Mi primera vez. Segunda parte

*****r50 Hombre
32 Publicación
Autor de un tema 
Mi primera vez. Segunda parte
La excitación envolvía nuestro alrededor, como buenos principiantes ansiosos de experimentar, dejábamos hacer.
Carlos se levantó y se fue con ella, que me miraba tranquilizando me, dando visto bueno a lo que sucedía. Ana me miraba pidiendo que hiciese lo propio, pero yo iba más aletargado, no tenía prisa y quería absorber todo mi alrededor, Ana parecía impaciente, decidí cogerla de los glúteos y subirla en vilo, se sorprendió no se esperaba esa reacción, trato de bajarse pero no cedi, se descolgó hacia atrás cruzando las piernas para hacer contrapeso, en ese instante mis manos sobraban de sus glúteos, ella se mantenia sola en equilibrio, aproveche para jugar con mis manos por debajo de la blusa, parecia estar disfrutando. yo lo hacía, aunque de reojo buscaba a ella, la vi de espaldas a carlos que estaba acomodando se en un sillón con formas raras. Mi vista tuvo que centrarse en Ana que perdía el equilibrio, la sujete con fuerza dejándola suavemente al sillón, la cogí de la mano guiándola para estar cerca de ella y comprobar que estaba bien y agusto, pero Ana a percatarse se paro en una sala que tenía un columpio colgado, se soltó de mi mano para ir a subirse, la seguí y aunque estaba de espaldas a ella me deje llevar. En un instante estaba poniéndome un preservativo, fue sencillo por qué ya hacía largo rato estaba con una erección prominente. Ana me miraba deseosa y al sentir mi polla dentro, su rostro cambio, entre sorpresa y placer, sus piernas me rodearon para que no me escapara como con miedo a perder ese placer o pidiendo me más intensidad, opte por lo segundo, agarre sus muslos para tener punto de Apollo y poder hacer mas fuerza, eso le gustó y me sonrió, al poco vi como se nos acercaban más personas nos rodeaban contemplando la escena, Ana que parecia estar muy acostumbrada a ese tipo de situación acercó a un chico con su pareja, le agarro de su miembro y empezó a pajearle, mientras su pareja se agachó para chuperle los huevos, la cara del chico era de placer absoluto, en ese instante sentí un cuerpo que se pegaba a mí espalda, era familiar una mano me agarró del pecho, sus labios subían por mi cuello, yo seguia embistiendo a punto de correrme, los labios me susurraron estas disfrutando ehhhh, y me besaron como ella sabe, no pude aguantar mas, sentí como el liquido caliente se agolpaba en la punta de la polla.
Crucemos la mirada y ella me sonreía, deduje que ella también había disfrutado, me agarró la mano fuerte y los cuatro nos fuimos a la ducha, yo seguía excitado y ella se agachó para chuparme, el jabón rodaba los cuerpos, tuve la idea de cogerla y hacer el 69 de pie, rápidamente se me quitó la idea de la cabeza, con tanto jabón y tan escurridizos los cuerpos, no saldria nada bien. Decidí cogerle la cabeza y subirla para hablarle y que me contara, pero en vez de eso, ella se giro dándome la espalda debajo de la ducha, me cogió el miembro y se lo llevó a su culo, comprendí que aprovechando tanta lubricación queria ir abriendo el culo, tenía claro que ella queria estar con los dos a la vez, su respiración se agitaba, los pezones estaban duros, el golpeteo de los cuerpos y el agua hacia un ruido característico, en ese instante Ana y Carlos se marchan de la ducha sin despedirse o diciendo os esperamos fuera, nos corto en seco, nos miramos extrañados, se notaba nuestra poca experiencia, salimos de la ducha buscando algún sentido a lo ocurrido, pero nada lo exclarecia, decidimos ir al jacuzzi a relajarnos y charlar, cuando íbamos de camino vimos un grupo muy animado, la tipica orgia en toda regla, nos miramos preguntando que hacer, la mirada no daba respuesta estábamos igual de perdidos.
Los pasos tomaron respuesta y se dirigieron al jacuzzi, las burbujas el agua y la música de fondo no dejaban hablar si no era casi a voces, otras dos parejas estaban también dentro, ella empezó a contarme su experiencia con Carlos, por un lado me daba celos que la hiciese disfrutar más que yo, las típicas cosas de los hombres que tenemos tan arraigadas en nuestros genes, pero al ver su cara de alegría comprendí lo gilipollas que era por pensar en mí ego. Me contó que al principio fue como extraño, que la trataba con delicadeza y tubo que hacerle ver que no le gustaba la ñoñería, después disfruto mucho de sus envestidas, aunque su mente estaba en tener otra polla más, yo la sonreía y besaba apasionadamente mientras mis dedos estaban dentro de ella, sabía perfectamente lo que le gusta el medio acuático, en ese momento una de las parejas que era algo mayor que nosotros nos dijo, que envidea nos dais, nos sorprendió y le preguntamos por que? Nos dijeron que nos habían estado observado, que teníamos unos bonitos cuerpos que se veía que estábamos empezando por como actuábamos y que añoraban esa ingenuidad en la gente que solía ir hay, nos explicaron que con el tiempo terminas yendo a follar por follar, les contamos nuestras inquietudes, nos resolvieron algunas dudas, nos dejaron otras, una sensación agridulce se coló en nosotros, la otra pareja también algo mayor que la otra, al escuchar esas palabras nos dijeron al ver nuestras caras que no hiciésemos juicios de valor y fuésemos nosotros mismos, y así hicimos salimos del jacuzzi, pasamos delante de la orgia, esta vez no paramos, nos dirigimos a una sala mas privada por así decirlo, aunque también era grande, en ese momento no habia nadie, la música se escuchaba más baja algo que se agradecía, últimamente me molesta la música alta sin saber por qué. Me tumbe en una especie de cama gigante más bien 6 colchones unidos que pegados a las paredes laterales y trasera dejaban una sola zona de acceso, ella se subió encima mío, empezó a besarme muy efusivamente, la agarre del pelo tirando de ella acia atrás pera mirarla a los ojos y preguntarle si estaba disfrutando, por respuesta se coloco mi polla dentro, empezó a moverse de una manera uuuuffff, me apretaba con su suelo pélvico, sus manos se apoyaban en mi pecho, las mias agarraron sus nalgas fuertemente, mi mano derecha buscaba su ano, yo estaba ya apunto de correrme y no quería, me apetecía aguantar ese placer más tiempo, pense en conseguir que terminaramos juntos, mi dedo ya estaba dentro de su culo y podia sentir mi polla que rozaba mi dedo, ya no aguantaba mas según me estaba corriendo dentro ( sin condón) senti como un chorro inundaba mis huevos y parte de mi barriga, no podria ser solo mi leche!! Ella se dejó caer encima, su respiración acelerada se unió a la mía, me decia joderr que a sido eso, un suspiro fue toda mi respuesta, estaba levitando, nunca me avía pasado esto....
*****92a Mujer
986 Publicación
JOY-Team 
¡Gracias por tu relato, @*****r50 !
Justamente estamos de concurso en el grupo Relatos Eróticos: ¡El consentimiento es sexy!

Quedan todxs invitados a participar.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******000 Pareja
212 Publicación
Hace años ya salimos en Telemadrid ( con rodaje en local ) y Antena 3 ( coloquio en un programa en plató ) a cara descubierta y en nada cambió nuestra vida, a excepción de varios comentarios de algunas compañeras de trabajo... bastante picaronas.

También participamos en un reportaje para Dmax rodado en otro local.

También participamos activamente en un programa de radio para GetafeVoz y lo pasamos en grande, ya que era un programa que mezclaba humor y mundo Swinger.

Hace unas semanas hemos ayudado a organizar la presentación de un libro erótico escrito por una amiga nuestra tanto de fuera como dentro del ambiente.

Lo que podemos decir es que han sido experiencias totalmente recomendables, además de divertidas y muy agradables y que por supuesto nos encantaría volver a repetir en cualquier "evento " de este tipo... *freu2* *traenenlach*
*****92a Mujer
986 Publicación
JOY-Team 
Cita de *******000:
Hace años ya salimos en Telemadrid ( con rodaje en local ) y Antena 3 ( coloquio en un programa en plató ) a cara descubierta y en nada cambió nuestra vida, a excepción de varios comentarios de algunas compañeras de trabajo... bastante picaronas.

También participamos en un reportaje para Dmax rodado en otro local.

También participamos activamente en un programa de radio para GetafeVoz y lo pasamos en grande, ya que era un programa que mezclaba humor y mundo Swinger.

Hace unas semanas hemos ayudado a organizar la presentación de un libro erótico escrito por una amiga nuestra tanto de fuera como dentro del ambiente.

Lo que podemos decir es que han sido experiencias totalmente recomendables, además de divertidas y muy agradables y que por supuesto nos encantaría volver a repetir en cualquier "evento " de este tipo... *freu2* *traenenlach*
¿Es posible que se hayan equivocado de foro?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.