CURIOSIDADES HOT

*****92a Mujer
985 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
CURIOSIDADES HOT
¡Hola JOYclubers!
En abril de 1969, es decir 55 años atrás, salía Je T’Aime... Moi Non Plus de Serge Gainsbourg y Jane Birkin, la canción cuyos gemidos y jadeos conmocionaron su tiempo.



Como ya hicimos un foro sobre canciones Canciones sobre sexualidad que ya no van , esta vez quiero proponerles un hilo sobre curiosidades relacionada a lo sexual de alguna manera, como esta canción: curiosidades anatómicas, de escultores/as, de escritores/as, de historias, de temas varios. Pero que sean de interés y novedad.

Empiezo yo, justamente sobre Je T'aime, probablemente, sea la canción más ardiente de la historia del pop:

  • Durante el verano de 1967, Serge Gainsbourg se enamoró desaforadamente de Brigitte Bardot. Según él mismo contó, la misma noche compuso, en honor de B.B, teniéndola como musa, Bonnie & Clyde y su mayor éxito Je T’Aime… Moi Non Plus.


  • La primera cita entre ellos fue un fracaso. Serge, otro ser libre, acostumbrado a correr los límites y a mujeres infinitamente más bellas que él, se cohibió ante la belleza, imponencia y la leyenda de B.B. Al día siguiente la llamó para disculparse por su conducta.


  • Un día de 1967 entraron al estudio. El ingeniero de sonido contó que durante la grabación, la pareja se encerró en una estrecha cabina y se tocaron con ardor, se masturbaron mutuamente, mientras hacían la parte vocal. Los gemidos de Brigitte no fueron fingidos.


  • Al terminar de grabar, Gainsbourg supo que era una gran canción, con un enorme potencial comercial. También era consciente que en ella tenía sexo con la mujer más deseada del mundo.


  • La canción se envió a las radios. El tema rebosaba transpiración y sexo. Pero eso era un problema grave, por ejemplo, para Gunther Sachs, el marido de Brigitte, que, furioso, impidió su salida porque era una declaración pública y explícita del engaño. Parece que amenazó a B.B con retirarle la asistencia económica de por vida a menos de que convenciera a Gainsbourg de archivar su obra (B.B recién permitió que saliera en 1986 y donó los ingresos a asociaciones de cuidado de animales).

    Y la canción permaneció (casi) inédita.


  • Dicen que, en alguno de los 86 días que duró la relación, Serge le juró a Brigitte que la canción era de ella, exclusivamente suya. Juró, dicen, que nunca la iba a grabar con nadie. Pero luego de que Bardot volviera con Gunter Sachs y de que Serge se deprimiera y, entre otras cosas, pintara todo las paredes de su departamento de negro, Gainsbourg ofreció el tema a varias cantantes; entre otras a Marianne Faithfull, Mireille Darc y Valerie Lagrange.

    Era de Brigitte hasta que apareció Jane Birkin.


  • Unos días antes de que el single saliera al mercado, Gainsbourg y Birkin fueron a cenar. Esa tarde habían recibido la primera copia. Gainsbourg le pidió al maitre que reprodujera la cancióna “Apenas empezó a sonar, se iba escuchando el ruido de los tenedores y cuchillos cayendo sobre los platos, la gente dejó de hablar y en la parte de los gemidos se movía inquieta, incómoda en sus sillas. En ese momento supe que teníamos un hit”.



Supo que era una canción orgásmica que levantaba la temperatura de cualquier lugar en el que sonara.

Ahora quiero leer sus curiosidades sobre un tema
Maru_92a
Equipo JOY
**us Pareja
110 Publicación
No es tan interesante como el ejemplo inicial, pero en la canción "Rocket Queen" de Guns and Roses, se supone que los gemidos que se escuchan son reales, de Axl Rose haciéndoselo con la novia del batería del grupo... Aunque suena más a leyenda y fanfarronada o acción comercial del productor. El tema está en el LP " Apetite for destruction" cuya portada original fue censurada en USA por contener violencia sexual y modificada posteriormente por la famosa cruz con las calaveras. En España sí que llegó a venderse con la original en un primer momento (probablemente en más países)
******d10 Hombre
374 Publicación
Supongo que también será una leyenda urbana (bueno, conociendo a los sujetos....). La cuestión es que estos austríacos extremos se fueron a grabar sonidos a una conocida mazmorra de Viena (no me preguntéis, que yo no conozco mazmorras ni en mi barrio) para usar de fondo en:


*******r2s Hombre
1.086 Publicación
Hay un restaurante situado en el sur de Italia donde la particularidad es que todo, absolutamente todo está relacionado con el sexo, básicamente la masculina (irónicamente porque diria más bien exclusivamente la masculina jejeje), podéis encontrar suelo, pared, manillares de puerta, lavabos, carta del restaurante, esculturas, vasos, reposa vasos, lámparas....todo todo todo enfocado al miembro masculino, es un restaurante muy acogedor donde la amabilidad y el respeto está por encima de todo eso si y donde podéis cenar en un ambiente distinto, cómodo pero divertido ( o eso decía mi madre...) así que ahí va mi curiosidad del día
Restaurante en Italia muy curioso😛
*****92a Mujer
985 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Buenísimo!! Jajajaj
@*******r2s
*******r2s Hombre
1.086 Publicación
@*****92a Por si interesa y alguien se pega una escapada por ahí, está en la parte alta cerca de Taormina en Sicilia
******t69 Hombre
74 Publicación
Cita de *******r2s:
@*****92a Por si interesa y alguien se pega una escapada por ahí, está en la parte alta cerca de Taormina en Sicilia
Vaya, estuve por toda Sicilia en coche hace relativamente poco y por supuesto, en Taormina (impresionante anfiteatro griego y pueblo precioso!), de haberlo sabido... 🤷🏻‍♀️😅

Por otro lado Jane Birkin del "Je T'aime" recuerdo que murió hace poco... (bufff, lo acabo de buscar y fue en julio del año pasado, cómo pasa el tiempo!). Tenía 76 años (1946) y curiosamente era inglesa, pero se trasladó a Francia a finales de los sesenta.

Sobre el tema en sí, en la zona de Banyoles está el Bosc de Ginebreda. Es un escultor de figuras eróticas dispersas en un bosque donde él tiene su taller y donde hay varios caminos para ir paseando 'tranquilamente' viendo sus obras expuestas. 😅
En el Google se puede encontrar fácilmente.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*******lla Pareja
40 Publicación
Leyendo vuestras interesantes aportaciones me ha venido a la cabeza una película que por la época en la que se emitió no dejaba a nadie indiferente, no sé trata de una "curiosidad hot" de por si, aunque si adelantada a su tiempo como curiosidad.
Bilitis;
Bilitis es una película dramática, romántica y erótica francesa de 1977, dirigida por el fotógrafo David Hamilton con una partitura de Francis Lai. Protagonizada por Patti D'Arbanville y Mona Kristensen como el personaje principal Bilitis y Melissa, respectivamente.
Bilitis se hospeda con una pareja casada cuyo matrimonio se encuentra en crisis. Pronto se sentirá atraída por la mujer, pero sabe que será imposible conseguir tener algo con ella. Por eso, decide buscar un sustito, un joven de la zona, para saciar su líbido. Descubrí esta película a través de su LP que tenía mi padre en su despacho teniendo yo 12-13 años, un disco con un funda doble, la portada la veís adjunta pero cuando lo abrías había otra imagen, una joven mujer subida a un árbol, yacía sobre un tronco, desnuda completamente, para mí suponía una imagen hiper erótica, diría que la primera de este género que llegó a mis manos, la canción principal era "Je t'aime" si no voy errado ( de ahí mi actual recuerdo).
******t69 Hombre
74 Publicación
Cita de *******lla:
Leyendo vuestras interesantes aportaciones me ha venido a la cabeza una película que por la época en la que se emitió no dejaba a nadie indiferente, no sé trata de una "curiosidad hot" de por si, aunque si adelantada a su tiempo como curiosidad.
Bilitis;
Bilitis es una película dramática, romántica y erótica francesa de 1977...
... ... ...
... un disco con un funda doble, la portada la veís adjunta pero cuando lo abrías había otra imagen, una joven mujer subida a un árbol, yacía sobre un tronco, desnuda completamente, para mí suponía una imagen hiper erótica, diría que la primera de este género que llegó a mis manos, la canción principal era "Je t'aime" si no voy errado ( de ahí mi actual recuerdo).

Pueden ser éstas? 😈
Parece interesante...

.
*******lla Pareja
40 Publicación
Cita de ******t69:
Cita de *******lla:
Leyendo vuestras interesantes aportaciones me ha venido a la cabeza una película que por la época en la que se emitió no dejaba a nadie indiferente, no sé trata de una "curiosidad hot" de por si, aunque si adelantada a su tiempo como curiosidad.
Bilitis;
Bilitis es una película dramática, romántica y erótica francesa de 1977...
... ... ...
... un disco con un funda doble, la portada la veís adjunta pero cuando lo abrías había otra imagen, una joven mujer subida a un árbol, yacía sobre un tronco, desnuda completamente, para mí suponía una imagen hiper erótica, diría que la primera de este género que llegó a mis manos, la canción principal era "Je t'aime" si no voy errado ( de ahí mi actual recuerdo).

Pueden ser éstas? 😈
Parece interesante...

.

Exactamente, no sé porque, la imagen no me carga, pero si, lo son, que por cierto creo que el disco lo puedo encontrar.
******t69 Hombre
74 Publicación
Cita de *******lla:
Cita de ******t69:

Pueden ser éstas? 😈
Parece interesante...
.

Exactamente, no sé porque, la imagen no me carga, pero si, lo son, que por cierto creo que el disco lo puedo encontrar.

Ahí va, por si no aparece. 😎👍🏼

https://open.spotify.com/album/5wpkUE5Yxv3z1PFvKqUpV5?si=tm33NG1rQB282p_uhgQjkA
*******lla Pareja
40 Publicación
Oleeeee 👏👏👏
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.