MUJER / HOMBRE POR UN DÍA

*********a_71 Mujer
845 Publicación
Autor de un tema 
El susto mayúsculo os vendría cuando además de ser mujeres y tener tantos planes por delante... tuviérais el período, en abundancia y doloroso. Eso sí que os iba a poner las pilas a todos *flop*
*******r2s Hombre
1.134 Publicación
Ya contaba con ello @*********a_71 , era esperado que lleguemos a esta parte jejeje

Cita de *********a_71:
El susto mayúsculo os vendría cuando además de ser mujeres y tener tantos planes por delante... tuviérais el período, en abundancia y doloroso. Eso sí que os iba a poner las pilas a todos *flop*

*******952 Hombre
21 Publicación
Irme a la cama con otra chica sintiendo lo que siente...
*******jes Hombre
133 Publicación
Yo , lo primero , darle de ostias a mas de uno en publico....para enseñar , ehhh
****x74 Hombre
9 Publicación
Pues lo primero que haría seria mirarme en un espejo ,ver como soy y acto seguido me empezaría a tocar todo el cuerpo con mucha curiosidad. Seguramente también jugaría con mi nuevo cuerpo,me masturbaria hasta hacer un buen squirt y sentir el placer femenino. También me vestiría lo más provocativa posible, da igual que tenga buen cuerpo o no y saldría a la calle a dar un paseo y ver cuantos cuellos giro😂😂😂
Además del cuerpo, me gustaría experimentar esa intuición y sensibilidad que muchas poseen, y poder comparar esas emociones con las que he tenido toda mi vida. Podrían ser similares o muy diferentes, pero sería interesante meterse en la mente y cuerpo emocional aunque sea por unas horas.
****ld Hombre
340 Publicación
Casuística:

UNO.- Me pilla de improviso, me levanto una mañana con tetas y sin polla. Lo primero, meterme los dedos por el mismísimo chumi buscando lo que me falta, ante la duda de que se me haya metido todo el mogollón para dentro. Lo segundo, llamar al hematólogo y decirle «colega, las pastillas me están dando unos resultados rarísimos». Por si alguien tuviera la mínima duda de que soy tontísimo: ya lo confirmo yo.

DOS.- Sé que va a suceder (porque lo he pactado con el genio de la lámpara que me concede tal fantasía, o lo que sea). Como previamente habría hecho alijo de dildos varios, lubricantes y demás zarandajas y, previsor, me habría tomado el día libre en el curro, estaría las veinticuatro horas de experimentación, dándome todo lo que se me ocurra y más. No vería a nadie, no me vería nadie (me ve mi madre y tenemos funeral en la familia). Estudiaría, tomaría notas, aprendería, resolvería dudas... esperando que, más o menos, mi femineidad fuera semejante a las de las otras. Vuelto a la vida real, descubriría lo que ya sé: que cada mujer es un mundo y cada roce otra aventura. Pero... ese día de sudores y sabores no me lo quitaría nadie. Y, muy posiblemente, me grabaría un vídeo cochino para uso y disfrute de mi pajotismo masculino.
******d10 Hombre
392 Publicación
Cita de *********a_71:
El susto mayúsculo os vendría cuando además de ser mujeres y tener tantos planes por delante... tuviérais el período, en abundancia y doloroso. Eso sí que os iba a poner las pilas a todos *flop*

Entonces sería el día de saltar en paracaídas, escalar una montaña y correr una maratón... ¿O no funciona así? Es que en la tele dicen que....
*******520 Pareja
511 Publicación
Un apunte. Para todas las que quieran mear de pie...
Apuntad bien....
🤣🤣🤣😜
******d10 Hombre
392 Publicación
Cita de *******520:
Un apunte. Para todas las que quieran mear de pie...
Apuntad bien....
🤣🤣🤣😜

Y acordaros de dejar la tapa levantada!!
*******jes Hombre
133 Publicación
Y sacudirla antes de guardarla ...
*******r2s Hombre
1.134 Publicación
Y con el papel del wáter toques pequeños sino se os quedará pegado el papel como el adhesivo este de las moscas y la polla parecerá una momia jajajaja
****o81 Hombre
317 Publicación
Cita de *********a_71:
El susto mayúsculo os vendría cuando además de ser mujeres y tener tantos planes por delante... tuviérais el período, en abundancia y doloroso. Eso sí que os iba a poner las pilas a todos *flop*
Joder, ya sería mala suerte justo tener la regla el único día como tía....
*********a_71 Mujer
845 Publicación
Autor de un tema 
@*******520 , @******d10 , @*******jes y @*******r2s … ¿dudáis de que alguna de nosotras no sabría mear de pie y no manchar nada y bajar la tapa y limpiarnos correctamente? Ay madre 😂😂😂

@****o81 , sería mala suerte pero los cuerpos no son relojes 🤷🏻‍♀️

@****ld , harías muy bien en esconderte. Que salir virgen por ahí, al mundo, y vete tú a saber la experiencia que te encontrarías 😂😂😂

@*******s90 , no creo que haya tantas diferencias. La sensibilidad va con las personas, no por ser hombres o mujeres se es más o menos sensible.

@****x74 , lo del squirting a una misma, ejem… como idea está fantástica, la realidad es que es mejor buscar quien te lo haga. Y a ver si sabrías: hacerlo y disfrutarlo 😂😂😂
*******520 Pareja
511 Publicación
Cita de *********a_71:
@*******520 , @******d10 , @*******jes y @*******r2s … ¿dudáis de que alguna de nosotras no sabría mear de pie y no manchar nada y bajar la tapa y limpiarnos correctamente? Ay madre 😂😂😂

Pa avernos matao!!! 😜😜

@****o81 , sería mala suerte pero los cuerpos no son relojes 🤷🏻‍♀️

@****ld , harías muy bien en esconderte. Que salir virgen por ahí, al mundo, y vete tú a saber la experiencia que te encontrarías 😂😂😂

@*******s90 , no creo que haya tantas diferencias. La sensibilidad va con las personas, no por ser hombres o mujeres se es más o menos sensible.

@****x74 , lo del squirting a una misma, ejem… como idea está fantástica, la realidad es que es mejor buscar quien te lo haga. Y a ver si sabrías: hacerlo y disfrutarlo 😂😂😂

*****cio Hombre
336 Publicación
Daría rienda suelta a la lesbiana que llevo dento y seduciría y trataría de acostarme con alguna amiga casada que se que le encantan las muemjeres pero no se atreve a probarlo. Disfrutaría de ser mujer, aunque solo fuera un día. ¡Qué suerte, al menos un día!
Me encanta la idea, creo que lo pediré para mi próximo cumple. *zwinker*
***84 Hombre
147 Publicación
Explotar todos los rincones y ver si hay diferencias con las actuales sensaciones
****70 Mujer
858 Publicación
. También los placeres del café con cotilleo y acabar el día con alguno, para que al despertar siendo de nuevo hombre fuese graciosa la sorpresa del muchacho, jajaja.[/quote
Para el café con cotilleo no hace falta ser mujer, a los hombres se les da muy bien 😜
*******jes Hombre
133 Publicación
Doy fe , Lia, mucho estereotipo hay asentado , ( al hilo del otro tema de seren , bonita, )
*******jes Hombre
133 Publicación
...y encima lo adornamos con copa y puro....y alguna baraja de cartas, *rotfl*
*********a_71 Mujer
845 Publicación
Autor de un tema 
Así es, @****70 y @*******jes , el cotilleo es de hombres y mujeres. Si bien es cierto que las mujeres cargamos con ese estereotipo desde tiempo inmemorial 🤷🏻‍♀️, como si todos los hombres fueran discretos.

@****r84 , te llevas un negativo 😂😂😂
*******a69 Mujer
685 Publicación
Yo lo primerito, primerito sería ver cómo me da los buenos días, al menos eso espero, que la edad no perdona y no siempre se recibe el saludo matutino.
En caso de que el saludo haya tenido lugar significaría que estoy en buena forma y cachondo perdido. Así que me giraría y haría el amor con la pareja que tuviera en ese momento. Iba a ser una sorpresa, tal vez él, tal vez ella ¿Quién sabe?
A lo mejor más de una, uno. Aquí me quedo soñando, que es gratis.
*******jes Hombre
133 Publicación
Seren , los tios , en cuanto conseguimos un " triunfo" de estar con alguien , ....muchos van todo locos a presumir de ello con los demas de su circulo , garantizado desde tiempo inmemorial , jajaja
****rro Mujer
176 Publicación
@*****i77 ha descrito todo lo que por un día como hombre me gustaría, y luego volver a ser MUJER, que me encanta. Por un día me vale tener polla, un día....ser hombre por ver sexualmente como son ... Na más. Y os adoro ojo! Que conste en acta.
*******ICE Mujer
1.624 Publicación
Cita de *****i77:
Mear de pie, sin duda.
Hacerme una paja, saber como es.
Me encantaría follar como hombre, sentir desde el otro lado 😜
Y si me hicieran una mamada ya sería la leche, nunca mejor dicho 😂😂😂
Descubrir como se siente el sexo siendo hombre

Apoyo este comentario pues pienso igual...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.