¡El consentimiento es sexy!

Foto de perfil
**********zotto
1.358 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡El consentimiento es sexy!
¡Hola escritorxs!

Si estás en este foro es porque quieres participar del concurso de relatos eróticos edición 2024.
Este año te proponemos que escribas un relato donde el consentimiento, la comunicación, la asertividad sexual y el consenso se muestren de forma erótica.
De hecho, queremos que esa comunicación explícita sea la protagonista del relato y, sobre todo, que nos ponga muy cachondas. *schleck*

Por eso te proponemos que escribas un relato con la extensión que tú prefieras y en el formato que a ti te apetezca. Puedes incluso hacer dibujos o fotos y añadirlas a tu relato (sólo sube aquellas imágenes que sean de tu propiedad y con el consentimiento de las personas que aparezcan). ¡Libertad creativa!✊🏾

Y si quieres, te avanzamos en primicia un artículo con Consejos de una escritora para escribir buenos relatos eróticos

Condiciones del sorteo:

  • Para participar, crea un nuevo foro en la sección “Relatos Eróticos: Concurso de Relatos Eróticos 2024”. Sólo se tendrán en consideración las publicaciones creadas en esta sección del foro, si está en otra no entrará al concurso.

  • En tu relato deberá aparecer como protagonista una escena de comunicación y consentimiento asertivo. En caso de no seguir la temática, el relato no entrará a concursar.

  • Los creadores de los 3 relatos más votados podrán ganar:
    Una ilustración impresa a elegir de @*********arti (primer premio),
    una membresía Premium de 3 meses (segundo premio),
    200 Coins y 1 Special (tercer premio).

  • Ganan los relatos más votados, así que difunde tu relato entre tus amigos de JOYclub para que puedan votarte. Y, aunque no concurses, puedes participar regalando tus corazones a las historias que más te gusten💖

  • Además, los relatos más votados serán viralizados en un artículo y en nuestras redes sociales. Por supuesto, se citará la autoría (aunque pueden ser publicados de forma anónima a elección de la autora).

  • Sólo pueden participar los perfiles verificados y miembros de este grupo.Los premios sólo se entregarán a miembros de JOYclub España.

  • Sorteo válido hasta el 21 de abril de 2024.

Si quieres, puedes aprovechar este hilo de foro para trasladar tus dudas o compartir el enlace a tu relato ya publicado.

🚨PERO NO ESCRIBAS AQUÍ TU RELATO, recuerda que debes crear un nuevo foro en esta sección. Los relatos escritos en este hilo no participarán del sorteo y no se contarán los votos.


TODOS LOS RELATOS QUE HAN PARTICIPADO:
Los relatos que se han publicado hasta ahora son:


Recordar dar vuestro "me gusta" a aquellos relatos que os hayan gustado. ¡Y comparte tu escrito para recibir corazones!♥

¡Mucha suerte!🍀
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*****BRE Hombre
2.155 Publicación
Si picó en el enlace que pones me lleva a escribir un nuevo tema
Picó ahí y entonces me entra en concurso o cada uno de nosotros tiene que crear un enlace para participar? Espero tu aclaración @**********zotto
Foto de perfil
**********zotto
1.358 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Exacto, @*****BRE, para participar debes crear un "nuevo tema" en esta sección, para así crear un enlace individual para cada relato.
*****BRE Hombre
2.155 Publicación
Ok gracias @**********zotto
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Moderador de grupo 
Maravillosos premios y estoy segura de que saldrán relatos increíbles *bravo* *bravo* *bravo*
*******r2s Hombre
1.151 Publicación
Os deseo suerte a todos/as y que el erotismo vuele a lo alto!!!! Seguro será un hermoso resultado y podáis viajar con cada palabras... muakkkkkkk 💋
*****_76 Mujer
12 Publicación
Perdón, acabo de compartir mi participación pero se a subido doble 🤭😬, y no se cómo borrar una de ellas 🥹
*****92a Mujer
1.043 Publicación
JOY-Team 
Hola @*****_76, ya solo veo uno!
Se ve que finalmente pudiste borrarlo *g*
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Foto de perfil
*********creto
30 Publicación
Buenas,
En la publicación se pueden intercalar imágenes y textos o las imágenes van sólo al final? 🤔
Muuchas gracias.
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Moderador de grupo 
@*********creto donde quieras
*****92a Mujer
1.043 Publicación
JOY-Team 
Hola @*********creto para intercalar las imágenes, una vez que las añadas, antes de poner “guardar publicación” tienes que poner “vista preliminar”. Allí verás que cada imagen tiene un código.
Si copias y pegas ese código en una parte de tu relato (al inicio, en el medio de un párrafo o lo que sea), la imagen se moverá y no se te quedará en el final.

Cualquier cosa me escribes e intento hacerlo por ti.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Foto de perfil
*********creto
30 Publicación
Cita de *****92a:
Hola @*********creto para intercalar las imágenes, una vez que las añadas, antes de poner “guardar publicación” tienes que poner “vista preliminar”. Allí verás que cada imagen tiene un código.
Si copias y pegas ese código en una parte de tu relato (al inicio, en el medio de un párrafo o lo que sea), la imagen se moverá y no se te quedará en el final.

Cualquier cosa me escribes e intento hacerlo por ti.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Muchísimas gracias!! 🥰
*****obo Mujer
1.477 Publicación
Moderador de grupo 
@*****92a, @*****_76, fui yo quien borro el relato duplicado.
también a @*********creto, les pido que cualquier duda, aclaración, se dirijan a nosotras como moderadoras del grupo de relatos eroticos, gracias.
@*****i77
@******dos
@*********a_71
******sol Pareja
5 Publicación
Hemos intentado publicar nuestro relato La playa del deseo. Ojalá resultó.
Foto de perfil
**********zotto
1.358 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
GANADORXS DEL SORTEO
¡Hola, mis escritorxs favoritxs!😍

Vengo con el recuento de todas las personas que habéis contribuido al concurso de relatos bajo la temática: "El consentimiento es sexy". Estoy son los relatos y la cantidad de votos recibidos:



Y los 5 relatos más votados son....
Relatos Eróticos: COMUNICANDO x39♥ por @*****ema - 🏆GANADORA DE UNA ILUSTRACIÓN DE @*********arti
Relatos Eróticos: EN EL LAGO AQUEL... x33♥ por @***AV - Quien ha decidido ceder su premio.
Relatos Eróticos: Como me gusta encontrarte x31♥ por @*********ouple - 🏆 GANAN UNA MEMBRESÍA PREMIUM DE 3 MESES
Relatos Eróticos: Fantasías x27♥ por @*****i77 - Quien ha decidido ceder su premio.
Relatos Eróticos: Querida amiga. x17♥ por @**us - 🏆 GANAN COINS Y SPECIALS

Publicaremos fragmentos de los 5 relatos más votados en nuestras redes sociales y en la revista. Citaremos la autoría (nick) de todas, si alguien no desea ser citado deberá comunicarlo en un plazo de 24h a mi mediante ClubMail.

¡Mil gracias a todas por participar! A seguir disfrutando de los relatos y del erotismo... ¡Con consentimiento! 🌹

Abrazos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******orel Hombre
14 Publicación
Felicidades a los ganadores/as! Merecido!
**us Pareja
160 Publicación
Felicidades a los cuatro primeros relatos en particular que son espectaculares, mención especial a @***AV que su texto es una delicia, y a todos los participantes en general. Y mil gracias por la parte que nos toca 🤗 habéis sido muy amables por votar y muy emocionante vuestros comentarios públicos y privados sobre el texto. Gracias Joy por estas iniciativas. Besos a todxs y feliz semana 😘😘😘
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Moderador de grupo 
Enhorabuena a todas las personas participantes y en especial a las ganadoras con sus maravillosos relatos sobre consentimiento *bravo* *bravo* *bravo*
*******r2s Hombre
1.151 Publicación
Felicidades a todos los que habéis participado, y en especial a los ganadores del concurso
🎉🎉🎉🎉 🎉🎉🎉🎉🎉💋💋💋💋💋💋💋💋💋
*****ema Mujer
1.572 Publicación
Vaya qué alegría, sobre todo gracias por la atención recibida, disfruté mucho escribiendo, la propuesta me atrajo bastante. Creo que en estos tiempos la ausencia de comunicación se da más en muchos momentos y personalmente quería reflejarlo, pero por otro lado tengo grandes amigos aquí y también quise plasmarlo.
Saludos a todes *herz2*
*********ouple Pareja
184 Publicación
No puedo más que decir: ¡¡GRACIAS 😃!!
De todo corazón, a l@s que habéis votado por el relato ❤️❤️❤️
¡¡Y enhorabuena al resto de ganadores 😍!!
Usaré bien estos meses de membresía premium para seguir dándole rienda suelta a la creatividad en todas sus formas 🌹
¡¡Muuuaks 🥰!!
• Arashi, ANaturalCouple 🌸
***84 Hombre
74 Publicación
Enhorabuena a todxs.
El hecho de participar ya es una victoria 🏆. Y en especial a las personas ganadoras, disfrutar los premios. Y gracias por supuesto a quien haya invertido su tiempo en leerme y votar, si nos vemos os debo una de ThunderBitch 🥃🤣
*****BRE Hombre
2.155 Publicación
Felicidades a los ganadores
Gracias por vuestra confianza en mi relato
******r63 Hombre
2.003 Publicación
Felicidades a todos los autores participantes y Enhorabuena a todas las ganadoras 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
***AV Mujer
2.296 Publicación
Gracias a todos quienes habéis hecho realidad que un tema como el BDSM sea premiado como muestra de consentimiento. Y a @**us por su amable opinión sobre el mismo.

Siempre decimos que los seguidores de BDSM somos los pioneros del "Solo sí es sí"....

Ojalá todas las relaciones, independientemente de sus duraciones, cuenten siempre con sentimiento y con consentimiento.

Creo que eso solo se consigue respetando a los demás como deseamos ser respetados.

*knicks* *knicks* *knicks*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.