), por LIBRE.
Muy real y muy util.
******d10 Hombre
385 Publicación
Cita de *********a_71:
Estereotipo y machismo, todo en uno. ¿Quién da más?

Me gusta más aquel de:

• ¿Que diferencia hay entre una puta y una hija de puta?

• Que la puta se acuesta con todos y la hija de puta con todos menos contigo.

En todo caso yo no conozco a nadie de menos de 70 años, y que no le falte "media patatina pal kilo", que siga pensando que una mujer sexualmente activa sea una puta.

Sin embargo si me he encontrado algunas mujeres que, en determinadas circunstancias, les gusta que les llamen putas. Lo cual, dicho sea de paso, me resulta algo ridículo y artificial (lo siento, con algunas cosas se me escapa la risa y no valgo pa ellas).

Así pues estereotipo basado en machismos del pasado. En mi opinión de macho claro.
*****d78 Hombre
146 Publicación
También hay contextos, no caigamos en el error que cometió la iglesia con el "pecado de pensamiento" y tengamos también que follar cristianamente. Es muy bueno tener presente la ética, pero si a una mujer le pone que su amante la llame "puta", por decir algo, pues que lo disfrute sin ataduras (o con ellas si le apetece), que lo que sucede bajo las sábanas de mutuo acuerdo no es más que juego.
*********a_71 Mujer
837 Publicación
Autor de un tema 
Por supuesto @*****d78 , no me refería a lo que pasa en la intimidad, consensuado entre dos adultos.

Que hay gustos para todo es un hecho, no una hipótesis.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.