MUJER / HOMBRE POR UN DÍA

*********a_71 Mujer
837 Publicación
Autor de un tema 
MUJER / HOMBRE POR UN DÍA
Mujeres, si fuerais un hombre por un día, ¿qué es lo primerito que haríais?

Y

Hombres, si fuerais mujeres por un día, ¿qué es lo primerito que haríais?

Yo me pondría delante de un espejo, desnudo. Y haría así-así-así para ver cómo se mueve de un lado a otro 😂😂😂
*****BRE Hombre
2.116 Publicación
Ir a un centro de estética para un tratamiento integral
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Mear de pie, sin duda.
Hacerme una paja, saber como es.
Me encantaría follar como hombre, sentir desde el otro lado 😜
Y si me hicieran una mamada ya sería la leche, nunca mejor dicho 😂😂😂
Descubrir como se siente el sexo siendo hombre
****are Hombre
42 Publicación
Creo que no podría dejar de tocarme las tetas...
Y sentir la falta de estorbos en la entrepierna... Tiene que estar bien!
****Si Hombre
1.834 Publicación
Creo que me fundiria el clitoris...si es que fuera clitoridiana!!

Pienso que me pasaria el dia descubriendo mi cuerpo y todas sus posibilidades...luego por la noche saldria de fiesta bien arregladita.
****in4 Hombre
802 Publicación
... y ahora me váis a comer el coño *hutab*
****bs Hombre
3 Publicación
Pues a mí me encantaria verme frente al espejo y masturbarme, sentir qué siento con los dedos como cuando soy yo el que acaricio a una mujer...
Y sentir un orgasmo y ver las diferencias, claro 😈
*********a_71 Mujer
837 Publicación
Autor de un tema 
@*****BRE , lo que has pedido también lo puedes hacer siendo hombre... *zwinker*

@*****i77 , lo tuyo es un completo *traenenlach*

@****are , y sabrías lo que es ir sentada en el metro o en el autobús con las piernas cerraditas... *traenenlach*

@****Si , no se funde, hazme caso *traenenlach* *traenenlach*
*******s505 Hombre
89 Publicación
Sería la leche!!! Alucinante comprobar lo que siente una mujer... Procuraría experimentar todo lo que me diera tiempo... Y grabarlo!!! *rotfl*
*********a_71 Mujer
837 Publicación
Autor de un tema 
@****in4 , @****bs , @*******s505 ... no querríais volver a ser hombres *hutab*

Ser mujer es maravilloso *g*
*********a_71 Mujer
837 Publicación
Autor de un tema 
-- Cariño, hazme un cutrilingus...

-- Se dice cunnilingus, mi amor.

-- Eso sería si lo hicieras bien...

*traenenlach* *traenenlach* *traenenlach*
****mon Hombre
26 Publicación
Pues yo, sabiendo lo que sé de los hombres, intentaría utilizar mis encantos femeninos para darles a muchos de ellos su merecido... *lach*
****r84 Hombre
110 Publicación
Lo de hacer así, así delante del espejo... Es muy de hombre, jajaja.
Si yo fuese mujer un día, sin duda, lo primero sería asustarme (no cambia uno de sexo así de repente normalmente, jejeje). Una vez que se me explicase que es por un día, pues tocarme, saber qué me estimula y cómo y luego intentar probar todos los placeres del sexo siendo mujer. Hetero y lésbico. También los placeres del café con cotilleo y acabar el día con alguno, para que al despertar siendo de nuevo hombre fuese graciosa la sorpresa del muchacho, jajaja.
*******520 Pareja
509 Publicación
Yo como @****in4
Y ahora me vais a comer el coño....

En su versión y me siento encima de tu cara y no pares
*****z56 Hombre
8 Publicación
¿Si fuera mujer por 1 día?...creo que un gangbang...
Pero claro, la respuesta la da un hombre, que es como hacer trampa. De verdad creo que trataría de comprenderme, así cuando vuelva a ser hombre podría tratarlas, hablar con ellas y comprenderlas mucho mejor de lo que lo hago hoy.
****an Pareja
8 Publicación
Uy eso lo he pensado muuuuchas veces 🙃
Si me despertara siendo hombre, lo primerito que haría sería hacerme una paja!
*********mudio Hombre
3 Publicación
Aprender!
Aprender donde y como tocar/lamer/acariciar... para el resto de los días que volveré a ser hombre y buscaré, nuevamente, mujeres para el placer.
*******6166 Hombre
360 Publicación
Lo primero sería ver que como se siente un orgasmo y si fuese multiorgasmica, como disfrutaría.

Lo segundo hacer un squirt sin parar. 😉
*****_83 Mujer
266 Publicación
Mear de pie!! 🤣🤣🤣
*****wel Hombre
30 Publicación
A parte de mirarme en el espejo, apreciar el cuerpo de Diosa y sensirme sexy.
Probar juegos con dos o más personas (aunque ahora se hace lo que se puede). Feminizar a un chico y sentir ese empoderamiento y adorar como me viene el orgasmo, y sentirme satisfecha.
También me gustaría provocar miradas.
En fin, no tengo un cuerpo 10, ni lo pretendo, pero disfrutar sin caer en lo monótono.
****od Hombre
181 Publicación
Sabiendo que la mujer folla cuando quiere y el hombre cuando puede....como mujer, si pudiera...iba a estar toooooodooo el día follando. Bueno, todo el día no, pero casi casi. jejjejejejje
******d10 Hombre
384 Publicación
Lo primero, primerito, que haría tiene poco glamur: me asustaría. Con el miedo que me dan a mí las mujeres tendría que sobreponerme a no gritar 😂

Ahora si, como Homer, lo podemos extender a mi primerito día… Me iría a la peluquería, a cortarme el pelo como Louise Brooks, y gastaría todo mi dinero en un vestido de Paul Pioret. Con medias de encaje y sin sujetador. Como debe ser.

Luego haría mía esa frase de “una mujer bien vestida, aún con el bolso vacío, puede conquistar el mundo en día”.

Y supongo que todo lo bueno se terminará:


******o67 Hombre
284 Publicación
Yo aprovecharía para acercarme muchísimo a esas mujeres tan impresionantes que no quieren saber nada de los hombres.

¡Ay! pobre vecina mía: esta noche sí caerías.
****ra Hombre
198 Publicación
Esto es muy difícil de decir, es como cuando estás acostumbrado a comer yogurt natural y una día cuando lo pides, no tienen y te ofrecen yogurt con arándanos.

De todos modos mi reacción inicial seguramente sería de susto cuando al despertar y levantarme para ir a orinar, en vez de tener una tubería saliente, me encuentro con una cuña entrante (morfologicamente describiendo). 🤣🤣🤣
*******r2s Hombre
1.105 Publicación
Pues yo creo que lo mismo que Meraki pero al revés, con tal de disfrutar y saber la sensación que es, ah bueno y creo que de paso fundir la tarjeta de crédito comprándome ropa, faldas, mini faldas, maquillaje, medias, conjuntos...en fin, hacerlo a lo grande ya que solo es por un día.

Otra cosa que me hubiese encantado pero joer con 1 día voy justito, sentir mi hijo en el vientre moviéndose...eso es algo que siempre desee sentir aunque solo sea por 1 día.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.