El número de rounds ¿1, 2...3 o más?

**********otica Mujer
654 Publicación
No te quito razón @*****i77, a veces es inevitable y depende mucho como interpretemos el escrito de la otra persona, no considero que nadie haya sido irrespetuoso en su contestación solo consideraba que estábamos siendo un poco duros tantas personas en negativo y al leer el post no me parecía que fuera como a mala fe, quizá me ha pillado en un día benévolo, que también puede ser.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Tú eres benévola @**********otica 😋😂😂
****rw Hombre
4 Publicación
Nunca me he planteado el sexo como una competición, en mi caso el coco hace el 80% del trabajo, disfruto realmente más dando placer que recibiendo, pero jamás he pensado, ahora me toca a mi, tu ya tienes tu parte 🤣🤣😜 Fuera coñas, tampoco me gustaría que me dijera, ya está, quiero otro round! La magia se iría al momento, la excitacion, el morbo, la conexión... Lo que dura dura, y siempre con sonrisas y caricias, lo importante es disfrutar el camino, no pensar en la meta 🤷
**********11140 Hombre
6 Publicación
Para mí no es cuestión de cantidad.
Hay muchos matices durante el encuentro que también me llenan. A veces hasta renuncio a mi propio orgasmo. Porque me es suficiente el cariño compartido o simplemente revitalice mi cuerpo de energía.
En otras ocaciones llegamos muy rápido y es suficiente con el primer orgasmo. Otras busco generar más energía y más y más . Con el sexo Taoísta , cada orgasmo revitaliza el cuerpo. El truco consiste en separar el orgasmo de la eyaculacion. Mientras no eyacules puedes tener todos los orgasmos que quieras. Es una práctica milenaria que viene de las medicinas orientales .
Mantak Chia lo promovió en occidente. Yo recibí el conocimiento de mi maestro de Qi Cong y acupuntura
****oe Pareja
60 Publicación
Y en la esquina izquierda del cuadrilátero Ashertree que se enfrenta hoy a Artemisa en la otra esquina del cuadrilátero, cuantos Rounds durará el combate? *lol* *lol* *lol*
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
Creo que vienes de una cultura en la que la sexo-emocionalidad se vive de una forma totalmente diferente que en Europa.
En algunos casos, les compañeres te han contestado de un modo taxativo, pero también les comprendo, pues estamos en otra pantalla. Te sugiero vayas modificando tu mentalidad, porque no creo que las personas busquen ninguna performance en ese sentido.
***ti Mujer
653 Publicación
Yo es que no pongo el cronómetro ni voy escribiendo en la pizarra . Además como soy de letras no me pongo a calcular el tiempo con los rounds .
*******osc Hombre
9 Publicación
Hola,

Desde mi punto de vista no hay que juzgar tanto las preguntas. Si nos parece una chorrada no se responde y ya está. Hay mil formas de plantearse un encuentro sexual, incluso a rounds si una cabeza bien amueblada los cuenta. Veo muchas lecciones y muy poca reciprocidad de ellas últimamente.

Puestos a dar lecciones, daré una con un paréntesis que no tiene relación directa con el tema; pero se trata de un error ortográfico que se repite y más de uno y de una lo agradecerá, espero, porque en Joyclub estamos obligados a escribir por lo menos eso bien: *zwinker*

Cuando se refiere al deseo sexual, libido se escribe así, con b. Y, como es llana, no lleva tilde alguna. “La lívido” es solamente un mala concordancia de género entre un artículo femenino y un adjetivo con flexión masculina, que describe algo que se ha puesto pálido o sin color.
*****d78 Hombre
147 Publicación
Ostias, pues siempre he pensado que "líbido" era esdrújula y por eso la acentuaba. ¿Así entonces la pronunciaba mal, es li BI do?
*******osc Hombre
9 Publicación
Cita de *****d78:
Ostias, pues siempre he pensado que "líbido" era esdrújula y por eso la acentuaba. ¿Así entonces la pronunciaba mal, es li BI do?

Eso dice la RAE *zwinker*
https://dle.rae.es/libido
******log Hombre
15 Publicación
Cita de ******ree:
El número de rounds ¿1, 2...3 o más?
Muchas veces me surge la duda de cuántos rounds son los que esperan tener las mujeres en un encuentro sexual...

Hay veces que me siento con muchas energías y me puedo echar hasta 3 o 4 rounds en un encuentro... Otras veces solo 2.

Pero siento que después del segundo ya no es la misma excitación y suelo demorar más en terminar.

Hay veces que yo con un solo round pero con una duración y pasión considerables me encuentro satisfecho.

Si eres mujer ¿Cuántos rounds esperas en de un encuentro casual?

Si eres hombre ¿Cuántos te sueles echar en un encuentro casual?

¿Te das cuenta que enfocas los "rounds" teniendo en cuenta solo la satisfacción masculina?. Preguntas a los hombres cuántos pueden echar y a las mujeres cuántos esperan que le echen. Ostras, a estas alturas ... reflexiona y dale una vuelta a ese planteamiento y piensa en las respuestas que muchos ya te han dado. Piensa que, si el "round" se acaba cada vez que un hombre se corra ... los eyaculadores precoces siempre serán los "mas machotes".
*******drid Hombre
43 Publicación
Rounds o asaltos como si fuera un combate de boxeo!!! Como fantasía sexual podría estar bien para masocas. A ver, si las mujeres no se enteran si te corres (eyaculación parece ser), que no les llega ningún mensaje al móvil ni nada por estilo *lach* . Así como si quieres decirlas que les has echado mil. *lol* *rotfl* *lach*
**cn Mujer
3 Publicación
en mi opinión mejor calidad que cantidad. en un encuentro sexual yo nunca voy con expectativas y pensando cuántas horas va a durar ni cuantos asaltos. puede ser que algunos hombres piensen que cuántos mas rounds se hagan más "machotes" son y no es así
*******Bcn Hombre
79 Publicación
Cita de **cn:
en mi opinión mejor calidad que cantidad. en un encuentro sexual yo nunca voy con expectativas y pensando cuántas horas va a durar ni cuantos asaltos. puede ser que algunos hombres piensen que cuántos mas rounds se hagan más "machotes" son y no es así
@**cn Totalmente de acuerdo contigo, si lees mi post de dias anteriores en este mismo tema, veras mi percepcion y coincide.
Un beso
S@lu2
**********que73 Pareja
127 Publicación
Holaa, pues tal y como lo planteas, estresa bastante estar pensando en cuantos rounds vas a aguantar,o cuántos espera tu pareja que aguantes, que presión!!!🤦🏻‍♀️ Cuando el sexo almenos para nosotros es todo lo contrario ...un espacio de entrega ,donde no tiene que existir el tiempo ni el espacio ,donde dejarse llevar por el deseo, sintiéndonos libres en todos los sentidos 🙏🫂❤️🔥🔥
*****ndz Pareja
22 Publicación
Yo por menos de tres rounds ni me desnudo 😂😂

En serio, lo que han dicho antes, ni me lo planteo, intento pasármelo bien y que ella se lo pase lo mejor posible y que cuando acabemos los dos tengamos ganas de volvernos a ver otro día y repetir.
*****d78 Hombre
147 Publicación
Además, si te introduces en el mundillo del tantra, orgasmar se vuelve irrelevante. Pruébalo y te olvidarás de los "asaltos" , garantizado.
*****92a Mujer
1.012 Publicación
JOY-Team 
Un poco de paños fríos
Hola JOYclubers,
Recuerden que el debate es sobre opiniones, no sobre imponer una verdad como absoluta.
Sin ir más lejos, la semana pasada nos juntamos con una amiga quien nos contó que conoció a un chico, empezaron a salir y la primera noche tuvieron sexo casi toda la noche, como 4 veces y que al otro día le dolía el cuerpo y tenía moretones.
No lo contaba como algo malo, sino como signo de una noche de pasión.

Y viene a cuento porque hay mujeres que sí tienen en cuenta los rounds.
Ahora, ponernos a pensar de dónde viene este pensamiento, si es machista o no, cómo lo reproducimos y demás, me parece más profundo. Pero que los hay, los hay.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****d78 Hombre
147 Publicación
El hecho que una mujer pueda darle relevancia a los asaltos no le da más o menos avales al asunto. Por otro lado y aunque la corrección en no caer en críticas personales ya se ha mencionado antes, las críticas a una idea, opinión o concepto son más que válidas.

Ejemplo: Creo que la pizza con piña es lo puto más. Podéis crucificar mi opinión, si queréis, pero no a mi como persona sin estar faltando.
***ti Mujer
653 Publicación
@*****d78 eres de los míos
*****d78 Hombre
147 Publicación
Cita de ***ti:
@*****d78 eres de los míos
pizzapiñista? 😮😁🎉
***ti Mujer
653 Publicación
Ziiii
**********estos Mujer
547 Publicación
Yo como alguien ha mencionado por ahí también pregunto ¿qué es un asalto? Porque estoy harta de medir "los polvos" por las eyaculaciones del oh-todo-poderoso-hombre que todo lo puede. Para mí una noche de sexo dónde él se ha corrido 1 o 7 veces sigue siendo un polvo, sigue siendo una noche de sexo.

Y si lo que queréis es contar, contad los orgasmos (o el placer) de ellas.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Exacto @**********estos es que eso es lo que pienso yo.
@*****92a qué es un round? una eyaculación?
Cuántas veces se intenta x Joyclub con entrevistas, artículos, etc... que no se mida el sexo como una eyaculación, que se le reste valor a eso xq el sexo es mucho más que eso. E incluso a veces no llega la eyaculación pero sexo has tenido y placentero. Con lo que si aceptamos ese planteamiento como válido, el de que no es necesario eyacular para disfrutar del sexo, el de los rounds no tiene cabida, xq ¿donde empieza y donde acaba un round?
****od Hombre
185 Publicación
Cita de *****d78:
Cita de ***ti:
@*****d78 eres de los míos
pizzapiñista? 😮😁🎉

Hay a quien le gusta el melón con jamón serrano...yo soy más de sandía con mortadela *rotfl*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.