¿Fotos sólo de la mujer en perfiles de pareja?

**********desig Pareja
45 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****z2:
Cita de ****lo:
Como comentan mis amigos @**********desig tristemente es así casi el 80 % de los perfiles de parejas solo utilizan fotos de la parte femenina como reclamo y casi todas casualmente bisex y buscan chicas, que seguro que siempre esos perfiles gestionado por la parte masculina.. Que complicado resulta disfrutar de la sexualidad en este país de verdad, y con lo fàcil que es ser real, honestos, no siempre demostranto la virilidad masculina al 100 % hetero definida por la condión sexual. Cansados de pajilleros, que personas infiles a sus parejas detrás de muchos perfiles y van de liberales disfrutando de la mujer o hombres de otras parejas... Con lo bonito que es compartir momentos y placeres con tu pareja o amig@s.
Me encanta esta frase
" Que me cuestionen sin conocerme "
Es de tu perfil verdad ?
Pues me parece una auténtica ironía que tengas esa frase en tu definición de perfil .
Asi que a ti no te gusta que te cuestionen sin conocerte ,pero te encanta cuestionar a los demás sin conocerlos .
Con lo fácil que es ser honesto .
Piensas que cuestionar a los demás sin conocerlos es de ser honesto ?
Con lo fácil que es .
Es fácil pedir a los demás que hagan lo que uno mismo no hace y que sean lo que uno mismo no es .
Es fácil si ,pero bonito no ,ni honesto tampoco .
Un saludo

Sinceramente no entedemos la relación de tu comentario con el tema principal, además de criticar a @****lo sin conocerlo…Un saludo. 😊
****lo Hombre
202 Publicación
@****z2 .. Llevo 3 años años en este mundillo, he realizado quedadas por toda España, tengo mi perfil verificado y sé de lo qie hablo... Aburrido de historias y muchísimos amigos por toda Europa.. no sé si es tu caso, pero sería tú poblema... Empecé como chico sólo sin experiencia y actualmente comparto mi vida con mi chica tmb del mudillo... Con que comprate una bolsa de pipas y disfruta de mi perfil ...
****lo Hombre
202 Publicación
Por cierto @****z2 tu perfil no está verificado, no deberías ni participar en el foro...
****z2 Mujer
744 Publicación
Cita de **********desig:
Cita de ****z2:
Cita de ****lo:
Como comentan mis amigos @**********desig tristemente es así casi el 80 % de los perfiles de parejas solo utilizan fotos de la parte femenina como reclamo y casi todas casualmente bisex y buscan chicas, que seguro que siempre esos perfiles gestionado por la parte masculina.. Que complicado resulta disfrutar de la sexualidad en este país de verdad, y con lo fàcil que es ser real, honestos, no siempre demostranto la virilidad masculina al 100 % hetero definida por la condión sexual. Cansados de pajilleros, que personas infiles a sus parejas detrás de muchos perfiles y van de liberales disfrutando de la mujer o hombres de otras parejas... Con lo bonito que es compartir momentos y placeres con tu pareja o amig@s.
Me encanta esta frase
" Que me cuestionen sin conocerme "
Es de tu perfil verdad ?
Pues me parece una auténtica ironía que tengas esa frase en tu definición de perfil .
Asi que a ti no te gusta que te cuestionen sin conocerte ,pero te encanta cuestionar a los demás sin conocerlos .
Con lo fácil que es ser honesto .
Piensas que cuestionar a los demás sin conocerlos es de ser honesto ?
Con lo fácil que es .
Es fácil pedir a los demás que hagan lo que uno mismo no hace y que sean lo que uno mismo no es .
Es fácil si ,pero bonito no ,ni honesto tampoco .
Un saludo

Sinceramente no entedemos la relación de tu comentario con el tema principal, además de criticar a @****lo sin conocerlo…Un saludo. 😊
Si,tenéis razón ,no tendría que hacer seguido la corriente de criticar a los demás sin conocerlos ,a veces guiados solo por lo que se muestra en su perfil ya sean fotos o frases .
Un saludo .
****z2 Mujer
744 Publicación
Cita de ****lo:
@****z2 .. Llevo 3 años años en este mundillo, he realizado quedadas por toda España, tengo mi perfil verificado y sé de lo qie hablo... Aburrido de historias y muchísimos amigos por toda Europa.. no sé si es tu caso, pero sería tú poblema... Empecé como chico sólo sin experiencia y actualmente comparto mi vida con mi chica tmb del mudillo... Con que comprate una bolsa de pipas y disfruta de mi perfil ...
No me gustan las pipas .
Vaya menudo currículum ,me has impresionado 😂
Por desgracia mi vida es bastante aburrida ,no tengo muchos amigos por Europa ,los míos básicamente son españoles .
Empezamos en este mundo como pareja ,así que tampoco es tan excitante como comenzarlo sola sin experiencia ,así que creo que realmente tengo un problema gravísimo entre que no soy exactamente como tú y que no me gustan las pipas .
Y si ,soy de las que visitan los perfiles ,una mala costumbre que debería erradicar ,lo sé y te pido disculpas por haber visitado el tuyo .
Tampoco estoy verificada o al menos eso es lo que afirmas con tanta rotundidad y honestidad ,así que es cierto no tendría que haber expresado mi opinión
Uys .
Que quede claro ,tanto mi perfil como nuestro perfil de pareja están verificados desde el minuto 0.
Vaya ,no es esa una captura de pantalla de mi perfil ?
Cuestionar sin conocer ,esa es la cuestión y el problema de algunas personas .
Un saludo
****lo Hombre
202 Publicación
@****z2 me refiero a la verificación de otros perfiles, y lo del tema que me cuestionen sufrí varias historias por cambiar mi perfil de bicurioso a bisex, a eso me refiero, rechazado por mi bisexualidad, de hecho abrí en su día un tema en el foro de "la heterosexualidad implantada".
****lo Hombre
202 Publicación
@****z2 todo solucionado ❤️❤️❤️
****z2 Mujer
744 Publicación
Cita de ****lo:
@****z2 todo solucionado ❤️❤️❤️
Ahora sin ninguna ironía
Mis disculpas ,por ser tan visceral ,reconozco que a veces me paso con mis comentarios .
Lo siento
@**********desig y para vosotros también mis disculpas sinceras
Foto de perfil
**********zotto
1.359 Publicación
JOY-Team 
Qué bonitas las disculpas
¡Olé a todos los que sabéis ver los errores y pedir disculpas cuando es necesario.
Para mi, es la característica más bonita y deseable en cualquier persona.
Así que ya me tenéis enamorada💖

Os recuerdo que el foro no es espacio para criticar a los usuarios ni juzgar los comportamientos personales de nadie. La tolerancia a la diversidad son la norma más importante en JOYclub.

Besis de fresi,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
**********desig Pareja
45 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****z2:
Cita de ****lo:
@****z2 todo solucionado ❤️❤️❤️
Ahora sin ninguna ironía
Mis disculpas ,por ser tan visceral ,reconozco que a veces me paso con mis comentarios .
Lo siento
@**********desig y para vosotros también mis disculpas sinceras
Faltaría más ! 💋💋💋
*********dons Mujer
187 Publicación
Cita de **********desig:
¿Fotos sólo de la mujer en perfiles de pareja?
¡Hola a todos!
Hace unas semanas propusimos este tema en nuestro grupo de Mallorca…
¿Os habéis dado cuenta de que la mayoría de las veces las fotos de los perfiles de parejas swingers parecen fotos de un perfil de mujer sola? Además profundizando en el perfil, muchas veces las fotos que aparecen son casi todas de ella.

Parece como si fuera una estrategia para captar a más gente, una especie de “pesca de arrastre” de parejas; como si los hombres no pudiéramos atraer, dando una visión del mundo swinger demasiado centrada en agradar a los hombres y sometiéndolas a ellas al juicio público de ellos.

A nosotros nos gusta ver fotos de ambos miembros de la pareja, aunque somos más del directo y de las sensaciones que percibimos en persona.

...y la gran mayoria de esas parejas, no quieren chicos solos. COMO TE LO COMES?
**R Pareja
388 Publicación
Que alguien me explique el problema con no querer trío HMH si tal, es que yo no se lo veo. 🤔
******eky Pareja
7 Publicación
Las chicas solas son lo más buscado en estas páginas. Pues sí, porque ellas suelen ser más abiertas en lo sexual y por eso muchas parejas suelen empezar por la fantasía MHM. Entiendo la "queja" porque pocas veces hay foto de él y es algo que compartimos, porque si solo nos gusta la parte femenina de la pareja que pretendemos conocer o pretende conocernos, mal vamos. En nuestro caso ponemos fotos de ambos, a sabiendas de que ella luce mucho más que él, pero preferimos hablar con gente que ya haya pasado ese primer filtro para conocernos. Si no, cuando quedemos en persona, no va a fluir la cosa...o sí, porque en persona todo es distinto. Pero queremos ser lo más honestos posible. Y, habitualmente es el chico el que gestiona los perfiles, porque solemos estar más acostumbrados a una búsqueda activa...a ellas, y más en pareja, les suele dar bastante pereza, y si no se hace búsqueda activa, en este mundillo se hace difícil hacer "match" (entiéndasenos el símil, please), a no ser que una vez cada mil años se alineen los planetas o se trate de un perfil super atractivo en lo físico o con una descripción carismática.
Hola como estáis
********vaje Pareja
153 Publicación
Por semejante razón de que las chicas pagan menos, o no pagan, para entrar a los locales, garitos y discotecas, que los chicos sólos. Y podemos entrar siempre.

Y si es justo o no, y por qué,,,,, da para varios libros,,,

Por otra parte, luego resulta, por experiencia propia hace pocas semanas en un local, de que a algunos chicos,,,,
mi pareja les da miedo,,, tal cuál,,,,
como para andar poniendo fotos suyas en un concierto de Black Metal,, *umfall* ,,,, *lol* *headbang*
me quedé a cuadros 🤣😸, mira que quería devorar a un chico jovencito, no fue posible,,,
******Eva Pareja
55 Publicación
Visto los tochos de mensajes. Hablamos por nosotros. Y no por el mundo liberal u otros perfiles u....
En nuestro caso hay más fotos mías. Pero es que lo que buscamos es cuckload. Es chicos para mi. No intercambios. No chicas. Por lo que la parte masculina aunque es importante porque siempre estará a mi lado. No es imprescindible porque como mucho se masturbara mientras me ve a mi... pero sobre todo que cada uno haga lo que desee.
******701 Pareja
1 Publicación
Nos pareció interesante, creo que si debemos cambiar. Lo hablamos en pareja y tenemos agendado fotos.
*******520 Pareja
515 Publicación
Bueno.
No ibamos a contestar. Pero...
Nos parecia feo.
Solo diremos:
Nuestro perfil de pareja esta hecho para nosotros, nosotros lo entendemos, nosotros lo gestionamos.
Nosotros nos lo comemos y nosotros lo guisamos.

Cada cual es libre de interpretarlo como desee. A nosotros plim.

Si es cierto que descubre algo de nosotros. Pero no todo. Hay cosá que a algunos les merecera la pena descubrir.

No pretendemos que le guste a todos.

Si desconfias, no entres.

Si entras, no piques el anzuelo.

Si no te genera confianza, no sigas.

Si crees que estamos descompensados, perdonanos por ser asi. Ya no lo podemos evitar.
Nos gustaria a los dos ser altos y guapos, tener musculos de gym. Rubios, con los ojos verdes y vestir con la etiqueta que algunos quieren imponer, muy sexy, muy cachonda. Pero nos gusta ir en vaqueros, eso si, sin ropa inerior.

También nos gustaria ir depilatos hasta los cojones. Si lo hacemos es porque a el le gusta y a ella también. Solo ella y el tienen esa posibilidad de elegir. Jamas lo haremos por que nos lo exigen otros.

Para nosotros cada foto significa algo.
No pretendemos que hagas una interpretación sesgada o arbitraia. Si quieres nuestra interpretacion o significado, pregunta a lo mejor te sorprendemos.

Y desde luego el que piense que ella es la carnaza para pescar una zorra o un cacho de chorizo, porque con el cerdo entero no queremos cargar, deberia ir al psiquiatra, padece una perturbacion mental significante.

Ni con las fotos de él ni de ella se llegara a saber como es una pareja.

Tampoco necesitamos muescas en la culata de nuestro revolver, ni vamos contando a los que conocemos. No somos pistoleros del far west. Nos es indiferente el blanco o el verde.
Pero nos parece muy bien que todos quieran lo sostenible, lo ecológico y lo muy fashion.

Si estamos aqui es porque estamos hartos de tener que hacer lo que imponen unos pocos.

Estamos hartos de que nos cuelguen etiquetas.

Y lo unico que percibimos, que esto es mas de lo mismo. Y os pido perdón, de antemano, ahora somos nosotros los que estamos metiendo a todos en el mismo saco. Con lo majisimos que soys la mayoría. Al menos con los que hemos interactuado alguna vez.


Lo que aqui escribimos es nuestra interpretacion de este hilo. No responde , ni hace piña con el resto de perfiles de pareja, donde él no sale o sale poco.
Es nuestra opinión y no quermos ir al saco de nadie. Somos República indepentiente de nuestro perfil.


Hoy voy a dar las gracias a la Humanidad por ser todos tan diferentes. Así podemos elegir lo que queremos.

Nuestra libertad, termina donde empieza la vuestra.

Al final nos hemos extendido un poco.
*******lla Pareja
49 Publicación
Cita de **********desig:
¿Fotos sólo de la mujer en perfiles de pareja?
¡Hola a todos!
Hace unas semanas propusimos este tema en nuestro grupo de Mallorca…
¿Os habéis dado cuenta de que la mayoría de las veces las fotos de los perfiles de parejas swingers parecen fotos de un perfil de mujer sola? Además profundizando en el perfil, muchas veces las fotos que aparecen son casi todas de ella.

Parece como si fuera una estrategia para captar a más gente, una especie de “pesca de arrastre” de parejas; como si los hombres no pudiéramos atraer, dando una visión del mundo swinger demasiado centrada en agradar a los hombres y sometiéndolas a ellas al juicio público de ellos.

A nosotros nos gusta ver fotos de ambos miembros de la pareja, aunque somos más del directo y de las sensaciones que percibimos en persona.
Correcto, y no solo eso, sino que una gran cantidad de perfiles de hombres solos te has de imaginar la cara porque no se qué esconden.....
**R Pareja
388 Publicación
Seguramente escondan quién mató a Kennedy, @*******lla.
**********desig Pareja
45 Publicación
Autor de un tema 
Esconden, en muchas ocasiones, un matrimonio tradicional con hijos, etc. En el que SOLO ELLOS son swinger…🤣🤣🤣
*****92a Mujer
1.043 Publicación
JOY-Team 
Cita de **********elon8:
Hola como estáis
Hola @**********elon8, estás en el medio de un foro donde se debate sobre el uso exclusivo de la foto de la mujer en los perfiles de pareja.
Te pedimos que comentes de manera constructiva, dando tu opinión o posición al respecto.

Gracias,
Maru_92a
Equipo JOY
********vaje Pareja
153 Publicación
Oscuas, ahora saltamos a porqué no se muestran las caras,,,
Que las muestre quién quiera y quien pueda,,
******joy Mujer
135 Publicación
Cita de ******Eva:
Visto los tochos de mensajes. Hablamos por nosotros. Y no por el mundo liberal u otros perfiles u....
En nuestro caso hay más fotos mías. Pero es que lo que buscamos es cuckload. Es chicos para mi. No intercambios. No chicas. Por lo que la parte masculina aunque es importante porque siempre estará a mi lado. No es imprescindible porque como mucho se masturbara mientras me ve a mi... pero sobre todo que cada uno haga lo que desee.
Vale, aquí tiene sentido...
pero en parejas q buscan chica, pues no mucho. Es como decir "chicas, mira q mujer tengo, te quieres enrollar con ella?"
Pues para enrollarme con una chica no me hace falta una pareja, vamos, digo yo, si quiero pareja es porque me interesan los dos, o principalmente el chico y me presto a jugar con su chica. 💋
****z2 Mujer
744 Publicación
Al hilo de leer todos los comentarios y como última intervención por mi parte en este post os haré una pregunta ?
Que es JOYclub?
Y la respuesta podréis encontrarla en la página de presentación de esta app,no hace falta que ni que la respondáis .
También existe una guía de la comunidad que muchos deberían de leer ya que allí están sentadas las bases que rigen el comportamiento y la interacción de todos los miembros .
Quizás no sea la app adecuada para algunas personas que aquí han comentado con referencia a las fotos , a las fotos ,a los gustos sexuales y la forma de comentarlos tachando de puro machistas ,floreros y un largo etc de descalificativos hacia parejas que no mostramos en nuestro perfil lo que a ellos,ellas y elles no les parece adecuado .El ataque lo sentido yo mas como mujer ,una mujer vendida por su pareja ,un anzuelo,una burra,parece ser que no tengo personalidad y solo soy un titere de mi pareja ,según los comentarios que he leido .
Tambien parece ser que tengo que mostrar mi rostro .
Nuestro gustos sexuales parece ser que van también en contra de la evolución de la sexualidad porque no buscamos hombres solos y con toda la lógica aplastante de una dictadura que parece que intentan implantar en Joy ,pues si buscamos un trio MHM,tenemos que buscar también un trio HMH o y nuestra relación es de puro machismo .
Hay que leerse
Que es JOYclub?
Y las normas de la comunidad.
Muy importante para saber si estáis en la app adecuada .
Uno de los puntos ,en el tema de seguridad aparece el derecho al anonimato ,todos debemos regirnos por esas normas y creo que aquí ,en este post se han saltado nuestro derecho de ser anónimos en la medida que queramos y nuestro derecho a ejercer la sexualidad libremente según nuestras apetencias sexuales ,siempre con respeto y consenso .
Como bien dice mi pareja ,
Mi libertad acaba donde empieza la tuya .
Y la tuya ,añado ,
Donde empieza la mía .
Así que por favor
Vivir y dejar vivir .
Y esto ,esta app no es un patio de colegio .
Es una app liberal ,no olvidéis que significa la palabra libertad .
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.