RECOMENDACIONES DE LITERATURA EROTICA

*****92a Mujer
1.005 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
RECOMENDACIONES DE LITERATURA EROTICA
¡Hola JOYclubers!

La literatura erótica enriquece nuestras fantasías, nos despiertan emociones y sensaciones exquisitas de ser experimentadas, estimula nuestra imaginación y despierta nuestros sentidos, entre otras bondades.

Para quienes no saben, estamos de concurso sobre relatos eróticos con premios como Membresías Premiums y morbografias del artista gráfico @*********arti (aquí dice cómo participar: Relatos Eróticos: ¡El consentimiento es sexy! ).

Si quieren inspirarse en relatos de otros autores, aquí les dejo un listado de nuestros elegidos.






Pero qué mejor que las recomendaciones de la propia comunidad, ¿verdad? *les*

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
*******ordi Pareja
582 Publicación
¿Por qué esa forma de escribir sexo, sexual o felación? curiosidad
*****i77 Mujer
6.450 Publicación
Cita de *******ordi:
¿Por qué esa forma de escribir sexo, sexual o felación? curiosidad
Xq también estarán en Instagram y allí hay censura hasta en el lenguaje...
******Bcn Hombre
31 Publicación
Había una colección literaria de Tusquets Editores que se llamaba "La sonrisa vertical".
Las portadas eran de color rosa, recuerdo.
Había buenas obras.
******Bcn Hombre
31 Publicación
LA SONRISA VERTICAL
Encontré una foto
*****BRE Hombre
2.121 Publicación
Tengo varias de esas @******Bcn
******le9 Pareja
99 Publicación
Nosotros estamos escuchando en audiolibro Dame más, de Irina Vega (recomendado aquí no hace mucho). Resulta una excelente descripción de cómo una pareja muy morbosa se plantea entrar y entra en el mundo liberal, cómo abren un perfil en una página de contactos swinger, cómo son sus citas, visitas a locales... Bien narrado y con escenas eróticas muy interesantes.
*****y77 Hombre
89 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *******ordi:
¿Por qué esa forma de escribir sexo, sexual o felación? curiosidad
Xq también estarán en Instagram y allí hay censura hasta en el lenguaje...

Lo de Instagram es para hacérselos mirar, de verdad eh.
*******hild Hombre
2.700 Publicación
Cita de ******Bcn:
Había una colección literaria de Tusquets Editores que se llamaba "La sonrisa vertical".
Las portadas eran de color rosa, recuerdo.
Había buenas obras.
Me suena que La Sonrisa Vertical era un premio anual de literatura erótica. ¿Puede ser? Tal vez sea una colección de premiadas.
*******hild Hombre
2.700 Publicación
¿Sabéis si está novela tiene algo que ver con el personaje de cómic?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Valentina_(historieta)
*******shi Pareja
365 Publicación
Cita de *******hild:
¿Sabéis si está novela tiene algo que ver con el personaje de cómic?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Valentina_(historieta)
Valentina y el cuarto oscuro me encantó 😍
*******shi Pareja
365 Publicación
La saga pídeme lo que quieras también está genial,la recomiendo.

También una pareja me pasó este enlace de los primeros capítulos de una novela que había escrito, después me regaló los demás capítulos,no sé si seguirá disponible.
"Sofía y el trébol de cuatro hojas"
https://politicapoesia.wordpress.com/prueba/
Era con la intención de publicarla
*****m79 Hombre
148 Publicación
A mí encantaban los libros de la editorial La Fuente de Jade. En muchas bibliotecas toda los tienen y en internet es fácil encontrarlos
****Si Hombre
1.835 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ******Bcn:
Había una colección literaria de Tusquets Editores que se llamaba "La sonrisa vertical".
Las portadas eran de color rosa, recuerdo.
Había buenas obras.
Me suena que La Sonrisa Vertical era un premio anual de literatura erótica. ¿Puede ser? Tal vez sea una colección de premiadas.

Era exactamente eso, un premio anual impulsado por Berlanga. Por desgracia desapareció hace unos años ( el premio ))
*****92a Mujer
1.005 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *******hild:
¿Sabéis si está novela tiene algo que ver con el personaje de cómic?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Valentina_(historieta)
Mmm honestamente, no lo sé.
@*******ordi, como te dijo Meraki, la razón por la que censuramos las piezas gráficas es porque las usamos en redes sociales. Lastimosamente nos han dado de baja varias publicaciones por escribir como se debe *snief*

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******ordi Pareja
582 Publicación
Cita de *****92a:
Cita de *******hild:
¿Sabéis si está novela tiene algo que ver con el personaje de cómic?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Valentina_(historieta)
Mmm honestamente, no lo sé.
@*******ordi, como te dijo Meraki, la razón por la que censuramos las piezas gráficas es porque las usamos en redes sociales. Lastimosamente nos han dado de baja varias publicaciones por escribir como se debe *snief*

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
No lo sabíamos, pues es una muy buena solución... la imaginación al poder *bravo*
******ida Mujer
71 Publicación
La primera novela erótica que leí fue Entre sus manos (https://www.agapea.com/libros/Entre-sus-manos-9788497936897-i.htm). Recuerdo cada una de las sensaciones que me produjo y me encanta releerlo de vez en cuando.
Por eso es una lectura que siempre recomiendo.
*****BRE Hombre
2.121 Publicación
Las edades de lulu
*******s90 Hombre
12 Publicación
Todos los de Anais Nïn. Sus diarios y su historia con Henry Miller son bastante interesantes.
******d10 Hombre
385 Publicación
No soy de literatura erótica. Lo siento. Pero el libro más turbio y desagradable que he leído:

Crash - J G Ballard

Erótico no es. Y si te da morbo es que stás enfermo. Pero tiene mucho sexo. Del feo.

Eso sí, Ballard es uno de los mejores escritores del siglo XX y eso se nota. Se nota mucho.
*******r2s Hombre
1.112 Publicación
El amante, de Margueritte Duras,
Un maravilloso escrito autobiográfica lleno de intensidad y erotismo expresado por la autora, mezcla de deseo y amor entre una adolescente de quince años y un rico comerciante chino de veintiséis.
**us Pareja
128 Publicación
Cita de ******d10:
No soy de literatura erótica. Lo siento. Pero el libro más turbio y desagradable que he leído:

Crash - J G Ballard

Erótico no es. Y si te da morbo es que stás enfermo. Pero tiene mucho sexo. Del feo.

Eso sí, Ballard es uno de los mejores escritores del siglo XX y eso se nota. Se nota mucho.

Ostras, nosotros vimos en el cine (la del '96) la adaptación a película, y seguro que el libro sería más duro, pero el argumento nos pareció cuanto menos, raruno... Ponerse cachondo así... Ufff... Enfermizo sí 😑
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.