¿Fotos sólo de la mujer en perfiles de pareja?

****z2 Mujer
735 Publicación
Parece que puedes ser como eres ,pero no
Pequeños trocitos de la guía de la comunidad
*******520 Pareja
509 Publicación
Cita de ****z2:
Al hilo de leer todos los comentarios y como última intervención por mi parte en este post os haré una pregunta ?
Que es JOYclub?
Y la respuesta podréis encontrarla en la página de presentación de esta app,no hace falta que ni que la respondáis .
También existe una guía de la comunidad que muchos deberían de leer ya que allí están sentadas las bases que rigen el comportamiento y la interacción de todos los miembros .
Quizás no sea la app adecuada para algunas personas que aquí han comentado con referencia a las fotos , a las fotos ,a los gustos sexuales y la forma de comentarlos tachando de puro machistas ,floreros y un largo etc de descalificativos hacia parejas que no mostramos en nuestro perfil lo que a ellos,ellas y elles no les parece adecuado .El ataque lo sentido yo mas como mujer ,una mujer vendida por su pareja ,un anzuelo,una burra,parece ser que no tengo personalidad y solo soy un titere de mi pareja ,según los comentarios que he leido .
Tambien parece ser que tengo que mostrar mi rostro .
Nuestro gustos sexuales parece ser que van también en contra de la evolución de la sexualidad porque no buscamos hombres solos y con toda la lógica aplastante de una dictadura que parece que intentan implantar en Joy ,pues si buscamos un trio MHM,tenemos que buscar también un trio HMH o y nuestra relación es de puro machismo .
Hay que leerse
Que es JOYclub?
Y las normas de la comunidad.
Muy importante para saber si estáis en la app adecuada .
Uno de los puntos ,en el tema de seguridad aparece el derecho al anonimato ,todos debemos regirnos por esas normas y creo que aquí ,en este post se han saltado nuestro derecho de ser anónimos en la medida que queramos y nuestro derecho a ejercer la sexualidad libremente según nuestras apetencias sexuales ,siempre con respeto y consenso .
Como bien dice mi pareja ,
Mi libertad acaba donde empieza la tuya .
Y la tuya ,añado ,
Donde empieza la mía .
Así que por favor
Vivir y dejar vivir .
Y esto ,esta app no es un patio de colegio .
Es una app liberal ,no olvidéis que significa la palabra libertad .

Amen.
❤️
**********desig Pareja
44 Publicación
Autor de un tema 
Está claro que al iniciar este hilo no queríamos ofender a nadie ni que nadie se diera por aludido, que cada uno haga lo que buenamente quiera; eso si aquí sólo hemos manifestado nuestra opinión respecto a este tema, la hemos expuesto de manera respetuosa y hemos querido saber qué opináis al respecto.

El tema de la privacidad relativo a enseñar caras o no es un tema que atañe a la privacidad de cada uno y al nivel de exposición pública al que quiera someterse cada uno.

Un beso a todos los que habéis aportado y nos vamos leyendo.💋
****Si Hombre
1.834 Publicación
Pues me deslizo para decir dos cositas:

• Generalizar es siempre un error. Porque muchas veces solo nuestra experiencia no nos dá para poder emitir un juicio general. Haría falta aun estudio serio, con porcentajes claros de que está pasando con las parejas que muestran o no sus fotos, de quien y porqué.

• Personalizar es también un error. Que exista una percepción de una tendencia (que yo también he tenido alguna experiencia mala con parejas, pero solo significa que yo la he tenido, nada mas... ) por parte de algunos de nosotros , no significa que la opción que alguien elija sea ni mucho menos equivocada.

Con respeto y buen rollo casi cualquier deseo se puede cumplir en esta comunidad dedicada a la sexualidad, o eso entiendo yo!!
****n77 Hombre
4 Publicación
La verdad es que cada uno sentimos según como somos y somos como sentimos, y suerte de la variedad de pensamientos, siempre y cuando no vayan en contra de valores básicos.
A algunas personas no nos gustará, y a otras será el máximo morbo, entre medio, mil pensamientos y sentimientos más.
Cada uno ha de actuar como considere. Yo personalmente paso esos perfiles de largo, de hecho, me gustan más los perfiles que salen en primera foto la pareja conjunta, pero no por ello quiero que nadie se sienta juzgado, al contrario, que cada uno obre como sienta, e intente ser responsable de sus actos.
Evito criticar lo que hacen los demás, debido a que cada uno es libre.
Tengo claro que hay que disfrutar. Aprovechémoslo. Disfrutemos. Estamos todos invitados.










































No somos perfectos, eso sí, hemos venido a disfrutar. Disfrutemos.
******Eva Pareja
48 Publicación
Cita de **********desig:
Esconden, en muchas ocasiones, un matrimonio tradicional con hijos, etc. En el que SOLO ELLOS son swinger…🤣🤣🤣
pues somos matrimonio con hijos y no se si swinger o reina de picas y acompañante.... es que os metéis en unos fregados sin barrer antes el suelo....
*********ata24 Pareja
9 Publicación
Hola a todos.
Pensamos que cada uno gestione su perfil como vea más apropiado y después a los demás, si les gusta que paren o pasen de largo.
Yo,parte masculina de la pareja pienso que no todos somos muy agraciados y yo, personalmente, hasta me veo ridículo en fotos.
No todos somos altos y musculosos, ni vamos depilados para salir bien en las fotos. Es más, nadie pone un me gusta en mis fotos y en las de mi pareja si lo hacen *snief2* . No se qué opináis el sector femenino de este foro.
A mi pareja le gusta que ponga fotos mías ( el amor es ciego *xd* ) y seguro que pondré más.
Yo pienso que vosotras, tampoco tenéis que se ser perfectas, tenéis barriguita o estáis delgadísimas. Hay tetas caídas, limoncitos, etc,como cualquier persona normal, pero sois capaces de ser como mínimo sensuales en una foto.
Y dicho esto, está claro que comemos con los ojos, pero una persona/s con la que poder conversar y poderse reír es más importante que cualquier físico.
Un saludo a todos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.