¿Cuál es la mejor frase con la que abriste conversación?

**********otica Mujer
647 Publicación
Toda la razón @*******hild
Hace poco un chico nuevo me escribió que necesitaba una guía, le pregunté si la necesitaba espiritual, sexual o del ocio ahora no recuerdo bien pero nos reímos y ahí empezó una conversación, a veces la chorrada más tonta..... Tambien depende como te pille el día.
*******aro Pareja
122 Publicación
Fue por chat, no es la bomba, pero:
"¡Buenas! Aquí Icaro, el chico. No se si es porque llevo (llevamos) poco en la aplicación pero tenéis el perfil más entretenido que he leído. ¡Pero he estado en tensión todo el rato esperando el 'no nos gusta el reguetón' Eso sí que ha sido un giro de guión..."

Como chico a quien le cuesta muchísimo abrir conversación en el mundo real creo que es muy importante dar pie a ello. Quiero decir, nuestra algo interesante, curioso, divertido de ti para darle ancla a la otra persona a decir algo más allá de un "Hola".

Grandes ejemplos que me he encontrado y a quienes he escrito solo porque necesitaba comentar cosas de esta:
• A los rockeros de antes.
• Un chico con unas gafas gracias del Tiger
• Una bricochica que buscaba un bricochico
• Un pollicornio...
****le Mujer
3 Publicación
Cita de *******hild:
Discrepo. Acabo de leer vuestro perfil y hay media docena de cosas que podría escribiros sin pensar mucho (empezando por vuestra "contraseña" jajaja).

Querida amiga piscis, si tienes un perfil más simple que el ritmo de un reguetton, puedes inspirarte en @*******aro

Una muy buena descripción de perfil 👌🏼 gracias por compartirlo
**********que73 Pareja
121 Publicación
Cita de ****o81:
Hace unas semanas la lié al escribir a una chica. Me equivoqué al cerrar el mensaje y puse "un salido", en lugar de "un saludo" 🤦

Que no digo que no, pero joder, intento que no se note tan pronto 🤣🤣🤣🤣

El caso es que después de pedir perdón, corregirme con algún chiste.... Pues al final le hizo gracia y comenzamos a charlar, ¿Frase mágica? Lo dudo, pero aun sin querer, no salió mal 🤷
😂😂😂😂😂🤦🏻‍♀️
*****Rey Pareja
2 Publicación
Por seguir el hilo del foro, podría apuntar que a mí personalmente (parte masculina de la pareja)) el entrarle a alguien por aquí me supone un esfuerzo por qué al final escribas lo que escribas van a presuponer que lo que quieres es sexo como único objetivo, y si bien es cierto que a todos nos gusta el sexo, para nosotros es una consecuencia de otro tipo de afinidad con las otras personas.
Primero lees y relees el perfil, y después pues le entras con lo que ese perfil te sugiera o provoque, siempre buscando la conexión emocional, y no priorizando la conexión física, resultado generalmente: miran tu perfil y la exposición de carne no es de su agrado o es insuficiente... Y generalmente ni un mensaje de respuesta. Somos de pensar que lo que tenga que llegar llegará, pero el conectar con personas solo buscando intercambios de fluidos, y el ser los "bichos raros" por necesitar una conexión más allá de la atracción física, nos hace empezar pocas conversaciones y las que se empiezan, terminan en nada en cuanto priorizan el muéstrame carnaza en fotos y no accedes.... Así que como empezar una charla!!!! Y romper el hielo?? Es la eterna incógnita... Pero lo que está claro, que el que no juega no gana, a si que como decía aquel....a juuuuugaaaaarrrrr....
**********otica Mujer
647 Publicación
Cita de *****Rey:
Por seguir el hilo del foro, podría apuntar que a mí personalmente (parte masculina de la pareja)) el entrarle a alguien por aquí me supone un esfuerzo por qué al final escribas lo que escribas van a presuponer que lo que quieres es sexo como único objetivo, y si bien es cierto que a todos nos gusta el sexo, para nosotros es una consecuencia de otro tipo de afinidad con las otras personas.
Primero lees y relees el perfil, y después pues le entras con lo que ese perfil te sugiera o provoque, siempre buscando la conexión emocional, y no priorizando la conexión física, resultado generalmente: miran tu perfil y la exposición de carne no es de su agrado o es insuficiente... Y generalmente ni un mensaje de respuesta. Somos de pensar que lo que tenga que llegar llegará, pero el conectar con personas solo buscando intercambios de fluidos, y el ser los "bichos raros" por necesitar una conexión más allá de la atracción física, nos hace empezar pocas conversaciones y las que se empiezan, terminan en nada en cuanto priorizan el muéstrame carnaza en fotos y no accedes.... Así que como empezar una charla!!!! Y romper el hielo?? Es la eterna incógnita... Pero lo que está claro, que el que no juega no gana, a si que como decía aquel....a juuuuugaaaaarrrrr....

Supongo que depende mucho lo que busque la persona con la que hables, conozco muchas personas que prefieren esa conexión, y ese feeling, incluso a veces la falta de respuesta puede que se deba a que ese mensaje se ha quedado enterrado entre otros sin más, como chica a veces pasa que alguien te entra de una forna educada y coherente, contestas y al segundo ya te están hablando de cuestiones sexuales. Calma y seguro que encontráis personas afines.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.