¿Miras "el CV" de una persona antes de entablar un vínculo?

**R Pareja
388 Publicación
Voy a dar mi opinión así breve después de leer todos los comentarios.
Mi marido no tiene ni el graduado, escribe con tantas faltas de ortografía que a veces tengo que leer dos veces... Pero ay... ¡Os deseo un hombre así en vuestra vida a todos!
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Yo no hablo de ser mejor o peor persona por ponerse unos filtros, cada persona tenemos los nuestros está claro. Pero para mi, alguien que se cree superior por tener o no estudios y un mejor o peor trabajo es un filtro, y negativo. Igual que para otros, ser clasista es lo correcto y positivo 🤷🏼‍♀️
Y ya lo dejo aquí, xq de verdad este tema me saca de mis casillas y prefiero no discutir por ello con nadie
****92 Hombre
11 Publicación
Cita de **R:
Voy a dar mi opinión así breve después de leer todos los comentarios.
Mi marido no tiene ni el graduado, escribe con tantas faltas de ortografía que a veces tengo que leer dos veces... Pero ay... ¡Os deseo un hombre así en vuestra vida a todos!

Justo esto a lo que me refiero, no lo has podido decir mejor y de una manera tan clara.
Ya puede alguien ser catedrático en Oxford y leer a Cervantes todas las noches que si es un clasista cultural (y por tanto clasista en otros ámbitos) pierde todo posible atractivo.
Parece que no somos conscientes que nos acostamos con personas que son algo más que el número de libros que hayan leído, los números en la cuenta que tenga o los títulos universitarios que posea.
Ya puede escuchar el reggaeton más comercial, disfrutar como un crio las películas más americanas posibles y no tener mayor inquietud intelectual que llegar a fin de mes en esta basura de sistema... Que si esa persona es buena persona ya tiene muchos puntos ganados.
*******fer7 Hombre
1.362 Publicación
Pienso que el tema de debate de ha desvirtuado un poco, porque se está yendo a extremos. El post hablaba de CV en concreto.

Personalmente, en mis relaciones, sean solo amistades o sexo.emocionales, necesito bastante más que solo una buena persona, pues esa persona debe generarme interés, igual que yo a ella.

Cada une tiene sus mínimos, como algunes habéis dicho lo de las faltas de ortografía, y yo añadiría la capacidad de construir textos mínimamente inteligibles, porque a veces es imposible entender lo que algunas personas escriben.

Y como dije, no necesito ningún CV profesional ni vital, es más, no juzgo ni me interesa lo que hace para ganarse la vida, pero sí me importa mucho que la persona tenga inteligencia emocional, un mínimo de cultura y educación, de otro modo no funcionará, porque no me generará atracción. La inteligencia es atractiva, y cada une tendrá sus baremos y necesitará un nivel, y se trata de encajar.
*********d200 Hombre
12 Publicación
Hola, no os fieis de las apariencias, cuántas personas hay en LinkedIn que se ponen todo tipo de títulos, puestos y habilidades para luego descubrir que detrás no hay tanta experiencia y sabiduría. Ojoooo os lo digo yo que tengo tantos managers alrededor de 30 años y estoy todo el día arreglando entuertos. Así es la vida y el bendito empoderamiento que no es otra cosa que creerse mejor que los demás y hacerse notar. Besos y cuidado con la vanidad y la envidia, nos hace mostrar lo que no somos y nos impiden crecer. Besos 💋💋
********enaw Hombre
572 Publicación
Yo creo que si has estudiado en el Colegio del Pilar, hiciste derecho en la CEU San Pablo y aprobaste las oposiciones a fiscal no es que me importe mucho tu CV, es que te pareces tanto a mi prima que no creo que nos funcione. 😅
*******fer7 Hombre
1.362 Publicación
@********enaw 😂😂😂👏👏👏
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.