¿Tienes las tetas caídas "por culpa del sujetador"?

Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Tienes las tetas caídas "por culpa del sujetador"?
¡Hola, personas con tetas!

A raíz de la maravillosa contribución de @*******hild en el foro "¿CÓMO ES TU SUJETADOR PERFECTO?", he querido compartir los resultados de un informe de Maldita.es (una página anti-bulos) con todas vosotras:

Eso de que se nos caiga el pecho, los médicos lo llaman "ptosis mamaria", es decir, de que los pechos pierdan firmeza y se vean caídos.
En un artículo, Julio Millán Mateo, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), contaba que las causas por las que se nos caen las tetas, son:

  • La gravedad, así que cuanto más grandes, más caerán.

  • El tipo de pecho: "Los pechos con mucho tejido glandular y conectivo tardarán más en perder su dureza y posición y lo harán en menor medida. En cambio, en las mujeres con el pecho más blando, que tienen más cantidad de glándula grasa, se caerá más"

  • La pérdida de peso, que afecta especialmente después de la lactancia: "esto hará que se quede vacía la glándula mamaria y se caiga más."

El sujetador, según el experto, sirve tan solo para lo que su propio nombre indica, sujetar el pecho, posicionarlo momentáneamente, pero no va a conseguir que el pecho se caiga más o menos. De hecho, aunque hay pocos estudios sobre el tema, algunos apuntan a que el uso de sujetador podría hacer que el pecho se cayera más.

En cualquier caso, además de desmentir este bulo sobre los sujetadores, os invito a que amemos las tetas caídas como se merecen. Los pechos, como todo, evolucionan a lo largo de la vida y adquieren bellezas distintas en cada etapa vital.
En este foro privado os invito a compartir vuestras fototetas con total libertad, sean como sean:Sólo para mujeres💜: 🍒¿Tetas caídas? ¡AMÉMOSLAS!🍒

¡Besotes! *bunny*
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
**********Bites Mujer
267 Publicación
Que manía tiene el ser humano con intentar ir contra el paso del tiempo y las leyes de la física. Todo lo que sube tiene que bajar y punto.
El drama no es que una mujer tenga el pecho más o menos caído, depende de muchas cosas y a mí, particularmente, no me causa ningún problema, me gustan todos y sobre todo el de mi pareja que es espectacular. El drama es ser hombre y tener las tetas apoyadas en la barriga!
En serio, unas tetas, un culo, un cuerpo depende más de quién lo lleva que de su forma, volumen o desafío a las leyes de la gravedad.
**us Pareja
127 Publicación
La gravedad, genética, morfología, lógico y normal.
Los míos están en el sitio adecuado, teniendo en cuenta mis 49 años, que di el pecho a mis hijos, y que no soy asidua al gym (algún ejercicio esporádico en casa). Con la edad, van cambiando.
Reconozco que es una parte de mi cuerpo que siempre me ha gustado (a los 18 años, a los 30 y siempre), pues soy alta y afortunadamente los tengo proporcionados, por lo que con el sujetador adecuado, me estilizan la figura. En topless o en casa con camiseta a pelo, siguen manteniendo la alegría, o al menos para mí si, así que, encantada con su evolución 😉😄
*******mmm Hombre
4 Publicación
No me importa que una mujer tenga las tetass caídas, es más me gusta
A mí también con perdón me cuelgan más las pelotas
Es lo que tenemos
También entiendo que para gustos colores
**********otica Mujer
646 Publicación
Cita de **us:
siguen manteniendo la alegría, o al menos para mí si, así que, encantada con su evolución 😉😄
Me encanta esta frase, las tetas bien alegres jajaja.
A mí me encantan mis tetas alegres también, aunque estén caídas!
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Señores.... Y esto aquí???? ☝️☝️☝️☝️☝️
**********Bites Mujer
267 Publicación
Spam, así que a denunciar
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
@**********Bites y @*******ICE ya veis lo poquito que ha durado😂
**R Pareja
388 Publicación
Yo tengo las tetas caídas y pequeñas, supongo que por dar el pecho a mis 3 hijos tanto tiempos (del peso ya os digo que no 😂) Respecto a lo del sujetador, llevo con relleno cuando lo llevo... En casa nunca y para club pues alguno sin relleno de encaje...
Pero me resulta curiosa una cosa (no sé si es salirse del hilo) y es que aunque leo en todos los foros la aceptación a formas, tamaños, naturalidad... Luego en en el club la inmensa mayoría son pechos operados, que me parece muy bien, pero no me cuadran los números. No sé si me explico... 😅
***jo Pareja
161 Publicación
Cita de *********9_70:
El drama no es que una mujer tenga el pecho más o menos caído, depende de muchas cosas y a mí, particularmente, no me causa ningún problema, me gustan todos y sobre todo el de mi pareja que es espectacular. El drama es ser hombre y tener las tetas apoyadas en la barriga!
En serio, unas tetas, un culo, un cuerpo depende más de quién lo lleva que de su forma, volumen o desafío a las leyes de la gravedad.
lo has clavado con lo de los hombres.
*******gers Pareja
9 Publicación
A mi en particular (el chico de la pareja) me encantan las tetas con su caída natural, en general me encantan todas, pequeñas, grandes, caídas menos caídas.. pero las que caen tienen un “algo” especial que hace que me pongan muchísimo más.. llamadme raro 😅
********e_ca Hombre
8 Publicación
Arriba los cuerpos y personas naturales 🤩
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.