¿Fotos sólo de la mujer en perfiles de pareja?

**********desig Pareja
40 Publicación
Autor de un tema 
¿Fotos sólo de la mujer en perfiles de pareja?
¡Hola a todos!
Hace unas semanas propusimos este tema en nuestro grupo de Mallorca…
¿Os habéis dado cuenta de que la mayoría de las veces las fotos de los perfiles de parejas swingers parecen fotos de un perfil de mujer sola? Además profundizando en el perfil, muchas veces las fotos que aparecen son casi todas de ella.

Parece como si fuera una estrategia para captar a más gente, una especie de “pesca de arrastre” de parejas; como si los hombres no pudiéramos atraer, dando una visión del mundo swinger demasiado centrada en agradar a los hombres y sometiéndolas a ellas al juicio público de ellos.

A nosotros nos gusta ver fotos de ambos miembros de la pareja, aunque somos más del directo y de las sensaciones que percibimos en persona.
Foto de perfil
**********zotto
1.348 Publicación
JOY-Team 
Ya que habéis abierto el tema, @**********desig, dejo el link a vuestro grupo de mallorquins para quien quiera entrar: Boixam en Mallorquí *g*
****91 Mujer
6 Publicación
Pensaba que era la única! Yo si que me he dado cuenta y lo he comentado con los perfiles en cuestión en más de una ocasión.. a mí la verdad que es algo que no me gusta nada de nada, es más, me genera rechazo.. sobre todo porque casualmente la mayoría de fotos ,(a veces, todas) son de la parte femenina pero casi siempre quién me habla es la parte masculina. Pero bueno, supongo que es algo personal y obviamente cada uno es muy libre de hacer lo que quiera 🤷🏼‍♀️. Un saludo!
****are Hombre
42 Publicación
Cita de ****91:
Pensaba que era la única! Yo si que me he dado cuenta y lo he comentado con los perfiles en cuestión en más de una ocasión.. a mí la verdad que es algo que no me gusta nada de nada, es más, me genera rechazo.. sobre todo porque casualmente la mayoría de fotos ,(a veces, todas) son de la parte femenina pero casi siempre quién me habla es la parte masculina. Pero bueno, supongo que es algo personal y obviamente cada uno es muy libre de hacer lo que quiera 🤷🏼‍♀️. Un saludo!
No, no eres la única.
Creo que much@s nos habíamos dado cuenta...
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Después nos quejamos del sexismo y la sexualización… es increible que hayan parejas que se autodenominan liberales y funcionen así.

Puro machismo.
*******r2s Hombre
1.094 Publicación
Un tema recurrente que viene y vuelve cada X tiempo, donde algunas parejas que actúan de esa manera seguirán soltando las típicas frases, cito algunas:
• ella es fotogénica yo no
• el tiene un trabajo de atención al publico y no puede, no debe, no quiere aparecer.
• el es tímido, ella No
• es ella la que gestiona el perfil
• le encanta que le hagan fotos a ella y el hacérselas
• ella está buenísima yo No
• el cuerpo de la mujer es más apetecible para atraer (el anzuelo de toda la vida)....ridículo a mi parecer.
Etc...etc...etc...

Luego vendrán los que directamente podrían contestar:
• Que cada uno gestione su perfil como le de la gana
• Es lo que hay

Luego vendrán los que Ven el titulo pero como se sienten directamente señalado con el dedo pasarán del hilo, esto es meterse de lleno en algo que ni ellos saben responder, y estaremos los de siempre comiendo palomitas o regalando de su tiempo para explicar lo mismo una y otra vez...

Resumiendo....esa práctica es una de las más viejas al igual que la práctica de "Pareja buscando mujer para tríos", dos historias que llevan siglos y jamás cambió porque aunque estemos en un mundo supuestamente más igualatorio, en un mundo libre de ser, sentir, gozar, mostrarse tal y como somos, donde se supone prevalece el ser antes del género, donde podemos sentir y vivir nuestra sexualidad, hay cosas que por desgracia están condenadas a jamás cambiar y esa es una de ellas....y ojalá todas las parejas se mostrarán por igual hombres y mujer, ojalá también se dejará de usar a la mujer como anzuelo y también que ella dejará de permitirlo, ojala cuando crean un perfil ambos decidan estar, participar activamente en las conversaciones y no convertirse en el burro y el que tira del burro, ojalá tantas cosas deberian cambiar y realmente mostraría un cambio significativo en la actitud dentro de un mundo Liberal/Swingers y compañía....en fin....
**R Pareja
388 Publicación
Pues yo que me doy por señalada, como dice @*******r2s, no voy a pasar de largo el foro.
Creo que más de una vez se ha hablado de esto en varios hilos, así que igual me repito.
No sé porqué todo hay que llevarlo al lado de seximo, machismo y tomarlo como algo negativo.
A mí me encanta sacarme fotos, ¿Estoy dando un paso atrás en la evolución humana? ¿Estoy denigrando a mi sexo por poner fotos sólo mías en el perfil? Joder, no vayais a esos extremos.
Es cierto y entendible que cuando hablas con una pareja con ánimo de algo más quieras ver fotos de todas las partes y nunca hemos tenido problema en mostrarlas a modo privado.
Así que aunque entre en las excusas que algunos creen no hay cosa más cierta que en al menos nuestro caso tenemos mis fotos porque me encanta y porque es lo que nos apetece.
Las vueltas que le queráis dar, muy libres sois...
Respecto a tu comentario, @*******fer7. No me considero liberal realmente, ni me lo he planteado mucho.. Hacemos lo que nos apetece, tratando de no ofender ni dañar a nadie y lo demás pues que fluya como quiera y como nos haga sentir bien.
Como dije, entiendo que haya gente que al no ver las dos partes de entrada les cause rechazo o no les anime a entablar conversaciones. Es lo bonito de hacer lo que se quiera.
**********desig Pareja
40 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **R:
Pues yo que me doy por señalada, como dice @*******r2s, no voy a pasar de largo el foro.
Creo que más de una vez se ha hablado de esto en varios hilos, así que igual me repito.
No sé porqué todo hay que llevarlo al lado de seximo, machismo y tomarlo como algo negativo.
A mí me encanta sacarme fotos, ¿Estoy dando un paso atrás en la evolución humana? ¿Estoy denigrando a mi sexo por poner fotos sólo mías en el perfil? Joder, no vayais a esos extremos.
Es cierto y entendible que cuando hablas con una pareja con ánimo de algo más quieras ver fotos de todas las partes y nunca hemos tenido problema en mostrarlas a modo privado.
Así que aunque entre en las excusas que algunos creen no hay cosa más cierta que en al menos nuestro caso tenemos mis fotos porque me encanta y porque es lo que nos apetece.
Las vueltas que le queráis dar, muy libres sois...
Respecto a tu comentario, @*******fer7. No me considero liberal realmente, ni me lo he planteado mucho.. Hacemos lo que nos apetece, tratando de no ofender ni dañar a nadie y lo demás pues que fluya como quiera y como nos haga sentir bien.
Como dije, entiendo que haya gente que al no ver las dos partes de entrada les cause rechazo o no les anime a entablar conversaciones. Es lo bonito de hacer lo que se quiera.

El hecho de sólo aparecer fotos femeninas en un perfil de pareja, a nuestro entender, se asemeja a un anuncio de los años 70 en el que la mujer era un simple florero, pero eso sí, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su perfil y si no le apetece mostrar a la parte masculina, es su decisión. Eso mismo puede provocar un efecto contrario al buscado en según que parejas que quieran conocer a las dos partes sin tener que entrar al privado.
**R Pareja
388 Publicación
Entiendo vuestro punto de vista, @**********desig.
Para mí, que me conozco un poquito, no soy una mujer florero... También os digo, en ciertos momentos no me importa serlo. 😂
A la hora de conocer gente, pues también os digo que hemos conocido a mucha más gente por las interacciones en los foros que por mi culo en el perfil y hay muchos perfiles preciosos y completos que no suelen participar en foros... Así que supongo que la conclusión de esto es que ningún perfil está al gusto de todos!
********gent Pareja
4 Publicación
En nuestro caso queremos un 3ro para hacer un trío HMH con mi mujer, yo soy hetero y ella también.
No encuentro el sentido de mostrar fotos mías por ejemplo.
Por otro lado una vez en conversación claramente envío fotos mías o de ambos.
Entiendo que si es para hacer intercambio es verdad que deberían publicarse fotos de ambos integrantes de la pareja.
****70 Mujer
848 Publicación
Aunque es algo que me da un poco igual si he de decir que me hace gracia porque la mayoría busca mujer para trio..... Si fuéramos visuales flaco favor que no aparezcan fotos de ellos
**R Pareja
388 Publicación
Pues ahí tienes toda la razón, @****70. La verdad que ni lo había pensado pero en realidad nosotros al empezar preferíamos mujer para trío y no pensamos en poner fotos que motivaran a ello. 😂
En realidad es que pusimos las que nos ponían a nosotros sin pensar en "vendernos" y ya no hemos subido más.
****es Hombre
26 Publicación
Pues si. También me hacia esta reflexión no hace mucho. Si buscas parejas, te gusta ver a ambos. Si eres una pareja que busca a un hombre, otra pareja o una mujer, lo lógico es mostrarse ambos, pues el target al que te diriges, busca a ambos. Así de sencillo.
No obstante, no hace falta deducir nada del hecho. Cada cual o cuales se muestre a su antojo
****z2 Mujer
732 Publicación
Cita de *******r2s:
Un tema recurrente que viene y vuelve cada X tiempo, donde algunas parejas que actúan de esa manera seguirán soltando las típicas frases, cito algunas:
• ella es fotogénica yo no
• el tiene un trabajo de atención al publico y no puede, no debe, no quiere aparecer.
• el es tímido, ella No
• es ella la que gestiona el perfil
• le encanta que le hagan fotos a ella y el hacérselas
• ella está buenísima yo No
• el cuerpo de la mujer es más apetecible para atraer (el anzuelo de toda la vida)....ridículo a mi parecer.
Etc...etc...etc...

Luego vendrán los que directamente podrían contestar:
• Que cada uno gestione su perfil como le de la gana
• Es lo que hay

Luego vendrán los que Ven el titulo pero como se sienten directamente señalado con el dedo pasarán del hilo, esto es meterse de lleno en algo que ni ellos saben responder, y estaremos los de siempre comiendo palomitas o regalando de su tiempo para explicar lo mismo una y otra vez...

Resumiendo....esa práctica es una de las más viejas al igual que la práctica de "Pareja buscando mujer para tríos", dos historias que llevan siglos y jamás cambió porque aunque estemos en un mundo supuestamente más igualatorio, en un mundo libre de ser, sentir, gozar, mostrarse tal y como somos, donde se supone prevalece el ser antes del género, donde podemos sentir y vivir nuestra sexualidad, hay cosas que por desgracia están condenadas a jamás cambiar y esa es una de ellas....y ojalá todas las parejas se mostrarán por igual hombres y mujer, ojalá también se dejará de usar a la mujer como anzuelo y también que ella dejará de permitirlo, ojala cuando crean un perfil ambos decidan estar, participar activamente en las conversaciones y no convertirse en el burro y el que tira del burro, ojalá tantas cosas deberian cambiar y realmente mostraría un cambio significativo en la actitud dentro de un mundo Liberal/Swingers y compañía....en fin....
Buenas tardes querido Compi de estación .
Nosotros somos de los que toda la totalidad de las fotos de nuestro perfil de pareja menos una son mías y las de mi perfil individual pues también .
No soy ,ni me considero ningún anzuelo ,las fotos están porque yo lo permito por supuesto ,faltaría más y Fran también lo permite ,es consensuado ,así que donde esta el problema ?
Yo soy una burra que tira del carro ?
En los dos perfiles tanto el mío individual como el de pareja podemos participar ambos en las conversaciones y así se lo hacemos saber a todo el mundo ,para que no exista engaño,desde primera hora y que sean conscientes que en ambos perfiles aunque lo use habitualmente mas Fran que yo o yo mas que Fran tenemos los dos la libertad en entrar o no entrar , si no participamos es voluntad nuestra que para eso son nuestros perfiles y los gestionamos como nos parece bien a NOSOTROS ,sin dejarnos influenciar por la opinión de nadie y si entramos pues exactamente igual .
Ojala las parejas puedan mostrar libremente en su perfil los que les dé la real gana,ojalá en mundo liberal lo que reine un día sea la tolerancia y la aceptación que cada pareja es un mundo y que cada pareja en su perfil puede mostrar lo que le de la gana sin que tengan que ser sometidas a juicios ,muchas veces muy equivocados por lo que leo por aquí
Yo soy libre ,pero que muy libre por encima de los perjuicios de cualquier persona de ser ,sentir y gozar y quien lo ponga en duda es que me conoce poco ,pero muy poco .
Y si me siento aludida ,pero no voy a pasar del hilo ,aquí estoy y sė que responder
Es nuestro perfil y mostramos lo que a nosotros nos parece bien .
Un besazo querido Compi .
******d10 Hombre
378 Publicación
Pues yo, en este sentido, tengo una visión que, según parece por vuestros comentarios, se insinúa muy machista (o muy del pasado).

Como norma general no me gusta que me hagan fotos. Ni vestido, ni en porretas, ni picantes, ni dulces. Me considero poco fotogénico, siempre que poso pongo cara de idiota y, además, no me gusta recordar el pasado a través de fotografías. Por no mencionar mi cada vez mayor preocupación por la privacidad (de hecho tenía hasta hace poco fotos normales puestas en mi perfil y las he ocultado).

Si tuviese pareja a la que le gustase hacerse fotografías, del tipo que fuese, según vosotros ¿Que debería hacer?. ¿Obligarle a que no se las haga?. ¿Hacérmelas yo aunque no me guste o no me sienta cómodo?

De hecho a mí me parece un poco retrógrado pensar que las mujeres que publican sus fotos, explícitas o no, lo hacen en una suerte de estrategia, influidas por sus parejas, para captar otras mujeres o parejas (para disfrute del marido ha faltado decir).

¿No será más fácil pensar que lo hacen por qué les gusta más, por qué les da más morbo, por qué se sienten más atractivas o simplemente por que les sale de las meninges?
****z2 Mujer
732 Publicación
Cita de *******fer7:
Después nos quejamos del sexismo y la sexualización… es increible que hayan parejas que se autodenominan liberales y funcionen así.

Puro machismo.
Es increíble que una persona que practica el BDSM ,pueda crearse en el derecho de dictaminar que una pareja por el simple hecho de mostrar solo fotos de ella ,es una pareja donde reina el machismo .
Era tú acaso como parte dominante de una relación un machista ?
Muchas personas que no entiendan el derecho a ejercer la libre sexualidad pueden considerarlo así ,que eres un machista de catálogo ,que ejerces todo tu poder sobre la parte sumisa de la pareja anulando su voluntad y convirtiéndola en una sierva para satisfacer tus deseos ,incluso domandola mediante castigos par conseguir tus fines .
Yo como mínimamente conocedora de esas relaciones comprendo a la perfección que la parte sumisa de una relación ejerce un poder ,incluso mayor que la parte dominante y que todo ,absolutamente todo en esas relaciones se basan en el respeto y el consenso ,sin ejercer ningun tipo de presion .
Creo que tú lo ves como yo ,una relación respetuosa sin ningún signo de machismo ,si no más bien de absoluta libertad .
Y con la firme teoría de que las parejas pueden establecer sus límites ,su forma de expresarse o mostrarse con absoluta libertad y mediante el consenso y el respeto mutuo ,poniendo ellos los límites .
Quién eres tú para tildarnos de machistas ?
Una persona que en su perfil ,reconociendo que tiene pareja busca una mujer o persona no binaria ,pero no hombre en su perfil ?
No es eso machismo ?
Ah no ,eso no es machismo ,porque eso son tus gustos y lo de tu pareja y hay que respetarlo ,toda esta comunidad tiene que respetarlo y no por ello denominaros machista .
Eso sí ,si una pareja ,a su libre elección ,con el mismo respeto y el mismo consenso entre ambos decide mostrar solo las imágenes de la mujer ,y buscar una mujer o parejas y mostrar solo las imágenes de ella ,porque les da la gana ,por qué así lo han decidido ,entonces si son machistas ,según tú experto juicio ,sin entrar a valorar nada más y ya entra en juego el sexismo ,la sexualización ...etc.
Pues te cuento ,en el pleno dominio de mis facultades ,ejerciendo el derecho a mi libertad y pasando de la opinión de quien no nos conoce absolutamente de nada ,te diré que en nuestros perfiles publicamos lo que nos da la gana ,buscamos lo que nos apetece a los dos .
Que somos machistas por eso según tu experta opinion?
Pues según mi humilde opinión te diré que no tienes ni idea en lo que consiste el machismo y desde luego está muy lejos de que consista en que una pareja libremente y absolutamente de acuerdo los dos publiquen en su perfil las fotografías que crean convenientes .
Un saludo
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
@**R @****z2 pues tenéis razón en que cada une en su perfil hace lo que quiere, faltaría más.

Por coherencia, en un perfil de pareja creo que deberían estar las fotos de ambos. Allá cada une con su historia y retiro lo de machismo porque es muy categórico y no puedo juzgar.
A mí tampoco me gusta hacerme fotos, pero para mí es lo apropiado si estoy aquí. Igual que tengo un perfil solo y mi pareja también, precisamente porque no soy machista.

No se puede generalizar. Lo siento.

Saludos,
****z2 Mujer
732 Publicación
Cita de *******fer7:
@**R @****z2 pues tenéis razón en que cada une en su perfil hace lo que quiere, faltaría más.

Por coherencia, en un perfil de pareja creo que deberían estar las fotos de ambos. Allá cada une con su historia y retiro lo de machismo porque es muy categórico y no puedo juzgar.
A mí tampoco me gusta hacerme fotos, pero para mí es lo apropiado si estoy aquí. Igual que tengo un perfil solo y mi pareja también, precisamente porque no soy machista.

No se puede generalizar. Lo siento.

Saludos,
Pues ya ves ,lo apropiado para unos ,no es lo apropiado para otros y si a mí me gusta hacerme fotos y subirlas y a Fran no ,porque tengo que privarme yo de ese gusto ?
Porque a Fran no le guste hacerse fotos o si se las hace no le guste subirlas ?
Por coherencia ,en un perfil de pareja tiene que ser la pareja la que decida lo que quieren publicar ,eso es coherencia .
Las opiniones externas a la pareja ,son solo eso ,opiniones ,no coherencia .
Yo tengo un perfil sola y Fran no ,pero no pense en machismo o no machismo al hacérmelo ,simplemente porque ,aunque ya teníamos el perfil de pareja ,a mí me apetecía tener uno mio ,y Fran ,ya ves ,opina diferente a mí y no se ha abierto ninguno solo .
No sé puede generalizar ,no .
Y acepto sus disculpas Caballero y valoro que retire el inapropiado calificativo de machista .
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
@****z2 gracias por aceptar mis disculpas.

No decía que no subieses tus fotos, por supuesto.

Tenéis razón y no hay nada más que decir. Reconozco estoy muy sensible con el tema del machismo y ha sido un exceso de ímpetu, impropio de mi.

Saludos
**********Bites Mujer
267 Publicación
No tengo dudas pero tampoco pruebas de que muchas parejas abiertas/poliamorosas/no monógamas en general se creen muy progres, pero usar el físico femenino como reclamo no es nada progre 🙃
****91 Mujer
6 Publicación
Yo después de dar mi primera opinión, bastante corta.. voy a dar la extendida.
Soy mujer, interesada en hombres principalmente pero también parejas. Cuando me habla un perfil de pareja en el que solo ella sale en las fotos pero me habla él, me da la sensación de que hay algo que no está bien y me hace sospechar ya de primeras. Si ella quiere mostrarse, por qué cuando me habla el chico resulta que el chat lo lleva él exclusivamente??? Osea, a priori puedo verla a ella y hablar con él, pero no hablar con ella ni verle a él? RARO. Por otro lado, si una pareja busca chica para trio (generalmente bisex además) , esa chica, osea yo, lo que busco es que los dos me atraigan.. y más si en mi perfil pone bicuriosa y no bisexual.. y si no puedo ver a una de las partes y no puedo hablar con la otra en un inicio, creo que es comprensible que me resulte incómodo y me genere rechazo.

No se, para mí no se trata de a quien le gusta sacarse fotos y a quien le gusta hablar, se trata de generar confianza.. y a mí esas situaciones no me la generan. Y aunque se trate de privacidad, no es necesario poner la cara ni nada reconocible.. no sé. Obviamente como ya he dicho, que cada uno haga lo que quiera, pero a mí no me gusta nada por estos motivos (entre otros), más allá del debate sobre si hay machismo/sexismo o no lo hay. Espero que se entienda algo mejor mi punto de vista 😉
******joy Mujer
135 Publicación
Cita de ****70:
Aunque es algo que me da un poco igual si he de decir que me hace gracia porque la mayoría busca mujer para trio..... Si fuéramos visuales flaco favor que no aparezcan fotos de ellos

Mucha razón en tu comentario...buscan chica 🦄 q por lo general somos bicuriosa o heteroflexibles, pero me tiene q gustar el hombre y cómo lo sé si no le veo? No tiene ningún sentido...solo hacen lo q les apetece, q es q su chica se enrolle con otra chica por ella es curiosa y a el se la pone dura la escena...se preocupan por lo que yo quiero...hay de todo, es cierto, pero a priori, no demuestran q todos vayan a jugar por igual
💋
*******shi Pareja
364 Publicación
Creemos que si un perfil de pareja busca pareja o chic@s bisex lo normal es que haya fotos de los dos.Aunque da igual que las haya,los likes siempre se los dan a las fotos de la mujer jajj,por regla general parece que solo se busca a la mujer,y me parece penoso que hayan fotos de los dos pero la del chico ni se mire o no se merezca un me gusta.
Por supuesto respetamos quien no quiera poner foto de alguno de los dos, pero lo normal que en principio quieras ver las dos partes,y aunque el físico no es todo, también nos hemos encontrado perfiles donde la chica está estupenda y si ves fotos, pero del que no hay foto cuando te la muestran resulta que es una pareja totalmente descompensada
****lo Hombre
202 Publicación
Como comentan mis amigos @**********desig tristemente es así casi el 80 % de los perfiles de parejas solo utilizan fotos de la parte femenina como reclamo y casi todas casualmente bisex y buscan chicas, que seguro que siempre esos perfiles gestionado por la parte masculina.. Que complicado resulta disfrutar de la sexualidad en este país de verdad, y con lo fàcil que es ser real, honestos, no siempre demostranto la virilidad masculina al 100 % hetero definida por la condión sexual. Cansados de pajilleros, que personas infiles a sus parejas detrás de muchos perfiles y van de liberales disfrutando de la mujer o hombres de otras parejas... Con lo bonito que es compartir momentos y placeres con tu pareja o amig@s.
****z2 Mujer
732 Publicación
Cita de ****lo:
Como comentan mis amigos @**********desig tristemente es así casi el 80 % de los perfiles de parejas solo utilizan fotos de la parte femenina como reclamo y casi todas casualmente bisex y buscan chicas, que seguro que siempre esos perfiles gestionado por la parte masculina.. Que complicado resulta disfrutar de la sexualidad en este país de verdad, y con lo fàcil que es ser real, honestos, no siempre demostranto la virilidad masculina al 100 % hetero definida por la condión sexual. Cansados de pajilleros, que personas infiles a sus parejas detrás de muchos perfiles y van de liberales disfrutando de la mujer o hombres de otras parejas... Con lo bonito que es compartir momentos y placeres con tu pareja o amig@s.
Me encanta esta frase
" Que me cuestionen sin conocerme "
Es de tu perfil verdad ?
Pues me parece una auténtica ironía que tengas esa frase en tu definición de perfil .
Asi que a ti no te gusta que te cuestionen sin conocerte ,pero te encanta cuestionar a los demás sin conocerlos .
Con lo fácil que es ser honesto .
Piensas que cuestionar a los demás sin conocerlos es de ser honesto ?
Con lo fácil que es .
Es fácil pedir a los demás que hagan lo que uno mismo no hace y que sean lo que uno mismo no es .
Es fácil si ,pero bonito no ,ni honesto tampoco .
Un saludo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.