CONSEJOS ÍNTIMOS

*******aro Pareja
121 Publicación
Cita de **R:

Yo duermo en pelotas pero con calcetines.
Team calcetines molones! 😂😂

[Icaro♂]:
Tanto "respetar al prójimo" y tanto "velar por la libertad" nos llevan a estas cosas 🤣
***ti Mujer
650 Publicación
En mis tiempos mozos decíamos que la diferencia entre follar y hacer el amor era con o sin calcetines. Jajaja
*****i77 Mujer
6.436 Publicación
@**********atius pues en una pareja o algún vínculo sexoafectivo yo encuentro muy bonito lo de expresar lo bien que dormirías con la otra persona, es un tipo de intimidad que no tienes con cualquiera, así que depende de quien me lo diga, no solo no me importa, me encanta 💖 😁
*********e1977 Hombre
4 Publicación
Creo que cada uno somos distintos y con gustos dispares, dicho esto, lo importante para mí entender, es sobre todo conocer a tu pareja, sus gustos, respetarlos, disfrutar juntos.
****joy Hombre
33 Publicación
Jajajaja oye… despertarse y encontrar a tu pareja despeinada con cara de dormida, una camiseta xxxxxxl, taza de café en mano y calcetines… 😍
****k72 Hombre
961 Publicación
Hay rarezas peores que dormir en pelotas y con calcetines.
En pelotas y con un pañuelo en el cuello para evitar una subida de garganta.
Supongo que eso pasa con confianza no en la primera cita.
****81 Mujer
59 Publicación
Pues yo diría que falta algo que NO hay que hacer:

• Dedito en el culo y después a la vagina…ñaaas! Errooor 🥴

• presionar un poco la cabeza con las manos a quien está haciendo una felación …eeeeerrrrooooor

• correrte en la boca de alguien sin preguntar antes ….🤦🏻‍♀️

Lo de los calcetines ya me parece hasta entrañable después de estas cosas. Y si son de dibujitos y chistosos me gusta y todo, igual que calzoncillos horterillas, me gusta intentar averiguar cómo serán en cada cita 😂
*********Geek Hombre
38 Publicación
Cita de *****_83:
Intentar meterla sin condón!!!! Que de esos hay unos cuantos... 😤
Esto creo que se considera violación sin más. Al menos es así en Uruguay.
*****mia Mujer
5 Publicación
Amen hermana!!
*******aro Pareja
121 Publicación
[Icaro♂]:

Seguro que a nadie se irá ocurre esta mala idea de cuando tenía 20 y pico años, pero por si acaso.

No se os ocurra mojar según que cosa en Malibú-piña para darle más gracia al asunto. En el momento funciona de maravilla pero el día siguiente a la serpiente le da por mudar la piel y no es lo mejor del mundo. XD (True story)
****o81 Hombre
312 Publicación
Otra importante que creo que no se ha dicho:

Jamás pasar del culo a la vagina sin cambiar el preservativo. Eso es infección asegurada
******j68 Hombre
67 Publicación
Leo los consejos que han aparecido y tengo la impresión de que el post ha derivado en experiencias desagradables a evitar, ya sean de pensamiento u obra. Volviendo a la fórmula inicial veo que no me encuentro muy seguro de poder aportar ningún consejo íntimo que pudiera ser de ayuda al posible lector de estas líneas. De todas formas lo que si puedo decir es que las mejores relaciones que he tenido han sido cuando ha aparecido una fuerte conexión de entendimiento en el encuentro. Cuando puedes dar todo lo que llevas dentro sin atender a ninguna fórmula. Buscar esa complicidad es la esencia de la pasión, romper las corazas, y pasar a ese otro plano donde nace el infinito.
Somos diferentes y lo que a uno le resulta excitante puede ser molesto para tu pareja. Eso sin duda. El respeto es imprescindible y también lo es mostrarse lo suficientemente abierto como para poder ser como eres y no como se supone que debes ser.
Un abrazo.
****k72 Hombre
961 Publicación
Cita de ******j68:
Leo los consejos que han aparecido y tengo la impresión de que el post ha derivado en experiencias desagradables a evitar, ya sean de pensamiento u obra. Volviendo a la fórmula inicial veo que no me encuentro muy seguro de poder aportar ningún consejo íntimo que pudiera ser de ayuda al posible lector de estas líneas. De todas formas lo que si puedo decir es que las mejores relaciones que he tenido han sido cuando ha aparecido una fuerte conexión de entendimiento en el encuentro. Cuando puedes dar todo lo que llevas dentro sin atender a ninguna fórmula. Buscar esa complicidad es la esencia de la pasión, romper las corazas, y pasar a ese otro plano donde nace el infinito.
Somos diferentes y lo que a uno le resulta excitante puede ser molesto para tu pareja. Eso sin duda. El respeto es imprescindible y también lo es mostrarse lo suficientemente abierto como para poder ser como eres y no como se supone que debes ser.
Un abrazo.
No tiene nada que ver el sexo entre cuerpos con el sexo entre personas
*****63j Hombre
54 Publicación
Pués ya habéis ennumerado practicamente todo...jo! he llegado tarde...
Así que me quedo con.... como han pasado los calcetines de lo más antilujurioso.... a divertido !!!!!! Veís no se puede dar nada por sentado!!!
Y para @**********atius ....
pues a mi esos gestos de intimidad cariñosa me producen mucha ternura y agrado..... si es que en el fondo soy un romántico!!!!!...jajajaja
*********meria Hombre
110 Publicación
Al final, yo creo que todo puede resumirse en que si no hay buena comunicación: no se escucha, no se hace caso a la comunicación verbal o gestual o si se va en plan egoista, las relaciones sexuales terminan siendo o solamente satisfactorias para una de las partes o un total desastre en general
****od Hombre
181 Publicación
Un amigo me contó que en plena faena y estando en la postura del misionero, su pareja le dijo...
"El techo necesita una mano de pintura" *rotfl*
*******drid Hombre
43 Publicación
Salir corriendo diciendo que habías quedado con tu marido/mujer para cenar. *panik* *lol*
****k72 Hombre
961 Publicación
Cita de ****od:
Un amigo me contó que en plena faena y estando en la postura del misionero, su pareja le dijo...
"El techo necesita una mano de pintura" *rotfl*
Peor es arriba hay una araña 🕷️ 🤣🤣🤣🤣🤣
**R Pareja
388 Publicación
Cita de ****81:
Pues yo diría que falta algo que NO hay que hacer:

• Dedito en el culo y después a la vagina…ñaaas! Errooor 🥴

• presionar un poco la cabeza con las manos a quien está haciendo una felación …eeeeerrrrooooor

• correrte en la boca de alguien sin preguntar antes ….🤦🏻‍♀️

Lo de los calcetines ya me parece hasta entrañable después de estas cosas. Y si son de dibujitos y chistosos me gusta y todo, igual que calzoncillos horterillas, me gusta intentar averiguar cómo serán en cada cita 😂
Ay, @****81 ahí no coincido... Yo si es un poquito lo que me presionan la cabeza cuando la chupo hasta me excita más... Será cosa de gustos!
*****tge Hombre
145 Publicación
Eso iba a decir yo! La mayoría te piden que las "ayudes" con las manos, cosa que he de decir que me encanta... En el sexo no creo que haya "casi nada" prohibido, se habla y se hace lo hablado. Mientras las dos personas estén de acuerdo, nada más que decir.
*********a_71 Mujer
837 Publicación
Autor de un tema 
¿Que las ayudes con las manos? Me temo que no formo parte de esa mayoría que mencionas, @*****tge . Es la primera vez que lo oigo 😂😂😂

Al final lo que marcará la diferencia ¿será la intensidad de la ayuda?
*****tge Hombre
145 Publicación
¿Que las ayudes con las manos? Me temo que no formo parte de esa mayoría que mencionas, @*****tge . Es la primera vez que lo oigo 😂😂😂

Al final lo que marcará la diferencia ¿será la intensidad de la ayuda?[/quote

Lo que marca la diferencia es, como casi siempre, encontrarse dos morbos muy parecidos y dejarse llevar
******o_v Hombre
11 Publicación
Que no sea tu día y te pregunté ¿Que le pasa?

No ayuda, además no se que respuesta esperan? Como si fuese un ente con vida propia al que podemos comunicarnos mentalmente, preguntárselo y hacer terapia en el momento.

Si no funciona la cosa a otro juego, que hay muchos *juhu*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.