CONSEJOS ÍNTIMOS

*********a_71 Mujer
837 Publicación
Autor de un tema 
CONSEJOS ÍNTIMOS
Venga, vamos a empezar a poner aquí las cosas que NO hay que hacer (que cada persona pensamos que no hay que hacer) cuando estamos en pleno acto sexual.

Comienzo yo:

• Preguntar: ¿te has corrido?
• Intentar meterla enseguida.
• Tratar los pechos como si fueran pelotas antiestrés.

Se me ocurren muchas más, pero así participamos todas y todos *hutab*
*****i77 Mujer
6.433 Publicación
Sin haber hablado antes lanzarte a prácticas sexuales que pueden no ser del agrado de la otra persona. Que se habla mucho del consenso pero no se practica tanto como se debiera...
*******ina Pareja
99 Publicación
Dar nalgadas si preguntar si me gusta o no, o intentar el anal sabiendo que no me gusta
*******o_66 Hombre
371 Publicación
Tener prisa y ser egoista
*****tge Hombre
145 Publicación
Grabar o hacer fotos sin consentimiento...
*****_83 Mujer
266 Publicación
Intentar meterla sin condón!!!! Que de esos hay unos cuantos... 😤
****joy Hombre
32 Publicación
Cita de *********a_71:
CONSEJOS ÍNTIMOS
Venga, vamos a empezar a poner aquí las cosas que NO hay que hacer (que cada persona pensamos que no hay que hacer) cuando estamos en pleno acto sexual.

Comienzo yo:

• Preguntar: ¿te has corrido?
• Intentar meterla enseguida.
• Tratar los pechos como si fueran pelotas antiestrés.

Se me ocurren muchas más, pero así participamos todas y todos *hutab*
Más que consejos parece un “cosas que no debes hacerme en la cama”.
En ese caso, las tres cosas que citas no son de agrado.
Ahí va una universal:
• Hacer cosas sin preguntar antes o insinuar.
😉
********osa2 Mujer
113 Publicación
Eso de venga chúpamela que sé que lo estás deseando 🙄🤣🤣🤣🤣🤣🤣
***cu Hombre
105 Publicación
no hacer caso caso a la comunicacion no verbal de tu pareja
***ot Hombre
61 Publicación
• Hablar de tus ex's *lol*
• Soltar chistes malos o punchlines (entono el mea culpa con lo de los chistes malos – defecto de fábrica)
• Forzar, cualquier cosa, nunca hay que forzar a nada
****k72 Hombre
960 Publicación
No ser egoísta, dar más placer que esperarlo. Centrarse en los juegos previos,caricias, sexo oral, con empatía y siendo menos falicos.
******n13 Hombre
50 Publicación
• Contestar al telefono
• Pensar en la lavadora
• Pensar en el proximo relato que voy a escribir
******d10 Hombre
384 Publicación
Por algún motivo, que no comprendo del todo, no quitarse los calcetines está mal visto. Aunque estén limpios y perfumados.

Hablando de olores, no es buena idea bañarse en colonia, o perfume, justo antes de la función. Que es imprescindible estar aseado y oler rico, si, pero alguno/a parece que quiere gasear al enemigo.

En algún caso se me ha llamado la atención sobre los preservativos de color rojo y su similitud con los usados en burdeles. No estoy seguro de que preservativos se usan en los burdeles pero, por si acaso, ahora los evito.

Por último, por muy liberal o poliamorosa que sea tu pareja equivocarte de nombre es de mal gusto. Casi tanto como hablar de otro/a.

Y recuerda que las comparaciones son odiosas.
*****hot Hombre
81 Publicación
-No escuchar al otro.
-No poner atención en lo que te comunica.
-No comunicar tus intenciones/deseos.
****o81 Hombre
312 Publicación
Agarrar el pene y menearlo como si fuera un joystick

Morder los testículos (sí, me ha pasado 😂😂😂)

Pasar de comer el coño/polla directamente a besar, sin limpiarse antes. Y ya los que van del culo a la boca directamente... deberían tener un hueco en el infierno.
**********atius Pareja
84 Publicación
Cita de ******d10:
Por algún motivo, que no comprendo del todo, no quitarse los calcetines está mal visto. Aunque estén limpios y perfumados.

Hablando de olores, no es buena idea bañarse en colonia, o perfume, justo antes de la función. Que es imprescindible estar aseado y oler rico, si, pero alguno/a parece que quiere gasear al enemigo.

En algún caso se me ha llamado la atención sobre los preservativos de color rojo y su similitud con los usados en burdeles. No estoy seguro de que preservativos se usan en los burdeles pero, por si acaso, ahora los evito.

Por último, por muy liberal o poliamorosa que sea tu pareja equivocarte de nombre es de mal gusto. Casi tanto como hablar de otro/a.

Y recuerda que las comparaciones son odiosas.
*freu2*
**********atius Pareja
84 Publicación
Si alguna, alguna vez alguna queréis venganza de alguno que no esté haciendo lo que debe (alguna de todas esas cosas que se están comentado en este hilo, por ejemplo) siempre podéis interrumpirle el acto de penetración con la pregunta: ¿estás dentro?. Acabará con la autoestima del personaje.
PD. Pido perdón por el chiste malo, lo siento. Ignatius. *wink*
****ra Hombre
198 Publicación
Preguntar.... ¿te ha gustado?
¡¡ En serio que hay quien lo pregunta!! 🙈🙈... ¡¡que no es comer un helado con sabor nuevo jamás probado!!
*******s90 Hombre
12 Publicación
No usar los testículos como bolas antiestrés.
*******Bcn Hombre
73 Publicación
Cita de ********osa2:
Eso de venga chúpamela que sé que lo estás deseando 🙄🤣🤣🤣🤣🤣🤣
jaja ja ja ja, esa es de cajón como lo de .."Abrete Zorra!!!!" sin saber que a tu partner le guste el dirty talk o no,
En fin hay muchas cosas que no se deben hacer sin haberlas hablado, es sencillo, saber que te gusta y que no es la base minima.
S@lu2
*********a_71 Mujer
837 Publicación
Autor de un tema 
@*****i77 Se habla mucho del consenso y se habla poco. Coincido contigo.

A mi una vez me dijeron que hablarlo todo le quita naturalidad a las cosas. Entonces le pregunté:

• ¿Dónde quieres correrte?
• En tu boca, o en tus pechos, donde prefieras- me dijo.
• Pues en ninguno de los sitios. ¿Ves cómo hay que hablar las cosas?

Y ya no hubo más conversación 🤷🏻‍♀️
*********a_71 Mujer
837 Publicación
Autor de un tema 
@*******ina , lo decimos siempre por activa y por pasiva: todo consensuado.

@*******o_66 , qué mala cosa las prisas. Con lo gustoso que es pasar el tiempo en manos ajenas… 😍. Lo del egoísmo, es que hay gente (hombres y mujeres) que no les gusta dar placer a la otra persona. Dar placer es un placer en sí mismo. Bien por quien se conforme y bien por quien quiera cerrar la puerta a esa persona.

@*****tge , fotos o grabar? Sin consentimiento? Ni de broma.
*********a_71 Mujer
837 Publicación
Autor de un tema 
@*****_83 , el problema del condón. Que si me aprieta, que si se me baja, que si el ansia, que si las prisas… cuidémonos entre todos y todas, por favor 🙏🏼
*********a_71 Mujer
837 Publicación
Autor de un tema 
@****joy , creo que no me has entendido o no me he explicado bien 😅

Es que creemos que nuestros gustos son los habituales de los y las demás. Y para nada. Por eso sacar el tema y después ir viendo si estamos de acuerdo o no.

Ahí va una:

Meter la lengua en la oreja…

Habrá quien diga que si, por favor, y habrá quien diga que ni de coña 😅

La pregunta “¿te has corrido?”, yo creo que muchas personas se han visto en esas, recibiendo la pregunta y haciéndola en otras ocasiones, sobre todo si nuestra pareja no expresa mucho.

Se trata de poner en común lo que consideramos que NO hay que hacer y ver si hay discrepancias 😉
*********a_71 Mujer
837 Publicación
Autor de un tema 
@***ot , dices “forzar” y a mi me saltan las alarmas. Yo cambiaría ese verbo por “insistir”. No es no. Y no hay que insistir (y mucho menos forzar)
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.