MUJER / HOMBRE POR UN DÍA

****11 Mujer
634 Publicación
Sentir el sexo siendo hombre me encantaria, saber cono se siente en el otro lado...
Però me pasa como a @****rro , un dia, luego vuelvo a ser mujer eh!!! ...
*******r2s Hombre
1.106 Publicación
Cita de ****11:
Sentir el sexo siendo hombre me encantaria, saber cono se siente en el otro lado...
Però me pasa como a @****rro , un dia, luego vuelvo a ser mujer eh!!! ...

@****11
Cariño mientras llegué el día ese, siempre puedes sacar el cinturón de la cómoda y nos damos un viaje de lo lindo 🤣🤣🤣🤣 T'Estimo
****11 Mujer
634 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de ****11:
Sentir el sexo siendo hombre me encantaria, saber cono se siente en el otro lado...
Però me pasa como a @****rro , un dia, luego vuelvo a ser mujer eh!!! ...

@****11
Cariño mientras llegué el día ese, siempre puedes sacar el cinturón de la cómoda y nos damos un viaje de lo lindo 🤣🤣🤣🤣 T'Estimo


Los viajes que tu quieras, sin dudarlo, pero aun asi no sentiré como hombre.... Jejee!! Aunque bueno, es lo mas cercano amor!!! T'🔥
*******shi Pareja
364 Publicación
Cita de *******r2s:
Pues yo creo que lo mismo que Meraki pero al revés, con tal de disfrutar y saber la sensación que es, ah bueno y creo que de paso fundir la tarjeta de crédito comprándome ropa, faldas, mini faldas, maquillaje, medias, conjuntos...en fin, hacerlo a lo grande ya que solo es por un día.

Otra cosa que me hubiese encantado pero joer con 1 día voy justito, sentir mi hijo en el vientre moviéndose...eso es algo que siempre desee sentir aunque solo sea por 1 día.
@*******r2s que bonito!!Sin ser mujer ,si tienes una sensibilidad especial que te acerca más a nosotras😍
*******shi Pareja
364 Publicación
Yo si fuese hombre por un día , también me haría una buena paja para comprobar cómo es el orgasmo masculino y que se siente teniendo uno su propio miembro duro en la mano.
Después tendría sexo con una mujer desde esa posición, pero la acariciaria,lameria, comería,durante todo el tiempo necesario hasta que ella me pidiera que me la follara,cuando ya no aguantara más y su cuerpo lo pida a gritos😜
****bzs Hombre
83 Publicación
Cita de *********a_71:
MUJER / HOMBRE POR UN DÍA
Mujeres, si fuerais un hombre por un día, ¿qué es lo primerito que haríais?

Y

Hombres, si fuerais mujeres por un día, ¿qué es lo primerito que haríais?

Yo me pondría delante de un espejo, desnudo. Y haría así-así-así para ver cómo se mueve de un lado a otro 😂😂😂

😂😂😂😂 Yo creo que eso lo hemos hecho todo el mundo!!! Yo haría lo mismo pero viendo la parte de arriba 😜😜😜 *titten*
******254 Hombre
45 Publicación
Ponerme muy sexy y salir de fiesta, para saber que se siente cuando todos te miran y te desean
*********meria Hombre
110 Publicación
Yo creo que muchas veces sobre todo sexualmente hablando, hemos sentido la curiosidad de ponernos en el lugar de la chica para saber como se siente en el otro lado.

Y seguramente, lo primero como han dicho por ahí arriba el arreglarme y ser bastante presumida jajajja
**********Bites Mujer
267 Publicación
Si yo fuese hombre me encantaría ir por la calle con actitud de F***boy sabiendo que nadie me dirá nada ni pedirá explicaciones de lo que hago/digo ni donde voy.

Y en el sexo disfrutar mejor de las vistas de una mujer desnuda cabalgándome
******ner Hombre
15 Publicación
Bufff... ponerme unos buenos ligueros,salir a la calle con taconazos,y oir como susurra la gente a mi paso...disfrutar de este poder que tengo por in dia
*******s505 Hombre
89 Publicación
Cita de *********a_71:
@****in4 , @****bs , @*******s505 ... no querríais volver a ser hombres *hutab*

Ser mujer es maravilloso :-)
Casi seguro...
*******s505 Hombre
89 Publicación
Cita de *********a_71:
-- Cariño, hazme un cutrilingus...

-- Se dice cunnilingus, mi amor.

-- Eso sería si lo hicieras bien...

*traenenlach* *traenenlach* *traenenlach*
*rotfl*
*******aro Pareja
121 Publicación
[Icaro♂]:
Llego un poco tarde, pero esto no me lo pierdo.

En mi caso si me despertase como mujer y el destino me hubiese hecho el favor de ser tener un satysfier a tope de batería en la mesilla y de ser multiorgasmica pues creo que no llegaría a levantarme de la cama. Me enchufaría a mi amiguito y probablemente acabase pereciendo de deshidratación. Eso sí, con una gran sonrisa en la cara.

Por otro lado chicas... Recordad la "Tiranía de la hidráulica" y que los hombres no tenemos un número ilimitado de cartuchos (y con la edad empeora). Que veo que muchas decís que lo primero sería haceros una paja y lo mejor no han llegado ni las 10:00 de la mañana y ya os habéis quedado sin diversión. XD ¡Hay que saber dosificarse!
******lut Mujer
1 Publicación
...gangbang sin duda...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.