¿Cuál es la mejor frase con la que abriste conversación?

**R Pareja
388 Publicación
Es que es complicaillo, a no ser que escribas a alguien a raíz de leer algo en el foro y de ahí surja conversación pues cualquier otra cosa me sigue resultando difícil que sea algo más que el típico hola o algo por el estilo.

Cita de *******hild:

Con suerte podría decir "te escribo porque estás buena"... cosa que he hecho alguna vez sólo por reírme un poco.
Me has dao una idea para incluir en mi perfil de frase contraseña de esas... Igual no surge conversación pero alimentará el ego. 😂😂😂
**********desig Pareja
45 Publicación
♠️A mi ( parte masculina ) me gusta empezar la conversación, una vez ha habido match, destacando algo que haya leído en su perfil y que me atraiga, siempre mostrando una cara amable y distendida.

¿La forma más elocuente que he usado para entrar a alguien? Supongo que una vez que vi un perfil en el que ponía el típico “Carpe Diem”y le entré acabando la frase en latín, cosa que para iniciar una conversación no es demasiado ortodoxo, ¡pero funcionó!
******r13 Hombre
67 Publicación
Lo siento mucho pero a mi me enseñaron desde pequeño a ser educado y lo primero es saludar y luego.....cada maestrillo tiene su librillo y el mío está roto o escrito en chino porque no funciona......cada persona es un mundo y acertar es muy complicado....y más en los tiempos que corren ya que la gente se ofende con nada.
**********que73 Pareja
135 Publicación
Cita de *******hild:
A una camarera que llevaba unas letras chinas en la espalda:
• ¿Por qué llevas ahí escrito "peso neto"?
(Cara incrédula).
• En serio. Trabajo en un almacén asiático. Lo leo a diario en las latas de conservas.

Fue una buena forma de pasar de la duda a la carcajada
😂😂😂😂😂😂😂 Me ubieras conquistado😍👏👏
**********que73 Pareja
135 Publicación
Pues nosotros no hemos sufrido ese acoso la verdad, yo ,parte femenina de la pareja soy la que la mayoría del tiempo gestiona el perfil,cosa que a muchos hombres les estraña y aprovechan para dejar fuera de juego a mi pareja,enviar fotos que no he pedido, te preguntan directamente que buscas, o esperan que les cuentes tus fantasías así en 0,🤦🏻‍♀️
Es complicado entablar una conversación, siendo hombre es como estar compitiendo con otros de tu mismo sexo para captar un momento de atención de la persona saludada. La gente normalmente se centra en causar una buena primera impresión que en desarrollar una buena conversación.
A mí entender, debería bastar un hola.
Pero no es el caso, yo particularmente suelo fijarme en las descripciones del perfil y algún detalle de las fotos, si son tema para entablar una conversación, adelante!
Pero por otro lado tb está la frustración de saber que muchas veces ni te contestan, porque la mayoría están hartas de aguantar a tíos plastas 🤣
*******aro Pareja
141 Publicación
Cita de ****arc:
Es complicado entablar una conversación, siendo hombre es como estar compitiendo con otros de tu mismo sexo para captar un momento de atención de la persona saludada. La gente normalmente se centra en causar una buena primera impresión que en desarrollar una buena conversación.
A mí entender, debería bastar un hola.
Pero no es el caso, yo particularmente suelo fijarme en las descripciones del perfil y algún detalle de las fotos, si son tema para entablar una conversación, adelante!
Pero por otro lado tb está la frustración de saber que muchas veces ni te contestan, porque la mayoría están hartas de aguantar a tíos plastas 🤣

[Icaro♂️]:
En nuestro caso solo respondemos a quien demuestra que no está "disparando a todo lo que se mueve". ¿Y como se logra? Pues simplemente comentando algo que demuestre que al menos se ha leído el perfil. Incluso aunque si por su perfil pudiese resultarnos poco interesante.

Te sorprendería saber la baja cantidad de personas que pasa ese mínimo filtro, @****arc

Y claro, desde este lado piensas... "Mucho mucho no te debemos interesar si ni has gastado 30 segundos en leer el perfil"
****o81 Hombre
321 Publicación
Hace unas semanas la lié al escribir a una chica. Me equivoqué al cerrar el mensaje y puse "un salido", en lugar de "un saludo" 🤦

Que no digo que no, pero joder, intento que no se note tan pronto 🤣🤣🤣🤣

El caso es que después de pedir perdón, corregirme con algún chiste.... Pues al final le hizo gracia y comenzamos a charlar, ¿Frase mágica? Lo dudo, pero aun sin querer, no salió mal 🤷
******d10 Hombre
397 Publicación
Cita de ****o81:
Hace unas semanas la lié al escribir a una chica. Me equivoqué al cerrar el mensaje y puse "un salido", en lugar de "un saludo" 🤦

Que no digo que no, pero joder, intento que no se note tan pronto 🤣🤣🤣🤣

El caso es que después de pedir perdón, corregirme con algún chiste.... Pues al final le hizo gracia y comenzamos a charlar, ¿Frase mágica? Lo dudo, pero aun sin querer, no salió mal 🤷

No jodas @****o81 la mitad de mis correos del curro los mando como un Salido.

Odio la firma automática, y juro que la i de mi teclado (de todos) se superpone a la u. ¿A ver si te va a pasar lo mismo?
*******shi Pareja
377 Publicación
😂😂😂😂😂@****o81 y @******d10 lo que me estoy riendo
****o81 Hombre
321 Publicación
@******d10 en el curro también me pasan estas cosas.

La más bizarra fue hace años que, contestando a un compañero para decirle que le iba a llamar, le puse.... "Luego te lamo. Un salido"

No sé cómo no me echaron 🤣🤣🤣🤣
*******r2s Hombre
1.156 Publicación
Buenos días, recién levantado, abro Joyce y me encuentro con una pareja que definitivamente por rango de edad etc se perfectamente que no le voy interesar pero....colgaron una nueva fotografía realmente preciosa centrada, besándose, con fondo de un montón de globos estáticos volando y despegando, les doy un likes y con la mejor intención del mundo y sin ánimo a nada más, les escribo dos lineas en comentarios en su foto dándoles la enhorabuena por esa preciosa foto y que hacen? no solo borrar mi comentario pero encima bloquearme, como queréis que haya o no haya buen empezar cuando se te cierra una puerta que ni siquiera abriste, solo fuiste amable y sincero...a lo que voy Predisposición y en muchos casos Educación...
**********desig Pareja
45 Publicación
♠️Sinceramente creo que hablar por aquí con alguna pareja o chica es infinitamente más difícil por aquí que en un club swinger. Nosotros llevamos muchos meses sin quedar con nadie por aquí, en cambio en los clubes es súper fácil.
Supongo que la gente se atrinchera detrás de la pantalla y es casi imposible sacar ese escudo…
****11 Mujer
672 Publicación
Es complicsdo a veces, no siempre estamos igual de receptivos, aunque la educación jamás debe de perderse...

Como mujer hay momentos de 200 mensajes y momentos de menos, ahora que llevo tiempo en Joyce està mas calmado, pero es verdad que a veces... Y cuando respomdes educadamente a un: Hola que tal? y te encuentras como respuesta una fotopolla o un Quieres follar? .. acaba cansando y muchas veces no contestas porque sabes o presupones como ira la respuesta
Ahora, el que me escribe de modo educado y se ha leido mi perfil o me comenta una foto (educadamente) o me comenta algo que he escrito en un foro, intento responder siempre...
Y como bien decis muchos, no es lo que se dice, es el momento o la situación!!! Todo es valido si ambos estan en la misma linea y el momemto lo conlleva..

Aunque he perdido la esperanza....
****80 Hombre
4 Publicación
Cita de *******hild:
Discrepo. Acabo de leer vuestro perfil y hay media docena de cosas que podría escribiros sin pensar mucho (empezando por vuestra "contraseña" jajaja).

Querida amiga piscis, si tienes un perfil más simple que el ritmo de un reguetton, puedes inspirarte en @*******aro
Totalmente de acuerdo contigo. Creo que es lo mejor que he leído aquí. Si no fuera por la distancia. Contactaría con ellos, aunque sea solo para conocerlos.
*******shi Pareja
377 Publicación
@**********desig nos pasa lo mismo,a veces nos apetece,sobre todo en este tiempo,quedar en privado ya que tenemos sitio y es una odisea,no conseguimos quedar con una pareja por aquí,no sabemos si es que no gustamos😂o es que la gente que hay no tienen aún las cosas muy claras.

Psdt.Cuando decimos quedar es para conocernos, tomar algo etc,sin compromiso por supuesto
**********desig Pareja
45 Publicación
Cita de *******shi:
@**********desig nos pasa lo mismo,a veces nos apetece,sobre todo en este tiempo,quedar en privado ya que tenemos sitio y es una odisea,no conseguimos quedar con una pareja por aquí,no sabemos si es que no gustamos😂o es que la gente que hay no tienen aún las cosas muy claras.

Psdt.Cuando decimos quedar es para conocernos, tomar algo etc,sin compromiso por supuesto
♠️Es que ni para quedar a tomar algo para una primera aproximación es fácil quedar…🤦
*******shi Pareja
377 Publicación
@*******r2s pues no saben lo que se pierden si no quieren hablar contigo 😉,hacerlo es un verdadero placer 😍
Para nosotros es como si te conociéramos jajj
*******r2s Hombre
1.156 Publicación
A veces salimos en una sala de concierto de Badalona donde hacen tributos de grupos tipo U2, etc...muchos repertorios, mola la verdad y nos encantaría poder ir acompañado de algunas parejas, chicas y porque No chicos claro que Si, sería muy divertido pero viendo la poca receptividad que encontramos incluso en iniciar un mero acercamiento educado desde aquí, nos frena muchisimoooo crear una Cita o un evento, menuda odisea poder quedar SIN compromiso.

Ahora sí ponemos en letras grandes y fosforitas tipo letrero que se ven a 10km "CONCIERTO Y FOLLETEO ASEGURADO" seguro el cuento cambia...pero es que eso no pasará, no nos gusta crear expectativas equivocadas sino dejarnos fluir y si algo tiene que pasar pues pasará si todos lo deseamos, pues en lo virtual ocurre lo mismo, si la peña (no todos) dejaría de un lado las expectativas y dejarían fluir las cosas educadamente quizás todos podríamos disfrutar de todo eso sin que haya desmadre de situaciones incómodas, y nos divertíriamos más....en fin, soñar es gratis menos mal 🙈🙈🙈🤣🤣🤣
**********estos Mujer
550 Publicación
Totalmente de acuerdo. Parece que a la gente, simplemente salir y conocer les parece una pérdida de tiempo.
****11 Mujer
672 Publicación
Ser liberal no significa follarse s todo quisqui, jejeje!!! Lo bonito de conocer a alguien salir a cenar, a tomar algo, reirse, divertirse y lo demas ya se vera!! Si surge biem y sino igual surge una bonita relación de amistad, o nada... Del mismo modo que sino eres liberal, la diferencia es que no eres exclusivo sexualmemte a tu pareja y vives otras experièncias, pero el resto...
*******r2s Hombre
1.156 Publicación
@**********estos Así es, y eso es lo que no consigo entender, Nunca es perder su tiempo salir y conocerse, es divertido, te saca mil sonrisas, sales, ves caras nuevas, es una experiencia como otra, te lo pasas bien, que más me da a mí que termine en sexo o no, y si lo hace pues Wuay y si No lo hace pues genial también, mi tiempo no será desperdiciado porque no haya sexo, nos reímos, charlamos, bailamos, cantamos si hace falta ( lo de cantar mejor lo dejamos que seguro nos echan, lo digo por mí eh 🤣🤣🤣) y en lo virtual pasa exactamente lo mismo, con o sin mejor frase para empezar una conversación, intentemos disfrutar, eso sí, con respeto.

@*******shi Joooo ala ya tengo coloretes sonsonreando sin parar que voy a parecer un semáforo en rojo 🤪🤪🤪, vosotros si que sois geniales ambos, os adoro pareja, muakkkkkkk 💋
***cu Hombre
128 Publicación
Cita de *******r2s:
@**********estos Así es, y eso es lo que no consigo entender, Nunca es perder su tiempo salir y conocerse, es divertido, te saca mil sonrisas, sales, ves caras nuevas, es una experiencia como otra, te lo pasas bien, que más me da a mí que termine en sexo o no, y si lo hace pues Wuay y si No lo hace pues genial también, mi tiempo no será desperdiciado porque no haya sexo, nos reímos, charlamos, bailamos, cantamos si hace falta ( lo de cantar mejor lo dejamos que seguro nos echan, lo digo por mí eh 🤣🤣🤣) y en lo virtual pasa exactamente lo mismo, con o sin mejor frase para empezar una conversación, intentemos disfrutar, eso sí, con respeto.

@*******shi Joooo ala ya tengo coloretes sonsonreando sin parar que voy a parecer un semáforo en rojo 🤪🤪🤪, vosotros si que sois geniales ambos, os adoro pareja, muakkkkkkk 💋

sin ir mas lejos yo ya he asistido a dos eventos de @*******elo y si me hubiera guiado por el hecho de captar la atencion de alguien con el fin de conseguir un beso o una noche de pasion, del primer evento sinceramente no hubiese asistido al segundo. que fue mas reciente, y tampoco obtuve ese resultado, pero en ambas conoci a gente estupenda, simpatica, amable, nos reimos lo pase bien, eran dos chicos y una chica los que formamos un grupito en la primera quedada y ahi nos quedamos toda la noche charlando, y en el segundo evento pues volvi a reencontrarme con uno de los chicos con los que coincidi la primera vez, cosa que me hizo ilusión por que este chico por lo general seguro que cae bien a mucha gente, en mitad del evento me meti en su grupo de conversacion y conecte con un chico muy risueño, no paraba de reir con cualquier broma que haciamos, en el mismo grupo habia una pareja muy educada y señorial el tenia un perfil interesante dado que es periodista y su pareja es igual de amable y correcta me encanto.

restultado, besos y sexo 0
experiencias que recordaras siempre mil
**********otica Mujer
680 Publicación
Cita de ***cu:
Cita de *******r2s:
@**********estos Así es, y eso es lo que no consigo entender, Nunca es perder su tiempo salir y conocerse, es divertido, te saca mil sonrisas, sales, ves caras nuevas, es una experiencia como otra, te lo pasas bien, que más me da a mí que termine en sexo o no, y si lo hace pues Wuay y si No lo hace pues genial también, mi tiempo no será desperdiciado porque no haya sexo, nos reímos, charlamos, bailamos, cantamos si hace falta ( lo de cantar mejor lo dejamos que seguro nos echan, lo digo por mí eh 🤣🤣🤣) y en lo virtual pasa exactamente lo mismo, con o sin mejor frase para empezar una conversación, intentemos disfrutar, eso sí, con respeto.

@*******shi Joooo ala ya tengo coloretes sonsonreando sin parar que voy a parecer un semáforo en rojo 🤪🤪🤪, vosotros si que sois geniales ambos, os adoro pareja, muakkkkkkk 💋

sin ir mas lejos yo ya he asistido a dos eventos de @*******elo y si me hubiera guiado por el hecho de captar la atencion de alguien con el fin de conseguir un beso o una noche de pasion, del primer evento sinceramente no hubiese asistido al segundo. que fue mas reciente, y tampoco obtuve ese resultado, pero en ambas conoci a gente estupenda, simpatica, amable, nos reimos lo pase bien, eran dos chicos y una chica los que formamos un grupito en la primera quedada y ahi nos quedamos toda la noche charlando, y en el segundo evento pues volvi a reencontrarme con uno de los chicos con los que coincidi la primera vez, cosa que me hizo ilusión por que este chico por lo general seguro que cae bien a mucha gente, en mitad del evento me meti en su grupo de conversacion y conecte con un chico muy risueño, no paraba de reir con cualquier broma que haciamos, en el mismo grupo habia una pareja muy educada y señorial el tenia un perfil interesante dado que es periodista y su pareja es igual de amable y correcta me encanto.

restultado, besos y sexo 0
experiencias que recordaras siempre mil

Ese es el objetivo principal de las quedadas, conocer a personas con unos mismos o parecidos gustos, inquietudes, afinidades, etc. Si, que luego se va a un local y puede surgir sexo está claro pero no es el objetivo principal, me alegro que vinieras y disfrutaras, personalmente he conocido gente maravillosa en las quedadas con la que no he compartido sexo y con las que sigo teniendo contacto en mayor o menor medida, hay muchísimas personas maravillosas, agradables, educadas y sanas aquí que quieren compartir más que sexo,
*******hild Hombre
2.734 Publicación
No quiero cortaros el rollo, pero lo que estamos hablando no es nada nuevo. Aunque el tema inicial del foro sea un poco tontorrón a mí al menos me parece divertido. ¿Os parece que lo retomemos?

También pueden servir esas frases que otra persona te dirigió a ti y te parecieron divertidas, ingeniosas o mejor aún te dejaron... wou!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.