Lugares donde NO ligar

****o81 Hombre
321 Publicación
@*******teo , estoy de acuerdo contigo, no todo vale, aunque pudiera resultar efectivo.

A mí me pasa algo curioso, y es que con 20 años me encantaba salir a ligar de fiesta... pero ahora me resulta tremendamente invasivo. Es verdad que con 20 años el 90% de la gente está soltera y con 40 es a la inversa, pero aun así, me parece invasivo "atacar" a alguien incluso de fiesta, cuando lo más probable es que sólo quiera bailar o pasarlo bien con sus amigos.

Recurrir a Wallapop o Linkedin me parece que roza el acoso, sinceramente.
*****tra Hombre
156 Publicación
*haumichwech* *rotfl* *smile* Me encanta el Hilo!! Algunxs llevan el lema de ¨La jodienda no tiene enmienda¨ y tiran la caña en cualquier lado!!! *top*
**********estos Mujer
550 Publicación
Cita de ******wte:
Esta APP es un buen lugar donde no ligar...


Jjaajajjaj desde luego 😂😂😂
**********que73 Pareja
135 Publicación
Tu dentista 🦷😂😂😂😂🤦🏻‍♀️
*******r2s Hombre
1.151 Publicación
Cita de **********que73:
Tu dentista 🦷😂😂😂😂🤦🏻‍♀️

O a tal caso asegurarte de que le caes bien sino literalmente te rompe los dientes o te quedas sin ellos, imagino el panorama, que miedo 😱😱😱😱 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
*******ooby Pareja
5 Publicación
Cita de ****z2:
Voy a ser un poco bestia ,pero diría que en un funeral sería un lugar pésimo para ligar .
Pues unos amigos se hicieron pareja en el tanatorio
****81 Mujer
62 Publicación
Pues se me ocurre que en aplicaciones donde ofreces un lugar donde dormir en casa a viajerxs…me resultaría muy incómodo ir a una casa y sentir que están intentando ligar conmigo o con otra persona que viniese conmigo. Está claro que la chispa puede surgir, pero no como punto de partida. Ese tipo de situaciones nos hace muchas veces, a las mujeres, cohibirnos a la hora de lanzarnos a viajar de este modo.
*********id91 Hombre
4 Publicación
Totalmente de acuerdo con @*******fer7, la situación y la predisposición de la otra persona, nunca se sabe si estas dejando pasar el tren de tu vida….para cerrar puertas de facto.
*****a22 Mujer
229 Publicación
Cita de ******wte:
Esta APP es un buen lugar donde no ligar...
Pues, aqui, se han iniciado bonitas historias de Amor, parejas que no lo pensaban encontrar o sí, no es el Joy solo una apps para la vida sexual y basta.
*******fer7 Hombre
1.387 Publicación
@*****a22 totalmente de acuerdo! He podido conocer a personas muy bonitas 🙏
****inn Hombre
106 Publicación
En el cole, con la tutora o tutor de tus hij@s...

Conozco algunas maestras que han tenido que reconducir la entrevista hacia el niñ@ en cuestión, porque el padre tenía más interés en cómo ligarse a la señorita que en saber cómo le iba al chiquillo.
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Surrealista desde luego todo lo que voy leyendo. Para mi, que trabajo en tienda, es sumamente incómodo cuando un cliente se cree con el derecho de intentar ligar conmigo. Estoy en mi puesto de trabajo y no puedo mandarlo a la mierda sin más, pero he tenido clientes que eran más acosadores que otra cosa, y he tenido la suerte de que cuando es así mis compañeros han respondido enseguida para atenderlos ellos. Pero cuando es así de paso, es también realmente incómodo, sobre todo si tú no estás dando pie en absoluto. Una vez más en que a menudo se confunde educación con coqueteo...
****n78 Mujer
153 Publicación
Cita de *****i77:
Surrealista desde luego todo lo que voy leyendo. Para mi, que trabajo en tienda, es sumamente incómodo cuando un cliente se cree con el derecho de intentar ligar conmigo. Estoy en mi puesto de trabajo y no puedo mandarlo a la mierda sin más, pero he tenido clientes que eran más acosadores que otra cosa, y he tenido la suerte de que cuando es así mis compañeros han respondido enseguida para atenderlos ellos. Pero cuando es así de paso, es también realmente incómodo, sobre todo si tú no estás dando pie en absoluto. Una vez más en que a menudo se confunde educación con coqueteo...
Yo trabajé en una lencería y había muchos chicos y no tan chicos que aprovechaban el ir a comprar un regalo para sus parejas e intentaban ligar con nosotras, con cualquiera de las dependientas, recuerdo algunos que comprando un picardías no dudaba en decir este a ti te tiene que quedar espectacular, podías probartelo y claro yo me quedaba con ganas de mandarle a tomar viento pero no podía.
🤮🤮
*******952 Hombre
21 Publicación
Cita de *******teo:
En el autobús/metro. Es invasivo, incómodo, y asqueroso.

Discrepo; bueno no, pues estoy pensando en otra época, país y continente.
En horas punta viajaba prensado como sardina en lata y los roces eran inevitables, aunque en ocasiones deliberados; si bien estos últimos casi nunca me funcionaron. Pero a veces, ¡ay a veces!, aún con la modorra matinal o el cansancio de fin de jornada sucedía que sentías un leve retroceso, una leve presión tentativa que aumentaba en proporción al incremento de tamaño y consistencia. Comenzaba entonces un baile lleno de frenadas, encuentros, baches, abandonos... Un tango de la eyaculación, vaya. Lo recuerdo con nostalgia y agradecimiento.
Otros amigos o amigas, siguieron más allá de ese ruedo y terminaron en un hotel o en la iglesia. Yo no: en aquella época creía que la realidad no debe interrumpir la imaginación.
Por supuesto, los partners eran variados, tanto en edad, estado civil (personas acompañadas o no de pareja, quiero decir) como género.
*******952 Hombre
21 Publicación
Cita de ****n78:
Yo trabajé en una lencería y había muchos chicos y no tan chicos que aprovechaban el ir a comprar un regalo para sus parejas e intentaban ligar con nosotras

¿Influencia del cine? «L'image», de Jean de Berg (Catherine Robbe-Grillet)
****n78 Mujer
153 Publicación
Cita de *****o72:
Cita de ****n78:
Yo trabajé en una lencería y había muchos chicos y no tan chicos que aprovechaban el ir a comprar un regalo para sus parejas e intentaban ligar con nosotras

¿Influencia del cine? «L'image», de Jean de Berg (Catherine Robbe-Grillet)
Pues no sé si influencias o simplemente tirar la caña y si cuela... Cuela.... aún sin que la otra persona te de pie ni sea el momento ni el lugar
*****u83 Hombre
8 Publicación
Bueno yo creo con este careto que tengo yo de fiesta tampoco es un buen lugar para ligar por qué en vez de ligar puedes terminar alcohólico perdido y sin listón jajajaja lo digo por esperiencia propia un saludo a todos y todas ser buenos y portaros mal
******d10 Hombre
397 Publicación
Yo se que soy un poco pardillo en estas cosas, pero no me queda muy claro si estáis describiendo formas poco recomendables de ligar (más bien de hacer el baboso) o lugares poco recomendables para hacerlo.

Quiero decir que, la mayoría de las situaciones que estáis describiendo (decirle a alguien que no conoces que se pruebe ropa intima, "frotarse" contra alguien que no conoces, acosar a la dependienta, soltar comentarios insinuantes en una app sin venir a cuento... O a la profesor/a de tu hijo!!), definen a gente babosa y no se me ocurre ningún sitio donde su forma de actuar este bien.

Estoy bastante deacuerdo que en un entorno de trabajo no es adecuado. Y mucho menos cuando hay una relación de clientelismo. Ahora, como en todo, hay formas y formas: dejarle a un camarero/a una nota con tu tlf antes de marchar no creo que le incomode a nadie. Empezar a flirtear, decirle lo guapa/o que es, hacer comentarios con segundas y aprovecharte de que no te pueden mandar a hacer puñetas es de ser un capullo.

Hace tiempo (mucho! 😱) en un Autobús empecé a hablar con la chica que estaba sentada a mi lado. No recuerdo cómo empezamos a hablar ni de qué. Solo se que hablamos de forma natural, nadie toco a nadie, nadie invadió el espacio de nadie, ni se hicieron preguntas o comentarios impertinentes o con segundas. Los dos aportamos a la conversación para continuarla y, cuando llegó la parada de la chica, me levanté para dejarla salir así que ni siquiera hubo contacto físico. Dos días después ella estaba en el mismo autobús (yo no la había visto) y antes de bajarse me tocó el hombro, me saludo y me dió un papel con su tlf.

Al final creo que es una cuestión de modales y de no sacar el tema salvo que surja de forma natural y haya cierta química. Ya sea en un tanatorio, una panadería o un club.... Se follará menos, si, pero mantienes la clase.
**********otica Mujer
679 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de ****o81:
En una reunión de la comunidad de vecinos, imaginad la estampa.
Con un 90% de octogenarios (mi comunidad de vecinos es así), y bajas a la reunión, cerveza en mano, a echar la caña a la vecina buenorra del 3o, que además está allí con su marido... Ni en wallapop vas a tener tan pocas opciones 🤣🤣🤣

No me digas más, ¿y con tu mujer al lado?

En mi comunidad de vecinos no hay octogenarios pero las juntas se parecen ana negociación en la Franja de Gaza. Dicho eso estoy con @****o81 y amplio: nunca en la comunidad de vecinos. Aunque la del tercero este buena y se empeñé en subirte trozos de bizcocho y pan recién horneado.

Pues lo llevo mal! 🤣🤣
***t3 Hombre
7 Publicación
El chat de padres/madres de whatsapp, playas nudistas, colas para trámites administrativos, consultas de psiquiatría, transportes públicos o cualquier recinto en el que no haya escapatoria, ningún entorno ni medio relacionado con el curro (la etiqueta NSFW se creó por algo), accidentes de coche.... diría que los sitios en donde se puede ligar son la excepción, no la norma
**********otica Mujer
679 Publicación
Siento discrepar, pero a mí me parece maravilloso ligar en cualquier lugar posible, siempre que sea de forma educada por supuesto,
De hecho levanto la mano en favor de ligar más de forma espontánea, en persona, en lugares dispares.
Estamos perdiendo esa maravillosa forma de interactuar.
******ops Mujer
19 Publicación
Yo no recomiendo las redes sociales para ligar
He visto muchas historias de éxito donde fulano le manda a fulana una solicitud de amistad y de ahí se da el ligue
Pero en lo personal, he tenido malas experiencias o gente que te doxea de lo desesperados que están por hablar con alguien, corriendo el riesgo también por la privacidad y el hecho de que te roban tus fotos para cualquier cosa
Al menos yo, lo que es fb, ig y X no lo recomendaría 🥲
**********que73 Pareja
135 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de **********que73:
Tu dentista 🦷😂😂😂😂🤦🏻‍♀️

O a tal caso asegurarte de que le caes bien sino literalmente te rompe los dientes o te quedas sin ellos, imagino el panorama, que miedo 😱😱😱😱 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
😂😂😂😂😂😂🤦🏻‍♀️ Terrorífico !!! pero así fué
*****tra Hombre
156 Publicación
Ayer, regresando a casa en el metro me vino a la cabeza este asunto que estamos tratando y pensé ¿es el metro un buen lugar para ligar? después de escanear el vagón de derecha a izquierda, buscando un cruce de miradas, tengo que decir que me fue imposible!!.Todas las personas que estaban allí, no levantaban la vista de sus dispositivos!!! Así no se puede, la verdad!!! *aua* *rotfl* *haumichwech* *rotwerd*
*******952 Hombre
21 Publicación
Cita de *****tra:
Ayer, regresando a casa en el metro me vino a la cabeza este asunto que estamos tratando y pensé ¿es el metro un buen lugar para ligar? después de escanear el vagón de derecha a izquierda, buscando un cruce de miradas, tengo que decir que me fue imposible!!.Todas las personas que estaban allí, no levantaban la vista de sus dispositivos!!! Así no se puede, la verdad!!! *aua* *rotfl* *haumichwech* *rotwerd*

Ya..., hablé un poco de eso más arriba. Por supuesto se trataba de otra época sin pantallas ni nada de eso; ni de esto, claro. De todos modos, por entonces la cosa tampoco funcionaba así. No se trataba de elegir, sino de estar atento y corresponder a las señales; de no rajarse, vaya. Cada vez que lo intenté por mi cuenta fracasé, pero disfruté mucho cuando fui escogido. No sé ahora, pues estoy fuera de juego, pero en aquella época y país las chicas siempre jugaban con blancas.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.