Nacional o Internacional

*******Bcn Hombre
72 Publicación
Autor de un tema 
Nacional o Internacional
Hola a todos/as. Hoy he reflexionado sobre que tipo de contactos he tenido a lo largo de mi vida, pues estoy en este mundo desde hace algun tiempo y haciendo la retrospección, me he dado cuenta que han habido 50% / 50%, Es decir, he estado con mujeres y matrimonios de no españoles tanto como con españoles. Esto seguro que ha cambiado en los ultimos años, pero así ha sido mi experiencia. Eso no quiere decir que no residieran aquí, aunque tambien he tenido contactos fuera de españa aprovenchando que estaba por trabajo ( Alemania, Francia, Italia, Rusia).
Me gustaría saber cuales vuestra experiencia, porque de lo que expongo salta la deducción de que la mentalidad liberal, ha venido mas de fuera que de dentro y quería saber si esto es así para vosotros también. Quizás algun/a Argentino/ que resida aqui nos puede aportar su experiencia, la previa en su país y la que tenga aquí.
Lo mismo para Ingleses/as etc.
Cual ha sido la vuestra?
*****obo Mujer
1.448 Publicación
Yo como mexicana, solo he quedado con hombres españoles.
En México apenas se está despertando un poco más con publico(por llamarlo así) pero siempre ha sido un tema tabú y con hombres mexicanos solo sexting.
**********Bites Mujer
267 Publicación
En mi caso casi todos hispanohablantes. Salí durante 4 meses con un chico medio británico y en vacaciones tuve un escarceo con un estadounidense, pero no fueron experiencias sexuales completas. Aún tengo la fantasía de practicar True Dirty Talking in English 🙊
******Bcn Hombre
31 Publicación
Cita de **********Bites:
En mi caso casi todos hispanohablantes. Salí durante 4 meses con un chico medio británico y en vacaciones tuve un escarceo con un estadounidense, pero no fueron experiencias sexuales completas. Aún tengo la fantasía de practicar True Dirty Talking in English 🙊

Viva México, cabrones !!!!!
**********Bites Mujer
267 Publicación
Cita de ******Bcn:
Cita de **********Bites:
En mi caso casi todos hispanohablantes. Salí durante 4 meses con un chico medio británico y en vacaciones tuve un escarceo con un estadounidense, pero no fueron experiencias sexuales completas. Aún tengo la fantasía de practicar True Dirty Talking in English 🙊

Viva México, cabrones !!!!!

Justo lo del estadounidense fue en Cancún, nos conocimos bailando en Cocobongo 🤭
*****i77 Mujer
6.416 Publicación
He estado con gente de otros países pero que hablaban español fuera más o menos 😜 lo suficiente
También de otros países hispanohablantes
Pero sobre todo con españoles
*******Bcn Hombre
72 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****obo:
Yo como mexicana, solo he quedado con hombres españoles.
En México apenas se está despertando un poco más con publico(por llamarlo así) pero siempre ha sido un tema tabú y con hombres mexicanos solo sexting.
Gracias LunaLobo. Sabía lo de Mexico quie es un poco mas dificil que en Europa.
*******Bcn Hombre
72 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********Bites:
En mi caso casi todos hispanohablantes. Salí durante 4 meses con un chico medio británico y en vacaciones tuve un escarceo con un estadounidense, pero no fueron experiencias sexuales completas. Aún tengo la fantasía de practicar True Dirty Talking in English 🙊
Gracias RedVelvet_Bites, pero con el nivel de Ingles que ya tenemos en estos lares, el dirty talking lo puedes tener aqui tambien. Gracias
*******Bcn Hombre
72 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
He estado con gente de otros países pero que hablaban español fuera más o menos 😜 lo suficiente
También de otros países hispanohablantes
Pero sobre todo con españoles
Muchas gracias Meraki
********orbo Pareja
71 Publicación
Pues a veces hemos intentado hacer un listado de paises con los que hemos compartido ratos de sexo. Y nos hemos sorprendido a nosotros mismos.
No siempre hemos sabido el pais de origen de las personas con las que hemos estado, pero a modo de resumen, y contando parejas y chicos, nos salen los siguientes paises:

• Paises Bajos
• Francia
• Alemania
• Austraila-
• Italia
• Marruecos-
• Argelia
• Gran Bretaña
• Austria
• México
• Albania

y por supuesto, españoles.

Y es que la magia de viajar a Cap D'agde, es lo internacional que és. Prima Francia y Alemania, pero te puedes encontrar gente de todo el mundo. Y nos gusta explorar el mundo. Y sin saber más idioma que el patrio...
*********barna Pareja
164 Publicación
Cierto en cap de AGDE cambia todo
Francia, inglaterra, Siria, Italia, Nigeria Martinica, Holanda, Nueva Zelanda, Australia, Eslovaquia, Senegal ,España , Hungría, México Rumanía, etcétera
***ot Hombre
61 Publicación
Por mi parte he estado con más gente de otros países (italia, polonia, rusia, republica checa, alemania, austria, estonia, canada, australia, UK…) que de españa o hispanoparlantes, y con el tiempo me he habituado a hablar más en inglés con mis parejas (o a veces un poquito de ruso) que en español.

Es por esto que a la hora de interactuar en español en este ámbito, se me puede hacer un poco extraño, dado que la estructura, las expresiones, el vocabulario… Es diferente en general. Llevaba hasta ahora más de 4 años viviendo fuera hablando inglés todos los días y es difícil volver al hábito anterior.

Lo bueno del español es que tiene más gracia a la hora de hablarlo y es más desenfadado que otros idiomas que son más rígidos y formales *lol*
*******Bcn Hombre
72 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********orbo:
Pues a veces hemos intentado hacer un listado de paises con los que hemos compartido ratos de sexo. Y nos hemos sorprendido a nosotros mismos.
No siempre hemos sabido el pais de origen de las personas con las que hemos estado, pero a modo de resumen, y contando parejas y chicos, nos salen los siguientes paises:

• Paises Bajos
• Francia
• Alemania
• Austraila-
• Italia
• Marruecos-
• Argelia
• Gran Bretaña
• Austria
• México
• Albania

y por supuesto, españoles.

Y es que la magia de viajar a Cap D'agde, es lo internacional que és. Prima Francia y Alemania, pero te puedes encontrar gente de todo el mundo. Y nos gusta explorar el mundo. Y sin saber más idioma que el patrio...
ja ja ja, @********orbo lo vuestro ya es mas internacional que otra cosa, jajajaj
Saludos
*******ina Pareja
99 Publicación
Nosotros que vivimos en Canarias y qué vienen parejas de toda Europa a los complejos swinger, hemos estado con más parejas internacionales que españolas, en nuestro perfil de cada 50 parejas que tenemos cómo amistad solo 1 es española o latina
*******ordi Pareja
573 Publicación
Nosotros hemos estado en Cap d'agde durante 23 años y hablamos ingles y francés, por lo que nos ha pasado igual que a otras parejas. Pero tenemos un de los datos mas representativos del declive del ambiente de clubes en Barcelona. Barcelona una de las ciudades con mas turismo del mundo con 12 millones de turistas en 2023. Nosotros hemos ligado con muchas parejas extrajeras en Barcelona, teníamos una técnica infalible. La falta de erotismo en el ambiente fue reduciendo la asistencia de extranjeros a los clubes, hasta ser testimonial. En los clubes en el norte de Europa el erotismo es esencial,...
*******ina Pareja
99 Publicación
Todos los turistas que llegan a los locales lo primero que hacen es ir a las taquillas a cambiarse y se ponen lenceria tanto ellos como ellas y son más de conectar, las parejas españolas son distintas deberían tomar más la iniciativa
*******Bcn Hombre
72 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ordi:
Nosotros hemos estado en Cap d'agde durante 23 años y hablamos ingles y francés, por lo que nos ha pasado igual que a otras parejas. Pero tenemos un de los datos mas representativos del declive del ambiente de clubes en Barcelona. Barcelona una de las ciudades con mas turismo del mundo con 12 millones de turistas en 2023. Nosotros hemos ligado con muchas parejas extrajeras en Barcelona, teníamos una técnica infalible. La falta de erotismo en el ambiente fue reduciendo la asistencia de extranjeros a los clubes, hasta ser testimonial. En los clubes en el norte de Europa el erotismo es esencial,...
Genial apunte @*******ordi. La verdad es que aun estamos por detrás de Europa en una serie de indicadores, es totalmente cierto.
*******Bcn Hombre
72 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ina:
Todos los turistas que llegan a los locales lo primero que hacen es ir a las taquillas a cambiarse y se ponen lenceria tanto ellos como ellas y son más de conectar, las parejas españolas son distintas deberían tomar más la iniciativa
Así es @*******ina , nosotros somos como mas pudorosos en ciertas cosas, así es, incluso en interactuar, nos cuesta lanzarnos muchas veces
*******ina Pareja
99 Publicación
Por mi experiencia de 20 años y los 4 de mi mujer, se pueden hacer varias cosas.
Hay parejas que cuando el local esta ambientado se acuestan en la cama y empiezan ellos a jugar si alguna pareja tiene interés o bien se acuestan al lado de ustedes o piden permiso para utilizar el mismo espacio, es más fácil tener contacto así ya que con rozar o tocar a la otra pareja si se deja ya lo demás va sobre ruedas.
La otra y muy buena opción y que nosotros hemos utilizado infinidad de veces es cuando la chica de la pareja que nos interesa va al baño, nuestra chica va y le pregunta si buscan parejas y que a ustedes les gustaría conocerlos, si tienen interés terminaran sentados con ustedes tomándose una copa.
Esperamos haberlos ayudado un poco.
******o67 Hombre
281 Publicación
La zona en la que vives determina mucho con quién te relacionas, claro.

De un tiempo a esta parte casi únicamente conecto con extranjeras por dos razones: las nacionales (y algunas otras nacionalidades que no diré para no dar pie a un debate que hoy no toca) tienden a ser de mentalidad muy conservadora y bastantes extranjeras vienen buscando penúltimas oportunidades.

Los comportamientos de ellas también pueden llegar a ser sorpresivamente positivos si eres de prejuicio fácil.

¿Por países? Brasil y Francia, sí, siempre, pero también Islandia, Noruega y Finlandia (¿quién dijo frío?).
***ot Hombre
61 Publicación
Cita de ******o67:
La zona en la que vives determina mucho con quién te relacionas, claro.

De un tiempo a esta parte casi únicamente conecto con extranjeras por dos razones: las nacionales (y algunas otras nacionalidades que no diré para no dar pie a un debate que hoy no toca) tienden a ser de mentalidad muy conservadora y bastantes extranjeras vienen buscando penúltimas oportunidades.

Los comportamientos de ellas también pueden llegar a ser sorpresivamente positivos si eres de prejuicio fácil.

¿Por países? Brasil y Francia, sí, siempre, pero también Islandia, Noruega y Finlandia (¿quién dijo frío?).

Completamente de acuerdo! Además, una cosa que me pasa y (creo que puede llegar a ser bastante obvio): si has viajado, o has podido estar en diferentes sitios y has podido aprender ha valorar tanto cosas buenas como malas de estas experiencias, es un tema de conversación que da para mucho con gente de otros países.
Este lunes cenaba con amigos de Alemania, y gran parte de la conversación nos ocupó a hablar de cosas así, sin malos rollos, comentábamos cosas buenas y malas de varios sitios donde habíamos coincidido y donde no. Luego estos son temas que con locales, no necesariamente vas a tocar dado que no todos hemos salido o, es más, vivido fuera una temporada. Los puntos de vista cambian a veces *g*
*****i77 Mujer
6.416 Publicación
¿Las españolas somos muy conservadoras? Pues no seremos precisamente las que estamos por aquí, y por suerte, tampoco de las que me rodeo, y por eso podemos hablar de cualquier tema tranquilamente, estén o no en el ambiente liberal.
Supongo que igual hay zonas en las que haya más personas, que no mujeres, conservadoras, pueblos pequeños o así, o que tampoco hayan tenido oportunidad de pensar en esto siquiera. De ahí a esa generalización... no habría mujeres españolas aquí, ni ninguna de las entrevistadas o que dan talleres, incluso en el Joy team...
***ot Hombre
61 Publicación
Cita de *****i77:
¿Las españolas somos muy conservadoras? Pues no seremos precisamente las que estamos por aquí, y por suerte, tampoco de las que me rodeo, y por eso podemos hablar de cualquier tema tranquilamente, estén o no en el ambiente liberal.
Supongo que igual hay zonas en las que haya más personas, que no mujeres, conservadoras, pueblos pequeños o así, o que tampoco hayan tenido oportunidad de pensar en esto siquiera. De ahí a esa generalización... no habría mujeres españolas aquí, ni ninguna de las entrevistadas o que dan talleres, incluso en el Joy team...

Por matizar, hago referencia al aspecto general en cuanto al comentario de que "la zona donde vives determina con quien te relacionas". No necesariamente al aspecto liberal, sexual, etc.
Por mi experiencia, me he encontrado que personas que han pasado un tiempo alejados de su hogar y entorno habitual, viviendo en una ciudad más grande –donde se mezclan varias nacionalidades–, tienden a adoptar una visión más amplia y extensa de las costumbres y particularidades de otras culturas. No es algo que se desarrolla de buenas a primeras, y tampoco es estrictamente necesario viajar, pero se puede dar (sujeto a un debate aparte haha). Esto luego siempre es divertido intercambiar opiniones con otras personas y ver cómo lo ha llevado cada uno *lol*
En referencia al aspecto de mentalidad de cara a relaciones, creo que esto está sujeto a cada uno… Es difícil generalizar y rara vez podemos acertar, cada uno es como es al final!
*******ina Pareja
99 Publicación
La gente vainilla hablarán de muchos temas e incluso te dirán que son muy liberales para no sentirse rechachadas cuándo en la mesa hay muchos swinger pero luego a la hora de invitarlos a un local a participar de actividades ya no son tan abiertos de mente. De todas formas ya nos estamos saliendo del tema que proponía HNude59Bcn
*****i77 Mujer
6.416 Publicación
@*******ina yo no digo gente que sin ser liberal dice serlo, me refiero a tener amigas desde hace muchos años que a pesar de no serlo, ni se escandalizan ni te juzgan. Y sí, nos salimos del tema como bien decís, pero no veo bien generalizar con las españolas y el tema es nacional o internacional, también defiendo mi punto de vista como española liberal y sin prejuicios. Tal vez otros, no me refiero a vosotros, sí los tengan.
No creo que este debate llegue a buen puerto si se tiene que comparar entre unos y otros. Y aquí lo dejo xq no tengo ganas de seguir con este tema la verdad.
Y sí @***ot vivo en una ciudad grande y con gente de muchos sitios y creo que eso te hace crecer como persona y quitar muchos prejuicios. Puedo haber estado con alguien de otro país y luego conocer a otro y ser totalmente opuestos, pues como nacionales, hay de todo 🤷🏼‍♀️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.