El número de rounds ¿1, 2...3 o más?

******ree Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
El número de rounds ¿1, 2...3 o más?
Muchas veces me surge la duda de cuántos rounds son los que esperan tener las mujeres en un encuentro sexual...

Hay veces que me siento con muchas energías y me puedo echar hasta 3 o 4 rounds en un encuentro... Otras veces solo 2.

Pero siento que después del segundo ya no es la misma excitación y suelo demorar más en terminar.

Hay veces que yo con un solo round pero con una duración y pasión considerables me encuentro satisfecho.

Si eres mujer ¿Cuántos rounds esperas en de un encuentro casual?

Si eres hombre ¿Cuántos te sueles echar en un encuentro casual?
***22 Hombre
9 Publicación
¿Qué defines tú como «round»? ¿Orgasmo y/o eyaculación? 🤨
****f80 Hombre
2 Publicación
Normalmente 2-3 rounds
*******r2s Hombre
1.123 Publicación
Pues la verdad, Ni es algo que me preocupa Ni es algo relevante cuando estás con alguien con quien conectas, sea de la manera que sea, al menos para mí No lo es y con cada persona y predisposición de cada uno variará. Anda que no hay cosas más relevantes que eso en mi opinión, en fin...
****11 Mujer
646 Publicación
En serio? No espero ningun número concreto, si disfrutarlo ambos sin pensar si hemos echado dos o tres "rounds" , de verdad, anda que.....
***51 Mujer
45 Publicación
Para mi lo de menos es la cantidad. Mejor la calidad, tomarte tu tiempo, disfrutar y hacer disfrutar al otro. De eso se trata, no? 😉
**HO Mujer
4 Publicación
Creo que generalizaste un poco. Pero creo que depende de conexión y el hecho de disfrutar a la persona, podría ser uno o podría ser 4, igual depende mucho del lívido sexual después de cada round.
*******lla Pareja
45 Publicación
Yo lo que espero es no encontrar a nadie precisamente con ese pensamiento...sin más.
*****tge Hombre
145 Publicación
Calidad mil veces mejor que cantidad.
*****i77 Mujer
6.467 Publicación
¿En serio? ¿Qué clase de pregunta es esta? De verdad parece algo que pueda interesar en una comunidad en que hablamos sobre consenso, responsabilidad afectiva, respeto, gestión de celos y de diferentes situaciones. Formas de relacionarse... no me pongo a pensar en cuántos orgasmos tengo, ni todos los días tienes el cuerpo igual ni todas las parejas sexuales buscan ese único fin. Espero que las mías no estén contando cuando están conmigo desde luego 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
****Si Hombre
1.841 Publicación
Pues asi estamos!! En la competición, el conteo y la exhibición de mira cuántos te puedo dar....y esto abunda.
*********4ever Hombre
15 Publicación
Abre el Excel del amor jejejeje
*******aro Pareja
123 Publicación
[Icaro♂️]:

Buenas,

En otra vida yo si que estaba más atento (demasiado) al número de rounds. Pero con el tiempo he dejado el Kung Fu de Competición y me he movido al Kung Fu de Exhibición (aunque no haya público).

Siendo así y para dar una buena exhibición y que los participantes terminen contentos me he centrado tanto en el "cuanto" y más en el "cómo". En temas como:

• Compenetración en los movimientos.
• Maestría en las técnicas.
• Descubrimiento de nuevas técnicas de Kung Fu Oscuro. (Como el ignoto "Yunque Segoviano").

Y respondiendo a la pregunta... ¿Número de rounds? Reducido, pero bien peleados 😉
*****ita Mujer
33 Publicación
Te podría decir que las noches más inolvidables han sido justo las que no ha habido un número rounds, polvos, corridas o como lo quieras llamar, simplemente hemos disfrutado de cada minuto juntos. El destino está bien, pero disfrutar del viaje es lo mejor
*****d78 Hombre
147 Publicación
Soy amateur y bastante mayorcete para competir duro. Solo combato en exhibición, a los puntos, con casco y protecciones y 3 rounds de 2'.
****_AM
65 Publicación
Coincido con algunos dr los compañeros. No se trata de aguantar mucho o de echar muchos polvos en un mismo encuentro. Lo que de verdad merece la pena es calidad, que el encuentro sea agradable, que todas las partes disfruten.
Además, que el sexo no se trata de mete-saca. Un "round" como tú dices, puede dar para mucho: una buena masturbación o un buen oral, sin necesidad de penetración ni de eyaculaciones.
*****d78 Hombre
147 Publicación
XD, bueno va, para responder a la pregunta sin coña ni guasa:

Pues es demasiado circunstancial, y dependen demasiados factores: líbido, tiempo disponible, duración de los asaltos, rango de atracción mútua, si se incluye por cada"asalto" orgasmar o no, novedad de la pareja que suele ser cuando se está más conejo...
*******Bcn Hombre
78 Publicación
Buenos días.
A mi, que se espere un numero concreto de "rounds" me desinhibe mucho. Lo que leo de @****11, @****_AM; @**HO, @*****ita , etc., me relaja y coincide con mi experiencia personal en mas de 20 años en este mundo. La mayoría de mujeres prefieren una buen intensidad de química que muchos rounds (como dices). Yo he tenido de todo, pero nunca han sido tan placenteros como noches de solo uno o dos rounds pero con sus tiempos muertos de una copa, de caricias, de besos y de sexo, incluso duro, pero sin la necesidad de tener un orgasmo ya, sino de disfrutar uno del otro y aprender como su cuerpo reacciona a tus atenciones, sean masajes, oral, besos, caricias, penetración vaginal, anal, etc. La química es lo mas básico y lo mas increíble y la mayoría de las veces la química se produce a base de sucesivas reacciones y ellas se consiguen con muchos pasos intermedios ( química básica del cole y de la vida real).
S@lu2
****f79 Hombre
221 Publicación
Hola a todos.
Aunque soy el primero al que la pregunta y el enfoque le chirría mucho, creo que la ironía y el choque frontal no ayudan a que @******ree y personas con una visión parecida se replanteen los encuentros sexuales de otra manera. Por otra parte, si cada vez que alguien pregunta le vamos a dar un "repasito", supongo que habrá muchos que se lo piensen dos veces antes de hacerlo.
Por otra parte, cada día me encuentro más perfiles que SÓLO quieren interactuar con varones muy dotados que aguanten mucho. Ergo, la pregunta está justificada y encaminada a ese tipo de perfiles que, por otra parte, no escriben / interactúan demasiado en los foros.

@******ree , majete, encontrarás muchos artículos por el foro hablando de la gran variedad de personas y capacidades que existen. Súmale que todo afecta y cambia. El estrés, la edad, el peso, la alimentación, el alcohol, el tabaco... hasta una mala experiencia una noche puede cambiar tu potencia sexual.

Respeto a tu pregunta, ¿tú siempre comes lo mismo y en la misma cantidad? ¿Comes lo mismo en la cena que en el desayuno?

Verdi en Rigoletto cantaba aquello de que la Donna è mobile... Las personas cambiamos de apetito y lo que un día o momento te apetece, otro no. ¿Has pensado en preguntar? A lo mejor, más que preguntar, puedes escuchar.
La comunicación es esencial para todo en la vida. En el sexo, más.
**********otica Mujer
654 Publicación
Cita de ****f79:
Hola a todos.
Aunque soy el primero al que la pregunta y el enfoque le chirría mucho, creo que la ironía y el choque frontal no ayudan a que @******ree y personas con una visión parecida se replanteen los encuentros sexuales de otra manera. Por otra parte, si cada vez que alguien pregunta le vamos a dar un "repasito", supongo que habrá muchos que se lo piensen dos veces antes de hacerlo.
Por otra parte, cada día me encuentro más perfiles que SÓLO quieren interactuar con varones muy dotados que aguanten mucho. Ergo, la pregunta está justificada y encaminada a ese tipo de perfiles que, por otra parte, no escriben / interactúan demasiado en los foros.

@******ree , majete, encontrarás muchos artículos por el foro hablando de la gran variedad de personas y capacidades que existen. Súmale que todo afecta y cambia. El estrés, la edad, el peso, la alimentación, el alcohol, el tabaco... hasta una mala experiencia una noche puede cambiar tu potencia sexual.

Respeto a tu pregunta, ¿tú siempre comes lo mismo y en la misma cantidad? ¿Comes lo mismo en la cena que en el desayuno?

Verdi en Rigoletto cantaba aquello de que la Donna è mobile... Las personas cambiamos de apetito y lo que un día o momento te apetece, otro no. ¿Has pensado en preguntar? A lo mejor, más que preguntar, puedes escuchar.
La comunicación es esencial para todo en la vida. En el sexo, más.

Gracias!! Estaba pensando lo mismo, al final nos gusta estigmatitzar y aleccionar más que compartir otra forma de ver y reeducar en la forma de interactuar con los demás o de decir las cosas, al final son gustos personales que no tienen que ser compartidos pero pueden ser aceptados.
Quizá la forma de exponerlo no ha sido la más adecuada pero al final no dejan de ser inquietudes.

Respondiendo a tu pregunta @******ree estoy de acuerdo con la mayoría de respuestas que has recibido en que lo importante no son los rounds sino mil otras cosas que te hacen desear pasar un buen rato con esa persona, pero si es cierto que en mi caso, la excitación que se genera en el primer encuentro no será la misma en el segundo si hay muy poco tiempo entre una y otra, esto por norma general, luego hay casos y casos y personas con las que todos los rounds te parecen pocos y siempre quieres más, eso va como va y ahí está lo divertido
*****i77 Mujer
6.467 Publicación
Entonces no responderemos cuando una pregunta nos parezca que no tiene nada que ver con nosotros. Y los foros no son eso, al menos para mí, se tratan de debates sanos y abiertos a réplicas y otros modos de ver.
Yo estoy muy cansada últimamente de la mayoría de hombres que me escriben, y tal y como está planteado me parece más de lo mismo.
No es que pretenda hacer que cambie de idea, pero también creo que coleccionar orgasmos provenientes del mete saca están lejos de mis conceptos de vida. Lo equiparo al coleccionista de cuerpos y punto.
Y para gustos, colores, ya le habéis respondido algunos 🤷🏼‍♀️
*******s90 Hombre
12 Publicación
En una conexión sexual mejor dejar las matemáticas de lado.
*******Bcn Hombre
78 Publicación
Cita de *****i77:
Entonces no responderemos cuando una pregunta nos parezca que no tiene nada que ver con nosotros. Y los foros no son eso, al menos para mí, se tratan de debates sanos y abiertos a réplicas y otros modos de ver.
Yo estoy muy cansada últimamente de la mayoría de hombres que me escriben, y tal y como está planteado me parece más de lo mismo.
No es que pretenda hacer que cambie de idea, pero también creo que coleccionar orgasmos provenientes del mete saca están lejos de mis conceptos de vida. Lo equiparo al coleccionista de cuerpos y punto.
Y para gustos, colores, ya le habéis respondido algunos 🤷🏼‍♀️
@*****i77 Como comentaba a otra persona en privado, creo que este tipo de preguntas surgen también en gente mas joven, y es bueno equivocarse y verlo y aprender. Por eso creo que responder con educación y explicando otros puntos de vista que quizás no se han tenido en cuenta, siempre es un ejercicio saludable de expresión, de entendimiento y de progreso.
S@lu2
*****i77 Mujer
6.467 Publicación
@*******Bcn a veces es difícil responder con educación cuando estás cansada de que te lo falten a ti. Que no te falta razón. Pero vuelve a surgir el pagan justos por pecadores si es que es el caso. Para mi, depende de como sea planteada la pregunta también lo será mi respuesta. Y la verdad no me gusta como está planteada esta. Puedes tener razón y estar yo equivocada por supuesto, pero ahora mismo ni lo veo así.
Si la persona que pregunta se explica mejor, o da réplica puedo cambiar de opinión, por supuesto
*******Bcn Hombre
78 Publicación
Cita de *****i77:
@*******Bcn a veces es difícil responder con educación cuando estás cansada de que te lo falten a ti. Que no te falta razón. Pero vuelve a surgir el pagan justos por pecadores si es que es el caso. Para mi, depende de como sea planteada la pregunta también lo será mi respuesta. Y la verdad no me gusta como está planteada esta. Puedes tener razón y estar yo equivocada por supuesto, pero ahora mismo ni lo veo así.
Si la persona que pregunta se explica mejor, o da réplica puedo cambiar de opinión, por supuesto
@*****i77 , en esto que comentas estoy totalmente de acuerdo contigo, solo basta en el foro, ampliar la información para evitar interpretaciones que no sean las que pretende el autor de la pregunta en foro. Fully agree @*****i77
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.