El número de rounds ¿1, 2...3 o más?

**********que73 Pareja
127 Publicación
Cita de *****d78:
El hecho que una mujer pueda darle relevancia a los asaltos no le da más o menos avales al asunto. Por otro lado y aunque la corrección en no caer en críticas personales ya se ha mencionado antes, las críticas a una idea, opinión o concepto son más que válidas.

Ejemplo: Creo que la pizza con piña es lo puto más. Podéis crucificar mi opinión, si queréis, pero no a mi como persona sin estar faltando.
totalmente 😜😂😂👏👏👏👏👏👏👏👏
*****92a Mujer
1.017 Publicación
JOY-Team 
Cita de *****d78:
El hecho que una mujer pueda darle relevancia a los asaltos no le da más o menos avales al asunto. Por otro lado y aunque la corrección en no caer en críticas personales ya se ha mencionado antes, las críticas a una idea, opinión o concepto son más que válidas.

Ejemplo: Creo que la pizza con piña es lo puto más. Podéis crucificar mi opinión, si queréis, pero no a mi como persona sin estar faltando.

@*****d78 ¡Exacto! Hay críticas constructivas además, y críticas que no lo son.
No digo que el hecho de que una mujer le dé relevancia a los asaltos avale el asunto. Lo que intento decir, es que para algunas mujeres, más asaltos equivale a algo positivo y por eso LA PREGUNTA DEL USUARIO @******ree me parece válida: ¿Cuántos son los rounds que esperan tener las mujeres?

Siempre, depende. Si contestara mi amiga, seguramente 2 o 3.
Como contestaron otras personas, eso no tiene importancia.
Pero la pregunta en sí, es válida. Porque siempre es válido preguntar.
A eso me refiero, @*****i77. Sí, desde JOYclub se intenta educar. Pero para educar, hay que saber aceptar todas las preguntas e intentar que quien la tiene, pueda conocer todas las respuestas posibles.
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
@**********estos 👏👏👏👏👏👏👏
100% de acuerdo.

Pero… que leches es un asalto???? Todavía estamos así???
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
@*****92a con todo mi respeto, pero hablar de asaltos aquí en un entorno sex+ con todo lo que creo que el concepto significa, está muy fuera de lugar y no hace falta que se explique más porque se ha hablado demasiado. Saludos
****Si Hombre
1.845 Publicación
No puedo estar mas de acuerdo con @*******fer7 y si no te importa aquí nadie ha gritado (poner mayúsculas en un texto escrito es gritar).
*******osc Hombre
9 Publicación
Cita de *****i77:
Con lo que si aceptamos ese planteamiento como válido, el de que no es necesario eyacular para disfrutar del sexo, el de los rounds no tiene cabida, xq ¿donde empieza y donde acaba un round?

Meraki, entiendo a qué te refieres, pero desde mi punto de vista se puede responder a la cuestión que plantea de entrada el iniciador del hilo y, sin dejar de expresar tu opinión, tampoco cuestionar de forma tajante el lugar desde el que se propone.

Siguiendo el ejemplo de la pizza con piña, si alguien me pregunta si me gusta le puedo responder que ni por asomo, pero no va a aportarle mucho que le diga que no tengo ganas de hablar de comida. Cualquier idea o pregunta que no sea fascista ha de tener cabida y, si nos parece errónea, está en nuestras manos tratar de explicar porqué lo vemos así.

No sé si consigo transmitir la idea. Me parece que pedagogía, libre expresión de pareceres, y aceptación de otras formas de ver el sexo, la vida y la pizza no son incompatibles 😘

Dicho eso, para mi un round en el contexto de la pregunta del compañero es un proceso de calentamiento (o llamémoslo toma de conciencia sexual), ponerse con empeño en la cosa (la que sea), y finalizar con otro proceso que me/nos dirige al reposo. Ese puede darse con o sin eyaculación, penetración ni seguir ningún paradigma que consideremos castrador.

Petonets!
******d10 Hombre
390 Publicación
A mi todo esto me recuerda al dilema...



Un dilema newtoniano (asaltos, ¿desde que punto de vista?), un dilema relativista (¿el tiempo del asalto no es relevante?), un dilema cosmológico (¿dependen los asaltos deseados de la atracción de los cuerpos?), un dilema cuántico (si una de las involucrados no se ve afectado, ¿ha existido el asalto?), e incluso un dilema hidrodinámico (el valor objetivo puede depender del estado de las tuberías).

Un dilema a fin de cuentas.

PD: Exijo el inmediato bloqueo, expulsión y excomunión de los que hacen apología, ensalzan o promueven la pizza con piña.
*****d78 Hombre
147 Publicación
. PD: Exijo el inmediato bloqueo, expulsión y excomunión de los que hacen apología, ensalzan o promueven la pizza con piña.

****joy Hombre
33 Publicación
La polémica está servida.
Entiendo por rounds, la eyaculación masculina.
Obviando las formas, creo que tu planteamiento está lleno de personalidad y nos describes tu manera de practicar sexo, lo cual te descartará o no…a la primera.
Si os preguntáis por qué personalidad, pues bien. Veo una monocorriente en la que uno dice y el resto asiente, acojona.
He visto, olido, oído y sentido (hum..se me olvida el gusto) tanto, tantos años, que no me atrevo a decir a nadie que piensa de manera errónea o que sus “asaltos” ofenden.
Una cosa realmente bonita que he visto aquí, es la capacidad para acoger y querer a toda filia, raza, etnia o pensamiento.
Relajaos guapasguapos!!
Adaptad los “rounds” a lo que más os guste.
Yo en una noche puedo llenar de “rounds”(besos) a quien me lo pida ❤️
*****tge Hombre
145 Publicación
Desde luego, si yo hubiera sido el iniciador del hilo ya haría mucho que no leo más respuestas!! *xd* . La virgen lo que da de si el temita.......,.
**********que73 Pareja
127 Publicación
Cita de ****joy:
La polémica está servida.
Entiendo por rounds, la eyaculación masculina.
Obviando las formas, creo que tu planteamiento está lleno de personalidad y nos describes tu manera de practicar sexo, lo cual te descartará o no…a la primera.
Si os preguntáis por qué personalidad, pues bien. Veo una monocorriente en la que uno dice y el resto asiente, acojona.
He visto, olido, oído y sentido (hum..se me olvida el gusto) tanto, tantos años, que no me atrevo a decir a nadie que piensa de manera errónea o que sus “asaltos” ofenden.
Una cosa realmente bonita que he visto aquí, es la capacidad para acoger y querer a toda filia, raza, etnia o pensamiento.
Relajaos guapasguapos!!
Adaptad los “rounds” a lo que más os guste.
Yo en una noche puedo llenar de “rounds”(besos) a quien me lo pida ❤️
Estoy contigo 😊, quiero decir con tu opinión 😂😂
Deberíamos poder preguntar y opinar libremente ,sin juzgar ni señalar . Paz y amor ❤️🙏🥰
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
@*******osc @******d10 @*****tge @****joy

La tesis de la tolerancia es muy positiva, y la muestro aquí cada día al nivel más elevado, pero debemos tener en cuenta algo muy importante, que es el núcleo de la cuestión:

Estamos en una web Sex Positive, y eso significa que aceptamos y toleramos casi todo, con los límites del consenso, la ética y la équidad de géneros.
Si asumimos esto y realmente nos sentimos miembros de esta comunidad/tendencia, nuestra responsabilidad es promover una cultura sexual y sexo-emocional en la que el respeto esté por encima de todo.

La cultura Sex+ se esfuerza por romper todos los estiigmas de género, entre ellos el falocentrismo, que es el peor ejemplo de machismo.
Solo con echar una ojeada a IG, por poner un ejemplo, hay infinitos post y reels de personas muy cualificadas, generalmente mujeres, que explican de forma muy inteligible cómo está cambiando la sociedad y la forma equilibrada de romper paradigmas erróneos e integrarse en ese cambio, que se basa en la equidad de géneros, incluyendo los NB. Promoviendo una libertad sexual consensuada y para la que es necesaria inteligencia emocional, mucha sensibilidad, y sobre todo, empatía, en forma de responsabilidad afectiva, para que todas las partes de cualquier relación puedan sentirse respetadas.

El post primigenio, en mi opinión, no contiene nada de lo expresado, y es un regreso a un pasado del que la mayoría de les que estamos aquí y opinamos, no queremos volver ni si quiera recordar.

En mi primera réplica, educadamente le dije al autor que seguramente tiene una cultura sexual muy diferente, ya que proviene de otro continente, con las connotaciones machistas que todos conocemos. Por tanto, y entendiendo que el autor no tenía mala fe, sino que está en una pantalla muy obsoleta, sugerí que entendiese que hay que cambiar la forma de entender la sexualidad y eliminar los hitos, que son totalmente machistas y fruto de siglos de superioridad masculina.

Por tanto, la tolerancia es imprescindible, pero la responsabilidad lo es todavía más. Y permanecer ajenos en un caso así, solo mostraría una falta de compromiso con el mundo que necesitamos cambiar, no porque a mi me apetezca, que también, sino porque el cambio ya está muy avanzado y por fin comenzamos a disfrutar de un enfoque y entendimiento que se basa en la igualdad y la equidad. Si me hubiese puesto de lado, sería cómplice de un acto que mostraría que nada ha cambiado, y no es así. Lo que digo no es ninguna tontería, y como prueba, tantísimas réplicas de reprobación.
****joy Hombre
33 Publicación
Cita de *******fer7:
@*******osc @******d10 @*****tge @****joy

La tesis de la tolerancia es muy positiva, y la muestro aquí cada día al nivel más elevado, pero debemos tener en cuenta algo muy importante, que es el núcleo de la cuestión:

Estamos en una web Sex Positive, y eso significa que aceptamos y toleramos casi todo, con los límites del consenso, la ética y la équidad de géneros.
Si asumimos esto y realmente nos sentimos miembros de esta comunidad/tendencia, nuestra responsabilidad es promover una cultura sexual y sexo-emocional en la que el respeto esté por encima de todo.

La cultura Sex+ se esfuerza por romper todos los estiigmas de género, entre ellos el falocentrismo, que es el peor ejemplo de machismo.
Solo con echar una ojeada a IG, por poner un ejemplo, hay infinitos post y reels de personas muy cualificadas, generalmente mujeres, que explican de forma muy inteligible cómo está cambiando la sociedad y la forma equilibrada de romper paradigmas erróneos e integrarse en ese cambio, que se basa en la equidad de géneros, incluyendo los NB. Promoviendo una libertad sexual consensuada y para la que es necesaria inteligencia emocional, mucha sensibilidad, y sobre todo, empatía, en forma de responsabilidad afectiva, para que todas las partes de cualquier relación puedan sentirse respetadas.

El post primigenio, en mi opinión, no contiene nada de lo expresado, y es un regreso a un pasado del que la mayoría de les que estamos aquí y opinamos, no queremos volver ni si quiera recordar.

En mi primera réplica, educadamente le dije al autor que seguramente tiene una cultura sexual muy diferente, ya que proviene de otro continente, con las connotaciones machistas que todos conocemos. Por tanto, y entendiendo que el autor no tenía mala fe, sino que está en una pantalla muy obsoleta, sugerí que entendiese que hay que cambiar la forma de entender la sexualidad y eliminar los hitos, que son totalmente machistas y fruto de siglos de superioridad masculina.

Por tanto, la tolerancia es imprescindible, pero la responsabilidad lo es todavía más. Y permanecer ajenos en un caso así, solo mostraría una falta de compromiso con el mundo que necesitamos cambiar, no porque a mi me apetezca, que también, sino porque el cambio ya está muy avanzado y por fin comenzamos a disfrutar de un enfoque y entendimiento que se basa en la igualdad y la equidad. Si me hubiese puesto de lado, sería cómplice de un acto que mostraría que nada ha cambiado, y no es así. Lo que digo no es ninguna tontería, y como prueba, tantísimas réplicas de reprobación.
Escribes dejando poco margen a la réplica. Sin embargo, insisto en que todo ser tiene derecho a decir o mostrar sus deseos.
Hacernos responsables de una conducta por no “aleccionar” a una persona de otra cultura… no generalices. Al menos a mi no me incluyas en la totalidad de tus ideales.
😉
******d10 Hombre
390 Publicación
A ver yo, sin ánimo de ofender a nadie, y ya que me @*******fer7 me ha interpelado, voy a dar mi opinión (si hay que castigar a alguien recordar que en este hilo hay defensores de la pizza con piña).

Este tipo de preguntas aparece de tanto en tanto en el foro. Ya sabéis: ¿cuál es el tamaño del pene?, ¿os gustan grandes?, ¿Cuanto debo durar para hacerlo bien?, ¿Os gusta que os den por detrás?, ¿Os gusta dar por detrás?, ¿Os gustan los juguetes para dar por detrás? (Si algo está claro es que en este foro somos muy de culos).

A mí, en general, estás preguntas me producen una mezcla de gracia, vergüenza ajena y hasta ternura. Cuando las leo me entran ganas de invitar a un Trinaranjus al que las hace y contarle algunas cosas. Asi que o bien paso de largo o bien suelto, como ahora, alguna gracia (que, con el gran sentido del humor de mi cabecita, suele hacerme gracia solo a mí...).

La cuestión es que yo también he sido joven y también he pasado por algunas de esas inseguridades. No todo el mundo tiene la experiencia, la madurez, la autoestima, o la posibilidad de vivir una sexualidad plena y equilibrada.

Y en este ambiente, donde encuentras mucha gente que busca "tíos bien dotados", "empotradores" o "con mucho aguante" (mirad perfiles o anuncios en otros foros o webs más explícitos), es fácil que no afecte positivamente a la autoestima y seguridad de muchos tíos. Joder, ¡si alguno/a hasta te pregunta el tamaño del miembro! No es de extrañar que luego se hagan las preguntas que se hacen.

En fin, creo que el autor del post no pretendía ofender a nadie. No creo que su pregunta sea tampoco tan ofensiva y también creo que se ha llevado una reprimenda mucho mayor de la que se merecía.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.