Lugares donde NO ligar

*******969 Hombre
168 Publicación
Yo pienso que se puede ligar en cualquier lugar. El amor de tu vida puede estar en donde menos lo esperas. Y ojo, cuando digo ligar me refiero a que en el sitio que sea dos personas hacen match sin buscarlo, no a que uno/a acose al otro aprovechando una situación de indefensión o desventaja.

Una anécdota muy bonita que me pasó fue en la gira 360º de U2 en el Camp Nou. No pude conseguir entrada, así que fui junto a un amigo por si de casualidad encontrábamos algo en la reventa a un precio razonable. Una chica vendía dos entradas en primera línea de asientos de las de 180€ c/u a 55€ c/u, así que se las compramos. Eran dos zonas distintas bastante separadas entre si, así que las sorteamos entre mi amigo y yo y quedamos en vernos al final del concierto. Al rato, cuando llegué a mi localidad, pregunté casi sin mirar a una chica "Perdona... ¿Este es la fila 7 asiento xx?" y me dice... Si, si te la he vendido yo ¿No te acuerdas ya? Era mi vecina de asiento, empezamos a reírnos, me invitó a una cerveza, me explicó entre otras cosas la historia de porque había revendido esas entradas (No compréis entradas a vuestros colegas sin que os las paguen antes, perderéis la pasta y el colega) y vibramos juntos en todo el show. Y con "One" pasó lo que tenía que pasar... Ella venía de Madrid y a día de hoy, mantenemos el contacto.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.