¿Cuál es la mejor frase con la que abriste conversación?

*****92a Mujer
1.004 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Cuál es la mejor frase con la que abriste conversación?
¡Hola JOYclubers!

Hace un tiempo vi un foro sobre maneras de cómo NO iniciar una conversación (frases como "Hola, la tengo enorme", "me gustas, pero no te doy mi teléfono porque todos los tíos se enamoran de mi después de follar", entre otras) y ahora abro este foro para servir de inspiración a todos los nuevos miembros de la comunidad:
¡comparte las mejores maneras con las que te han abierto conversaciones en JOYclub!
*joyclub*

Voy con un ejemplo gracioso que encontramos en Instagram:

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
*****r42 Hombre
3 Publicación
Pienso que es buena idea el dejar que las personas hablen de su mismas. En mi primera frase, trato de preguntar sobre el lugar donde tomaron sus fotos de perfil o preguntar por detalles dentro de esas mismas fotos; permitir que me cuenten un poco de su historia.
*****BRE Hombre
2.121 Publicación
Mi primera frase sería
Que te ha traído a esta cita?
*******hild Hombre
2.700 Publicación
A una camarera que llevaba unas letras chinas en la espalda:
• ¿Por qué llevas ahí escrito "peso neto"?
(Cara incrédula).
• En serio. Trabajo en un almacén asiático. Lo leo a diario en las latas de conservas.

Fue una buena forma de pasar de la duda a la carcajada
Foto de perfil
*********creto
24 Publicación
Buenas!
Creo que a veces un simple Hola quita las ganas de seguir leyendo porque ya sabes lo que viene a continuación. 🤦‍♂️
Las veces que he iniciado una conversación es porque se ha publicado, o he visto en un perfil, algo con lo que siento afinidad, una vez que tienes eso es fácil comenzar una conversación, preguntando sobre un tema o planteando tus ideas... obviamente eso no significa que vayas a gustarle automáticamente a la otra persona, o que esté de humor para contestar... el tiempo dirá además si hay química o no.
Si estamos hablando de intentar conocer a alguien porque te resulta atractivo ahí no sé por donde empezar. Me gusta crear un ambiente relajado y de risas pero es difícil hacerlo sólo con un par de líneas. 🤷

Tal vez un chiste?...
Sabes el chiste de Pocoyo? 😅
*******hild Hombre
2.700 Publicación
Cita de *********creto:
Creo que a veces un simple Hola quita las ganas de seguir leyendo porque ya sabes lo que viene a continuación. 🤦‍♂️

Creo que sólo 1 de cada 5 perfiles (hablo de mujeres) me da pie a escribir algo más que hola. Qué puedo decir... "estoy aquí para descubrir mi sexualidad y explorar nuevas experiencias" no es una descripción, es lo que pone cualquiera. No me dice nada particular de ti.
Con suerte podría decir "te escribo porque estás buena"... cosa que he hecho alguna vez sólo por reírme un poco.
***cu Hombre
108 Publicación
si tienes algun aspecto de ti mismo que sea curioso y sea util para la otra persona compartelo, asi es facil abrir una conversacion bajo mi punto de vista
*******aro Pareja
122 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *********creto:
Creo que a veces un simple Hola quita las ganas de seguir leyendo porque ya sabes lo que viene a continuación. 🤦‍♂️

Creo que sólo 1 de cada 5 perfiles (hablo de mujeres) me da pie a escribir algo más que hola. Qué puedo decir... "estoy aquí para descubrir mi sexualidad y explorar nuevas experiencias" no es una descripción, es lo que pone cualquiera. No me dice nada particular de ti.
Con suerte podría decir "te escribo porque estás buena"... cosa que he hecho alguna vez sólo por reírme un poco.

[Icaro♂️]:
La verdad es que lo de "leer perfiles" "tener un perfil medianamente cuidado" es una asignatura pendiente para muchos. Y lo digo yo siendo consciente que el nuestro es bastante bastante escueto y no da demasiado juego.
*******hild Hombre
2.700 Publicación
Discrepo. Acabo de leer vuestro perfil y hay media docena de cosas que podría escribiros sin pensar mucho (empezando por vuestra "contraseña" jajaja).

Querida amiga piscis, si tienes un perfil más simple que el ritmo de un reguetton, puedes inspirarte en @*******aro
*******r2s Hombre
1.112 Publicación
De todas maneras, hay frases o inicio de conversación que llamarán quizás tu atención pero esa misma manera no la llamará a otra...simplemente no será vinculante a tu interés.

Más que la frase es la predisposición que uno tiene frente a ello...en un determinado momento.

Ejemplo:
No hace mucho escribí a una mujer que me visitaba, después de un "de nada" siguió directamente ella con un "estoy caliente"....a palo seco o mojado 😂

Bien, así tal cual me sueltas eso ni me apetece contestarte, no funcionó así, pero seguro le suelta eso a otr@ y seguro que más de un@, estará con "Ala triunfe !!!! A por ello!!!" Predispuesto a seguir....

No es que me chocó que lo diga, para nada, sino el contexto, el momento, la circunstancia cuando lo dijo, no venia a cuento y mi predisposición a seguir la charla se redujo a 0, conclusión Fin inmediato de la charla, ni le contesté.

Conclusión
@*****92a no existe mejor o peor frase para iniciar una charla, existe mejor o peor predisposición a hacer frente a determinadas charlas o maneras de empezar una charla según.
*******aro Pareja
122 Publicación
Cita de *******hild:
Discrepo. Acabo de leer vuestro perfil y hay media docena de cosas que podría escribiros sin pensar mucho (empezando por vuestra "contraseña" jajaja).

Querida amiga piscis, si tienes un perfil más simple que el ritmo de un reguetton, puedes inspirarte en @*******aro
[Icaro♂️]:
¡Piropazo!♥️

Por esta vez olvidaré que te has metido con el bendito reguetón. 😉
*******r2s Hombre
1.112 Publicación
Cuantos tíos aquí empezaron una charla que no sea por un "hola" de toda la vida, siendo original, divertido, etc....y se quedaron con caras de sorpresas recibiendo o bien un bloqueo directo, o un "No estoy interesada/os" o un "No hay Feeling" o un "No busco nada" o directamente un "Finalizar conversación" cuando ni siquiera dieron a entender absolutamente nada de que buscaban algo ni preguntaron por ello, y simplemente intentaron una entrada distinta, ser amable, mantener una charla....cuantos ?
*******aro Pareja
122 Publicación
Cita de *******r2s:

Ejemplo:
No hace mucho escribí a una mujer que me visitaba, después de un "de nada" siguió directamente ella con un "estoy caliente"....a palo seco o mojado 😂
[Icaro♂️]:
A mi solo se me habría ocurrido responderle "Mira a ver qué no tengas fiebre".
Ahora en serio, la verdad es que esas frases tan a "puerta fría" a mi personalmente me dejan bastante frío.
*******r2s Hombre
1.112 Publicación
Cita de *******aro:
Cita de *******r2s:

Ejemplo:
No hace mucho escribí a una mujer que me visitaba, después de un "de nada" siguió directamente ella con un "estoy caliente"....a palo seco o mojado 😂
[Icaro♂️]:
A mi solo se me habría ocurrido responderle "Mira a ver qué no tengas fiebre".
Ahora en serio, la verdad es que esas frases tan a "puerta fría" a mi personalmente me dejan bastante frío.

Quizás hubiese sido una divertida respuesta pero creeme, cuando llevas un tiempo, te quitan las ganas de contestar a esas entradas, no merece ni la pena y soy de esos que suele contestar a todos pero a esas chorradas paso y ojo no me niego a conversaciones picante si surge y ambos lo deseamos pero así, a frío, No gracias, tengo otras cosas que hacer que aguantar eso....y al revés multiplícalo por infinito también es importante recalcarlo que menudas entradas reciben las mujeres que a diario flipo con lo que me cuenta mi pareja, para alucinar.
******t69 Hombre
74 Publicación
Yo tengo ésta puesta en mi perfil... así después, que no se quejen! 😅
*******hild Hombre
2.700 Publicación
Cita de *******r2s:
[...]y se quedaron con caras de sorpresas recibiendo o bien un bloqueo directo, o un "No estoy interesada/os" o un "No hay Feeling" o un "No busco nada" o directamente un "Finalizar conversación"
Sorpresa ninguna. Así son las cosas.
Mi única sorpresa es que al ver 200 mensajes en su buzón una mujer no tenga ganas de salir huyendo de aquí 🤣
******t69 Hombre
74 Publicación
Cita de *******r2s:
Cuantos tíos aquí empezaron una charla que no sea por un "hola" de toda la vida, siendo original, divertido, etc....y se quedaron con caras de sorpresas recibiendo o bien un bloqueo directo, o un "No estoy interesada/os" o un "No hay Feeling" o un "No busco nada" o directamente un "Finalizar conversación" cuando ni siquiera dieron a entender absolutamente nada de que buscaban algo ni preguntaron por ello, y simplemente intentaron una entrada distinta, ser amable, mantener una charla....cuantos ?

NUNCA!! Se demuestra no tener nada que ofrecer ni demostrar un interés en la otra persona esperando que lo haga ella... pero claro, cuando ellas tienen 20, 30 ó 40 mensajes (o os que sean, ni idea 🙈😅), crees que pararán a responder a un 'Hola'?

Yo intento destacar alguna parte interesante de su perfil que no sea su físico... una chica guapa sabe que lo es y está 'acostumbrada' en cierta manera a que se lo digan, así que pasarás a ser otro más. Si hay respuesta e interés por su parte, más adelante le puedes decir lo guapa que es lo mucho que te gusta, pero yo al menos intento evitarlo al principio. Y si no es especialmente guapa has de destacar aquella parte que te guste de su perfil, pero sobre todo que sea verdad, nunca mentir!!

Hay que intentar encontrar esa afinidad común y ser alguien 'diferente' con una personalidad definida y tranquilidad con uno mismo, buenos sentimientos, sin toxicidades y con buen humor, el resto es cuestión de tiempo. 😌
***cu Hombre
108 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *******r2s:
[...]y se quedaron con caras de sorpresas recibiendo o bien un bloqueo directo, o un "No estoy interesada/os" o un "No hay Feeling" o un "No busco nada" o directamente un "Finalizar conversación"
Sorpresa ninguna. Así son las cosas.
Mi única sorpresa es que al ver 200 mensajes en su buzón una mujer no tenga ganas de salir huyendo de aquí 🤣

no debe ser una experiencia agradable para ellas, el estres que les provoca el estar atendiendo a tantos mensajes es infernal e incluso he oido que les sabe mal mostrar una imagen de "borde", pero es que si no no acabarian nunca y tienen una vida que atender que les supone un cargo de responsabilidad grande y entran a este tipo de sitios para aparcar sus obligaciones y tomar aire, pero claro tambien entiendo a la parte masculina que no podemos "adivinar" o hacer una estimacion exacta del numero de clubmails que tiene la persona que nos atrae, ni de las experiencias negativas provocadas por gente que no sabe comportarse etc. es complicado de gestionar la verdad, pero si entiendes el porque de su comportamiento en base a las situaciones que viven en esta red social, al menos tienes la posibilidad de empatizar con esa persona y ayudarla de algun modo
*******shi Pareja
365 Publicación
Mirad pues a nosotros ayer nos sorprendió para bien un mensaje que decía....."Muchas gracias! Podríamos quedar y tomarnos algo!!💋💋"
Un chico que después de hacer match no da por hecho que vamos que follar si o si!!👏👏👏👏
Para nosotros es una buena manera de empezar la conversación con una pareja,y a ver qué surge😉
**********Bites Mujer
267 Publicación
A una persona a la que tengo mucho cariño y conocí por aquí le escribí porque en su principal salía disfrazado y su disfraz tenía cierta connotación sexual. Me pareció todo tan bien hilado que no pude dejar pasar la ocasión
*******shi Pareja
365 Publicación
Se me olvidaba, después continuamos una grata conversación donde nada se daba por sentado.Un encanto @****ete😉
******t69 Hombre
74 Publicación
Cita de *******shi:
Mirad pues a nosotros ayer nos sorprendió para bien un mensaje que decía....."Muchas gracias! Podríamos quedar y tomarnos algo!!💋💋"
Un chico que después de hacer match no da por hecho que vamos que follar si o si!!👏👏👏👏
Para nosotros es una buena manera de empezar la conversación con una pareja,y a ver qué surge😉
Así debería ser siempre y sobre todo, ir sin ninguna expectativa, lo que sea, será, pero sin forzar nada. Hay mucho necesitado y eso seguro que se debe notar.
*******r2s Hombre
1.112 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *******r2s:
[...]y se quedaron con caras de sorpresas recibiendo o bien un bloqueo directo, o un "No estoy interesada/os" o un "No hay Feeling" o un "No busco nada" o directamente un "Finalizar conversación"
Sorpresa ninguna. Así son las cosas.
Mi única sorpresa es que al ver 200 mensajes en su buzón una mujer no tenga ganas de salir huyendo de aquí 🤣
ya te digo, que paciencia.
*******shi Pareja
365 Publicación
Cita de **********Bites:
A una persona a la que tengo mucho cariño y conocí por aquí le escribí porque en su principal salía disfrazado y su disfraz tenía cierta connotación sexual. Me pareció todo tan bien hilado que no pude dejar pasar la ocasión

Ya te digo!!! Hay un chico que en su foto de perfil tenía un gorro y una nariz de payaso y ya solo por eso me cae bien jajjjj
*******Bcn Hombre
78 Publicación
Cita de **********Bites:
A una persona a la que tengo mucho cariño y conocí por aquí le escribí porque en su principal salía disfrazado y su disfraz tenía cierta connotación sexual. Me pareció todo tan bien hilado que no pude dejar pasar la ocasión
@**********Bites esa anécdota es muy simpática, pero muy poca gente tiene ese grado de observación que tuviste tu. Eso es francamente dificil y mas en una web de contactos/relaciones/amistad como esta donde la mayoría de la gente mira en diagonal los perfiles y escribe con mil y una faltas de ortografía, ojala fuera mil y una noches.
S@lu2
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.