CONSEJOS ÍNTIMOS

*********a_71 Mujer
837 Publicación
Autor de un tema 
@******d10 , lo de los calcetines es que es antierótico total 🙈. Aquí no entra en juego el olfato, sino la vista.

El olfato juega un papel muy importante en muchas personas (me incluyo 🙋🏻‍♀️). Y no sé si prefiero el exceso de perfume o el mal olor, si hay que irse a los extremos…

Y lo de equivocarse de nombre es de traca 😅. Y lo de hablar de otras personas, no debería hacerse nunca, se esté en faena o tomando una cerveza 🤷🏻‍♀️. Todos tenemos derecho a nuestra intimidad.
***51 Mujer
45 Publicación
Que se insista en alguna práctica que has dejado claro que no es el momento adecuado. Hace que todo se enfríe.
******d10 Hombre
384 Publicación
Cita de *********a_71:

El olfato juega un papel muy importante en muchas personas (me incluyo 🙋🏻‍♀️). Y no sé si prefiero el exceso de perfume o el mal olor, si hay que irse a los extremos.

El caso es que, por un lado u otro, no está bien gasear. Lo prohíbe la convención de Ginebra.
*********a_71 Mujer
837 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******d10:
Cita de *********a_71:

El olfato juega un papel muy importante en muchas personas (me incluyo 🙋🏻‍♀️). Y no sé si prefiero el exceso de perfume o el mal olor, si hay que irse a los extremos.

El caso es que, por un lado u otro, no está bien gasear. Lo prohíbe la convención de Ginebra.

Y el buen gusto 😂😂😂
***ot Hombre
61 Publicación
Cita de *********a_71:
@***ot , dices “forzar” y a mi me saltan las alarmas. Yo cambiaría ese verbo por “insistir”. No es no. Y no hay que insistir (y mucho menos forzar)

Exactamente, totalmente de acuerdo! Ni forzar, ni insistir, ni ningún tipo de coacción. Jamás, vamos
****bs Hombre
3 Publicación
Pues alguna cosa más para añadir a la lista de noes

• No hablar las cosas, la comunicación es fundamental.
• Ir a lo suyo y no interesarse por el placer de la otra persona, el placer de dar placer.
• No respetar los límites.
• Esconder las cosas que realmente apetecen y dan verdadero placer, a veces por vergüenza, que te juzguen, lo que remite al punto primero.
*****_83 Mujer
266 Publicación
Cita de ****o81:
Agarrar el pene y menearlo como si fuera un joystick

Morder los testículos (sí, me ha pasado 😂😂😂)

Pasar de comer el coño/polla directamente a besar, sin limpiarse antes. Y ya los que van del culo a la boca directamente... deberían tener un hueco en el infierno.

Yo, en mi caso, te he de puntualizar que el tema de pasar de comer abajo a besar "sin limpiarse" no lo veo como algo malo, a mí, particularmente, no me da asco, ya que estamos compartiendo ya de por sí bastantes fluidos... 🤷🏼‍♀️😂 (Del culo a la boca es otro cantar 😅)
****19 Hombre
1 Publicación
Cita de *********a_71:
@******d10 , lo de los calcetines es que es antierótico total 🙈. Aquí no entra en juego el olfato, sino la vista.

El olfato juega un papel muy importante en muchas personas (me incluyo 🙋🏻‍♀️). Y no sé si prefiero el exceso de perfume o el mal olor, si hay que irse a los extremos…

Y lo de equivocarse de nombre es de traca 😅. Y lo de hablar de otras personas, no debería hacerse nunca, se esté en faena o tomando una cerveza 🤷🏻‍♀️. Todos tenemos derecho a nuestra intimidad.


A mí los calcetines en la otra persona no me parecen antieróticos, la verdad. Todo es hablarlo antes y conocer los gustos del otro.
***ti Mujer
650 Publicación
Los calcetines siempre se puede decir que es mejorar la tracción.
***51 Mujer
45 Publicación
Cita de ***ti:
Los calcetines siempre se puede decir que es mejorar la tracción.
😂😂
******d10 Hombre
384 Publicación
Cita de ***51:
Cita de ***ti:
Los calcetines siempre se puede decir que es mejorar la tracción.
😂😂

¡¿Pero vosotras qué utilizais?! ¡¿Calcetines o escarpines?! 🤷🤷
***51 Mujer
45 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de ***51:
Cita de ***ti:
Los calcetines siempre se puede decir que es mejorar la tracción.
😂😂

¡¿Pero vosotras qué utilizais?! ¡¿Calcetines o escarpines?! 🤷🤷
Crampones 😂
****k72 Hombre
960 Publicación
Los calcetines igual los lleva puestos, para que la pareja de baile no vea que parece una "Pasión de Gavilanes" 🤣🤣🤣🤣🤣
****k72 Hombre
960 Publicación
Consensuar equivale a confianza, el morbo es la incógnita.
Creo que me quedo con la incógnita y la incertidumbre como cuando descorcho un vino del que no tengo referencias.
Puede salir bueno y malo, pero aunque salga malo, es un mal necesario que sirve para valorar y disfrutar todavía más los buenos.
Yo saco enseñanza de lo malo como casi todo el mundo, y aprecio el por qué y por quien ha sucedido. Quizás a la siguiente sin que se note no vuelve a suceder, si se da la oportunidad por algo más de confianza y menos morbo.
La clave como siempre creo es la empatía, para mi lo más importante. Sin ella nunca habrá esa segunda oportunidad.
****k72 Hombre
960 Publicación
Cita de ****19:
Cita de *********a_71:
@******d10 , lo de los calcetines es que es antierótico total 🙈. Aquí no entra en juego el olfato, sino la vista.

El olfato juega un papel muy importante en muchas personas (me incluyo 🙋🏻‍♀️). Y no sé si prefiero el exceso de perfume o el mal olor, si hay que irse a los extremos…

Y lo de equivocarse de nombre es de traca 😅. Y lo de hablar de otras personas, no debería hacerse nunca, se esté en faena o tomando una cerveza 🤷🏻‍♀️. Todos tenemos derecho a nuestra intimidad.


A mí los calcetines en la otra persona no me parecen antieróticos, la verdad. Todo es hablarlo antes y conocer los gustos del otro.
Es que hay calcetines y calcetines, pensamos en los diseños del siglo pasado, pero ahora hay muy graciosos que a muchos/as les sube el sex appeal 😜😜🤣🤣

Tengo unos de Rick y Morty que seguro que no pasan desapercibidos 🤣🤣🤣
**********atius Pareja
84 Publicación
Cita de ****k72:
Cita de ****19:
Cita de *********a_71:
@******d10 , lo de los calcetines es que es antierótico total 🙈. Aquí no entra en juego el olfato, sino la vista.

El olfato juega un papel muy importante en muchas personas (me incluyo 🙋🏻‍♀️). Y no sé si prefiero el exceso de perfume o el mal olor, si hay que irse a los extremos…

Y lo de equivocarse de nombre es de traca 😅. Y lo de hablar de otras personas, no debería hacerse nunca, se esté en faena o tomando una cerveza 🤷🏻‍♀️. Todos tenemos derecho a nuestra intimidad.


A mí los calcetines en la otra persona no me parecen antieróticos, la verdad. Todo es hablarlo antes y conocer los gustos del otro.
Es que hay calcetines y calcetines, pensamos en los diseños del siglo pasado, pero ahora hay muy graciosos que a muchos/as les sube el sex appeal 😜😜🤣🤣

Tengo unos de Rick y Morty que seguro que no pasan desapercibidos 🤣🤣🤣

PUES NO SÉ QUÉ DECIRTE PERO A MI QUIZÁ ME BAJARÍA LA LIBIDO! (no sabía de qué hablabas, y los busqué en internet, jejeje)
****uli Pareja
81 Publicación
No estar. Es decir, estar en la cabeza, en los pensamientos, desconectado del cuerpo y las sensaciones. Comiéndose la cabeza. Rumiando. Dándole a la centrifugadora... es la única manera de VER a la otra persona y tomarla en cuenta así como tomarte en cuenta. Pero aun y todo puede pasar. Con lo cual la comunicación fundamental y el respeto de los tiempos y espacios.... bueno...como ya lo habéis dixo to..jjj
*****_83 Mujer
266 Publicación
Cita de **********atius:
Cita de ****k72:
Cita de ****19:
Cita de *********a_71:
@******d10 , lo de los calcetines es que es antierótico total 🙈. Aquí no entra en juego el olfato, sino la vista.

El olfato juega un papel muy importante en muchas personas (me incluyo 🙋🏻‍♀️). Y no sé si prefiero el exceso de perfume o el mal olor, si hay que irse a los extremos…

Y lo de equivocarse de nombre es de traca 😅. Y lo de hablar de otras personas, no debería hacerse nunca, se esté en faena o tomando una cerveza 🤷🏻‍♀️. Todos tenemos derecho a nuestra intimidad.


A mí los calcetines en la otra persona no me parecen antieróticos, la verdad. Todo es hablarlo antes y conocer los gustos del otro.
Es que hay calcetines y calcetines, pensamos en los diseños del siglo pasado, pero ahora hay muy graciosos que a muchos/as les sube el sex appeal 😜😜🤣🤣

Tengo unos de Rick y Morty que seguro que no pasan desapercibidos 🤣🤣🤣

PUES NO SÉ QUÉ DECIRTE PERO A MI QUIZÁ ME BAJARÍA LA LIBIDO! (no sabía de qué hablabas, y los busqué en internet, jejeje)

He de pronunciarme al respecto... 😂😂😂
Me encantan los calcetines divertidos!!! Yo tengo muchos también 🤭🤭
Ni es que me ponga más quién los lleva ni que me quite la libido.
Pero he de decir que si en el momento del sexo, no se los quita, y yo tampoco, no es condición indispensable, los calcetines es lo q menos me importa en ese momento, la verdad
*********a_71 Mujer
837 Publicación
Autor de un tema 
La que has liado, pollito @******d10 😂😂😂😂😂😂😂

Mi voto es que hay que quitarse los calcetines.

También hay gente que duerme con calcetines, yo nunca he podido 🤷🏻‍♀️
****k72 Hombre
960 Publicación
Cita de **********atius:
Cita de ****k72:
Cita de ****19:
Cita de *********a_71:
@******d10 , lo de los calcetines es que es antierótico total 🙈. Aquí no entra en juego el olfato, sino la vista.

El olfato juega un papel muy importante en muchas personas (me incluyo 🙋🏻‍♀️). Y no sé si prefiero el exceso de perfume o el mal olor, si hay que irse a los extremos…

Y lo de equivocarse de nombre es de traca 😅. Y lo de hablar de otras personas, no debería hacerse nunca, se esté en faena o tomando una cerveza 🤷🏻‍♀️. Todos tenemos derecho a nuestra intimidad.


A mí los calcetines en la otra persona no me parecen antieróticos, la verdad. Todo es hablarlo antes y conocer los gustos del otro.
Es que hay calcetines y calcetines, pensamos en los diseños del siglo pasado, pero ahora hay muy graciosos que a muchos/as les sube el sex appeal 😜😜🤣🤣

Tengo unos de Rick y Morty que seguro que no pasan desapercibidos 🤣🤣🤣

PUES NO SÉ QUÉ DECIRTE PERO A MI QUIZÁ ME BAJARÍA LA LIBIDO! (no sabía de qué hablabas, y los busqué en internet, jejeje)

La verdad es que están chulos e impactan 🤣🤣. No me los pongo para un primera cita, no soy tan suicida 🤣🤣🤣🤣
*****i77 Mujer
6.433 Publicación
Team fuera calcetines 😂😂😂 y a veces no me doy cuenta hasta después y le digo ¿no te has quitado los calcetines? Y nos echamos unas risas hablando del tema 😋😂😂
**********atius Pareja
84 Publicación
GIRO COPERNICANO

¿Qué no hay que hacer cuando estamos en acto sexual?

Os cuento. Diálogo de pareja. Dormitorio. Luz tenue. Anoche mismo. Fuera hace frío. Viento de ese que va a joder las mini vacaciones a un montón de gente estos días. En los previos... Unas horas antes, ambos habíamos leído, comentado, reído y debatido este mismo hilo del foro. Y a mí (Ignatius) me habían reñido por introducir un chiste malo, un chiste que Mariona está ya muy harta de oír. Cosas que tiene la longevidad de la relación y lo pesadito que puede llegar a ser uno.
Me gustaría decir que estábamos piel con piel porque sin duda mejoraría el relato, pero no, todavía en pijama que hace cierto frío (pero eso ya está dicho). Y Mariona toma la palabra, con la voz asordinada bajo mi cuello:
• Ummmm estoy tan bien, aquí, contigo, te quiero mucho, lo sabes, ¿no? ¡Creo que me dormiría tan a gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y prosigue, por suerte, para mí, para los dos:
• Creo que esa es una de las cosas que no se deben de decir, como mínimo antes del sexo, como mucho, después. *juhu*
Le di un beso de aprobación. No es habitual. Lo del beso sí. Lo de la aprobación, eso menos que ya son demasiados años juntos. *leck*
**R Pareja
388 Publicación
Cita de *********a_71:
La que has liado, pollito @******d10 😂😂😂😂😂😂😂

Mi voto es que hay que quitarse los calcetines.

También hay gente que duerme con calcetines, yo nunca he podido 🤷🏻‍♀️

Yo duermo en pelotas pero con calcetines.
Team calcetines molones! 😂😂
***ot Hombre
61 Publicación
Cita de ***ti:
Los calcetines siempre se puede decir que es mejorar la tracción.

Efectivamente, no se podía decir mejor!

El tema de los calcetines lo asocio a los neumáticos en una carrera de F1 por ejemplo, salvando diferencias haha. Dependiendo de la estrategia del equipo, las paradas (o pausas) que se quieran hacer, la posiciones que se adopten o las condiciones climatológicas, se puede usar un tipo u otro de calcetín.

El calcetín de invierno (duro o grueso) es ideal para una superficie dura o seca cuando las temperaturas son bajas, facilita el agarre y pueden aguantar más "vueltas/laps".

Los calcetines de verano (finos o blandos), tienen un mayor desgaste y contrario a la F1, no necesariamente tiene mayor adherencia. En los asfaltos donde la temperatura es elevada sin embargo, funciona mejor.

Conocéis más tipos de calcetín? *lol*
*****tge Hombre
145 Publicación
Doy fe de que si los calcetines tienen "su punto", incluso pueden llegar a ser muy recomendables para una buena sesión...
Eso en las féminas, para hombres me sigue pareciendo de mal gusto!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.