Lugares donde NO ligar

*****92a Mujer
1.002 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Lugares donde NO ligar
¡Hola JOYclubers!
Ya sabemos que, además de la app y la plataforma de JOYclub *joyclub* , podemos ligar en clubes, en bares, en fiestas, en el trabajo, en el gym y varios lugares más.

La lista puede ser infinita. Pero qué lugar, espacio, evento o plataforma dirían que NO ES RECOMENDABLE LIGAR?

Yo creo que uno de ellos podría ser LinkedIn, la red social diseñada para establecer conexiones profesionales y explorar oportunidades de empleo peeero a pesar de sus objetivos laborales y empresariales, un número creciente de usuarios está dando a la plataforma un enfoque personal, utilizándola como un espacio para buscar citas y relaciones.

Sin embargo, sus normas comunitarias prohíben expresamente el coqueteo o las insinuaciones amorosas, aclarando que LinkedIn es una red para el ámbito profesional y no un servicio de citas.

¿Qué otros lugares/plataformas/eventos añadirían a la lista?
¡En otro foro, debatimos más sobre LinkedIn!

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
****z2 Mujer
735 Publicación
Voy a ser un poco bestia ,pero diría que en un funeral sería un lugar pésimo para ligar .
*********meria Hombre
110 Publicación
Aunque pueda ser algo factible muchas veces, pero creo que ligar en el ámbito del trabajo pueda traer muchas veces más quebraderos de cabeza que satisfacciones.
********Free Hombre
36 Publicación
Wallapop o Vinted

Cada vez que mi pareja sube una prenda de ropa, recibe dos o tres mensajitos del tipo "¡¡¡Hay que ver lo buena que estás!!!"

En fin ...
En el hospital
******ida Mujer
71 Publicación
Pues, aunque como todo, puede tener su punto, yo creo que en el puesto de trabajo tampoco es un buen lugar. Sobre todo en la situación en la que una persona está trabajando y la otra no, por ejemplo en un comercio, bar... porque la persona que está trabajando no puede comportarse de forma natural y puede resultar incómodo. Además, si el intento de ligoteo no gusta a la persona que está trabajando, la situación se tiñe de desagrado porque no se puede ir de su puesto teniendo que aguantar carros y carretas en algunas situaciones...
****o81 Hombre
312 Publicación
En una reunión de la comunidad de vecinos, imaginad la estampa.
Con un 90% de octogenarios (mi comunidad de vecinos es así), y bajas a la reunión, cerveza en mano, a echar la caña a la vecina buenorra del 3o, que además está allí con su marido... Ni en wallapop vas a tener tan pocas opciones 🤣🤣🤣
*******fer7 Hombre
1.363 Publicación
Mas que lugares donde no es recomendable ligar, como lo que has comentado de LinkedIn, me parece que hay muchas situaciones en donde no es adecuado intentar relacionarte con fines íntimos, y eso depende totalmente de la receptividad de las otras personas.
Como siempre, no hay que ver los intereses personales sin percibir si pueden molestar a las personas.
******d10 Hombre
385 Publicación
Cita de ****z2:
Voy a ser un poco bestia ,pero diría que en un funeral sería un lugar pésimo para ligar .

Hombre si lo intentas con la familia de primer grado, o con el finado, puede ser de mal gusto. Fuera de eso no lo veo yo tan mal sitio: sentimientos a flor de piel, abrazos....

El día que me metan al hoyo espero que la gente se desmelene un poco. In memoriam.
*******103 Mujer
7 Publicación
Yo siempre tengo la norma del no ligar en el trabajo, ni con compañero de piso.
******d10 Hombre
385 Publicación
Cita de ****o81:
En una reunión de la comunidad de vecinos, imaginad la estampa.
Con un 90% de octogenarios (mi comunidad de vecinos es así), y bajas a la reunión, cerveza en mano, a echar la caña a la vecina buenorra del 3o, que además está allí con su marido... Ni en wallapop vas a tener tan pocas opciones 🤣🤣🤣

No me digas más, ¿y con tu mujer al lado?

En mi comunidad de vecinos no hay octogenarios pero las juntas se parecen ana negociación en la Franja de Gaza. Dicho eso estoy con @****o81 y amplio: nunca en la comunidad de vecinos. Aunque la del tercero este buena y se empeñé en subirte trozos de bizcocho y pan recién horneado.
****n78 Mujer
151 Publicación
Joer pues a mí me han tirado la caña en algún juego, apalabrados se convirtió en un campo de guerra con fotopollas a mansalva.
Use una aplicación para aprender inglés que se llama Hello Talk y aquello parecía más un sitio de citas que otra cosa.
Creo que como dice @*******fer7 las situaciones a veces son más importantes que los lugares..... Pero siempre hay personas que sus neuronas no les da para más 🤷
*******teo Mujer
517 Publicación
Facebook, donde no se puede aceptar a hombres como amigos porque en seguida empiezan con los "mensajitos".

Como han dicho arriba, Wallapop, donde también hay que crear un perfil neutro para que no te escriban sandeces.

En el autobús/metro. Es invasivo, incómodo, y asqueroso.
*******nes Pareja
7 Publicación
En comisaría 🤣
******o83 Hombre
19 Publicación
Yo me pregunto mucho si ligar en Linkedin o wallapop, por ejemplo, de debe o no. Pero siempre acabo pensando que si se hace tanto es porque es efectivo. Conozco algún caso que han acabo en relación por esas aplicaciones.

Así que creo que mas que el lugar, es la forma de hacerlo. Si se hace de forma oportuno y adecuada, cualquier sitio puede ser válido
****ex Hombre
193 Publicación
Cita de *******nes:
En comisaría 🤣

Vamos, que te denuncian ahí mismo por acoso y depende de qué como la mires ya te ponen de gratis dos agravantes.

🤣🤣
*****vlc Hombre
19 Publicación
Cita de ****z2:
Voy a ser un poco bestia ,pero diría que en un funeral sería un lugar pésimo para ligar .
menos con la viuda, que puede dar mucho morbo....
Es broma, ¿o no?, en los lugares prohibidos aumenta el morbo
****are Hombre
42 Publicación
Cita de *********meria:
Aunque pueda ser algo factible muchas veces, pero creo que ligar en el ámbito del trabajo pueda traer muchas veces más quebraderos de cabeza que satisfacciones.
Estoy contigo. Incluso con compañer@s de igual a igual... Si luego la cosa no resulta: toda la vida laboral pasando 8 horas con la persona por allí rondando...
*******Mas Hombre
401 Publicación
En la casa del novio de tu ex, con tu ex.... Tremendamente divertido
*****a22 Mujer
221 Publicación
¿Ligar a propósito o permitirte el lujo de si con esa persona que te regala el destino hay una conexión especial, y ver a dónde nos lleva??

Lugares prohibidos no sé... pero encontré dos vínculos en...

• Un funeral.
• Un hospital para enfermos terminales.

Estas dos personas fueron cruciales en mi vida, juntos en esos momentos de tanto dolor...

Pero sí, con los vecinos, cuidado, y en el trabajo, también...pero bueno, hay que gente que liga en todas partes sin hacer nada y gente que se piensa que el Joy, etc está de parranda también en la vida real...
*******teo Mujer
517 Publicación
Cita de ******o83:
Yo me pregunto mucho si ligar en Linkedin o wallapop, por ejemplo, de debe o no. Pero siempre acabo pensando que si se hace tanto es porque es efectivo. Conozco algún caso que han acabo en relación por esas aplicaciones.

Así que creo que mas que el lugar, es la forma de hacerlo. Si se hace de forma oportuno y adecuada, cualquier sitio puede ser válido


No sé si lo de "se hace tanto" implica que sea efectivo, ni correcto. Más bien implica falta de modales, desesperación, etcétera. ¿Que a veces funciona, si la persona tiene modales? Es posible, pero dudo que sea cuando pones una camiseta en Wallapop y te escriben a decir... Te la compro si pones una foto con ella puesta y nada más, o demás gilipolleces. O te ponen comentarios soeces en Linkedin, sin saber nada de ti, sólo porque pueden. Parece que la impunidad saca lo peor de la gente, en serio.

Creo que dejo clara mi opinión de que no, en cualquier sitio no vale, tiene que haber "espacios seguros".
***ta Hombre
44 Publicación
En el almuerzo mensual de las compañeras de trabajo de mi madre. Me conocen desde que nací 🙄 y ya tengo 47 años..
Aunque ya me hubiera gustado hace 30 años!!!😝
*******r2s Hombre
1.111 Publicación
Bueno quitando algunas excepciones, creo que más que Donde no Ligar sería en Qué circunstancias mejor No ligar, a veces las cosas te llegan sin haber llamado a ninguna puerta, solo surgen, sin más...una mirada, una sonrisa, una conversación amena, y la linea entre un plácido momento traspasa una frontera y se convierte en ligoteo, creo nadie se libra de ello, ahora se haga conscientemente de lo que uno hace en sitios en concreto, bueno todo sería fruto de las circunstancias y de la predisposición de las dos personas o el número que sea, hace años quizás hubiese dicho que en un hospital jamás hubiese ligado y la verdad no lo hicimos cuando conocí a un ex pareja con quién compartí luego 7 años y aún así llegó ese momento...es malo? Es bueno? Y como ese ejemplo un montón...
****r84 Hombre
110 Publicación
Cita de ****z2:
Voy a ser un poco bestia ,pero diría que en un funeral sería un lugar pésimo para ligar .

Según leía el post era el primer sitio que me venía a la cabeza 😅😅
***ti Mujer
652 Publicación
Intentar ligar por redes sociales en perfiles de empresa es de ser cutre. Yo he llevado varias y daba vergüenza leer los intentos de ligar
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.